Que significa el Sabado para vosotros...?

Ralfa rebuznó:
Alekos rebuznó:
to brodcast brodcast brodcast... emitir radiar jajajaja era el que mas me molaba de los verbos irregulares, putas listas que nos daban los joputas.

jajajaja...Alekos se te ha caido una a...broadcast..jajajaj..ala de vuelta al colegio...jajajaja


jajajaj cagondiox del unicoq ue me acordaba que cagada, en mi descargo decir que al relerlo me di cuenta, pero como habia que modificar mucho no me merecio la pena.... uno que es asi de vago..
 
elchemita rebuznó:
Pero por Dios!!!!, de donde salen estos personajillos, no me jodas, con el alpha este, que zumbao, un pollo que llega el sabado a las seis de la mañana con to su pedo y no se le ocurre otra cosa que ponerse a contar lo guays que son sus colegas aqui, en plan sentimental, señor mio a esas horas uno se va a la cama y no se dedica a putear a los demás foreros contando tu vida y milagros.

Ver para creer.

PD: Dr aquí se ha pasado, ha rebuscado en lo más profundo de la basura para recuperar esta sarta de estupideces, Gracias

Es usted un reprimido.
 
Mi sabado ideal es :

fustigador-snacks.jpg


GUSANITOS NARANJAS

+

fustigador-9.jpg


PAJOTE VIENDO NOCHE DE FIESTA

=

fustigador-feliz.jpg


UNA PERSONA FELIZ Y CHUPI!!!!!!!!!!
 
En absoluto, lo que passa es que flipo viendo como esta la gente de la cabeza, nada más.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: :lol: I knowed....I knowed....



36041892200-wall-street-institute.gif


Know - knew - known


¡¡¡Jodía...!!!

:D :D :D :D Me he partido al darme cuenta!!! Como voy perdiendo la practica leche!!! Y eso q he vivido 2 años en Londres... :D
Thank you teacher ;)
I Knew...I knew...
 
Hola.



Don Vito, viendo su rutina sabatina de ganchillos más pajote, he de suponer que se levanta usted los domingos con la polla anaranjada.
 
me encanta cuando la gente se pilla la moña al salir de fiesta .

yo no bebo y eso me otorga una clara superioridad ante la facilidad para convencer, manipular y en definitiva, usar a mis victimas.

seguid bebiendo, seguid .

:twisted:
 
buah, puta mierda de sabado: calentarle la oreja a una pava para que me suelte "eres guapo blabla pero ya tengo novio" IMBECIL, NO QUIERO SALIR CONTIGO, SOLO QUIERO METERTE LA LENGUA EN LA BOCA....

Joder, esto ya no son resacas, son convalecencias... :?
 
tu problema es que hablas mucho .

haberla metido lengua coño, si te sigue el rollo de puta madre, no ? quien sabe hasta donde .

si no te lo sigue e incluso se pone tonta, pues te puedes marchar con una sonrisa, acabas de ahorrarte valioso tiempo que podrias haber perdido con esa calientapollas .


aprende la leccion .
 
Gilles de Rais te confundiste de ciudad ;) ¿Sabes donde queda Gijon verdad?
 
sabado:

salir beber el rollo de siempre
meterme mis rallas
hablar con la gente
y llegar a la cama y joder que guarrada sin ti

y al dia siguiente..........


cancion: extremoduro - salir

un saludo
 
Arriba Pie