¿QUE SUSTANCIAS USAIS?

extasis, coca y alcohol,
el costo y de mas ostias de culturetas es pa acabaos!

Marihuana y costo.Es lo mejor(segun mi criterio).

Viva el rock y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los guitarristas.

Mirinda de Naranja. Si voy muy pasao me doy al Tang, pero luego en seguida me arrepiento.

pues yo en epocas le daba a las pirulas, tripis, perico, speed y eso, ahora me he calmao y solo fumo petas, y bebo, como mucho unas setillas de vez en cuando

Digamos No a las drogas, la droga es mala

DI NO A LAS DROGAS

pues la maría y el hachís le dan un buen rollo que te cagas. :twisted: +1

Pues yo bebo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cerveza ( todos los tipos :pla ) y Ron Negro ( Con cocacola o con hielo :-o ), y de vez en cuando un poco de Maria, o costo.

De momento del resto de drogas paso.

Conchita rebuznó:
Digamos No a las drogas, la droga es mala

DI NO A LAS DROGAS
TU ESTAS IDIOTA!
Yo coca,alcohol,y antes seta y pastillas a saco..

De todo jejejjee, coca, speed, costo, maria, pastillas, cloretilo, gas azul, catovit, ketamina, medicamentos, bueno ya no ahora solo alkohol, eso es lo ke konsumia.

Porros y de vez en cuando alguna rayita, pero cuantas menos mejor. :wink:

alcohol sin conocimiento y algo de far cuando hay algo que celebrar. Los petas los dejé hace ya un par de años aunque aún tengo una hueva de puta madre que me trajo un colega de marruecos

que son costos?

paso de las drogas.. alguna que otra vez he hecho mariguana..

pocholo cabrón, deja de crearte clones para responderte.

Que sepáis q sois todos muy malos, vais a ir al infierno con satanás en vez de al cielo con zidane

Atrás
Arriba Pie