Qué tal está el tema por HELLO BABY ?

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
A ver si alguno habéis estado el HELLO BABY en la avenida de Francia 15 , recientemente y contáis alguna expe . Que yo la última vez entré y me fui con una mano delante y una detrás que solo había tres chicas y la que hacía francés sin goma no me terminaba y me fui .
A veces una huida a tiempo es una buena derrota 😜 me fui a casa y me hice una paja con los 130€ en la mano que me he ahorrado

Yo estoy bastante desconectado de esos sitios desde que me hicieron la pua en el even 11 ese
Cuanto era fr sin en ese sitio?
Fuiste arrestado por la policía en Even 11?
Quieres decir que pasó? Si no quieres lo entiendo totalmente.
Buscé en tus mensajes y no podria encontrar la historia de que pasó.

O que te prometan ciertas cosas y luego nada de lo dicho
Ah vale, así. La verdad es que no entendí "yo estoy bastante desconectado de esos sitios desde que me hicieron la pua en el even 11 ese" entonces usé Google Traductor y con el tracutor lo entendí como @pollak estuve arrestado.
Mi impresión de Even 11 tambien es un poco mal aunque nunca he estado allí, pero por coincidencia vi hace unas semanas que una chica con quien tenia dos citas hace unos años (citas "normales" como para ver si queremos una relacion romantica) estuve trabajando en Even 11, y escribieron que su edad era 15 años menos que su edad real. Obvio esto no es buena señal.
Tambien estoy seguro que ella trabajó allí por circunstancias economicas dificiles 😕.
Pero todo esto es otra tema.
Si volvamos a la tema original, lo entiendo correcto que Hello Baby en general no es recomendable?

Ah vale, así. La verdad es que no entendí "yo estoy bastante desconectado de esos sitios desde que me hicieron la pua en el even 11 ese" entonces usé Google Traductor y con el tracutor lo entendí como @pollak estuve arrestado.
Mi impresión de Even 11 tambien es un poco mal aunque nunca he estado allí, pero por coincidencia vi hace unas semanas que una chica con quien tenia dos citas hace unos años (citas "normales" como para ver si queremos una relacion romantica) estuve trabajando en Even 11, y escribieron que su edad era 15 años menos que su edad real. Obvio esto no es buena señal.
Tambien estoy seguro que ella trabajó allí por circunstancias economicas dificiles 😕.
Pero todo esto es otra tema.
Si volvamos a la tema original, lo entiendo correcto que Hello Baby en general no es recomendable?
La anunciaron poniendo 15 años ? Que quieren atraer pederastas ?

Yo en el Hello Baby estuve hace más de 10 años y tengo buen recuerdo, aunque sólo había dos chicas. Sobre el Even antes estaba bien pero ahora mismo retocan mucho las fotos y algunas chicas hacen doblete a 50-60€ en otras casas, como por ejemplo Chanel, que está a 60/100€ como Manuela en el 637094067.

La última vez que estuve en el Even recuerdo que las chicas, un montón, dejaban bastante que desear y dije que me iba. Casi me secuestran y no me dejaban salir mientras la mami me repetía "más vale pájaro en mano que ciento volando", como si estuviera en una discoteca a las 5 de la mañana...

Última edición:
Yo en el Hello Baby estuve hace más de 10 años y tengo buen recuerdo, aunque sólo había dos chicas. Sobre el Even antes estaba bien pero ahora mismo retocan mucho las fotos y algunas chicas hacen doblete a 50-60€ en otras casas, como por ejemplo Chanel, que está a 60/100€ como Manuela en el 637094067.

La última vez que estuve en el Even recuerdo que las chicas, un montón, dejaban bastante que desear y dije que me iba. Casi me secuestran y no me dejaban salir mientras la mami me repetía "más vale pájaro en mano que ciento volando", como si estuviera en una discoteca a las 5 de la mañana...
Claro, según ella mas vale que te quedases con una PÁJARA en mano que los 100€ salgan volando... Yatusaveeeee

Si, arrestado en el calabozo de even 11, no te jode ... :lol::lol::lol:
Lo que dice el otro. Subí con una rumana muy sonriente y muy engatusadora prometiendo el oro y me llevé el moro.
Ahí entendi por fin el termino "putada"

Atrás
Arriba Pie