Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de ver esta señorita anunciada en hello baby...
Esta chica estaba o ha estado en CR o me lo parece a mi??? O me esta traicionando mi subconsciente con esas domingas y se me va la sangre a otra parte?
Acabo de ver esta señorita anunciada en hello baby...
Esta chica estaba o ha estado en CR o me lo parece a mi??? O me esta traicionando mi subconsciente con esas domingas y se me va la sangre a otra parte?
Ahora estan bastante activos por su canal de telegram. Estan subiendo fotos de chicas, de hecho con una de ellas que se llama Eva he estado 2 veces. Es una mujer en sus casi cuarenta supongo que es alta (170cm mas menos) que esta bastante buena. Lo malo es el denomidor comun de esa casa que es que implicacion bastante baja, no da besos en la boca e imposible hacer ducha erotica. Por lo demas bastante bien, tetas operadas pero bastante suaves, es medianamente guapa y un culo que da gusto verlo (y tocarlo) yo la recomendaria si no hubieran opciones de chicas con muchisima mas implicacion por menos dinero.