¿Qué tal está...? (Vaciando discos duros)

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Reacciones
275
Creo este hilo previa consulta con el moderador del subforo, con el fin de que cada uno pueda deshacerse de peliculas que tiene en el pc, disco duro o similar que nunca se decide a ver y realmente es por algo, pero como siempre hay excepciones y ninguno quiere perder el tiempo viendo una pelitruñada, comenzare diciendo algunas de las que ocupan gigas en mi disco duro y no me decido ni a ver ni a borrar.

Cada forero que escriba en este hilo podra exponer sus peliculas dudosas o ayudar a otro forero que este en duda con alguna citando la pelicula de la que se pide opinión y comentandola, asi de sencillo.

f4f9e362-1167-4767-9ee9-5b300d2dbb20.jpg

Se que las pelis de chinos me suelen gustar, que la sangre y la escasez de guion a veces me cautiva, pero esta trilogia nunca me hago a la idea de verla.

fvbu1buffalo-66-posters.jpg

Ninguno de los actores me convence(las tetas antes de operar de Ricci si), pero en el fondo sabiendo que pinta a pelicula lenta, me suena que es semi de culto para cierta gente, nunca me pongo a ello.

4576.jpg

Se que para muchos es un peliculon, conozco gente que me la ha recomendado(pero no me fio de ellos), es de carceles y eso me atrae, pero no se porque me resisto a verla.

Aqui van unas cuantas peliculas a la espera de opiniones, espero que este hilo sirva para algo.

Es muy pero que muy digna hasta que Vincent se comporta como un mierder deshuevao y mete un doble final sin cojones. Lo opuesto al Noe de Solo Contra Todos.

Vease mejor de este señor Brown Bunny.

Yo tengo aun por ver desde hace años The Good The Bad & The Weird, Rojo, Ink, La Aventura y The Man from Earth. Y asi seguire por mucho tiempo.

Buffallo 66 en efecto es lentilla y va de guays, pero tambien es bastante buena. Dear or Alive 1 tambien es recomendable, de las siguientes puedes pasar. Y Cadena Perpetua se la puedes poner a tu abuela.

Gracias por la contestaciones y a la espera de que otra gente suelte sus peliculas dudosas, aqui os dejo unas pocas mas y ya os dare un respiro mientras veo las que si me dais el visto bueno.

724008mesrine.png

Esta pelicula esta en 2 partes, va de un ladron y asesino y esta protagonizada por el a veces brillante Vincent Cassel.

plano-secuencia-12-irreversible-gaspar-noe-L-1.jpeg

Otra de Cassel pero esta vez con la buenorra de su mujer, Monica Belucci, de esta pelicula solo se lo de la escena de la violación, pero si solo vale la pena eso, va a ser que "video" ese trozo y punto.

Serpico-COVER.jpg

Al Pacino & Sidney Lumet parece buena combinación, pero por lo que se es lentisima, es de las pocas de Pacino que no he visto, pero se me resiste.

Rarito rebuznó:
Y Cadena Perpetua se la puedes poner a tu abuela.

Ya te vale, es cojonuda. Aunque es la típica que la han puesto tantas veces en TV que ya cansa.

Jark Prongo rebuznó:
Es muy pero que muy digna hasta que Vincent se comporta como un mierder deshuevao y mete un doble final sin cojones. Lo opuesto al Noe de Solo Contra Todos.

Vease mejor de este señor Brown Bunny.

Si, eso, no ve Buffalo'66 porque le tiene pinta de ser lenta y tú vas y le recomiendas The Brown Bunny que llega a ser desesperante de lo lenta que es :face:

Irreversible es cojonuda y hazte un favor en tu vida y no hagas caso a Rarito, ve Cadena Perpetua aunque sea para que opines aquí qué te ha parecido.

La verdad es un buen hilo porque tengo bastantes por ver que se me resisten a ver si alguien con un poco de criterio opina.
- Sacrificio de Tarkovsky
- Persona de Bergman
- Tess y el Cuchillo en el agua de Polansky
- La rosa púrpura del Cairo de Allen
- Ensayo de un crimen, Nazarín y Ese oscuro objeto del deseo de Buñuel
- Fahrenheit 451 de Truffaut

Si, eso, no ve Buffalo'66 porque le tiene pinta de ser lenta y tú vas y le recomiendas The Brown Bunny que llega a ser desesperante de lo lenta que es :face:

A mi no me parece lenta, tu. Y ademas, el Vincent esta todo el dia o en la fragoneta o en la moto, pensando sus cosas y comiendose cosa mala la quijotera, pero en un medio de automocion a fin de cuentas. Ergo es una peli rapida, de gran cilindrada.

Freddie Mercury rebuznó:
hazte un favor en tu vida y no hagas caso a Rarito, ve Cadena Perpetua aunque sea para que opines aquí qué te ha parecido.

- Persona de Bergman

Como catalogo de planos cenitales epicos tiene un pase, pero de ahi a contradecir a Rarito antes de entrar a quirofano pues como que no, maxime si despues admite con los huevos negros no haber visto Persona y, por lo tanto, no reverenciar tama;ana obra maestra.

Continuo con las que me quedan por ver:
-El Sur
-Calle Mayor
-A las 9 cada noche
-Cabaret
-El hombre que pudo reinar
-El tesoro de Sierra Madre
-En tierra hostil
-Ahora o nunca
-Chicago
-Corazón Rebelde
-Gente Corriente
-El beso del asesino
-Rockanrolla
-Salomon Kane
-Un tipo serio
-Valkiria

Y de estrenos bajados me quedan Black Death, Buried y Scott Pilgrim.
Ale ahí dejo eso.

Si das con el dvdrip pon los links por favor. Ahora mismo estoy enfrascado en encontrar links de rapidshare que funcionen de Generation Kill.

Morzhilla rebuznó:
Si das con el dvdrip pon los links por favor. Ahora mismo estoy enfrascado en encontrar links de rapidshare que funcionen de Generation Kill.
No, creo que ha sido un error de Yeims, está en dvdscreener, no en dvdip, esta noche me la trago fijo, qué pintaza tiene.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, me referia a la imagen de un dvd ripeado, aunque el sonido si parece estar grabado en una sala.
Exacto eso es el dvdscreener, el dvdrip sería con sonido perfecto

Freddie Mercury rebuznó:
-Rockanrolla
-Valkiria

Rockandrolla es mas de lo mismo de Guy Ritchie, para mi Lock & Stock le da mil patadas y para llegar a Snatch le queda un abismo, por lo tanto yo te recomendaria que ni la vieras, si te va mucho el rollo de ese director, pues te puede entretener y punto.

Si quieres ver un calco de pelis de Guy Ritchie tambien puedes ver esta:
(a mi me gusto mas que Rockanrolla)
3246_2_1077.jpg

Valikiria me gusto bastante y eso que no trago al puto Tom Cruise, pero se deja ver, es entretenida y no se hace lenta pese a su larga duración, una pelicula de nazis bien desarrollada aunque con idas de olla en el guion.

Freddie Mercury rebuznó:
-Calle Mayor
Es del tito de Bardem, pero del que sabe de dice. Peli costumbrista, yo la dejaria pasar, pudiera parecer en estas fechas, bastante ñoña, aunque es una gran pelicula, casi obra maestra.
-A las 9 cada noche
Freddie Mercury rebuznó:
casi que el musical por antonomasia, de donde la Minelli, lleva toda la vida viviendo. Gran pelicula pero muy lenta.
Freddie Mercury rebuznó:
-El tesoro de Sierra Madre
creo que es la de Bogart, que la represion española, los convirtio en hermanos en lugar de pareja. Buen titulo, aconsejable, yo la veria ;)
Freddie Mercury rebuznó:
-En tierra hostil
solo si te van las cosas de neuróticos obsesivos. Peli de desactivadores de bombas, para estar zumbao, depende del tiempo que tengas.
Freddie Mercury rebuznó:
-Ahora o nunca
gran titulo que ha pasado sin pena ni gloria, pero que trata muy de primera mano la forma de afrontar el cancer terminal. muy recomendable y excepcionales los dos tipos protas.
Freddie Mercury rebuznó:
-Corazón Rebelde
Dos oscar este año, gran trabajo de Bridges, y mucho country del bueno, no de Coyote Dax.
Freddie Mercury rebuznó:
Peli del es de madonna, con lo que verla, se convierte en alto riesgo. puedes pasar aporta poco y solo es de las primeras del actor de moda (Butler)
Freddie Mercury rebuznó:
Muy buena, dedicale las dos horitas de rigor.

Freddie Mercury rebuznó:
Irreversible es cojonuda y hazte un favor en tu vida y no hagas caso a Rarito, ve Cadena Perpetua aunque sea para que opines aquí qué te ha parecido.
Irreversible, contiene una escena de sexo, que la moza cohabita con el que es su marido y es Real (anal) si no recuerdo mal

Andrei Chikatilo rebuznó:
Gracias por la contestaciones y a la espera de que otra gente suelte sus peliculas dudosas, aqui os dejo unas pocas mas y ya os dare un respiro mientras veo las que si me dais el visto bueno.

724008mesrine.png

Esta pelicula esta en 2 partes, va de un ladron y asesino y esta protagonizada por el a veces brillante Vincent Cassel.

42x4n6q.jpg

Otra de Cassel pero esta vez con la buenorra de su mujer, Monica Belucci, de esta pelicula solo se lo de la escena de la violación, pero si solo vale la pena eso, va a ser que "video" ese trozo y punto.

Serpico-COVER.jpg

Al Pacino & Sidney Lumet parece buena combinación, pero por lo que se es lentisima, es de las pocas de Pacino que no he visto, pero se me resiste.
arriba indico lo de lrreversible

Creo este hilo previa consulta con el moderador del subforo, con el fin de que cada uno pueda deshacerse de peliculas que tiene en el pc, disco duro o similar que nunca se decide a ver y realmente es por algo, pero como siempre hay excepciones y ninguno quiere perder el tiempo viendo una pelitruñada, comenzare diciendo algunas de las que ocupan gigas en mi disco duro y no me decido ni a ver ni a borrar.

Cada forero que escriba en este hilo podra exponer sus peliculas dudosas o ayudar a otro forero que este en duda con alguna citando la pelicula de la que se pide opinión y comentandola, asi de sencillo.

f4f9e362-1167-4767-9ee9-5b300d2dbb20.jpg

Se que las pelis de chinos me suelen gustar, que la sangre y la escasez de guion a veces me cautiva, pero esta trilogia nunca me hago a la idea de verla.

fvbu1buffalo-66-posters.jpg

Ninguno de los actores me convence(las tetas antes de operar de Ricci si), pero en el fondo sabiendo que pinta a pelicula lenta, me suena que es semi de culto para cierta gente, nunca me pongo a ello.

4576.jpg

Se que para muchos es un peliculon, conozco gente que me la ha recomendado(pero no me fio de ellos), es de carceles y eso me atrae, pero no se porque me resisto a verla.

Aqui van unas cuantas peliculas a la espera de opiniones, espero que este hilo sirva para algo.
quizá tenga algo mas de aliciente, si consideras Cadena Perpetua como una novela corta del genio del terror STEPHEN KING

Vayapoldios la escena de sexo anal de Irreversible no es real aunque lo parezca, el actor que sale es su marido efectivamente pero no es real, vayapoldios :lol:

Vayapoldios la escena de sexo anal de Irreversible no es real aunque lo parezca, el actor que sale es su marido efectivamente pero no es real, vayapoldios :lol:
:face::face:¿despues de dos horas desgranandote título a título, lo que se te ocurre decirme es que no es real? De desagradecidos está el mundo lleno :137:lol::lol::lol::lol::lol:, pero asi nos luce el pelo :137:137:137:137, para que no os cebeis como estais haciendo ¿no pone si no recuerdo mal?. De todas formas, aqui llevas un artículo de promocion de la peli:

Irreversible (Irréversible, en francés) es una película francesa del año 2002, dirigida por el argentino Gaspar Noé y protagonizada por Mónica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de asesinato y otra de una violación. La banda sonora de toda la película está montada por Thomas Bangalter miembro del duo franćes de French House denominado Daft Punk.
La película narra al inicio la búsqueda emprendida por dos hombres, Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel), quienes desean vengar la violación de Alex (Mónica Bellucci), novia de Marcus y ex novia de Pierre. La historia transcurre en París, en el lapso de un día, y consta de trece secciones de diferente duración. Las primeras escenas se caracterizan por mostrar muchas imágenes en rápida sucesión y movimientos caóticos de cámara, pero luego van haciéndose cada vez más pausadas.
;);)

vayapoldios rebuznó:
:face::face:¿despues de dos horas desgranandote título a título, lo que se te ocurre decirme es que no es real? De desagradecidos está el mundo lleno :137:lol::lol::lol::lol::lol:, pero asi nos luce el pelo :137:137:137:137, para que no os cebeis como estais haciendo ¿no pone si no recuerdo mal?.
No hombre, no te lo tomes a mal, te agradezco el esfuerzo, solo que me ha llamado la atención lo de Irreversible, gracias de todos modos.

Freddie Mercury rebuznó:
No hombre, no te lo tomes a mal, te agradezco el esfuerzo, solo que me ha llamado la atención lo de Irreversible, gracias de todos modos.
no me lo tomo a mal, todo lo contrario, pero has leido el spoiler?:shock:;)

En el making of explican que sí que fue sexo anal pues aunque no la penetró sí que se corrió en su culo, por fuera quiero decir.

De esto sabe un montón psychocandi, por cierto.

Atrás
Arriba Pie