[RETARDS] ¿que tal llevas la dieta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caiman

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Reacciones
0
yo empezé el lunes tambien y aunque esta mañana me he levantado de puta madre ahora estoy que me subo por las paredes, cualquier cosa me molesta joder. Si no es por que he apostado con unos colegas que por lo menos hasta el sabado por la tarde aguanto ..... por que consistente no seré, pero a cabezón no me gana nadie

Por lo menos hambre no estoy pasando, y creo que he bajado algunos kilos ... ¿y usted que tal?

empiezo hoy el tercer dia de la dieta, lo llevo bien
el primer dia contra todo pronostico muy bien, el segundo y el tercer dia me han entrado unos dolores de cabeza de puta madre, pero aguanto

llevo perdidos 2 kilos en 2 dias, asi que muy bien, y ya me noto mas delgadin jeje

4º dia y me he levantado de puta madre, pero ahora estoy empezando a pasarlas putas, no me he pesado para ver si he perdido, aunque mi motivo es mas bien para hacer una limpieza y puesta apunto.

5º dia y aguantando, mañana lo dejo.

he perdido 6 kilitos pero la verdad es que no me lo noto para nada,

¿que tal estas tu?

Ese tipo de dietas no son buenas, tienen el efecto rebote, que te adelgazas demasiado en poco tiempo, el organismo no lo acepta y luego cuando vuelves a comer pones el doble del peso que habías perdido...

Lo ideal es una dieta donde se pierdan unos 8 kilos al mes y que se mantenga. Nada de 5 kilos en una semana a base de agua y verduritas.

Es un consejo, no una crítica

PD: Yo tb me tengo que poner ahora, me sobran 15 kilos, ahí es nada. Peso 98 y mi altura es 1,89. Tendría que estar sobre los 83 kilos :roll:
Cuando acabe los exámenes empiezo

Yo ha bajado 15 kilos despacito simplemente teniendo en cuenta no mezclar en una misma comida proteinas (carne o pescado) con hidratos de carbono (pan, pasta, arroz), cenando poco o si ceno mucho es porque no me voy a acostar en las tres siguientes horas, y bebiendo dos litros de agua al día. Eso sí, poco a poco, nada de 8 kilos al mes, entre 3 o 4. Un poco de ejercicio ayuda, pero Torbe ya queda calorias como un campeon haciendo pelis, jeje

esos kilos q quite ya los he cogido
esto es una puta mierda
tambien es cierto q no me muevo de casa y el unico deporte q hago es follar

no se q voy a hacer...

en su dia se hablo de la malefica dieta del sirope
q no la vuelvo a hacer en mi vida

probad la dieta del dr. atkins, podeis comer lo que querais y las grasas que ingerais sirven de combustible para quemar las grasas que teneis almacenadas, no se muy bien en que consiste pero ayer echaron un reportaje en la 1ªtve.

busca torbe seguro que lo encuentras...........

La única dieta que hay, es efectiva y duradera es la de las calorias, algo que esta ya inventado hace mucho tiempo.

Como se ganan calorias?, comiendo alimentos que las contengan en un alto porcentaje.

Papar perder calorias, sudar, q se puede conseguir de muchas formas (cada cual q use el metodo q más le guste)

Una buena dieta es tan sencilla como llevar un control de las que se ingieren y las que se pierden.

No se pasa hambre, puedes comer de todo y vas perdiendo kilos progresivamente.

yo x mas q lo intente... la comida es mi fuerte...

Eso si, conozco una chica q sta gordita y ha provado mil dietas y la verdad es q ninguna le ha dado resultados... creo q a veces el problema es psicologico.... ya q muchas veces comemos x comer.. aunque no tengamos hambre...

weno, muchos ánimos!!!!

nose..

nose porke yo tengo la idea de que comer la comida fria engorda menos :? :? :? :? :?

lo ke yo probe un tiempo es NO comer de noche y funciono!

claro ke paraba de mal humor porke me encanta comer de noche..

bah..
mi papa ha empezado la dieta de la "sopa milagrosa" le he apostado a ke no le funciona 8)

Atrás
Arriba Pie