[RETARDS] ¿que tal su señora madre?

nnataszaszas

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2007
Reacciones
0
Hace mucho tiempo que no la mencionas ¿ha conseguido ya por fin venirse a nuestro pais?

Torbellino,

es obvio que tu mujer tiene asumido y aceptado que mantengas relaciones sexuales con otras mujeres ¿lo hace de buen grado? ¿nunca se pone celosa? ¿tú también le das libertad para hacérselo con otros hombres?

Definitivamente, el que le puso el nombre a este subforo sabía lo que hacia.

jopepe1.0 rebuznó:
Definitivamente, el que le puso el nombre a este subforo sabía lo que hacia.
por eso te gusta frecuentarlo eh, por que te encuentras en tu salsa. :)

Cada post de este hilo me ha dejado más flipado que el anterior :shock:

stormtroopers-pee.jpg

La foto es para poner una subnormalidad, y no desentonar, podeis comentarla y hacer una redacción.

Inciso:Me congratula que el video que posteé en el foro salga en los frakovideos

nnataszaszas rebuznó:
Inciso:Me congratula que el video que posteé en el foro salga en los frakovideos
En los frakovideos??
Vienes a la casa de torbe, te metes con su madre y ahora insultas a los freakolinks llamandolos frakovideos???
Pero tu donde te piensas que estas?? Un respeto al señor don torbe eh, que cojones va a ser esto.
Ya no se respeta a nada... que sera lo proximo? que te metas con madxtar o micropene??? me cago en Dios, respeta chaval, respeta.
Saludos cordiales.

Tambien se ha metido conmigo y Micropene? Sera hijodeputa, hay gente que solo sabe hacer daño a las personas de bien.

Eres frio hijodeputa... y calculador... como un Casio VL Tone.

Haces llorar a las personas humanas con sentimientos.

Atrás
Arriba Pie