¿Qué tanto por ciento de tíos estimáis que van de putas?

yamevale rebuznó:
Aunque parezca raro, el gobierno también mide esto. Los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística dicen que el porcentaje de los que han usado servicios de prostitución alguna vez en su vida son:
Entre 18 y 29 años: 20.42%
Entre 30 y 39 años: 26.55%
Entre 40 y 49 años : 31.89%

Y el porcentaje de los que lo hemos hecho en el último año:
Entre 18 y 29 años: 5.80%
Entre 30 y 39 años: 6.78%
Entre 40 y 49 años : 4.68%

Usar servicios de prostitución se define como irse de putas y triunfar, no ir a un club a tomar una copa y ya está.

Francamente no me lo creo.
 
jimbo0_0 rebuznó:
yamevale rebuznó:
Aunque parezca raro, el gobierno también mide esto. Los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística dicen que el porcentaje de los que han usado servicios de prostitución alguna vez en su vida son:
Entre 18 y 29 años: 20.42%
Entre 30 y 39 años: 26.55%
Entre 40 y 49 años : 31.89%

Y el porcentaje de los que lo hemos hecho en el último año:
Entre 18 y 29 años: 5.80%
Entre 30 y 39 años: 6.78%
Entre 40 y 49 años : 4.68%

Usar servicios de prostitución se define como irse de putas y triunfar, no ir a un club a tomar una copa y ya está.

Francamente no me lo creo.

¿No te crees los datos o no te crees que el gobierno mida esto también?
 
yamevale rebuznó:
Aunque parezca raro, el gobierno también mide esto. Los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística dicen que el porcentaje de los que han usado servicios de prostitución alguna vez en su vida son:
Entre 18 y 29 años: 20.42%
Entre 30 y 39 años: 26.55%
Entre 40 y 49 años : 31.89%

Y el porcentaje de los que lo hemos hecho en el último año:
Entre 18 y 29 años: 5.80%
Entre 30 y 39 años: 6.78%
Entre 40 y 49 años : 4.68%

Usar servicios de prostitución se define como irse de putas y triunfar, no ir a un club a tomar una copa y ya está.

Me imagino que esos porcentajes se refieren a los que reconocen ir de putas en las encuestas, no los que de verdad van.

El numero estimado de putas en españa, varia segun cual sea la fuente, esta entre 250.000 y casi 500.000.

Con esos porcentajes, los que vamos de putas, tendriamos que ir varias veces al dia para mantener tanta puta.

Los porcentajes tienen que ser muy altos o los precios hubiesen caido en picado, debido a la competencia.
 
yamevale rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
yamevale rebuznó:
Aunque parezca raro, el gobierno también mide esto. Los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística dicen que el porcentaje de los que han usado servicios de prostitución alguna vez en su vida son:
Entre 18 y 29 años: 20.42%
Entre 30 y 39 años: 26.55%
Entre 40 y 49 años : 31.89%

Y el porcentaje de los que lo hemos hecho en el último año:
Entre 18 y 29 años: 5.80%
Entre 30 y 39 años: 6.78%
Entre 40 y 49 años : 4.68%

Usar servicios de prostitución se define como irse de putas y triunfar, no ir a un club a tomar una copa y ya está.

Francamente no me lo creo.

¿No te crees los datos o no te crees que el gobierno mida esto también?

Mirando los datos absolutos, sale esto:

Hombres de 18 a 49 años que han tenido relaciones sexuales en el último año por grupo de edad y uso de prostitución en el último año.
Unidades: miles de personas

................................Total.........Sí.........No..........No consta

...........Total........9.125,5.........606,6...8.429,8........89,1
De 18 a 29 años
...........Total........3.164,3.........227,3...2.927,7..........9,3
De 30 a 39 años
...........Total........3.263,6.........241,1...3.001,6.........20,8
De 40 a 49 años
...........Total........2.697,6.........138,2...2.500,4.........59,0

1) Los datos correspondientes a celdas con menos de 45.000 efectivos han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo.

Bastante precisos. Pocos no saben, no responden.

De todas formas, factores como la población elegida, tamaño de la muestra, etc. pueden invalidar la encuesta.
 
yo no voy de putas, entre otras cosas por que me rechazan y no tengo dinero.
si alguno tiene una novia que le sobre, y no pida mas de 5 euros MP.
 
masai-mara rebuznó:
yo no voy de putas, entre otras cosas por que me rechazan y no tengo dinero.
si alguno tiene una novia que le sobre, y no pida mas de 5 euros MP.

Tu vas de putas seguro porque en caso contrario no tendrías la necesidad de decirle a todo el mundo que no vas de putas.
O capitto ?
 
jimbo0_0 rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo no voy de putas, entre otras cosas por que me rechazan y no tengo dinero.
si alguno tiene una novia que le sobre, y no pida mas de 5 euros MP.

Tu vas de putas seguro porque en caso contrario no tendrías la necesidad de decirle a todo el mundo que no vas de putas.

O capitto ?

te equivocas, pero no me molesta que estes confundido.
 
Muchisima gente se ha ido alguna vez de putas, pero yo pienso que hay muchos, pero que muchos, que no se van de putas habitualmente. La gran mayoría.
Enamorados, domesticados, cobardes, pobretones, cochinos , miedosos (todo dicho sin ofender, cada uno es o somos como somos). Otra cosa es que si te gusta el fútbol, vas al fútbol, hablas de fútbol y te crees que a todos agrada el fútbol. Igual con las putas. Nos juntamos los puteros (aquí virtualmente) y como en este grupo todos lo somos, pensamos que fuera del grupo es igual. A veces creo que se quiere alarmar a la sociedad hinchando o exagerando el tema putas.
Es mi opinión.
 
Arriba Pie