Que te apetece?

Tener una noche salvaje de pasion y desenfreeeeeeeeeeeeeeno...
Paola

Tener la carrera aprobada y un curro de por vida de funcionaria dnd no curre :D

A mi me apetece el fumarte un canutillo de marihuana en la playa.
Pero no tengo maria y la playa esta fria ahora.
En su defecto, echar un polvo tb estaria bien. :P

Pos yo qiero pillar uno de estos como el qe tengo en el avatar y correrme del gustassssooo oooooooooossssssssssss

sex sex drugs and rock&roll XDDDDDDDDDDd airbag rules :P XDDDDDDDDDD

La verdad es ke me apetecen tantas kosas ke primero le exaria "unamano" a Satania y terminaria por yonkispucelaXDDDDDDDDDDDD

poz a mi me sigue apeteciendo una noche de sexo y lujuria...

:89

Petos rebuznó:
La verdad es ke me apetecen tantas kosas ke primero le exaria "unamano" a Satania y terminaria por yonkispucelaXDDDDDDDDDDDD

¿Y en donde exactamente me ibas a echar unamano?
Lo de la penetración nasal ya lo tengo bastante avanzado, solo quedan unos ínfimos retoques

xDDD

a mi me gustaria volver al colegio.llevo 9 años sin ir.y ayudar a toda la gente.luego quiero ir a misa a rezar un poco.despues montar a caballo y cortar el cesped del jardin ke nunca tuve.y despues hacer la comida para los pobres.y a las 8 de la tarde me ire a la camita ya

Acabar este puto parche para freedesktop y que empieze a rular trasparencia real rocks :D.

me apetece irme a comer arroz con pollo a mi casa, y de hecho allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................................................................................................................................................................................................................

Ahora mismo comerme 1 kilo de lapas asadas con mojo verde.

HACER LAS APETENCIAS DE SATANIA Y PAOLA REALIDAD!!!!

joder!!! porque poneis esas cosas vais a matarme de un ataque de pollismo!!!!! se me baja toa la sangre.. y me desmayo buff cabronas

Atrás
Arriba Pie