¿Que te parece que los inmigrantes voten en las elecciones municipales?

Lo anómalo sería que los españoles no participaran en el regir de los destinos de las vascongadas... Por eso digo que creo que sueñas despierto.

No temas, tu colección de trisomias también es harto anómala y ahi estas.

Vascongadas, insiste...que sujeto tan penoso.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A BSTT no se le debe entender más que en el contexto de su anormalidad. Como a tí. Lo otro sería ser partícipe de sus delirios, como contigo.

Pues eso: mejor no tratar de comprender lo que dicen los "malos", no sea que se te vaya a "contagiar" algo. Es mucho más saludable simplemente reírse de ellos desde la distancia.

"Al fascismo no se le discute, se lo destruye, gñé".
 
Alguien que dice que la raza es un factor fundamental, y luego te dice que si conoces a la persona, la raza sale sobrando, es alguien que cambia de anormalidad como de camisa.

Estas tergiversando mis palabras; yo usé, literalmente, la expresión: "si conoces la calidad moral de una persona la raza sale sobrando", al omitir deliberadamente "calidad moral", estas mintiendo.

Desde que SLK te dijo que en muchos debates te meo, estás desquiciado, no hay quien te aguante.

Cálmate, hombre, es solo una opinión, y este es solo un foro.
 
A ver: dejaos de rollos de Euskadi y tal y vamos a centrarnos en el tema: el voto de los inmigrantes en las municipale de 2011 (y sucesivas).

A mi me parece totalmente lamentable. Estamos en un pais donde por mucho que los que controlan el poder se empeñen en negar, la inmigracion es un problema (para nosotros, para los que controlan el poder no, porque tienen mano de obra barata). Lo que necesitamos en España es echar inmigrantes, y lo que es contraproducente es que para poder llevarlo a cabo necesitemos la aprobacion de estos.

Los inmigrantes no van a votar lo que mejor venga a España porque simplemente se la suda. Votan lo que les conviene a ellos. Y ellos solo buscan ayudas sociales y nada mas. Un español a la hora de votar, aparte del partido, mira que obras va a hacer el candidato, si dice que va a soterrar la M-30, si va a construir esto o lo otro. Los inmigrantes sudamericanos por poner un ejemplo no se preocupan de eso y ni lo entienden, sino que votaran todos en masa al que les prometa ayudas "para la integracion" y cosas asi.

Uno de los problemas que se plantea es empadronar o no a los ilegales. ¿Que defienden los inmigrantes? Que si se les empadrone y se les de todo, seguridad social, ayudas y tal. Y me direis, pero si los que votan no son ilegales, son legales... ya, pero hay que tener en cuenta que los inmigrantes legales TODOS tienen familiares y amigos compatriotas suyos que son ilegales. Y es obvio que un inmigrante que tiene en España a 2 hermanos que estan ilegales y que quiere empadronarlos en su casa, va a defender que si se pueda hacer y si se les de todos los derechos. Si al pais le viene bien o mal se la suda, lo importante para el son sus asuntos personales.


Por otro lado, yo desde aqui animo a todo el mundo a no votar PP ni PSOE, sobre todo PSOE, y si puede ser IU pues tampoco. Razon obvia: estos partidos dado que han hartado a la sociedad española, tratan ahora de pillar el voto inmigrante, mucho mas facil de incautar porque esta formado en su mayoria por gente sin formacion (la mayoria iran a parar al PSOE). Lo unico que buscan estos partidos es sustituir a los votantes españoles por votantes inmigrantes mas faciles. Por tanto, por mi parte mi decision es esta: que se queden con el voto de los inmigrantes que el mio ya no lo tienen, yo por mi parte votare a algun partido "españolista" o alguno por el estilo (que ya podrian ser listos y presentar una coalicion de todos ellos para tener mas opciones).
 
No he votado nunca, pero creo que el 80% o más de la peña que vota no tiene ni puta idea de lo que está votando y en una alta proporción lo hace para evitar la victoria del otro.

Lo que creo que da derecho a votar es pagar una pasta de cojones cada año y entonces decidir qué se debe hacer y cómo con ese dinero. Ser español, sueco, peruano o mediopensionista sería lo de menos. Si quieren que los inmigrantes voten es porque saben que el nivel de formación será más bajo y la posibilidad cierta de hacerles votar lo que les de la gana será un hecho.

No lo duden, éstos no pegan puntadas sin hilo. Si hay 2 millones que votan y creen que 1.5 millones votará al PSOE, el PSOE defenderá ese derecho hasta la muerte. Pero no por ellos, que se la soplan, sino por ese millon y medio de votos, que les supone mangonear una pasata de cojones.

Por mí que no voten. Ni los españoles tampoco.
 
Una cosa mas, cada voto recibido por un partido se traduce en una asignacion de 0,80 euros al año.

Es decir, que si en estas elecciones votan 2 millones mas de inmigrantes, significa que los partidos se repartiran 1,6 millones de euros mas cada año; 6,4 millones en toda la legislatura. Asique cuando escucheis decir a algun politico que un mayor numero de votantes enriquece la democracia, ya sabeis que lo que enriquece son sus bolsillos.

Recuerdo un dicho que dijo hace años uno en la radio cuando gobernaba Felipe Gonzalez: "Viva la gente del PSOE que ingresa en Alcala-Meco, con 100 años de honradez y los bolsillos repletos".
 
**Marxito, es necesario reabrir el broncochat. Algunos se están quedando calvos, y no por la lucidez, sino por los tirones de pelos. No permitas que el Talante se llene de calvorotas :lol:


Respecto al tema, estoy de acuerdo con PERTINAX.
Citarlo de lamentable, es poco.
Los grupos políticos con mayor auge actual, se dan de hostias por un puñado de votos inmigrantes, y de ahí su inquietud porque estos voten.
A los inmis les importa una mierda España. Lo único interesante para ellos, es recibir ayudas y poderse traer a todos sus familiares, amigos -y cuando no, metamos también las mafias infliltrando ilegales a punta pala-.
Si estas ayudas -que salen de nuestros bolsillos- no las recibieran, los inmis no tendrían interés alguno por votar, ni por estar en España.
Este país es el coño de la Bernarda, y ojalá saliera un partido nuevo que hiciera limpieza. Sí. Para invitar/acoger a inmis, primero hay que tener limpieza, y en España hay muchos españoles necesitados de esas ayudas que no les corresponden a los inmis.

Por otro lado, está claro que la mayoría de los votantes estamos aburridos de estos partidos de mierda. Vemos cómo día a día el españolito de a pie, tiene menos derechos y más obligaciones, así como somos conscientes de los robos que se cometen -y que permitimos-, aunque no tengamos conocimiento de la 1/4 de lo que pasa.
Al no votar un amplio sector de España, necesitan cubrir esos votos como sea. Total, los inmis les vienen acordes a ello, y a los españoles que nos sigan jodiendo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El problema no es que voten o no voten ciudadanos homologables, el probelma es que voten las plagas de langostas.

Pronto los intereses comunes estarán regidos por legiones de amerindios que venderán su voto por un bocadillo de alubias o por legiones de moros que cambiarán las reglas del juego por las que a ellos les parezcan.

Bien, por eso creo que debiera limitarse el voto a personas que estén en situación legal y empadronados, precisamente para evitar los abusos.


Por otro lado, y en constestación a algunos que parecen olvidar que estamos hablando de elecciones municipales, no nacionales, a los inmigrantes sí les afecta lo que pasa en su municipio y creo que, como habitantes del mismo, tienen derecho a poder decidir qué se hace en él. Ahora bien, este no es su país, luego es en las nacionales o autonómicas donde no deberían poder votar.

Esta es mi opinión. En cualquier caso, no se me estresen, cualquier cosa que digamos no va a cambiar un ápice la situación. Sabemos de sobra que se cuece.
 
En un pais solo deberian poder votar los nacionales de ese pais en cualquier eleccion. Todo lo demas es hacer trampas. Si una persona no tiene la nacionalidad, es que no esta integrado en ese pais, y si no esta integrado en ese pais , su voto no tendra nada que ver con el de los locales. El estar legalmente no significa estar integrado.Los inmigrantes votaran por asuntos totalmente diferentes al de los de los españoles , y desvirtuaran totalmente las elecciones. Pueden lanzarse a votar en masa a un compatriota suyo, a alguien que les prometa subvenciones, a un partido islamico, etc. El nivel cultural de los inmigrantes es mas bajo que el de los españoles(que ya es bajo de por si) , y serian todavia mas manipulables y venderian mas facil su voto que los autoctonos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estas tergiversando mis palabras; yo usé, literalmente, la expresión: "si conoces la calidad moral de una persona la raza sale sobrando", al omitir deliberadamente "calidad moral", estas mintiendo..

Lo dices en relación con las que no se conocen, como método para prejuzgar. De ahí viene la burla. No estás siendo fiel a la realidad de lo que tú mismo has dicho.

Yo lo que hago es poner de manifiesto lo ridiculo de la expresión. Según tú, una persona negra es idiota, por que es negra. Pero si la conocemos, no. Genial.

Si al raza es un factor fundamental para casi todo, el que conozcamso a la persona es irrelevante.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Desde que SLK te dijo que en muchos debates te meo, estás desquiciado, no hay quien te aguante.

Cálmate, hombre, es solo una opinión, y este es solo un foro.

También dijo que me meaba en Becerro de Oro.

Si lo dijese alguien cercano a mí, vale, pero alguien cercano a tu delirio, no es muy significativo, la verdad.

mecagoenSatán rebuznó:
Simplemente tengo una noche aburrida y mi único entretenimiento es cagarte en la boca. Soy así de loser.

Ya.:roll:

mecagoenSatán rebuznó:
La verdad es que me importa bien poco, y de hecho, prefiero no saberlo, lo que piense un mierdecilla que solo es capaz de responder en base a sus cansinos tópicos y lugares comunes: que si cabezas rapadas, que si cónclaves en la trastienda de la Librería Europa, que si siniestras organizaciones neo-nazis, que si Pedro Varela, que si "salir de cacería"...Aburres un poco, majete, amén de demostrar la tremenda falta de contacto con la realidad que padeces.

Lo que es sintomático es ver comoo reflejas mis palabras y expresiones, y las lanzas como un niño de 5 años, creyendo que así es más efectivo...

Por otro lado, y en constestación a algunos que parecen olvidar que estamos hablando de elecciones municipales, no nacionales, a los inmigrantes sí les afecta lo que pasa en su municipio y creo que, como habitantes del mismo, tienen derecho a poder decidir qué se hace en él. Ahora bien, este no es su país, luego es en las nacionales o autonómicas donde no deberían poder votar..

Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Sin más.
 
Pues que más adelante no sería raro que tuvieran concejales y alguna alcaldía (como en Holanda creo), pero a la población eso le parecería correctísimo :D

PD: El PRUNE se presentará ya en estas municipales...
 
No, no debemos dejar que voten. Bajo ningún concepto.

Si queremos que ser un ciudadano español sea algo más que un trámite burocrático, que se convierta en un orgullo y en un sentimiento cívico de compromiso, entonces no podemos dejar que cualquiera sea un ciudadano español. Los inmigrantes pueden votar en las elecciones de sus respectivos países a través del voto por correo y punto. En lo que hay que pensar es en limitar el derecho al voto porque ya existe mucha gente que no está capacitada para hacerlo, no en que voten hasta los animales de compañía.

En cuanto al nacionalista vasco que boicotea el hilo con su cainismo no hace más que reafirmarme en que los llamados nacionalistas "periféricos" no son más que la quinta columna de la invasión que llega. Lamentable.
 
(...) Por otro lado, y en constestación a algunos que parecen olvidar que estamos hablando de elecciones municipales, no nacionales, a los inmigrantes sí les afecta lo que pasa en su municipio y creo que, como habitantes del mismo, tienen derecho a poder decidir qué se hace en él. Ahora bien, este no es su país, luego es en las nacionales o autonómicas donde no deberían poder votar.

Da igual, Olentzero.
Rigaton hace mención a lo que pasa con los inmis, y es que no se integran.
De ahí que votasen a quienes les prometieran suvenciones y demás a su favor, sin importarles una mierda el partido político.
Los políticos por su parte, están interesados en ese puñado de votos inmigrante porque nos tienen hasta las narices a los españoles, y quieren seguir chupando del frasco Carrasco, por lo cual, ambas partes vienen a ser como anillo al dedo, y los que seguimos desconformes, somos los españoles.

Es un bucle, sólo que ahora están entrando en él inmigrantes.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Pues que más adelante no sería raro que tuvieran concejales y alguna alcaldía (como en Holanda creo), pero a la población eso le parecería correctísimo :D

PD: El PRUNE se presentará ya en estas municipales...

Genial :face:
Y luego comentará Gahaan que no metamos a los moros.
Qué asco, de verdad.
 
baron_harkonen rebuznó:
En cuanto al nacionalista vasco que boicotea el hilo con su cainismo no hace más que reafirmarme en que los llamados nacionalistas "periféricos" no son más que la quinta columna de la invasión que llega. Lamentable.

Pues sí, hace falta ser subnormal para comparar los no-vascos con la morisma que les ha llegado... Divide y vencerás.

Sobre el Prune...

El partido islámico PRUNE quiere concurrir a las elecciones municipales en Cataluña | HazteOir.org

Según el PRUNE, esta formación se marca como objetivo lograr la "regeneración moral y ética de la sociedad española", un fin común a todos los partidos islamistas, que suelen erigirse como centinelas de la pureza moral allí donde pueden ejercer su influencia.

Ya es raro que los progres y los perroflautas no digan ni mu ante esta declaración de intenciones de imponernos costumbres supersticiosas y retrógradas a través de la política, si fuera un partido católico que pretende regenerar la moral del país ya habrían pedido su ilegalización.
 
baron_harkonen rebuznó:
En cuanto al nacionalista vasco que boicotea el hilo con su cainismo no hace más que reafirmarme en que los llamados nacionalistas "periféricos" no son más que la quinta columna de la invasión que llega. Lamentable.


1.-veo que te jode, eso me congratula sobremanera.

2.- cuales son las otras 4 columnas?

3.- el voto de un inmigrante es fácil de comprar? Subestimáis a aquellos y sobreestimáis a estos...

4.- esta relacionado. Si un tio de Zaragoza puede venir a mi ciudad y elegir alcalde y presidente de la comunidad aunque se vaya de aqui para no volver nunca. Pues que quieres que te diga, asqueroso, prefiero que vote un ecuatoriano que viene para quedarse y formarse un futuro en mi tierra. Como poco, tiene el mismo derecho.

5.- os jode porque los inmis no van a votar por vuestros mismos intereses. Exactamente lo mismo me pasa a mi con los panderetto, con la salvedad que en vuestro caso, empadronáis a fanáticos en Alava para "salvar la patria"

6.- no hay problema, yo soy feliz, la escoria pandereta tenéis exactamente la mierda que os merecéis, a todos los niveles.
 
Arisgo rebuznó:
1.-veo que te jode, eso me congratula sobremanera.

No son astutos e ignoran que tú (y yo como catalán, también) sabes dónde darles. Conoces el punto exacto. Todos lo conocemos. Y a su vez sé que en este caso no te crees todo lo que afirmas, y esto nos lleva a:



Arisgo rebuznó:
5.- os jode porque los inmis no van a votar por vuestros mismos intereses.

¿Y por los tuyos? ¿Te preguntaste alguna vez si votarán por los tuyos? O en tu pueblo la cantidad de inmigrantes asentados no va más allá del camarero peruano del bar Patxi, el morapio que pasa costo en el parque y la gitana rumana que pide en el mercado, y por tanto no sabes qué coño es un inmigrante, o el realismo no es tu fuerte.

La inmigración es un peligro para los pueblos que están en la situación que está el tuyo. Suponen la guinda del pastel, suponen el tiro de gracia.

Y tú lo sabes.
 
La inmigración que mas me ha jodido a nivel electoral es la española.

No se como tengo que decirlo para que empape...
 
Arisgo rebuznó:
La inmigración que mas me ha jodido a nivel electoral es la española.

No se como tengo que decirlo para que empape...

Estonces, como decía don Jordi Pujol, ¿considera usted que la inmigración española al País Vasco es otra manifestación más de la represión al pueblo vasco?
 
Arisgo rebuznó:
La inmigración que mas me ha jodido a nivel electoral es la española.

Eso creo que todos lo hemos entendido.

La inmigración que más te ha jodido es la española porque procedía del Estado que niega a "Euskal Herria" y una gran mayoria de esos inmigrantes no solo han fracasado en su deber de adaptarse a tu tierra sino que han servido para desnaturalizarla a más no poder, muchos de ellos incluso sin esa intención, pero lo han hecho.

Pero de ahí a apoyar la nueva inmigración va un trecho, porque los peruanitos de turno que os llegan se entregarán al PSOE, en primer lugar, seguido del segundo partido español. Los menos serán los que salgan peneuvistas, y ya ni te digo lo crudo que lo tendrás para que la izquierda abertzale del futuro se nutra de enanos paticortos piel color hez. Antes que eso verás a un cerdo verde a topos amarillos sobrevolando Guipúzcoa y repartiendo billetes de 1.000 euros.

No lo digo yo, lo dicen las estadísticas y la puta lógica. El sistema está montado para que estos hereden dentro de la estructura social que componen los maketos de Euskadi.
 
Arisgo rebuznó:
1.-veo que te jode, eso me congratula sobremanera.

2.- cuales son las otras 4 columnas?

3.- el voto de un inmigrante es fácil de comprar? Subestimáis a aquellos y sobreestimáis a estos...

4.- esta relacionado. Si un tio de Zaragoza puede venir a mi ciudad y elegir alcalde y presidente de la comunidad aunque se vaya de aqui para no volver nunca. Pues que quieres que te diga, asqueroso, prefiero que vote un ecuatoriano que viene para quedarse y formarse un futuro en mi tierra. Como poco, tiene el mismo derecho.

5.- os jode porque los inmis no van a votar por vuestros mismos intereses. Exactamente lo mismo me pasa a mi con los panderetto, con la salvedad que en vuestro caso, empadronáis a fanáticos en Alava para "salvar la patria"

6.- no hay problema, yo soy feliz, la escoria pandereta tenéis exactamente la mierda que os merecéis, a todos los niveles.

¿Veis, foreros, cómo tengo razón? Estos cainitas abrirían las puertas a toda la escoria venida de fuera si eso acabara con España, aunque su amada Euskal Herría y todo Occidente se hundiría en la misma mierda. Prefieren el mal ajeno al bien propio. Se llama pura maldad.

Son peores que la propia morisma, así que espero que los vascos y catalanes de bien tomen nota de ejemplos como éste.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Veis, foreros, cómo tengo razón? Estos cainitas abrirían las puertas a toda la escoria venida de fuera si eso acabara con España, aunque su amada Euskal Herría y todo Occidente se hundiría en la misma mierda. Prefieren el mal ajeno al bien propio. Se llama pura maldad.

Son peores que la propia morisma, así que espero que los vascos y catalanes de bien tomen nota de ejemplos como éste.

Por otro lado, su reacción puede ser humana. Yo no la defiendo y todos aquí lo saben, pero él quiere que sintáis lo que él lleva sintiendo toda la vida.

La venganza es natural.
 
Bimbolover rebuznó:
Estonces, como decía don Jordi Pujol, ¿considera usted que la inmigración española al País Vasco es otra manifestación más de la represión al pueblo vasco?

Permíteme responderte con otra pregunta: ¿ser tan imbécil profundo produce dolor físico?

No hijo, no. No lo considero represión.

Slk, solo intento hacerles ver que eso que ahora a ellos tanto les esta jodiendo, nosotros es algo que lo conocemos desde hace mucho.

Por cierto, estaría bien que alguien con un par de luces nos traiga la legislación que rige este tema en Alemania y Japón. Quizá alguno se lleve una gran sorpresa.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Veis, foreros, cómo tengo razón? Estos cainitas abrirían las puertas a toda la escoria venida de fuera si eso acabara con España, aunque su amada Euskal Herría y todo Occidente se hundiría en la misma mierda. Prefieren el mal ajeno al bien propio. Se llama pura maldad.

Son peores que la propia morisma, así que espero que los vascos y catalanes de bien tomen nota de ejemplos como éste.

No te sulfures, panderetto venido a menos, en realidad esa preferencia por los ecuatos me la he inventado con el fin de chinchados un poco. La realidad es que los panderetto me dais menos asco, aunque la diferencia en términos cuantitativos pueda ser tan despreciable como tu.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por otro lado, su reacción puede ser humana. Yo no la defiendo y todos aquí lo saben, pero él quiere que sintáis lo que él lleva sintiendo toda la vida.

La venganza es natural.

Hombre, para esto existen psicólogos y psiquiatras.
 
baron_harkonen rebuznó:
Prefieren el mal ajeno al bien propio. Se llama pura maldad.
Vaya por dios. Por lo que te había leído hasta ahora te hacia mas listo. Aunque es cierto que te había leído poco.

Lo correcto es "prefieren el mal común al bien ajeno" y es del todo lógico, habida cuenta que ese ajeno es precisamente el que nos impide el bien propio.
 
Arriba Pie