El PP pide que los inmigrantes voten.Porqué? Os preguntareis

Joder, el 38% de mis mensajes están en este puto foro. Me exilio una temporada.


PD: ERC sube según todas las encuestas. Bechis.
 
malmenoreado rebuznó:
Marxito para que tu discurso sea creible,lo de que consideras que es lo mismo un catalan que un melillense.Deberias considerar tambien que es lo mismo un emigrante negro que venga aqui a a currar que un españolito de toda la vida.

Venga, premio a la gilipollez del mes. :137


perineo rebuznó:
Me exilio una temporada

Nos vemos en junio, señores.
:lol:
 
Tu me ganas que llevas en la firma las gilipolleces del no menos gilipollas marquina :-o :-o :-o
 
malmenoreado rebuznó:
Marxito para que tu discurso sea creible,lo de que consideras que es lo mismo un catalan que un melillense.Deberias considerar tambien que es lo mismo un emigrante negro que venga aqui a a currar que un españolito de toda la vida.

Será inmigrante, pocos negros emigran de España.

Mire, si el inmigrante trabaja con contrato legal, paga sus impuestos, se nacionaliza y cumple con todas sus obligaciones como ciudadano, yo no tengo ningún problema ni con eso, ni con que vote como español. Prefiero mil veces a un negro trabajador que a cualquier politicucho de los que nos gobiernan.

Perineo rebuznó:
Solidaridad es un déficit fiscal del 1-2%. Es normal un 9%? Espero una respuesta constructiva.

AVISO: LADRILLO TOCHO DE LOS GORDOS. Las autoridades sanitarias advierten que leer esto puede perjudicar seriamente la musculatura ocular, así como la retina, la córnea y el cristalino.

Desde luego que no. Un 9% es una barbaridad, por no decir una catástrofe. Yo estoy de acuerdo con usted en prácticamente todo lo que dice o quiere, excepto en tres o cuatro puntos. Los catalanes tienen que entender que su enemigo, por así decirlo, no es España (o el resto de España, ya que Cataluña es parte de España). El enemigo son las CC. AA. derrochadoras, mal estructuradas, con funcionariado anclado en el servilismo, poco dinámicas, etc. Yo voy a señalar las que a mi juicio son, hoy por hoy, las CC. AA. que están en esta situación: Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Si incluyéramos a Madrid en esta lista, tendríamos el antiguo Reino de Castilla. Curioso. En estas CC. AA. existe la tasa más alta de funcionarios por habitante, la menor inversión en industria y en desarrollo económico, unas políticas agrarias que harían llorar al Niño Jesús y puedo seguir un buen rato (no les cuento nada de las inversiones en infraestructuras en mi Comunidad). Esto es con lo que hay que acabar, no con la relación Cataluña - resto de España. Yo, como Castellano-Leonés (más Leonés que Castellano, pero esa es otra historia), no quiero que se me responsabilice de la fractura de España, pero viendo los datos económicos, sabiendo que mi Comunidad es beneficiaria de parte del 9% del PIB de Cataluña, no me queda más remedio que callarme y admitir mi culpa. Y la culpa de los políticos que gobiernan (elegidos por mi voto, por eso es mi culpa), tanto esta CC. AA. como España. Esos son los enemigos, Sr. Perineo, los gobernantes, no los españoles. Es a esos a los que debemos exigirles una mejor distribución de las inversiones, el fin del servilismo funcionarial, acabar con la corrupción y la especulación, etc. Ojalá los políticos de mi Comunidad fueran como los de Cataluña, y hubieran aprovechado los recursos en condiciones. Ojalá llegue el día en que Cataluña tenga toda la autonomía que quiera o necesite y su déficit sea del 1% o incluso 0%, o mejor aún, que tenga superávit. Espero que ese día llegue y que Cataluña se sienta cómoda en España. ¿Usted cree que es posible? Yo creo que sí, y que debemos trabajar por ello. Ese debería ser el objetivo, tanto de los ciudadanos como de los políticos. Las actitudes extremas (tanto de derechas como de izquierdas, tanto de nacionalistas españoles como de nacionalistas catalanes) no pueden llevar nunca a nada bueno. Debemos trabajar por un futuro juntos y en común, enmarcado en el respeto mutuo, con la defensa de las libertades y los derechos de los pueblos y de los ciudadanos de España como objetivo.

España debe ser vista como un recipiente lleno de ingredientes de muy variados orígenes y composiciones, pero con un destino común. Así es la España que yo quisiera ver, respetuosa, conciliadora, unida. ¿Es posible? ¿Podemos soñar con ello? Reconozcamos la dificultad que esto entraña, debido al terrible daño provocado por Franco con su dictadura. Como han demostrado catalanes, vascos, gallegos y el resto de pueblos de España, el orgullo de estas gentes permanece intacto, Franco no pudo exterminar ese sentimiento. Pero Franco ya no está, es hora de olvidar las ofensas hechas por nuestros padres y trabajar para que no vuelvan a ocurrir. No podemos culpar al hijo de los errores del padre, por lo tanto no podemos tolerar que la España Constitucional cargue con los pecados de la España Dictatorial. Es hora de mirar hacia adelante, sin olvidar el pasado, pero construyendo futuro, y no destruyéndolo. Y, Sr. Perineo, tanto destruyen los independentistas como los franquistas.

Sobre el federalismo del que tanto hablan algunos, sólo decir que es un sistema como otro cualquiera, y si el actual no contenta a nadie (bueno sí, contenta a los chupadores de fondos y vividores del cuento y la farándula), quizá sea hora de plantear otras alternativas. Una de ellas es el federalismo, que puede ser mejor o puede ser peor. Una sociedad democrática y madura como la nuestra, la de todos los españoles, debería saber reconocer el fracaso del sistema actual de las autonomías. Yo no se si la solución es más autogobierno o menos autogobierno, pero desde luego el sistema actual hace aguas, enfrenta a los pueblos de España, tras 25 de Principio de Solidaridad y cientos de miles de millones de euros en inversiones europeas seguimos con regiones tremendamente pobres y otras que han aprovechado mejor los fondos. Esto no puede seguir así. No es justo ni para los que ponen dinero, ni para los que lo malgastan. Entiendo que los que se quejen son los que ponen el dinero, totalmente lógico. Usted, junto con el resto de los catalanes, está en su perfecto derecho de pedir que el dinero que ganan con esfuerzo se utilice de forma correcta, no para pagar chanchullos políticos, ni pelotazos inmobiliarios. Ahí tiene usted mi apoyo al 200%. Tanto en eso como en la defensa de su cultura, que también es un poquito la mía, y que es lo que nos convierte en un país tan rico, tan hermoso, tan capaz de afrontar los retos del futuro.

Bien, espero haber sido lo suficientemente constructivo, Sr. Perineo. Sólo me queda decir: ¡Visça Catalunya! ¡Viva España!
 
Se agradece el texto, y me voy ya que tengo exámenes acercándose.
 
Los inmigrantes pasan de votar. Muchos estan acostumbrados a vivir en dictaduras y al venir aquí se han dado cuenta que la democracia no funciona.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Absenta rebuznó:
Otra cosa son los países del Este, que casi todos los inmigrantes son bastante anticomunistas, aunque tiene gracia ver prostitutas de Albania con títulos universitarios y decir que malo era Enver Hoxha , pues nada puta sigue abriéndote de piernas por 20 euros que estáis de puta madre ahora ...

En todo pais en vias de desarrollo, los titulos te los dan con los cereales.
Por eso hay tanto pureta español con carrera, como franco las regalaba con los choco krispies.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Absenta rebuznó:
Otra cosa son los países del Este, que casi todos los inmigrantes son bastante anticomunistas, aunque tiene gracia ver prostitutas de Albania con títulos universitarios y decir que malo era Enver Hoxha , pues nada puta sigue abriéndote de piernas por 20 euros que estáis de puta madre ahora ...

En todo pais en vias de desarrollo, los titulos te los dan con los cereales.
Por eso hay tanto pureta español con carrera, como franco las regalaba con los choco krispies.

Ya te lo dije en otro hilo, los tiempos cambian.
Ahora intenta sacarte una ingenieria que no sea informatica, si hay cojones. :D
 
Aquí lo que está claro es que el PP ya no piensa en volver a ganar unas elecciones nunca, por que si encima de apoyar la inmigración lo quiere en su partido...Supongo que creerá en es historía sudafricana de que los inmigrantes llegan comunistas y luego votan de extrema derecha ( para que no vengan más inmigrantes a robarles las ayudas sociales).
 
wolfenstein rebuznó:
Aquí lo que está claro es que el PP ya no piensa en volver a ganar unas elecciones nunca, por que si encima de apoyar la inmigración lo quiere en su partido...Supongo que creerá en es historía sudafricana de que los inmigrantes llegan comunistas y luego votan de extrema derecha ( para que no vengan más inmigrantes a robarles las ayudas sociales).

Precisamente si huyen refugirados de las dictaduras comunistas es logico que voten a partidos de ideologia opuesta. No veo yo a Carrillo en el exilio votando a un partido de Extrema Derecha.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
tomas_turbao2 rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Absenta rebuznó:
Otra cosa son los países del Este, que casi todos los inmigrantes son bastante anticomunistas, aunque tiene gracia ver prostitutas de Albania con títulos universitarios y decir que malo era Enver Hoxha , pues nada puta sigue abriéndote de piernas por 20 euros que estáis de puta madre ahora ...

En todo pais en vias de desarrollo, los titulos te los dan con los cereales.
Por eso hay tanto pureta español con carrera, como franco las regalaba con los choco krispies.

Ya te lo dije en otro hilo, los tiempos cambian.
Ahora intenta sacarte una ingenieria que no sea informatica, si hay cojones. :D

Cualquiera se la puede sacar. Y en esos paises es igual o mas díficil que aquí.
Lo peor de todo es que las universidades españolas estan llenas de gentuza con rastas, drogadictos, jipiosos y homosexuales.

Menudo futuro nos espera...
 
Arriba Pie