¿Que te parece que los inmigrantes voten en las elecciones municipales?

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, para esto existen psicólogos y psiquiatras.

Eso es lo que vas a necesitar tu cuando te planten una mezquita en el barrio y te impongan el ramadán :lol:
 
Comprobemos la diferencia

lydia1gd.jpg

b1_972.jpg


Va, sí, gana España 1-0, pero marcado en el minuto 92.
 
No sabía que el efecto de mis meadas en boca fuera tan duradero.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No sabía que el efecto de mis meadas en boca fuera tan duradero.

Nada tiene que ver con nuestro pasado en el que, por cierto, el que ingería orines por hectolitros eras tu.

Digo que eres idiota por desviar el tema y encima sugerir que las pandereta están mejor que las sudacas. Hay argentinas, colombianas y brasileñas que hacen que se te caiga la chorra.


Si joder, tranquilo, también hay shemalotes ultradotados.
 
Joder, pensaba que era algo personal.... Pues vaya decepcion.
 
Arisgo rebuznó:
Digo que eres idiota por desviar el tema y encima sugerir que las pandereta están mejor que las sudacas.

Y zoofílico además.

Una joyita, vaya.
 
Arisgo rebuznó:
...

4.- esta relacionado. Si un tio de Zaragoza puede venir a mi ciudad y elegir alcalde y presidente de la comunidad aunque se vaya de aqui para no volver nunca. Pues que quieres que te diga, asqueroso, prefiero que vote un ecuatoriano que viene para quedarse y formarse un futuro en mi tierra. Como poco, tiene el mismo derecho.

5.- os jode porque los inmis no van a votar por vuestros mismos intereses. Exactamente lo mismo me pasa a mi con los panderetto, con la salvedad que en vuestro caso, empadronáis a fanáticos en Alava para "salvar la patria"

...
¿Esto como funciona? Quiero decir, si yo voy a Álava, ¿puedo empadronarme allí sin presentar, como es obligatorio, un contrato de alquiler, o una escritura de una vivienda o algo que justifique que realmente vivo allí? Y una vez empadronado de forma ilegal en el municipio, me vuelvo a mi pueblo tan tranquilamente, y, a la hora de inscribir a mis hijos en un colegio público de mi pueblo, o de suscribir un nuevo contrato con una empresa de suministro eléctrico, para lo que se me solicita un certificado de empadronamiento o documento similar que certifique que resido en el municipio, ¿cómo me lo monto? ¿Puedo estar empadronado (es por el padrón por donde la Oficina del Censo sabe dónde ha de votar cada uno) en dos municipios a la vez? ¿O en Álava ya me tramitan todo para que yo pueda votar allí y vivir en Toledo? En ese caso, ¿pago impuestos a la Hacienda Foral Vasca a pesar de que mi nómina es de una empresa con sede en mi pueblo y que paga sus cuotas allí, o también se encargan de eso en Álava?

Me interesa, y mucho.
 
MarXito, para empadronaste necesitas una dirección cuya vivienda sea propia o alquilada o que el dueño firme que resides allí.

Fin de los requisitos. El resto se soluciona con picaresca o con la parienta. No es un bulo. Conozco casos de un importante bufete de abogados.

También es cierto que muchos bilbaínos se empadronan en Castrourdiales para pagar menos impuestos de circulación :lol:
 
MarXito, para empadronaste necesitas una dirección cuya vivienda sea propia o alquilada o que el dueño firme que resides allí.

Fin de los requisitos. El resto se soluciona con picaresca o con la parienta. No es un bulo. Conozco casos de un importante bufete de abogados.
Ya, bueno, bien, pero serán casos que se pueden contar por decenas, o centenas a lo sumo. ¿Necesarios para inclinar la balanza de una votación en la que participan más de 1 millón de votantes? ¿Seguro?

También es cierto que muchos bilbaínos se empadronan en Castrourdiales para pagar menos impuestos de circulación :lol:
Ya, pero los malos somos los panderettos, no me desvíe la conversación.
 
Ya, bueno, bien, pero serán casos que se pueden contar por decenas, o centenas a lo sumo. ¿Necesarios para inclinar la balanza de una votación en la que participan más de 1 millón de votantes? ¿Seguro?


Ya, pero los malos somos los panderettos, no me desvíe la conversación.

Se olvida que es Alava. El escaño allí es muy barato. Recuerde por ejemplo que el PP tiene 13 escaños, y, casi con los mismos votos, EA, Aralar y EB no suman ni la mitad de escaños.
 
Ya, bueno, bien, pero serán casos que se pueden contar por decenas, o centenas a lo sumo. ¿Necesarios para inclinar la balanza de una votación en la que participan más de 1 millón de votantes? ¿Seguro?

Eso digo yo. Luego se meterán con el pobre BTTS por sus teorías sobre judíos :face:
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
PD: El PRUNE se presentará ya en estas municipales...
Y yo que me alegro. El número de votos que perderá el P$OE seguro que será impresionante.

De hecho, lo que tendríamos que hacer precisamente es fomentar la creación de este tipo de partiduchos para invasores, para así dividir su voto todo lo posible, como han hecho con nosotros. Esa es nuestra única esperanza, creais o no. ¿Os imaginais lo que pasará cuando unos cuantos iluminados del PRUNE ese creen una escisión aún más radical?:lol: Pues eso es lo que tenemos que hacer, y no solo con los moros: de momento, ya hay partido rumano, yo propongo empezar por un "Partido Latino":lol:. Así al menos evitamos que voten en masa al P$OE.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y yo que me alegro. El número de votos que perderá el P seguro que será impresionante.

De hecho, lo que tendríamos que hacer precisamente es fomentar la creación de este tipo de partiduchos para invasores, para así dividir su voto todo lo posible, como han hecho con nosotros. Esa es nuestra única esperanza, creais o no. ¿Os imaginais lo que pasará cuando unos cuantos iluminados del PRUNE ese creen una escisión aún más radical?:lol: Pues eso es lo que tenemos que hacer, y no solo con los moros: de momento, ya hay partido rumano, yo propongo empezar por un "Partido Latino":lol:. Así al menos evitamos que voten en masa al P.

Coño, pues visto así tienes razón. Pero lo que me preocupa es que esos hijos de puta puedan llegar a sacar alguna alcaldía, porque como tú has dicho el voto de los autóctonos está dividido entre muchos partidos, a la que los moros (o cualquier colectivo pagapensi) puedan votar a un partido lo harán todos en masa (y más de un dogflute también).

Y hablando de votos divididos... Vía Democrática, el partido de Pablo Barranco que tenía que comerse a PxC lo que está comiendo es un mierdón, ya han hecho un par de actos (hoy uno) y no ha ido ni el tato.
 
A mí me parece bien. Si por casualidades de la vida -tampoco muy remotas- yo me voy a vivir a Buenos Aires, me gustaría poder votar allí, creo que es un derecho bastante lógico.
 
Yo lo que hago es poner de manifiesto lo ridiculo de la expresión.

Tu lo que haces es intentar confundir y retorcer una y otra vez, y no lo haces sin querer, sino que basas tu estrategia en atacar la forma o buscar algun defecto o falta para desvirtuar el contenido. Eres un mamporrero de la dialéctica que busca siempre confrontar y antagonizar las diferencias al máximo.

Te gusta crear un clima de crispación y hacer las cosas personales e impedir que las ideas prevalezcan sobre las personas.

Resumiendo; lo malo de ti no son tus ideas, que a fin de cuentas son las más comunes, lo malo de ti está en la esencia de tu ser, y seguramente lo saques a relucir en otras circunstancias o contextos.

Según tú, una persona negra es idiota, por que es negra. Pero si la conocemos, no. Genial.

No. Segun yo una persona negra tiene más probabilidades de tener una inteligencia limitada que un asiático o un europeo.

Resumiendo, lo malo de ti no son tus ideas, que a fin de cuentas son las más comunes, lo malo de ti está en la esencia de tu ser, y seguramente lo saques a relucir en otras circunstancias o contextos.

Si al raza es un factor fundamental para casi todo, el que conozcamso a la persona es irrelevante.

No son conceptos excluyentes, que los negros originarios del golfo de guinea sean buenos sprinters en general, no garantiza que cualquier negro de la zona lo sea, supongo que habrá obesos mórbidos y otros muchos negados por razones varias.

Si lo dijese alguien cercano a mí, vale, pero alguien cercano a tu delirio, no es muy significativo, la verdad.

Tu sobrerreacción demuestra lo contrario. Y eso de que es cercano a mi...yo lo veo bastante heterodoxo e iconoclasta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu lo que haces es intentar confundir y retorcer una y otra vez, y no lo haces sin querer, sino que basas tu estrategia en atacar la forma o buscar algun defecto o falta para desvirtuar el contenido. Eres un mamporrero de la dialéctica que busca siempre confrontar y antagonizar las diferencias al máximo.

Te gusta crear un clima de crispación y hacer las cosas personales e impedir que las ideas prevalezcan sobre las personas.

Resumiendo; lo malo de ti no son tus ideas, que a fin de cuentas son las más comunes, lo malo de ti está en la esencia de tu ser, y seguramente lo saques a relucir en otras circunstancias o contextos.

facepalm.jpg


Me ha dicho que soy mala persona. Me ha reventado la semana.

Llevas años en este foro como para que tu mayor respuesta no sea decir a alguien que eres "malo, mu malo, gñé."

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No. Segun yo una persona negra tiene más probabilidades de tener una inteligencia limitada que un asiático o un europeo.

No, para tí encontrarás cualquier excusa para justificarte ante cualquier cosa que no aceptes, temas o ignores.

Valdría igual el tamaño del pie, el cabello, la frenología o el iris ocular. LA cuestión es buscar una excusa con apariencia de base científica para justificar tus miedos.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No son conceptos excluyentes, que los negros originarios del golfo de guinea sean buenos sprinters en general, no garantiza que cualquier negro de la zona lo sea, supongo que habrá obesos mórbidos y otros muchos negados por razones varias.

¿Y eso que tiene que ver con la "calidad moral" de una persona?

¿Qúe tiene que ver su escala de valores sobre si corre más o menos?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu sobrerreacción demuestra lo contrario. Y eso de que es cercano a mi...yo lo veo bastante heterodoxo e iconoclasta.

Más bien diría yo, que un simple post con un texto que afirma que Hitler tiene ascendencia judía te ha puesto de los nervios, y te hace estar bastante confuso y errático en las respuestas.
 
Arisgo rebuznó:
Se olvida que es Alava. El escaño allí es muy barato. Recuerde por ejemplo que el PP tiene 13 escaños, y, casi con los mismos votos, EA, Aralar y EB no suman ni la mitad de escaños.

¿No se que interes tenemos los vascos en Alava?. Lo unico vasco que hay ahi es el valle de Aramayona , y algunas zonas colindantes con Bizkaia. El resto deberia juntarse con Treviño para formar parte de Burgos. Pero en vez de eso , les regalamos escaños , y les regalamos la capitalidad vasca a Vitoria que es tan vasca como Laredo o Castro Urdiales.
 
¿Que tiene que ver Euskadi, el nacionalismo vasco o cuanto cueste el escaño en Alava con que LOS INMIGRANTES VOTEN EN LAS MUNICIPALES?


A ver, que no creo que sea tan dificil hablar de cada tema en su foro correspondiente.

rigaton rebuznó:
¿No se que interes tenemos los vascos en Alava?. Lo unico vasco que hay ahi es el valle de Aramayona , y algunas zonas colindantes con Bizkaia. El resto deberia juntarse con Treviño para formar parte de Burgos. Pero en vez de eso , les regalamos escaños , y les regalamos la capitalidad vasca a Vitoria que es tan vasca como Laredo o Castro Urdiales.

Ahora me entero de que Vitoria no es vasca... no que va. Lo unico vasco es la zona de Llodio y Aramaio y tal, es decir los sitios donde gana el nacionalismo. Los sitios donde no gana, no. Es mas, segun tu lo unico realmente vasco de Alava es Aramaio, que casualmente es el unico pueblo de Alava donde gana ANV.

Es decir, el carnet de vasco lo da el carnet de nacionalista segun tu, por lo que suponemos que Barakaldo, Sestao y Portugalete tampoco son vascos porque ademas de votar al PSE, encima estan llenos de "maketos". Y no, para mi esos no son inmigrantes, inmigrantes son los que vienen de fuera de España a España y ahora les dejan votar en las elecciones españolas. Un madrileño en Euskadi, un vasco en Sevilla o un sevillano en Teruel no son inmigrantes, son españoles.

Y por favor, centremonos en el tema del voto de los inmigrantes, y para hablar del nacionalismo vasco abrid otro hilo.
 
Yo creo que tambien deberían votar los turistas. Al fin y al cabo. son los que pagan el parque temático.
A, y de paso todos los moromierdas.
Ya que de hecho, que están aquí o allá, es indiferente. No existen fronteras:115
Como queda demostrado.
De hecho, aquí les pagamos la manutención a sus menores, porque al fin de todo, nosotros tenemos, por la gracia de dios, mejores sicólogos y gafapastas que lo moros, que de eso no gastan nada.
Por ciertro, que el menor moromierda multireincidente, y mantenido en un centro de menores, donde realizaba un curso de horticultura ecológica:shock:, y cuyos compañeros y profesores describen como bellisima persona, que se cayó en Salt de un quinto piso, en su acto de mortuación, no implicó a ningúin viandante y/o ciudadano/a.
Gracias a alá, el misericordioso.
alá sabe más
 
Yo creo que deberían votar tambien los marroquíes, para ello habría que habilitar casillas electorales por todo Marruecos; a fin de cuentas, las políticas españolas les afectan mucho, creo que deben tener derecho a decidir tambien.
 
Arriba Pie