que te parecen los sindicatos de trabajadores??

¿Que facción te da mas asco?

• Moros, esos rastreros cobardes

Votos: 0 0,0%
  • Sudacas, borrachos hasta el amanecer

• Negros, más da una piedra

• Del este, mafiosos con legitimidad

• Orientales, asquerosamente misteriosos

• Indios, dueños del badulaque

• Jopetas tío, todos los hombres somos iguales, telojú

• Votantes totales
    0

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
me parece que miran muy poco por el trabajador, el sindicalismo en españa es una mentira.

debatamos pues ¡¡

Los sindicatos son una mierda. Estan llenos de gente inutil que se preocupan por cosas inutiles.

Antiguamente supongo que cumplirian con su funcion, pero ahora ya no tienen sentido de ser.

Me contaba mi padre que siendo un chaval (empezó a trabajar muy joven) venía una vez al mes uno del Sindicato Vertical (durante la época de Franco) a cobrar las cuotas que eran obligatorias darle.

Después vino la Transición y se encontró al mismo pavo que meses antes había visto con su boina roja y su camisa azul, ahora dando mítines de la UGT en la fábrica.

Conozco casos de gente que lleva más de 20 años liberada y las empresas les dan de todo para que no den el coñazo ni creen problemas.

Lo peorcito de cada casa se mete ahí, vividores e hijos de puta chupócteros que si tuvieran un atisbo de dignidad se mantendrían con las cuotas de sus afiliados como hacen en otros países pero aquí están chupando del Estado (vamos de nuestros impuestos).

Son unas pandas de amarillos a día de hoy, no hay un sindicato a día de hoy que demuestre realmente defender los intereses de los trabajadores, por lo menos aquí en España, solo hay que ver que en una reunión entre patronal y sindicato, en este caso de SEAT y CCOO, se acordo despedir 600 despidos... Esto es forma de hacer sindicalismo, muchos son unos traidores.

Son algo del siglo pasado que no tienen cabida en el nuevo sistema donde las relaciones son globales. Además, llevan años comprados.

El modelo nortemericano, donde los sindicatos son sectoriales y muy específicos, creo que funciona algo mejor, pero no sabría decir en este momento cómo funcionan exactamente.

Como que si hay que matar a alguien los españoles primero. ¿De qué vas?

Pues tío si no te gusta España y piensas que hay que matarnos vete a Afganistán hazte talibán y cuando te metan en Guantánamo vas diciendo que eres español y tal, no te jode.

No sé de qué cojones vas o eres un puto moro, panchito, o extranjero resentido que nos odia a todos, con lo cual lo tienes muy fácil: te vuelves a tu país y a tomar por culo.

Pero si eres español y vas soltando eso, será que te debiste dar un golpe muy fuerte con la cabeza contra el suelo, cuando te resbalaste de las manos de la comadrona al nacer, porque sino no lo entiendo.

¿Eres así de gilipollas o te lo haces así para provocar?

Seguro que si vas al extranjero y tienes algún problema, acudes corriendo a la Embajada de España o a la comunidad de españoles, pero vete con una camiseta con el avatar ese.

Debes ser una muestra más del fracaso de la LOGSE y de que quitaran el servicio militar, que tan contento estás con el lema ese "matar españoles", que asco das HIJO DE PROGRE.

Se entiende por sindicato amarillo un sindicato colaboracionista con la burguesía, un sindicato que no es de clase y que es traidor a los intereses de la clase obrera.

Estoy de acuerdo con esa afirmacion. Los sindicalistas (salvo excepciones de base) son la mejor herramienta que tienen la patronal y el empresario para debilitar al obrero.

Han traicionado a la clase obrera con sus politicas pro-inmigracion.

Los liberados sindicales son una vergüenza. No conozco empresa donde no sean unos chupópteros y unos trepas.

Son el sistema pues estan a cargo de los presupuestos publicos y encima se las dan de contrapoder.

Es una lastima porque hay gente buena en sus bases pero que estan siendo engañadas y son utilizados por el capital.

Diria que destruyen la nacion con sus concepciones marxistas, pero lo de la lucha de clases ya ni va con ellos. Su unico fin es la subvencion y vivir del cuento.

Caín II rebuznó:
Son algo del siglo pasado que no tienen cabida en el nuevo sistema donde las relaciones son globales. Además, llevan años comprados.

El modelo nortemericano, donde los sindicatos son sectoriales y muy específicos, creo que funciona algo mejor, pero no sabría decir en este momento cómo funcionan exactamente.
Creo que están todos dominados por la Mafia, pero como aquí vamos: allí la Mafia ItaloAmericana y aquí la Mafia de los Partidos de Izquierdas.

Lo que sí sé es que en España tienen un índice de afiliación bajísimo en comparación con el resto de países europeos, pero si la gente no quiere afiliarse ahí, que no les dé el estado dinero. Es como lo del cine, si la gente no va a ver sus películas, que se jodan, ya basta de mantener parásitos y titiriteros.

En muchos sectores han dado la espalda a sindicatos politizados que no se preocupan de ellos, y se han creado sindicatos sectoriales como dices, que cuando han empezado a funcionar se han llevado la inmensa mayoría de los votos, como ACAIP en prisiones y sindicatos así gremiales que defienden mejor los intereses de sus afiliados que los clásicos.

Caín II rebuznó:
Son algo del siglo pasado que no tienen cabida en el nuevo sistema donde las relaciones son globales.
Si es posible profundiza esto un poco, quiero saber mas de esto.

el que ha votado a favor podria decir sus razones, para que haya un poco d debate , que parece que casi todos estamos de acuerdo en que los sindicatos y mas los sindicalistas son escoria.

Su unico objetivo es joder al empresario sin mirar por el trabajador. Que les den por caca's bien dado

Aunque en sus orígenes cumpliesen una tarea importante en pos de las mejoras laborales en general etc... hoy en día los sindicatos han pasado a convertirse en un mecanismo más de control de masas al servicio de intereses económicos.

4 manifestaciones de rigor para justificar su existencia y mantener a la pandilla de vagos que los conforman, perpetuando un sistema de mafia donde los propios sindicalistas están hiperacomodados, y más próximos al sector de alto nivel económico que al sector desfavorecido. Esto implica que prefieran mantener su alto standing a complicarse la vida defendiendo a quien no le va a proporcionar beneficio económico.

Prefiero no seguir, me dan nauseas.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1228516

yo mismo tuve un familiar que por desgracia fue la oveja negra de la familia ,se metio en el sindicato y no daba ni chapa , a vivir del cuento.

otro amigo tambien tiene contactos con ccoo y gracias a eso tiene curro , un curro de mensajero entre las sedes del sindicato q podria perfectamente prescindirse de el y mandar por seur , pero gracias a eso mi amigo q ya es mayorcito come.

ultimamente estan haciendo manifestaciones a favor de los inmigrantes sabiendo que eso perjudica a los trabajadores nacionales , obviamente prefieren la cantera de votos pobres q traigan los inmigrantes a no perjudicar a los q toda la vida les han apoyado.

k kieres decir con este enlace??'

El hilo al que hace referencia pim pam pum me imagino que se debe a la pregunta de un forero sobre el color de un sindicato, en este caso el llamado sindicato amarillo, o por qué se les llama así.

Si me equivoco, que me corrija el mismo pim pam pum

Un saludo

La cuestión es, ¿es legal que los empresarios se agrupen para fijar unos precios?

Que yo sepa, no. Eso se llaman cárteles y está penado por la ley.

Entonces, ¿por qué sí es legal que los asociados del empresario se agrupen para fijar un salario?

Hay muchas excusas, pero ninguna razón.

Nos venden la moto de que lo que se busca es la igualdad, pero no es cierto. La verdadera igualdad nace de la imparcialidad del poder. Desde el momento en que alguien goza de ventajas legales por su sexo, raza, religión, ideología o poder adquisitivo, la igualdad se convierte en una mentira. Y a fecha de hoy, esa igualdad no se respeta.

Lo mismo sucede con el Salario Mínimo Interprofesional. ¿Ha establecido alguien por ley un Margen de Beneficios Mínimo Interempresarial? No. Pues entonces, que no lo llamen igualdad.

Y no me pongo a hablar de la financiación pública de los sindicatos, de lo que cobran los sindicalistas y de que el 80% de los contratos de los sindicatos son temporales (sí, esos trabajos temporales que ellos critican tan hipócritamente, esos trabajos temporales que denominan "empleo precario"), porque entonces ya me echo a llorar.

En fin, qué país.

Un saludo.

yumi rebuznó:

El hilo al que hace referencia pim pam pum me imagino que se debe a la pregunta de un forero sobre el color de un sindicato, en este caso el llamado sindicato amarillo, o por qué se les llama así.

Un saludo

Ese hilo lo abrí en marzo, antes de postear un hilo hay que usar la búsqueda para ver si ya ha sido tratado en un plazo razonable de tiempo. En los demás foros lo dicen de buen rollo pero aquí lo decimos con insultos y desprecios.

Cada vez que alguien repite un hilo, en el General ponemos esta imagen:

Co121.jpg

Con un enlace (o no, dependiendo de la vaguería de cada uno) al hilo en el que ya ha sido tratado.

pim_pam_pum rebuznó:
yumi rebuznó:

Un saludo

Ese hilo lo abrí en marzo, antes de postear un hilo hay que usar la búsqueda para ver si ya ha sido tratado en un plazo razonable de tiempo. En los demás foros lo dicen de buen rollo pero aquí lo decimos con insultos y desprecios.

Cada vez que alguien repite un hilo, en el General ponemos esta imagen:

Con un enlace (o no, dependiendo de la vaguería de cada uno) al hilo en el que ya ha sido tratado.

si ya sabia por donde iban los tiros.
el tema lo abristes en marzo, es decir, casi 5 meses un plazo razonable de tiempo para abrir otro hilo, no crees??.

ademas , mi intencion es diferente , quiero hacer una encuesta para saber la opinion de los foreros.

Esta noche estoy algo cansado como para exponer mi opinion de forma detallada. Solo pienso remarcar que estoy completamente de acuerdo con la opinion de tito livio en ese enlace que han posteado por ahi de otro hilo.

Los sindicatos no son otra cosa que un fiel reflejo de la clase trabajadora. El currante medio es un miedica apático que se deja dar por culo para ver si con un poco de suerte puede medrar algo en la empresa...con esa clase trabajadora es normal que los sindicatos sean una mierda.

Basta de llorar y a movilizarse, que es muy facil quejarse y no hacer nada. Sin conciencia de clase ni la union necesaria, el obrero no tiene ninguna fuerza real con la que negociar, para satisfaccion del patron.

Buenas noches.

iron_Mla rebuznó:
Caín II rebuznó:
Son algo del siglo pasado que no tienen cabida en el nuevo sistema donde las relaciones son globales.
Si es posible profundiza esto un poco, quiero saber mas de esto.

Pues bien, los sindicatos son organizaciones que luchan por una serie de objetivos de clase o sector colectivos y lo hacen dentro de un marco básicamente estatal, en nuestro caso, a lo sumo, a nivel europeo. Si vemos que dentro de un sindicato a nivel nacional ya hay guantazos y nadie se pone de acuerdo, imagínate a nivel comunitario, o pero aún: veamos cómo se pueden poner de acuerdo en materia de regulación salarial los operarios de la industria automovilística europeos, que cobran 2000 euros al mes, con los chinos, que cobran unos 300.

Además, los sindicatos están escandalosamente comprados, ten en cuenta que el capital lo invade todo, ha invadido la esfera cultural y de los medios de comunicación, las relaciones humanas..., ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con la política?

Para abordar los problemas actuales hay que mirar más allá de nuestras fronteras, hay que readaptarse y al que se queda atrás le muerden los perros. Ese es uno de los grandes problemas de los hijos de la península, que siempre nos quedamos atrás y en eso somos todos iguales, ya me pueden venir vascos, catalanes, o la nacionalidad histórica que deseen, siempre hemos sido unos fanáticos y unos atrasados, todos.

Goldstein rebuznó:
Esta noche estoy algo cansado como para exponer mi opinion de forma detallada. Solo pienso remarcar que estoy completamente de acuerdo con la opinion de tito livio en ese enlace que han posteado por ahi de otro hilo.

Los sindicatos no son otra cosa que un fiel reflejo de la clase trabajadora. El currante medio es un miedica apático que se deja dar por culo para ver si con un poco de suerte puede medrar algo en la empresa...con esa clase trabajadora es normal que los sindicatos sean una mierda.

Basta de llorar y a movilizarse, que es muy facil quejarse y no hacer nada. Sin conciencia de clase ni la union necesaria, el obrero no tiene ninguna fuerza real con la que negociar, para satisfaccion del patron.

Buenas noches.

Es que ser obrero es de pobres :cry:

Por lo menos, así lo creen millones de hijos de curritos a los que la publicidad y los medios les han metido ínfulas de pequeñoburgueses y vergüenza hacia sus mayores.

Mierda para ellos, que creen que son algo por tener un seat león y una hipoteca a tropecientos mil años - los que no son unos inútiles y unos vagos redomados, claro -.

Mierda para los que no se han preocupado de educarles debidamente.

Mierda para los que dejaron que los cuatro derechos adquiridos por la clase trabajadora a fuerza de pelear tantos años se perdieran en unos pocos.

La conciencia de clase ha muerto. Que Dios nos ayude, estamos jodidos.

Las clases sociales ya han pasado a la historia, con lo cual la lucha de clases y todas esas chorradas no tienen ningun sentido hoy en dia.

Atrás
Arriba Pie