celtalargo
Veterano
- Registro
- 30 Dic 2005
- Reacciones
- 0
me parece que miran muy poco por el trabajador, el sindicalismo en españa es una mentira.
debatamos pues ¡¡
debatamos pues ¡¡
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que están todos dominados por la Mafia, pero como aquí vamos: allí la Mafia ItaloAmericana y aquí la Mafia de los Partidos de Izquierdas.Caín II rebuznó:Son algo del siglo pasado que no tienen cabida en el nuevo sistema donde las relaciones son globales. Además, llevan años comprados.
El modelo nortemericano, donde los sindicatos son sectoriales y muy específicos, creo que funciona algo mejor, pero no sabría decir en este momento cómo funcionan exactamente.
Si es posible profundiza esto un poco, quiero saber mas de esto.Caín II rebuznó:Son algo del siglo pasado que no tienen cabida en el nuevo sistema donde las relaciones son globales.
pim_pam_pum rebuznó:
k kieres decir con este enlace??'
yumi rebuznó:k kieres decir con este enlace??'
El hilo al que hace referencia pim pam pum me imagino que se debe a la pregunta de un forero sobre el color de un sindicato, en este caso el llamado sindicato amarillo, o por qué se les llama así.
Si me equivoco, que me corrija el mismo pim pam pum
Un saludo
pim_pam_pum rebuznó:yumi rebuznó:k kieres decir con este enlace??'
El hilo al que hace referencia pim pam pum me imagino que se debe a la pregunta de un forero sobre el color de un sindicato, en este caso el llamado sindicato amarillo, o por qué se les llama así.
Si me equivoco, que me corrija el mismo pim pam pum
Un saludo
Ese hilo lo abrí en marzo, antes de postear un hilo hay que usar la búsqueda para ver si ya ha sido tratado en un plazo razonable de tiempo. En los demás foros lo dicen de buen rollo pero aquí lo decimos con insultos y desprecios.
Cada vez que alguien repite un hilo, en el General ponemos esta imagen:
Con un enlace (o no, dependiendo de la vaguería de cada uno) al hilo en el que ya ha sido tratado.
Los sindicatos no son otra cosa que un fiel reflejo de la clase trabajadora. El currante medio es un miedica apático que se deja dar por culo para ver si con un poco de suerte puede medrar algo en la empresa...con esa clase trabajadora es normal que los sindicatos sean una mierda.
iron_Mla rebuznó:Si es posible profundiza esto un poco, quiero saber mas de esto.Caín II rebuznó:Son algo del siglo pasado que no tienen cabida en el nuevo sistema donde las relaciones son globales.
Goldstein rebuznó:Esta noche estoy algo cansado como para exponer mi opinion de forma detallada. Solo pienso remarcar que estoy completamente de acuerdo con la opinion de tito livio en ese enlace que han posteado por ahi de otro hilo.
Los sindicatos no son otra cosa que un fiel reflejo de la clase trabajadora. El currante medio es un miedica apático que se deja dar por culo para ver si con un poco de suerte puede medrar algo en la empresa...con esa clase trabajadora es normal que los sindicatos sean una mierda.
Basta de llorar y a movilizarse, que es muy facil quejarse y no hacer nada. Sin conciencia de clase ni la union necesaria, el obrero no tiene ninguna fuerza real con la que negociar, para satisfaccion del patron.
Buenas noches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.