Que tia más rara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
Con eso no se muestra la inseguridad de una persona. Además, me refería a segura ante los hombres. En mi caso particular, si un tío se me acerca es demasiado previsible lo que me va a contar, sé por dónde va a salir. En cambio, el tío (salvo excepciones) se expone a cualquier cosa.
.

Dile a una tia que tiene una cana y se pondrá a buscar un espejo como si le fuese la vida en ello, disimuladamente claro está.
 
Dile a una tia que tiene una cana y se pondrá a buscar un espejo como si le fuese la vida en ello, disimuladamente claro está.

Se llama coquetería y es inversamente proporcional al miedo a la calvicie de cualquier hombre.
 
Gina Gross rebuznó:
Dile a una tia que tiene una cana y se pondrá a buscar un espejo como si le fuese la vida en ello, disimuladamente claro está.

Se llama coquetería y es inversamente proporcional al miedo a la calvicie de cualquier hombre.
Bueno puede ser. Pero al final son asuntos de inseguridad. Yo tengo unas entradas que ni la incorporación a la M-40 y tan feliz. No me preocupa.
Pero en el tema de la estética... ¿quien acude a las clínicas? ¿Quién abarrota el cuarto de baño con mil potingues? ¿Quién es el mercado de las farmaceuticas, productos milagrosos, y demas?
No, creo que las mujeres suelen ser mucho mas inseguras que los hombres. Son pequeñas cosas, pero tu dile a una chica que si ha ganado un poquito de peso. Trauma seguro. Eso si te libras del mordisco. :roll:
 
Pues no te extrañe que esté con otro...un amigo sale con una chica que está medio-casada y cuando se ven es en fin de semana que su novio trabaja y tampoco se hacen muchas carantoñas en público...si no estás a gusto dejalá. A la larga será peor y además, hay más mujeres que tiendas de chinos, que ya es decir
 
No, creo que las mujeres suelen ser mucho mas inseguras que los hombres. Son pequeñas cosas, pero tu dile a una chica que si ha ganado un poquito de peso. Trauma seguro. Eso si te libras del mordisco.

Vaserqueno,puede ser, si. Es curioso, pero todo eso de la coquetería en gran parte es por los hombres. El vestido nuevo, el perfume, el brillo de labios étc.., No lo veo como algo negativo, debería halagaros que una chica intente estar guapa para vosotros. Porque es así.
Es normal que si le dices a una chica con complejo de gordita que ha engordado un poco, ella se hunda un poco. Lógico.
 
Gina Gross rebuznó:
No, creo que las mujeres suelen ser mucho mas inseguras que los hombres. Son pequeñas cosas, pero tu dile a una chica que si ha ganado un poquito de peso. Trauma seguro. Eso si te libras del mordisco.

Vaserqueno,puede ser, si. Es curioso, pero todo eso de la coquetería en gran parte es por los hombres. El vestido nuevo, el perfume, el brillo de labios étc.., No lo veo como algo negativo, debería halagaros que una chica intente estar guapa para vosotros. Porque es así.
Es normal que si le dices a una chica con complejo de gordita que ha engordado un poco, ella se hunda un poco. Lógico.

Pues si, la mayoría nos arreglamos por que a vosotros os gusta. Y bueno, creo que a nadie le gusta que le digan sus complejos. A un tío tampoco le digas que se le está aclarando la cabeza, o que le ha salido barriguita, o que tiene las orejas grandes...cada uno tiene sus cosas. Más que de el sexo depende de la persona en si. Hay muchas tias que si les dices que han engordado un poco les da lo mismo.
 
Gina Gross rebuznó:
todo eso de la coquetería en gran parte es por los hombres. El vestido nuevo, el perfume, el brillo de labios étc.., No lo veo como algo negativo, debería halagaros que una chica intente estar guapa para vosotros. Porque es así.

O sea que como sospechaba no lo hacen para estar bien consigo mismas, sino para agradar a los demas... pues me han tenido engañado años :lol:, por lo menos una lo reconoce!!! Eso si, de las criticas de vuestras "amigas" no os librais, que sois mas malas entre vosotras que con los tios :lol:
 
a las mujeres les gusta más que las observen y poner alguna polla dura sin tocarla que incluso ligar... les gusta sentirse deseadas.
se acercan por una construcción llena de obreros y se les empapa el tanga solo de pensar en el revuelo que va a provocar entre esos tios salidos.
así que es normal que se arreglen y se pongan provocativas para nosotros, algunas abusan de eso y se quedan simplemente en ser unas calienta-pollas crónicas y no follan una mierda... o mal folladas.
 
O sea que como sospechaba no lo hacen para estar bien consigo mismas, sino para agradar a los demas... pues me han tenido engañado años , por lo menos una lo reconoce!!! Eso si, de las criticas de vuestras "amigas" no os librais, que sois mas malas entre vosotras que con los tios

Yo estoy bien conmigo misma me arregle o no me arregle. Incluso con mi pijama de La bella y la bestia. Otra cosa es que a ellos no les parezca sexy del todo.
Respecto a las criticas entre nosotras, no generalice. Lo hacemos de vez en cuando y siempre porque esa mujer se lo merecía.

a las mujeres les gusta más que las observen y poner alguna polla dura sin tocarla que incluso ligar... les gusta sentirse deseadas.
se acercan por una construcción llena de obreros y se les empapa el tanga solo de pensar en el revuelo que va a provocar entre esos tios salidos. así que es normal que se arreglen y se pongan provocativas para nosotros, algunas abusan de eso y se quedan simplemente en ser unas calienta-pollas crónicas y no follan una mierda... o mal folladas.

Folla-zorras, tiene usted razón. El que un hombre llamado Marcial de unos 57 años, barrigón y medio calvo te desee, es el sueño erótico de cualquier dama.
 
dacote rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
todo eso de la coquetería en gran parte es por los hombres. El vestido nuevo, el perfume, el brillo de labios étc.., No lo veo como algo negativo, debería halagaros que una chica intente estar guapa para vosotros. Porque es así.

O sea que como sospechaba no lo hacen para estar bien consigo mismas, sino para agradar a los demas... pues me han tenido engañado años :lol:, por lo menos una lo reconoce!!! Eso si, de las criticas de vuestras "amigas" no os librais, que sois mas malas entre vosotras que con los tios :lol:

Cuando yo me arreglo también es para impresionar positivamente a las damas, si voy a quedar sólo con mis amigotes, ni siquiera me miro al espejo.
 
Gina Gross rebuznó:
a las mujeres les gusta más que las observen y poner alguna polla dura sin tocarla que incluso ligar... les gusta sentirse deseadas.
se acercan por una construcción llena de obreros y se les empapa el tanga solo de pensar en el revuelo que va a provocar entre esos tios salidos. así que es normal que se arreglen y se pongan provocativas para nosotros, algunas abusan de eso y se quedan simplemente en ser unas calienta-pollas crónicas y no follan una mierda... o mal folladas.

Folla-zorras, tiene usted razón. El que un hombre llamado Marcial de unos 57 años, barrigón y medio calvo te desee, es el sueño erótico de cualquier dama.
pero que irónica eres gina, oye que también hay albañiles jóvenes y sementales en las obras... o eso dicen.
la cuestión es sentirse observadas, os encanta... toda mujer encierra una calienta-pollas dentro, no me lo niegues tu pijama de la bella y la bestia sin ir más lejos es toda una provocación... ante un juez podría ser perfectamente una excusa atenuante en una posible violación y la condena que le podría caer al pobre agresor sexual por caer en esa trampa.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Cuando yo me arreglo también es para impresionar positivamente a las damas, si voy a quedar sólo con mis amigotes, ni siquiera me miro al espejo.

Si eso esta claro, yo lo decia porque estoy harto de escuchar eso de "me arreglo para estar bien conmigo misma, para verme guapa yo".
 
no me lo niegues tu pijama de la bella y la bestia sin ir más lejos es toda una provocación...

Y porque no ha visto mi camiseta de supermercados Ecozar

la cuestión es sentirse observadas, os encanta... toda mujer encierra una calienta-pollas dentro

Y a ustedes les encanta observar. No olvide que para el juego de la "calientapollas" se necesitan dos. Una mujer provocativa y un hombre que se deje provocar.
 
dacote rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Cuando yo me arreglo también es para impresionar positivamente a las damas, si voy a quedar sólo con mis amigotes, ni siquiera me miro al espejo.

Si eso esta claro, yo lo decia porque estoy harto de escuchar eso de "me arreglo para estar bien conmigo misma, para verme guapa yo".


Es la típica mentira que se dice por orgullo, en plan "no me importan los demás"
En una isla desierta no se cuidaría ni Dios
 
Gina Gross rebuznó:
la cuestión es sentirse observadas, os encanta... toda mujer encierra una calienta-pollas dentro

Y a ustedes les encanta observar. No olvide que para el juego de la "calientapollas" se necesitan dos. Una mujer provocativa y un hombre que se deje provocar.


Otra verdad como un templo, todas las mujeres son exhibicionistas por naturaleza y todos nosotros voyeurs irredentos.

Pues a mí me encantan las calientapollas, me gusta ponerme a cien viendo una buena mini y un buen escote, sobre todo si es bailando sensualmente en una discoteca.
La belleza está para ser contemplada, no para taparla.
 
Yo pensaría mal, sinceramente creo que no es que piense que tu la vas a dejar , mas bien es ella la que tiene en mente hacerlo y no descartaría que lo de que no quiera ser vista por otras personas guarde relación con que mantiene otra relación con otra persona, si a pesar de todo no es asi y solo está contigo desde luego la tia es rara de narices y me sonaría a jueguecito extraño. Yo me plantaría con ella y la exigiria que se aclare de una vez y si realmente quiere estar contigo no debe avergonzarse de mostrar su amor en público.
 
Amos a ver....

que deberiamos estar 'agradecidos' porque una chica quiera estar mas delgada?????????????? Y unos cojones.

Estoy harto de ver como entre vosotras misma os rajais con la mirada cuando veis a otra un poco mas delgada... un poco más 'moderna' o porqué no.... un poco más puta (siento ser tan explicito).

Es verdad tengo amigas que quieren ligar y solo hacen que rajar... 'mira el puton que va por ahí.... asi tambien ligo yo'.... osea que no vengais con cuentos.

No quisiera generalizar... como algun@s haceis por aqui.... pero es que las mujeres sois la repera.

Bueno xat@s, me largo a comer. Buen finde. :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Yo estoy bien conmigo misma me arregle o no me arregle. Incluso con mi pijama de La bella y la bestia. Otra cosa es que a ellos no les parezca sexy del todo.

A mi me pone mucho mas imaginarte con la cara de natalie portman y con ese pijama de la bella y la bestia que ninguna minifalda o top o colorete rojo pasion que te puedas poner. :oops:
 
¿Tías raras? Siempre habrá alguna más que esa.

Siempre puedes rizar el rizo y ser el tercero en discordia (esto es, que ella esté casada y tenga otro amante).

Haberlas, haylas.


Siempre puedes rizar el rizo y ser el cuarto en discordia (esto es, que ella esté casada y tenga otro dos amantes).

Haberlas, haylas.

Siempre puedes rizar el rizo...
 
la mujer una maquina realmente compleja que ni ella se entiende :lol: pero esta esta jugando contigo, tu mismo :wink:
 
Yo creo ke esta contigo, con los 2 ke le vistes y los 40 ke no ves ..... esa yo creo ke va de rollos y folliskeos.... y a sacar las pelas xD osino porke no pruebas a hablar delante de los ke les ves .... ellos mismos ni sabran ke ella esta contigo .....
 
Arriba Pie