Que tia más rara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amsn

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
1
Reacciones
0
hola, pues mirad, hace un mes conoci a una chica de 31 años (9 años de relacion y 5 de casada, ahora divorciada) esto muy bien con ella, pero resulta que solo quiere que nos veamos los fines de semana, porque cada dia se despierta a las 7 para ir a currar y luego todas las tardes va a speening (segun ella es por eso que entre semana no nos vemos) bueno y cuando llega el fin de semana pues todo perfecto, estamos los dos cariñosos,vamos al cine, a cenar... muy bien. Llega el sabado noche ella sale con sus amigas, durante la noche nos mandamos mensajes para saber donde esta cada uno y vernos, y cuando nos localizamos pasa de mi, me dice que no la de besos porque no quiere que nadie sepa que estamos juntos, porque segun ella la voy a dejar y luego pueden verla con otro y no quiere que la vean como una guarra(para mi una excusa) pero luego a los 10 minutos de decirme eso, se me acerca y se me pone cariñosa delante de la gente. La verdad es que se comparta muy raro. el sabado la vi con una amiga y dos amigos y volvio a pasar de mi, aunque previamente me mandaba mensajes diciendome que tenia muchas ganas de verme y que estaba en tal sitio, y la vi con dos amigos le pedi un beso y me dijo que delante de esta gente pues no, y le dije que me iba a tal sitio, me fui y al cabo de 5 minutos la vi en el mismo sitio al que fuí y se me puso cariñosa otra vez. nunca me habia pasado algo asi. que opinais??? creeis que le puedo gustar a esta chica???

un saludo a todos
 
¿Qué se siente siendo "el otro"?


Edito: Supongo que al menos te la follas de vez en cuando....¿o tampoco?
 
Esquizofrenia, paranoia, cambios repentinos de humor, inseguridad, maleficencia... sí, va a resultar ser una tía :lol:
 
Eres como un pelele en manos de esa tía. Cómo será que no me sorprende.
 
No es que este loca por ti, esta loca... simplemente. Uno de los grandes misterios de la humanidad es el cerebro de las mujeres, nadie sabe a ciencia cierta (solo teorias) es muy complejo pero a la vez muy simple.
Segun lo que has comentado, estariamos hablando de la conocidisima especie de femina de la rama de las calienta pollas.
Jugara contigo hasta acabar con la poca dignidad que en tu ser se halla, a no ser que espaviles y dejes de arrastrarte y de besar el suelo por donde ella pasa.
 
Solo es cariñosa contigo cuando no hay nadie delante, y te evita cuando está acompañada= está enrollada con un tío a tus espaldas y te tiene como amante.
Lo se por experiencia :oops:
 
Para mí esta bastante claro y me recuerda a una película...
EL CLUB DE LA LUCHA

Esa tía sólo existe en tu imaginación. :lol:

Ahora en serio, rajale la cara a ver que pasa.
 
Plantéate seguir como monigote sexuarrr, que ya es mas de lo que pueden decir el 80% de los frikiforeros de PL, mas de uno mataría por estar en tu situación, a no ser que el amor corra por tus venas, claro.
Tu síguele el juego y a follar, macho!! y si no, le pides matrimonio retarded de mierda, si acepta entonces sabrás lo que es el puteo.
 
Timothy Leary rebuznó:
Esquizofrenia, paranoia, cambios repentinos de humor, inseguridad, maleficencia...

Y miedo... Es posible que su experiencia pasada le haya dejado un amargo sabor de boca, tanto que no quiera comprometerse con nadie.
Su comportamiento no es muy normal.

Como te han dicho por ahí, hay otro. Yo también lo creo. Si estás con alguien y no quieres que te vea el resto... muchas veces le evitas ¿qué quieres que te diga? Da qué pensar :?
 
yo diría que esa tía tiene un comportamiento de calienta-pollas y además, no sabe ni lo que quiere.
conclusión: llévala a tu casa y metele el rabo muy adentro de su boca, cuando veas que está a apunto de ahogarse ponla a cuatro patas y follale el culo a lo bestia... ya verás como se le quita la tontería.
 
Lo que ha dicho antes Tom Bombadil: está con otro. Sin duda. Seguramente el otro menda trabaja los fines de semana.

Misterio resuelto.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Solo es cariñosa contigo cuando no hay nadie delante, y te evita cuando está acompañada= está enrollada con un tío a tus espaldas y te tiene como amante.
Lo se por experiencia :oops:

Está liada con otro hombre, con quien quizás mantenga una relación más seria, lo que te ha contado es mentira, es algo para darte morbo, sólo eres su amante. Busca a alguien para tener algo serio y mientras divertirse con más , con variados, y tú eres uno de ellos.
 
hola, pues mirad, hace un mes conoci a una chica de 31 años (9 años de relacion y 5 de casada, ahora divorciada) esto muy bien con ella, pero resulta que solo quiere que nos veamos los fines de semana, porque cada dia se despierta a las 7 para ir a currar y luego todas las tardes va a speening (segun ella es por eso que entre semana no nos vemos) bueno y cuando llega el fin de semana pues todo perfecto, estamos los dos cariñosos,vamos al cine, a cenar... muy bien. Llega el sabado noche ella sale con sus amigas, durante la noche nos mandamos mensajes para saber donde esta cada uno y vernos, y cuando nos localizamos pasa de mi, me dice que no la de besos porque no quiere que nadie sepa que estamos juntos, porque segun ella la voy a dejar y luego pueden verla con otro y no quiere que la vean como una guarra(para mi una excusa) pero luego a los 10 minutos de decirme eso, se me acerca y se me pone cariñosa delante de la gente. La verdad es que se comparta muy raro. el sabado la vi con una amiga y dos amigos y volvio a pasar de mi, aunque previamente me mandaba mensajes diciendome que tenia muchas ganas de verme y que estaba en tal sitio, y la vi con dos amigos le pedi un beso y me dijo que delante de esta gente pues no, y le dije que me iba a tal sitio, me fui y al cabo de 5 minutos la vi en el mismo sitio al que fuí y se me puso cariñosa otra vez. nunca me habia pasado algo asi. que opinais??? creeis que le puedo gustar a esta chica???

Es una mujer insegura, inmadura y carece completamente de personalidad, aparte de traerse unos rollos que a saber. No permita que le trate así, le está humillando.
 
Gina Gross rebuznó:
hola, pues mirad, hace un mes conoci a una chica de 31 años (9 años de relacion y 5 de casada, ahora divorciada) esto muy bien con ella, pero resulta que solo quiere que nos veamos los fines de semana, porque cada dia se despierta a las 7 para ir a currar y luego todas las tardes va a speening (segun ella es por eso que entre semana no nos vemos) bueno y cuando llega el fin de semana pues todo perfecto, estamos los dos cariñosos,vamos al cine, a cenar... muy bien. Llega el sabado noche ella sale con sus amigas, durante la noche nos mandamos mensajes para saber donde esta cada uno y vernos, y cuando nos localizamos pasa de mi, me dice que no la de besos porque no quiere que nadie sepa que estamos juntos, porque segun ella la voy a dejar y luego pueden verla con otro y no quiere que la vean como una guarra(para mi una excusa) pero luego a los 10 minutos de decirme eso, se me acerca y se me pone cariñosa delante de la gente. La verdad es que se comparta muy raro. el sabado la vi con una amiga y dos amigos y volvio a pasar de mi, aunque previamente me mandaba mensajes diciendome que tenia muchas ganas de verme y que estaba en tal sitio, y la vi con dos amigos le pedi un beso y me dijo que delante de esta gente pues no, y le dije que me iba a tal sitio, me fui y al cabo de 5 minutos la vi en el mismo sitio al que fuí y se me puso cariñosa otra vez. nunca me habia pasado algo asi. que opinais??? creeis que le puedo gustar a esta chica???

Es una mujer insegura, inmadura y carece completamente de personalidad, aparte de traerse unos rollos que a saber. No permita que le trate así, le está humillando.

¿Esta Vd. hablando del caso concreto que nos ocupa, o por el contrariodel , digamos , 85 % del genero femenino?
Sin ningun animo de ofender, por supuesto (¿o si?)
:?:
 
¿Esta Vd. hablando del caso concreto que nos ocupa, o por el contrariodel , digamos , 85 % del genero femenino?
Sin ningun animo de ofender, por supuesto (¿o si?)

¿Inmaduras e inseguras las mujeres? No lo se, no conozco a todas.
Aunque le diré algo, caballero. La inmadurez es propia más de hombres que de mujeres, eso no me lo va a negar.



(Ahora disculpe, vuelven a echar Oliver y Benji en la tele y esta vez no me pierdo los primeros capítulos.)
 
Gina Gross rebuznó:
¿Esta Vd. hablando del caso concreto que nos ocupa, o por el contrariodel , digamos , 85 % del genero femenino?
Sin ningun animo de ofender, por supuesto (¿o si?)

¿Inmaduras e inseguras las mujeres? No lo se, no conozco a todas.
Aunque le diré algo, caballero. La inmadurez es propia más de hombres que de mujeres, eso no me lo va a negar.



(Ahora disculpe, vuelven a echar Oliver y Benji en la tele y esta vez no me pierdo los primeros capítulos.)

Ademas que si,yo no se que aprendeis en el colegio,pero no dais un paso en falso despues de los trece años...
 
Gina Gross rebuznó:
¿Inmaduras e inseguras las mujeres? No lo se, no conozco a todas.
Aunque le diré algo, caballero. La inmadurez es propia más de hombres que de mujeres, eso no me lo va a negar.

Estoy de acuerdo. Por lo general, las mujeres, aparte de madurar antes, solemos sentirnos más seguras de nosotras mismas, sobre todo de cara a los hombres.

La tía de la que se habla aquí está insegura por las experiencias pasadas, simplemente. O quizás está demasiado segura como para ser capaz de estar con dos a la vez y preocuparse de que no la pillen :lol:
 
No se que haces posteando esta duda aquí.

Está más que claro que solo te van a confundir.

Yo de ti le escribiría a un redactor de SuperPop que seguro que te dice:

Que ella tiene un problema hormonal bastante común y además de que necesita tiempo para pensar y actúa así por la inseguridad y los miedos le vienen a raíz de un trastorno muy frecuente en la época pre-primaveral que hace que su comportamiento pueda ser atípico.

Pero tu no te preocupes prepárale una cena romántica en un restaurante de 50€ el plato y luego llevala a un hotel de 5 estrellas y adereza la velada con dulces poemas desarrollados a partir de una exahustiva lectura de libros de Rosamunde Pilcher y eso la hará muy feliz.

Y si esto puede ser a 100km de su ciudad notarás que la lejanía ayudara a que su comportamiento sea mucho más relajado y seguro que no te negara los mimos que tú tanto deseas.
 
Hazte valorar y no te dejes humillar de semejante manera. Está claro que siempre es uno u otro el que lleve las riendas, pero una relación no es una dictadura.
Cuando esté con gente que te prohiba expresar muestras afectivas, haz todo lo contrario. Si realmente siente algo por ti no te dejará escapar.
 
Yo solo puedo decirte, que esta tia te esta desafiando, y mas en los primeros mese de relacion. Esta poniendo a prueba tus cojones contra su coño.

Si ella va de malota, tu no te quedes como un gilipollas sin decir ni hacer nada. Pilla un fin de semana y le dices que te vas de viaje (aunque sea mentira) o simplemente que no te apetece verla, por que tienes cosas que hacer, asi con dos cojones.

Ya veras como asi se replantea el rollo que lleva contigo.

Lo que no cortes desde el principio, luego no podras remediarlo.
 
Konstanz rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
¿Inmaduras e inseguras las mujeres? No lo se, no conozco a todas.
Aunque le diré algo, caballero. La inmadurez es propia más de hombres que de mujeres, eso no me lo va a negar.

Estoy de acuerdo. Por lo general, las mujeres, aparte de madurar antes, solemos sentirnos más seguras de nosotras mismas, sobre todo de cara a los hombres.
:137 :137 :137
Por eso estais todo el dia que si maquillajes, que si esto que no lo hago no sea que vayan a decir de mí, que si dietas absurdas por perder un kilo, que si vivir por los cumplidos ...
Luego el dime que me quieres, dime si estoy guapa, por qué hablas con esa, etc...
Konstanz rebuznó:
La tía de la que se habla aquí está insegura por las experiencias pasadas, simplemente. O quizás está demasiado segura como para ser capaz de estar con dos a la vez y preocuparse de que no la pillen :lol:
Coño más que insegura está para probarse una monísima camisa que hace furor. De esas con las mangas a la espalda...

Mi consejo, que es gratis... seguirla el juego cuando te convenga, pasar de ella cuando no, como diversión está bien. Como cosa seria te vuelve loco.
Puede que ella esté con otro, o que tenga miedo a caer otra vez en una relación como la que la llevó a separarse. Vete a saber. Seguro que ella tampoco lo sabe.
 
Vaserqueno rebuznó:
Por eso estais todo el dia que si maquillajes, que si esto que no lo hago no sea que vayan a decir de mí, que si dietas absurdas por perder un kilo, que si vivir por los cumplidos ...
Luego el dime que me quieres, dime si estoy guapa, por qué hablas con esa, etc...
Con eso no se muestra la inseguridad de una persona. Además, me refería a segura ante los hombres. En mi caso particular, si un tío se me acerca es demasiado previsible lo que me va a contar, sé por dónde va a salir. En cambio, el tío (salvo excepciones) se expone a cualquier cosa.

Vaserqueno rebuznó:
Coño más que insegura está para probarse una monísima camisa que hace furor. De esas con las mangas a la espalda...

Mi consejo, que es gratis... seguirla el juego cuando te convenga, pasar de ella cuando no, como diversión está bien. Como cosa seria te vuelve loco.
Puede que ella esté con otro, o que tenga miedo a caer otra vez en una relación como la que la llevó a separarse. Vete a saber. Seguro que ella tampoco lo sabe.

Yo creo que debe pasar, porque a la larga le va a hacer daño.
 
Arriba Pie