¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se que hay que hacer para ser un superfollador, pero si cuando te das cuenta, y es en el momento en el que tu novia, tras haberse corrido es incapaz de balbucear una sola palabra, y cuando se intenta incorpora para ir al baño pierde el equilibrio. :lol::lol::lol:
 
Yo no se que hay que hacer para ser un superfollador, pero si cuando te das cuenta, y es en el momento en el que tu novia, tras haberse corrido es incapaz de balbucear una sola palabra, y cuando se intenta incorpora para ir al baño pierde el equilibrio. :lol::lol::lol:

Sí, a tu novia le pasa mucho de eso, sí :1
 
Todo esto se resume en algo más fácil. Si no puedo ni decir palabra, solo sonreir como una estúpida mientras me falta el aliento, estar medio afónica de los gritos, y cuando pase el día, cuando me separe de ti, estoy cachonda, ando salida, no dejo de pensar en lo que ha sído y quiero que vuelva a ser, sí, entonces eres un gran follador, y seguramente lo comprobarás cuando repitamos
 
Ya, si eso está de puta madre. Pero no va de eso el tema del hilo. Hay diferencia entre

"¿Cómo sé si soy buen follador?"
"¿Qué tengo que hacer para ser buen follador?"

¿Entiendes, hija? Qué hay que hacer para llegar a eso. Qué hay que hacer. Anda, céntrate y responde.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, si eso está de puta madre. Pero no va de eso el tema del hilo. Hay diferencia entre

"¿Cómo sé si soy buen follador?"
"¿Qué tengo que hacer para ser buen follador?"

¿Entiendes, hija? Qué hay que hacer para llegar a eso. Qué hay que hacer. Anda, céntrate y responde.

Pero esa pregunta no se puede responder, es IMPOSIBLE. Es como preguntar, ¿cual es el plato mas rico del mundo?.
Puedes follar de puta madre para una tia, y que ella te considere un supermegafollador, y sin embargo que a otra le hagas eso y le des puta pena.
Vosotros salis con esto de que si el beso negro, que si hacerlo colgado de un ventilador mientras este gira a 320 r.p.m.,...
Cada persona es un mundo, y por lo tanto jamas existira un manual del buen follador, porque a lo que una le hace chorrear, a otra le puede hacer potar (con pareado incluido :shock:)

¿Que hacer? Pues centrarse en satisfacer a la chica con la que estes, y aprender a satisfacerla, con la practica, con lo que veas que le hace que su chochin babee, y haciendo lo que ella te diga tambien. Sino dale la vuelta a la pregunta, ¿No te gustaria que ella te hiciese lo que a ti mas te pone? pos eso, ala, que contestar a esta mierda preguntas tiene tela, y lo que mas me gusta es la intelectualidad y sapienza con la que quieren contestar alguno que parecen tener un master en "EL polvo definitivo"
 
Citrico rebuznó:
Pero esa pregunta no se puede responder, es IMPOSIBLE. Es como preguntar, ¿cual es el plato mas rico del mundo?.
Puedes follar de puta madre para una tia, y que ella te considere un supermegafollador, y sin embargo que a otra le hagas eso y le des puta pena.
Vosotros salis con esto de que si el beso negro, que si hacerlo colgado de un ventilador mientras este gira a 320 r.p.m.,...
Cada persona es un mundo, y por lo tanto jamas existira un manual del buen follador, porque a lo que una le hace chorrear, a otra le puede hacer potar (con pareado incluido :shock:)

¿Que hacer? Pues centrarse en satisfacer a la chica con la que estes, y aprender a satisfacerla, con la practica, con lo que veas que le hace que su chochin babee, y haciendo lo que ella te diga tambien. Sino dale la vuelta a la pregunta, ¿No te gustaria que ella te hiciese lo que a ti mas te pone? pos eso, ala, que contestar a esta mierda preguntas tiene tela, y lo que mas me gusta es la intelectualidad y sapienza con la que quieren contestar alguno que parecen tener un master en "EL polvo definitivo"

Pues es que ese y no otro es el objeto de éste hilo, y mi intención al escribir eso era centrar a la forera en cuestión para que no le preguntasen por la hora y dijese "en mi casa patatas", que es lo que ha hecho.

Evidentemente que las cosas son como tú dices, pero evidentemente también habrá cosas que si y cosas que claramente no, y es de eso de lo que aquí se habla.

Desde luego de aquí no va a salir el polvo definitivo, pero sí al menos pueden apuntarse cuatro o cinco cositas que den que pensar o que puedan ser realizadas para mejorar lo que viene siendo lo que es temita del folleteo mismamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde luego de aquí no va a salir el polvo definitivo, pero sí al menos pueden apuntarse cuatro o cinco cositas que den que pensar o que puedan ser realizadas para mejorar lo que viene siendo lo que es temita del folleteo mismamente.

Se busca al SHARK Folleitor pues?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, si eso está de puta madre. Pero no va de eso el tema del hilo. Hay diferencia entre

"¿Cómo sé si soy buen follador?"
"¿Qué tengo que hacer para ser buen follador?"

¿Entiendes, hija? Qué hay que hacer para llegar a eso. Qué hay que hacer. Anda, céntrate y responde.

Estoy centradita gracias, pero es que esa pregunta no se puede responder. Cada mujer como cada hombre busca cosas muy diferentes en el sexo y valora aspectos también muy diferentes. No hay un ejemplo standar de lo que es un buen follador, porque para lo que una chica piensa que es lo mejor a otra le parece menos que una mierda.

Un buen follador puede ser un tio que te haga gozzar, ser delicado suave atento y demás cursiladas.
O también puede ser un tio dominante, que te haga correrte mil veces a la vez que te azota, te folla a lo bestia y te babea de arriba abajo.

Depende de los gustos de quien esté follando, no creo que se pueda responder a esa pregunta
 
Depende de los gustos de quien esté follando, no creo que se pueda responder a esa pregunta

¿Entonces cierro el hilo o qué?

Ya sé que no se puede categorizar ni pontificar acerca de ésto, sin embargo sí se puedan dar ideas, sugerencias, apuntar lugares más o menos comunes, contrastar pareceres, y para eso estamos aquí. Y precisamente es a vosotras a las que se os solicita la opinión y la reflexión.

Para un "eso depende" o un "eso es como todo" y cosas así, apaga y vámonos. Pero no ya el hilo, sino todo el foro.

Citrico rebuznó:
Se busca al SHARK Folleitor pues?

No, no se busca. Lo que se busca es el diálogo acerca del tema, joder. Lo que se busca es lo que ya he mencionado. Qué poca disposición para el debate, el diálogo y la reflexión tenemos a veces, hostias.

Esto no es una receta de cocina, ni una fórmula química o matemática, donde nos falta la x y hay que determinar su valor. No. Es un foro donde cada uno expresa una opinión, para dar lugar a otra, o a la reflexión, o a la sonrisa. Y enfocado en un tema, que es lo que pretendo que hagamos todos.

Opiniones abiertas, que susciten otras. No cerrojazos. Los cerrojazos se dan cuando el tema se desvirtúa o no es válido en el contexto de este foro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde luego de aquí no va a salir el polvo definitivo, pero sí al menos pueden apuntarse cuatro o cinco cositas que den que pensar o que puedan ser realizadas para mejorar lo que viene siendo lo que es temita del folleteo mismamente.

Pues apuntemos:

Que sepa hacer con la boca más cositas aparte de dar besos de abuela.
Que preste atención a todas las partes del cuerpo, sin prisas pero sin pausa
Que no piense solo en correrse y echar un cigarrito
Que sepa cuando hacerlo bonito y cuando hacer que muerda la almohada
Que sepa algo más que el misionero y el cuatro patas
Que dure suficiente tiempo como para dejarme agotada
Que no tenga verguenzas, tabúes ni reparos a la hora de probar cosas o decir lo que le gusta
Que sea espontáneo, atento y fogoso
Que sepa introducir juegos sexuales y demás divertimentos
Que no quiera imponer sus gustos a los míos
Que sea deshinibido, muchos tios os cortáis a la hora de gemir gritar y expresar lo que os gusta, soltáos de una puta vez, no hay nada que ponga más a una chica que ver como de loco se vuelve su chico follándola
Que no sea rutinario, que sea creativo vamos, y sepa buscar nuevas situaciones
Que no sea un engreído ni esté tan obsesionado, como lo estáis la mayoría, con sí lo ha hecho de puta madre y es el más machote, hay cosas más importantes
Que sepa cuando decir vulgaridades y guarradas y cuando decir algo bonito
Que no se deje los calcetines puestos jaja gañanes
Que silvia saint le guste única y exclusivamente follar por detrás no significa que a todas nos vaya lo mismo
Que la práctica de garganta profunda no nace de la noche a la mañana
Que si estoy gimiendo como una loca y te araño la espalda, no se traduce en que pares justo cuando voy a correrme, y menos que encima te tenga que decir que sigas
Que sepa reaccionar y leer un poquito las reacciones del cuerpo para saber si me gusta o no
Que sea imaginativo, un día me pueda traer unas esposas como otro pintura corporal de vainilla
Que después de follar no se vaya con los colegas o quiera dormirse (que un poco de conversación viene bien, y repetir el polvo más)

Creo que estas son algunas cosillas que vendría bien apuntar

También ya puestos, los chicos podríais decir algo de nosotras
 
Yo no te puedo enseñar a ser un natural born fucker, para eso hay que nacer. Ser alguien como yo, que ama profundamente a las mujeres, como he demostrado en tantos mensajes en este foro, ¿Verdad niñas? Y preocuparte de manera natural de su placer, y también disponer de unas características físicas, como un pene del grosor y la longitud de un vaso de tubo, como el mío, que son genéticas. O tardar mucho en correrte, como yo, y cuando lo hagas soltar un gran chorro de esperma caliente y espeso que te hace hasta gritar del gusto. Y a partir de ahí ir aprendiendo técnicas para convertirte en un docto manipulador de otro cuerpo que sabe qué teclas tocar para controlarlo y hacerlo llevar al placer más excelso, incluso a la pérdida del dominio de la otra persona sobre su propio cuerpo, porque eres tú el que maneja sus resortes y con tu habilidad y paciencia logras llevarlo a estados de conciencia e inconciencia inimaginados antes por tu presa que ha sido atrapada bajo el imperio de los sentidos.

No es lo mismo, por ejemplo, darle unas chupaditas a un coño con cara de resignación, que trabajártelo durante horas hasta que te duela la lengua mientras lo simultaneas con tu dedo moviéndose dentro de ella; y que con la práctica ya logras encontrar el clítoris y atacarlo con la punta de tu lengua moviéndola de arriba a abajo a toda velocidad, mientras que con el dedo índice la estimulas el punto G (con el movimiento rascar ronchas en un punto dentro y arriba) o moviéndolo todo lo rápido que puedas de dentro a afuera, se corra tras un gran rato, de manera que la mancha de flujos que deje traspase la colcha y la sábana hasta llegar al colchón, eso pasa, amigos, eso pasa, pero hay que ser un puto amo, el sheriff. Y llega un punto en que no se controla ya no es tener un orgasmo, es el ORGASMO, el padre de todos los orgasmos femeninos, que va seguido ya de MULTIORGASMOS y la pérdida total de inhibiciones, ya solo respira agitadamente mientras su vagina se contrae y dilata fuera de control aplaudiendo cada uno de tus movimientos, hasta que grita, se hace pipí, y se abandona por completo a una situación que puede durar mucho rato y que nunca con nadie ha tenido algo igual, ni incluso con ella misma. Porque son capaces de tener multiorgasmos de la intensidad y el placer que el pequeño orgasmo que sientes tú cuando tu semen es eyaculado del pene. Esa suerte tienen.

Porque, recordad, todo arde con la chispa adecuada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero por favor sed tiernos con ellas, son tan bellas, se puede hacer el amor solo contemplándolas o acariciándolas como si fueran de seda, de porcelana. Ellas son bellas.
 
MzDazz rebuznó:
Pues apuntemos:

Que sepa hacer con la boca más cositas aparte de dar besos de abuela.
Que preste atención a todas las partes del cuerpo, sin prisas pero sin pausa
Que no piense solo en correrse y echar un cigarrito
Que sepa cuando hacerlo bonito y cuando hacer que muerda la almohada
Que sepa algo más que el misionero y el cuatro patas
Que dure suficiente tiempo como para dejarme agotada
Que no tenga verguenzas, tabúes ni reparos a la hora de probar cosas o decir lo que le gusta
Que sea espontáneo, atento y fogoso
Que sepa introducir juegos sexuales y demás divertimentos
Que no quiera imponer sus gustos a los míos
Que sea deshinibido, muchos tios os cortáis a la hora de gemir gritar y expresar lo que os gusta, soltáos de una puta vez, no hay nada que ponga más a una chica que ver como de loco se vuelve su chico follándola
Que no sea rutinario, que sea creativo vamos, y sepa buscar nuevas situaciones
Que no sea un engreído ni esté tan obsesionado, como lo estáis la mayoría, con sí lo ha hecho de puta madre y es el más machote, hay cosas más importantes
Que sepa cuando decir vulgaridades y guarradas y cuando decir algo bonito
Que no se deje los calcetines puestos jaja gañanes
Que silvia saint le guste única y exclusivamente follar por detrás no significa que a todas nos vaya lo mismo
Que la práctica de garganta profunda no nace de la noche a la mañana
Que si estoy gimiendo como una loca y te araño la espalda, no se traduce en que pares justo cuando voy a correrme, y menos que encima te tenga que decir que sigas
Que sepa reaccionar y leer un poquito las reacciones del cuerpo para saber si me gusta o no
Que sea imaginativo, un día me pueda traer unas esposas como otro pintura corporal de vainilla
Que después de follar no se vaya con los colegas o quiera dormirse (que un poco de conversación viene bien, y repetir el polvo más)

Creo que estas son algunas cosillas que vendría bien apuntar

Y despues os extrañais en otro hilo que algunos vayamos de putas :lol:
 
MzDazz rebuznó:
Pues apuntemos:

Que sepa hacer con la boca más cositas aparte de dar besos de abuela.
Que preste atención a todas las partes del cuerpo, sin prisas pero sin pausa
Que no piense solo en correrse y echar un cigarrito
Que sepa cuando hacerlo bonito y cuando hacer que muerda la almohada
Que sepa algo más que el misionero y el cuatro patas
Que dure suficiente tiempo como para dejarme agotada
Que no tenga verguenzas, tabúes ni reparos a la hora de probar cosas o decir lo que le gusta
Que sea espontáneo, atento y fogoso
Que sepa introducir juegos sexuales y demás divertimentos
Que no quiera imponer sus gustos a los míos
Que sea deshinibido, muchos tios os cortáis a la hora de gemir gritar y expresar lo que os gusta, soltáos de una puta vez, no hay nada que ponga más a una chica que ver como de loco se vuelve su chico follándola
Que no sea rutinario, que sea creativo vamos, y sepa buscar nuevas situaciones
Que no sea un engreído ni esté tan obsesionado, como lo estáis la mayoría, con sí lo ha hecho de puta madre y es el más machote, hay cosas más importantes
Que sepa cuando decir vulgaridades y guarradas y cuando decir algo bonito
Que no se deje los calcetines puestos jaja gañanes
Que silvia saint le guste única y exclusivamente follar por detrás no significa que a todas nos vaya lo mismo
Que la práctica de garganta profunda no nace de la noche a la mañana
Que si estoy gimiendo como una loca y te araño la espalda, no se traduce en que pares justo cuando voy a correrme, y menos que encima te tenga que decir que sigas
Que sepa reaccionar y leer un poquito las reacciones del cuerpo para saber si me gusta o no
Que sea imaginativo, un día me pueda traer unas esposas como otro pintura corporal de vainilla
Que después de follar no se vaya con los colegas o quiera dormirse (que un poco de conversación viene bien, y repetir el polvo más)

Creo que estas son algunas cosillas que vendría bien apuntar

También ya puestos, los chicos podríais decir algo de nosotras

Yo casi mejor que sigo con mis pajas, solo de leerlo me he agotado.
 
Si serán marranas.

Ya me han mandado tres privados.

No Gina no pienso quedar contigo, NO TE LO HAS GANADO.

Amarie paso de enseñarte mi polla por la webcam.

Danita no mientas tú no quieres conocerme más a fondo ya en persona para ver si soy el chico inteligente y sensible que crees, lo que que pretendes es que te clave mi tranca hasta perder el sentido.

Sois unas cerdas y me hacéis sentir sucio
 
Pues a mi de vez en cuando si me gusta que me utilicen como objeto y vayan a lo suyo en plan macho egoísta:oops: me pone muchisimo esa actitud.
Lo que no pueden faltar son los preliminares...por favor, eso es esencial.
Y que me digan guarradas también.:oops:
 
MzDazz rebuznó:
Que después de follar no se vaya con los colegas o quiera dormirse (que un poco de conversación viene bien, y repetir el polvo más)
Nunca he entendido eso de que hay que conversar después de echar un polvo.
¿Qué tiene de malo dormir si estás cansado?
Creo que no estoy hecha para este mundo protocolario.
 
Nunca he entendido eso de que hay que conversar después de echar un polvo.
¿Qué tiene de malo dormir si estás cansado?
Creo que no estoy hecha para este mundo protocolario.

Hombre, no es obligatorio, pero a mi por lo menos, no me gusta echar el tipico polvete antes de irme a la cama y adios muy buenas no me molestes...
 
Me cago en dios, que me contéis lo de las guarradas con pelos y señ-ales.
 
Nunca he entendido eso de que hay que conversar después de echar un polvo.
¿Qué tiene de malo dormir si estás cansado?
Creo que no estoy hecha para este mundo protocolario.
Más de una se cabreó muchísimo conmigo porque me quedé frito. Te vienen con el rollo de que poco considerado eres, que no las abrazas ni las dices cosas tiernas al oído ni esas chorradas.
 
Más de una se cabreó muchísimo conmigo porque me quedé frito. Te vienen con el rollo de que poco considerado eres, que no las abrazas ni las dices cosas tiernas al oído ni esas chorradas.


Eso es una tremenda gilipollez, a mi después del polvo déjate de pasteleos, besuquéame si quieres y fóllame otra vez pero los abrazos y mimos mejor para otros momentos, que la cama es para cosas más divertidas:twisted:
 
Nunca he entendido eso de que hay que conversar después de echar un polvo.
¿Qué tiene de malo dormir si estás cansado?
Creo que no estoy hecha para este mundo protocolario.

Yo tampoco lo he entendido nunca. Semos almas gemelas, gata.

Y cuando me lo han querido explicar, después de follar, me han encontrado dormido.

Por lo visto el orgasmo en los hombres provoca sueño de la misma manera que en las mujeres provoca una activación de los sentidos, es un hecho natural, fruto de procesos que escapan a nuestro control, y a veces uno no se puede aguantar según que cosas del cuerpo, esa entre otras. Entonces, de la misma manera que a mí me pueden decir "mantente despierto" yo podría decir "duérmete". O algo.

La cosa es que me hace mucha gracia que pidan eso. No ya porque te estén exigiendo una cosa que va en contra del proceso natural del cuerpo, que vale, que bien, que bueno. O no, vaya, pero joder... es que quedarte dormido después de follar no es parte integrante del polvo. Es después del polvo.
 
Arriba Pie