No, no sobrevive nadie, quizás un porcentaje residual por condición genética, pero te mata de reventón cardíaco.
El propio Matthew Perry lo cuenta en su libro, habiendo tomado de todo (menos caballo) es lo único que jamás pudo dejar, y más de un susto le dio en la patata estando en el mejor centro de rehabilitación del mundo, uno de Suiza.
Por el alcohol nunca tuvo esas movidas.
Sé que las tendré que tomar de por vida.
Sé que si salta una guerra o crisis de supervivencia, tendré que ir antes a atracar la farmacia del pueblo que a procurarme comida.
A mí lo que más me jode es que, cuando le hablé del CBD al psiquiatra, todo era "no te lo recomiendo, no hay estudios concluyentes".
Pero cabrón, que me estáis dando la mierda más adictiva que existe después de los opiáceos, nunca se me informó de nada y encima me decíais que no hiciera caso a los prospecto, para no comerme la cabeza.
Y cuando hace mil me quise bajar la dosis, que de forma ambulatoria, dígase, en tu puta casa, con ingresos de urgencia que ni sé cómo pude teclear el 112.
Es que estoy por ponerles una demanda por negligencia médica, pidiendo que me paguen una desintoxicación en Suiza y otro tanto por daños físicos y morales.