Que tipo de hombres ligan y cuales no

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo que Zappiano ha escrito, solo estoy de acuerdo con esto:

- Los que no siendo ninguna maravilla humanoide tienen una labia descomunal y saben que resortes tocar,que decir,que no decir,cuando atacar a una femina,o cuando retirarse y acaban llevandosela al huerto

Por cierto, Brad Pitt me parece una nenaza hipermusculada. No mola.

Además, tiene el cabello más bonito que el mío y por ahí, sí que no paso, ¡hombreya! :x

Konstanz rebuznó:
Creo que era el número 4. Los que más labia tienen son los que más ligan.
La labia sirve para todo,no hace falta que me explaye mas

2-Los tipos duros que aunque no sean muy guapos tienen una confianza en si mismos brutal y encima las tratan como a ellas les gusta,como a felpudos.

4-los que no siendo ninguna maravilla humanoide tienen una labia descomunal y saben que resortes tocar,que decir,que no decir,cuando atacar a una femina,o cuando retirarse y acaban llevandosela al huerto

7-un tipo que no se suele nombrar pero que existe es el que tiene un inexplicable magnetismo animal que hace que la mayoria de las mujeres enloquezcan por el.este tipo no tiene por que ser ningun guaperas.

Si acaso una mezcla de estos pero no necesariamente. Tener estilo propio, seguridad en todo lo que haces son cosas que aún no he leido por aquí. Pero en todos los aspectos, vestimenta, manera de moverse, hablar, forma de mirar y reír y más cosas que ahora no pongo que me pierdo la carrera de amotos. No hace falta ser guaperas, con ser físicamente normalito puede ser suficiente si sumas un montón de pequeñas cosas que están a tu alcance y que no dependen exclusivamente del físico. Si además de eso estás buenorro pues mejor que mejor...

me mola su avatar de gurdjeff
por lo demas buenos dias

Zappiano rebuznó:
4-los que no siendo ninguna maravilla humanoide tienen una labia descomunal y saben que resortes tocar,que decir,que no decir,cuando atacar a una femina,o cuando retirarse y acaban llevandosela al huerto

Exacto. Esto explica que cada vez que veo a Andreu Buenafuente en la tele, me entren una ganas irrefenables de pedirle que sea el padre de mis hijos.

Gina Gross rebuznó:
Zappiano rebuznó:

Exacto. Esto explica que cada vez que veo a Andreu Buenafuente en la tele, me entren una ganas irrefenables de pedirle que sea el padre de mis hijos.

Creía que era la única.

Erinia rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Zappiano rebuznó:

Creía que era la única :oops:

Dios mío, no por dios, no sois las únicas, cómo triunfa el capullo ése.
Pero por favor, si se tiene los monólogos extra-preparados y habla forzado perdío... Es que le tengo manía... :oops:

Gina Gross rebuznó:
Zappiano rebuznó:

A mi me pasa lo mismo pero con su novia Carolina Ferre.

Hafsol rebuznó:
A mi me pasa lo mismo pero con su novia Carolina Ferre.

1101317777_0.jpg

Oiga, en semejante frente es posible escribir la lista de la compra.

Pues encantado de cenar con carolina ferre.
He conocido chicas atractivas y..........

"ah,¿que tal?"

Todas las tías beben los vientos por el buenafuente, por eso cada vez me cae peor.

No se que coño le veis, la verdad :evil:

Ja, ja, los mass media (la tele narices) crean sex simbols de pacotilla, luego en vivo si tienes la suerte de conocerlos, entre los nervios y todas las tonterías preconcebidas que te has montado, hacen del momento un fiasco(generalizando vamos). Nos guste o no, la atracción humana tiene que ver con más cosas que una cara bonita y eso lo complica todo.
Naturalmente esto no impide que si Scarlett Johansonn viene a mi ciudad, me ponga mi gabardina y vaya al bar de su hotel a hacerme el encontradizo.

Gina Gross rebuznó:
Zappiano rebuznó:

sinceramente buenafuente no es lo que se dice un tio atractivo ni de lejos y el cabrón esta liado con esta moza

1101317777_0.jpg

1130395712_0.jpg

como lo hace? niputaidea

como lo hace? niputaidea

Ten un equipo de 8 guionistas trabajando para tí y ya verás.

Por favor, que alguien postee imágenes de Buenafuente cuando, como lacayo de Arús en "Al ataque", se dedicaba a imitar a Rosa Conde y Naru Hito.
A ver si así les baja el furor uterino a éstas.

No todo fueron monólogos, nenas... :lol:

Carolina Ferre es su ex. Actualmente, Andreu está soltero.

Por cierto, en realidad, es mucho más moreno de lo que sale en las fotos.

Y sí, el programa es mediocre. Pero todo en la tele pública lo es, tampoco es nada nuevo.

Juvenal, eres cruel pidiendo que salgan a la luz esas instantáneas. Yo vi, no hace mucho, una foto en la que está caracterizado como Rosa Conde. Pero son gajes del oficio. Ahora ya se ha reformado.

Todos tenemos nuestro pasado (y algunos, hasta el presente y/o el futuro) oscuro.

Maloso rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Zappiano rebuznó:

sinceramente buenafuente no es lo que se dice un tio atractivo ni de lejos y el cabrón esta liado con esta moza

1101317777_0.jpg

1130395712_0.jpg

como lo hace? niputaidea

Puede que influyan los millones que tenga en su cuenta corriente.

PD: Yo también soy de los que piensa que con labia es como más se liga ( despues de la opcion "estar asquerosamente podrido de pasta")

Pro Player rebuznó:
La labia, predomina sobre el resto de factores, si tienes labia y sabes encandilar a las chicas, las tendras a pares.
he visto a muchos frikis con labia tirar un polvo a la basura por no tener luego sangre en el cuerpo para aprovecharse, hay que tener un poco de todo y saber cuando usarlo, las pibas no buscan a un tio sensible ni listo ni que las haga reir, si no a uno que lo aparente. De lo que se deduce que los jetas son los que mas follan, de mezquinos esta el mundo lleno.

Yo por desgracia he tenido muchas noches aciagas en que tenía la sensación de que la respuesta al tema del foro era la siguiente:

- Tíos que ligan: todos los del planeta menos yo

- Tíos que no ligan: yo

Afortunadamente, ha habido otras noches mejores, en que conseguía incluirme en el primer grupo, y otras noches más normalitas, en que te das cuenta que la mayoría de los tíos estamos en el segundo grupo, y unos pocos privilegiados en el primero...

Así que... no hay que romperse los cascos y, cuando suena la flauta (que, a base de intentarlo mucho, a veces suena), disfrutarlo a tope

Pues yo cuando pillo algo soy de los del tipo 4
Y con algunas zorrones, kizás por aparentar algo del 3 ....

lugroki rebuznó:
una palabra: creerselo

* y no ser un jodido aborto

Tienes mas razon que un santo.
Y otra cosa: es cierto, cuando tienes pareja, las malas putas se fijan mas en ti, aunque solo sea por tocar los .ojones.

Bueno bueno habiendo leido la clasificación del amigo zappiano no me queda más remedio que aplaudir y guardarla jajajajaja. Que cabrón, lo has bordado tío, es así de simple y así de triste, como seas del grupo de los que no ligan y no te toque la primitiva o te hagas famoso aunque sea rollo gran hermano vas listo colegas y de la misma forma también se puede estar en el grupo de los que ligan y caer al otro je y eso si que es chungo cuando se tiene buena costumbre :eek:

Respecto a lo del amigo andreu buenafuente y algunos seres televisivos o famosetes por el estilo decir que es bien cierto el tema de los guionistas aunque también tienen su mérito ojo! Hay que saber estar delante de la cámara y hay que valer, pero los ídolos muchas veces lo son hasta que los conoces, emilio de aqui no hay quien viva sin ir más lejos es tela de sieso y tiene muy poco arte en persona, pero los guiones que le dan son la poya, y es que muchas veces es mejor quedarse con esa imagén que se lo digan al cinéfilo que se acercó para pedirle un autógrafo a Fernan Gómez y lo mando a..... dar un paseo xD

zappiano rebuznó:
7-un tipo que no se suele nombrar pero que existe es el que tiene un inexplicable magnetismo animal que hace que la mayoria de las mujeres enloquezcan por el.este tipo no tiene por que ser ningun guaperas.

4-los que van detras de ellas y le mandan mensajes romanticos al movil e incluso ramos de flores.Pobres pringados.

A mi me molan estos dos. :lol:

Atrás
Arriba Pie