Que tipo de hombres ligan y cuales no

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A qué llamais ligar? ¿Al frote como finalidad o a la seducción en sí? Cuando hablais con una desconocida, ¿buscais la finalidad, la seducción o simplemente no buscais nada (ja!)? ¿Y no os quita todo el morbo que puede conllevar seducir a una persona cuando la finalidad ya está clara?

punset.jpg

Creo que ultimamente me dejo llevar por estos
saben que resortes tocar,que decir,que no decir,cuando atacar a una femina,o cuando retirarse y acaban llevandosela al huerto

Aunque puede que atacar sea demasiado agresivo.

Joder joder joder. Yo pensaba que era un tipo simpático. Que no tenía la mirada del coyote. Pero va a ser que no.

Todos llevamos un coyote dentro. Y esa es la puta realidad. Tenemos que asumirla y actuar en consecuencia.

La única solución plausible que me viene a la cabeza a estas horas intempestivas es drogarlas, emborracharlas, y acompañarlas a su casa a ponerlas el pijama, porque está claro que con mi simpatía a raudales y mi jodida perspicacia no las vale.

Que sí, que igual es porque soy un tipo feete. Puede ser, no seré yo quien diga lo contrario.

Que sí, que igual es porque soy un tipo insulso. Puede ser, no seré yo quien diga lo contrario.

El cloroformo es la solución :shock:

jojojoj Por cierto, que yo soy laista pero porque me da la gana. Elegí este camino asumiendo todas las consecuencias.

Buenas noches peques.

Y recordad, si sube, bien. Pero si baja, con la boca se trabaja.

Un saludete.

Pro Player rebuznó:
La labia, predomina sobre el resto de factores, si tienes labia y sabes encandilar a las chicas, las tendras a pares.

En el caso de las titis, una buena labia es también lo que efectivamente cuenta para llevarse al huerto a los chicos.

Ir totalmente borracho, solo o con amigos más feos que tú y ser un caradura bohemio y encantador :lol:

[/list]
  • Todos llevamos un coyote dentro. Y esa es la puta realidad. Tenemos que asumirla y actuar en consecuencia.
de domde coño sacastes esto?[/quote][/i]

Weiz rebuznó:
¿A qué llamais ligar? ¿Al frote como finalidad o a la seducción en sí? Cuando hablais con una desconocida, ¿buscais la finalidad, la seducción o simplemente no buscais nada (ja!)? ¿Y no os quita todo el morbo que puede conllevar seducir a una persona cuando la finalidad ya está clara?

lo interesante es ligar por el placer de hacerlo, otra cosa es que tus hormonas te lo permitan (y me la pela que hablemos de hembras como de mansos, lo he visto en ambos frentes)

en cuanto a la finalidad, nunca está clara, precisamente la gracia está en que "seducir" - como dices tu - tiene algo de juego de azar, como el póquer, y uno de sus alicientes es el "faroleo" y el no mostrar todas las cartas (intenciones)

lugroki rebuznó:
en cuanto a la finalidad, nunca está clara, precisamente la gracia está en que "seducir" - como dices tu - tiene algo de juego de azar, como el póquer, y uno de sus alicientes es el "faroleo" y el no mostrar todas las cartas (intenciones)

Excelente descripción

Muy bueno el hilo y real como la vida misma. ¿De donde has sacado la clasificación?.¿Del libro de Oscar Garrido?.

Yo me lo creo mazo, pero da igual, si no eres agraciado creetelo lo que quieras

Estoy en que mas el factor numero 5:

los famosos o que destacan en algo,sobre todo deporte o musica

:D :D :D :D :D

¿Que no habeis visto a mi chico?.Es todo un artista.

Un chico que tenga gracia y sea divertido tiene tantos puntos... A las chicas nos encanta.
Pero claro, hay que saber diferenciar entre un chico divertido y un borracho que viene a contarte un chiste a las 5 de la mañana.

Aparte de metrosexual como yo, a las mujeres os gustan los hombres con aires de convicción y seguridad (tanto personal como económica), y si a eso, le añadimos inteligencia y buen humor, conseguimos un cóctel digno de un seductor.

¿Qué los metrosexuales triunfan? A mí no hay cosa que me repugne más. No hay que confundir un chico limpio y perfumado con un metrosexual. Esas camisas abiertas, esos rosarios colgando, ese pelo engominado, esa manía de ponerse más cremas que nosotras con la excusa de que los hombres también se cuidan, esas cejas depiladas..... nooooooooo!!!!!!!!!!!

zappiano rebuznó:
1-los hipersensibles,timidos,inseguros,indecisos...

4-los que van detras de ellas y le mandan mensajes romanticos al movil e incluso ramos de flores.Pobres pringados.

Solo comentare estas 2, porque me incluyo en esos grupos.

el 1 esta claro que es producido por falta de autoestima y por el fisico.

el 2, eso no funciona? a la chica rusa de mi anterior post le envie un ramo de flores.

Tambien le regale una pulsera de oro :?

Chupi Progre rebuznó:
¿Qué los metrosexuales triunfan? A mí no hay cosa que me repugne más. No hay que confundir un chico limpio y perfumado con un metrosexual. Esas camisas abiertas, esos rosarios colgando, ese pelo engominado, esa manía de ponerse más cremas que nosotras con la excusa de que los hombres también se cuidan, esas cejas depiladas..... nooooooooo!!!!!!!!!!!

Porque ellos son los metrosexuales post-beckam, los metrosexuales de verdad vamos con ropa buena sin el afán de tener la marca escrita de tal forma que sea una patada al ojo del observador.

En cuanto a las camisas abiertas, si no estan bien musculados, es de gañanes, y aunque lo esten, hay que saber como ir a cada sitio y de qué manera.

La gomina es algo normal que puede variar entre los 2 y 10€, lo usa cualquiera, un metrosexual usa cera capilar que da un efecto brillo y deja el pelo mas maleable y natural.

Digamos que ser metrosexual es un modo de vida entre la limpieza y la seducción, los postbecks son gente con la necesidad de ir con su camiseta de Emporio Armani, la única que tienen, hasta al entierro de sus abuelos.

El humor es la clave si consigues que una chavala se ria de tus gilipolleces de forma sincera tienes 80% de un orgasmo compartido.
Hay que tener una especie de sexto sentido,si eres lo suficientemente listo puedes intuir a las primeras de cambio si tienes posibilidades con una tia.

Taito rebuznó:
El humor es la clave si consigues que una chavala se ria de tus gilipolleces de forma sincera tienes 80% de un orgasmo compartido.
Hay que tener una especie de sexto sentido,si eres lo suficientemente listo puedes intuir a las primeras de cambio si tienes posibilidades con una tia.

No hay que confundir, se puede ser supergracioso y las tias descojonarse y no comerse un carajo, y lo de saber cuando una tia quiere algo y cuando no es todo un mundo, la experiencia cuenta, la seguridad en uno mismo también, pero hay quien además tiene el don 8)

Usuario Vengativo rebuznó:
que da un efecto brillo y deja el pelo mas maleable y natural.

orgullo-2005.jpg

Únete a nosotros reina, que necesitamos una como tú para que haga de maquinista en nuestro trenecito del amorrrr

Con que tengas conversacion,las hagas reir y lleves buena colonia....Es facil ligar.

jay rebuznó:
Con que tengas conversacion,las hagas reir y lleves buena colonia....Es facil ligar.

Lo de la buena colonia no es necesario, basta con ir lavaito y no oler a Baron Dandy.

jay rebuznó:

No hace falta ser guapo para hincharse de ligar, con ir bien arreglado, sin excesos de moda o catetismo, bien aseado, tener gracia y buena conversación, no tendrás muchos problemas.

Otra cosa es ir en plan buitre con el cubata en posición de disparo, o bien tener el estilo romantico del Pirata Fantasma LeChuck.

Atrás
Arriba Pie