Que tipo de hombres ligan y cuales no

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alic rebuznó:
Yo creo que ligan los hombres con seguridad en si mismos, ya sea para echarle morro y entrarle a 12 o para declararse a la que les gusta. No ligan en su vida los que no le echan lo que hay que echar y creen en si mismos.

Da igual que seas gordo, bajo, calvo, con dientes feos, culo feo, pecho hundido, gafas, aparato (hombre, todo junto lo complica mucho jejeje), todo el mundo tiene algo bueno, la clave está en conseguir que la chica se fije en eso, y lo mejor normalmente suele ser la simpatía, el sentido del humor, esas cosas.
Ufff, pero hacer que le gustes a otra persona cansa mucho. Prefiero la espontaneidad y la naturalidad. Y que salga lo que tenga que salir…

Todos decís que la clave para tener éxito y ser un hombre que liga es la seguridad en uno mismo. Pero curiosamente abrís cientos y cientos de hilos sobre técnicas para ligar, que no son más que caminos laberintísticos que os hacen alejaros cada vez más del objetivo que es ligar, y no empezais por la base que es justamente la seguridad en uno mismo.

El hombre que se quiere a sí mismo, está preparado para querer a los demás. El hombre que está satisfecho con su cuerpo y con su estilo de vida, lo comunica sin palabras, y eso hechiza a una mujer en muchos sentidos. No se trata de ser guapo, ni tampoco de estar contento porque uno es un hombre ideal, sino de asimilar lo que es, saber qué cartas tiene y jugar con ellas, sin necesidad de recurrir al montón para coger más.

Ese tipo de hombre no sólo conseguirá que una mujer quiera tener sexo con él, sino que estará a sus pies y lo buscará como apoyo, lo que a la larga, es más fuerte que sólo ser solicitado por sexo.

La inseguridad en un hombre echa mucho para atrás a una mujer. A no ser que esa inseguridad de un cierto morbo, en plan bohemio pensador asocial debatiéndose siempre en preguntas absurdas, pero en plan adorable, normalmente esa inseguridad repele a una mujer porque se detecta rápido.

Los que vayan pregonando a las chavalas que les gusta su culo o que tienen los ojos muy bonitos, me parece a mi que van a ganar el primer premio al hazmereir de la noche.

Vamos no jodas, como quieres ganarte a la piba en medio de una discoteca, cuando no la conoces de nada, cuando no se puede hablar bien, cuando hay mil cosas que perturban la conversacion.

La cosa es facil, si le gustas te dara pie, y con 2 frases se encargara de dejarte el movil, si va mas alla, follara contigo. Sino, da igual la labia que tengas que en cuanto te despistes se habra alejado de tu lado.

Otra premisa clave, al menos para mi, es justamente no ir a discos a ligar, se pierde tiempo, paciencia y lo peor de todo es que no se escucha un carajo...

Amén

Capitán neurona rebuznó:
Otra premisa clave, al menos para mi, es justamente no ir a discos a ligar, se pierde tiempo, paciencia y lo peor de todo es que no se escucha un carajo...

Amén

Joder, es que entonces solo quedan dos opciones, la cola del mc donalds y el chat...perdón, solo una: El chat.

Yo me barajon la del metro, pedazo pivas!!!! :twisted:

Hola, he de deciros que como treintaañero os veo algo verdes en el tema en cuestion, ¿ de cuando han ligado los hombres? no me vengais con chorradas , son ellas las que ligan siempre y con el que quieran, a no ser que la descompensación fisica sea bestia, el asunto esta claro, un tio guaperas se puede ir con una tia normal o feota pero que tenga un buen cuerpo y le proponga sexo, otra de las claves es estar en sitos con un ambiente aceptable y que la proporcion de tias sea aceptable , ¿ de que te vale ser un seductor si hay cuatro tias en la discoteca y 80 tios? efectivamente la cosa parece mas facil de lo que nos creemos, pero os dire la ultima cosa el dinero en esta vida es fundamental, si lo tienes follaras como un campeon sino no, y no hablo de ir de fulanas y tal , solo hace falta visitar paises tipo venezuela, brasil etc etc, alli hay tias de ensueño mucho mejor que la tipica pibon de discoteca (mirame ) y que te ofrecen toda la amabilidad , afecto sexo etc etc que quieras. para terminar , os dejais una cosa fundamental, y es la observacion, observando es facil ver la que quiere contigo y la que no, lo demas son milongas y perder el tiempo, si vas a por una tia que ni te mira estas perdiendo el tiempo, una tia te debe lanzar una pequeña señal antes , porque aunque vayais de guays y machitos la puta verdad es que son ellas las que eligen, a no ser que compres sexo entonces eligiras tu.

De acuerdo contigo, el dinero es fundamental, si estuviste en venezuela sabes bien de lo que estamos hablando....................

Los que decís que ligan los ricos y los guapos no teneis ni puta idea, y no solo eso, sino que no teneis un duro, sois feos y tratais de justificar vuestro nulo éxito con las mujeres. Ligar gracias al dinero sólo se consigue con mujeres que buscan un beneficio o bienestar económico, es decir, con putas, aquí estamos hablando de entablar relaciones amorosas o sexuales a priori con mujeres no putas, que es lo que significa "ligar". Cualquiera que tenga un poco de mundillo sabe que para ligar en pubs o discotecas hay que tener valor, labia y un aspecto atractivo para las mujeres, ésto último no equivale necesariamente a ser un guaperas ya que depende mucho el estilo o clase social de la mujer en cuestión, estoy seguro que un clon de Brad Pitt vestido de pijuelas en determinadas discotecas no se comería absolutamente nada. Por otra parte, hace ya tiempo que comprar un Mercedes o un BMW de 2ª o 3ª mano, ropa y relojes de imitación está al alcance de cualquiera, por lo que la primera apariencia de adinerado la puede dar cualquier pringao arrastrador de cajas de un supermercado

Es difícil que una mujer no pille cacho, normalmente las que menos ligan suelen ser callos de este tipo: o tías impesionantemente cachondas.

6-los que las mujeres intuyen que puede ser un autentico marrano (sexualmente hablando) en la cama tipo marques de sade.

Si fuera por ese punto en este foro follaría todo el mundo, pero va a ser que no es la realidad.

Los que ligan mucho es porque son tíos agresivos, que se les huele la testosterona de lejos, una tía quiere estar con un hombre que las pueda defender, cuidar, no con un tontín cobarde que huya ante el primer percance.

Si eres atractivo también te hincharás de ligar, pero el que nace atractivo suele cumplir con lo anterior.

Saludos.

Gallardon te veo verde pero que muy verde, quizas mis 35 años me hacen opinar no por mi sino por experiencia de muchos amigos que ya han sobrepasado la barrera de los 30, los cuales llevamos muchas historias ya a nuestras espaldas, evidentemente no te voy a negar que en lo primero que se fija una tia es en el fisico, pero casualidad todas o casi todas, al menos en mi caso si no es en la primera cita es en la segunda acaban preguntandote a que te dedicas , en que barrio vives que coche tienes etc etc, solo tienes que observar que pasa cuando en el bar o disco hay algun jugador de primera division etc etc, o cuando vas a paises tipo , brasil , venezuela, te repito , con 19 o 20 son niñatas que aun no tienen desarrollado el aspecto $$$$, pero cualquier tia de 25 para arriba va a ligar mas facil con el tio normal con pasta que con el guaperas mozo de supermecado, en definitiva las tias eligen siempre, y el dinero ayuda , el que tiene dinero siempre folla no lo dudeis, aunque ese polvo sea verdad o sea mentira eso da igual.

La Croqueta Coqueta rebuznó:
Si ligar es muy fácil,no se como os comeis tanto el tarro con estas cosas...

Porque ya no es motivante hablar de futbol :P

La Croqueta Coqueta rebuznó:
Si ligar es muy fácil,no se como os comeis tanto el tarro con estas cosas...

Ligar no es dificil, lo dificil es ligar lo que te gusta.

Cualquiera puede ligarse un orco.

Yo también lo veo verde a Gallardón...............las mujeres saben de marcas y de precios, y entre dos tipos parecidos, curiosamente se van con el que tiene más pasta. Una cosa que nadie ha comentado, en Latinoamérica, y concretamente en Venezuela (y creo que en los otros países también), las mujeres es rarísimo que inviten a algo, hay que invitarlas siempre, y también curiosamente, conocen al dedillo cuales son los restaurantes, las discotecas, etc. de moda. Una vez me comentó una chica venezolana que ellas se fijan no tanto en la ropa, sino en los zapatos y el reloj, ahi se dan cuenta realmente si el tío tiene pasta o no.

Madre mía pero y qué?
Las tías son unas interesadas porque van por la pasta, pero casi todos los que se lamentan en el foro por ello luego abren hilos diciendo que se quieren follar a una tía y luego tirarla a la basura.
Qué diferencia hay entre aprovecharse de alguien por su dinero y aprovecharse de alguien por el sexo?

Chupi Progre rebuznó:
Madre mía pero y qué?
Las tías son unas interesadas porque van por la pasta, pero casi todos los que se lamentan en el foro por ello luego abren hilos diciendo que se quieren follar a una tía y luego tirarla a la basura.
Qué diferencia hay entre aprovecharse de alguien por su dinero y aprovecharse de alguien por el sexo?
El sexo es un instinto, por lo que el sexo por sexo es algo normal.
Practicar sexo por dinero, es querer más al dinero que a uno mismo, por eso se llama prostitución.

Pues a mi si una tia me suelta pasta para follarmela lo aceptaria con mucho gusto.

Y no creo que dejara de quererme mucho, es mas, quizas cuando terminara me haria unas pajas.

Werther rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Madre mía pero y qué?
El sexo es un instinto, por lo que el sexo por sexo es algo normal.
Practicar sexo por dinero, es querer más al dinero que a uno mismo, por eso se llama prostitución.

están hablando de aprovechadas a las que les gusta la pasta, no creo que tenga mucho que ver con la prostitución.

Aprovecharte de una chica y llenarle la cabeza de chorradas para sólo acostarte con ella es tan ruin como ser una listilla que quiere al novio para que la invite a cenar y la pasee en el cochazo.

Es que me hacen gracia estos tíos con pasta que van de guays y se quejan de lo interesadas y malas que son las que se les acercan pero luego bien que se las follan :shock:

Chupi Progre rebuznó:
Madre mía pero y qué?

Efectivamente.

El dinero en un hombre es un rasgo con el que éste puede coquetear con la mujer. Es una garantía de que la mujer seguirá con el tira-afloja de la seducción o el calentamiento, pero jamás será garantía de relación. Nunca.

Una mujer busca dinero en su folla-amigo o en su amante. Pero nunca lo busca en quien quiere de verdad como media naranja o como 'pareja' en toda regla, que satisfaga sus necesidades sentimentales. Eso jamás.

El dinero en un hombre consigue coquetear con ellas, quizás incluso con muchas, pero nunca obtendrá de la mujer nada sincero. Absolutamente nada.

Atrás
Arriba Pie