¿que TITULACIONES UNIVERSITARIAS dan más $$$$$$$$$$$ ??????

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Hoy en dia estudiar ya no es como era antes... trabajando en cualquier oficio se puede cobrar el doble o el triple de lo que se cobraria con un título bajo el brazo... en qualquier caso creo que es importante tener una carrera, por muchos motivos... a mi me gusta la historia y la psicología, pero a priori sé que son carreras en las que se disfruta mucho estudiandolas pero que luego no te sirven ni para optar a un trabajo de basurero... en fin agradeciendoos vuestro tiempo os pido vuestra aportacíon...

Saludetes

Las de caballos

dios que patetico, menos mal que en breve empieza salsa rosa

Las de camellos

El uno va a ganar, el uno va a ganar

He buscado una foto pero no encuentro a barraca y feriante

Re: ¿que TITULACIONES UNIVERSITARIAS dan más $$$$$$$$$$$ ???

MISIONERO rebuznó:
a mi me gusta la historia

Saludetes

Si no me equivoco, Alessandro Lequio es catedratico de historia. Un beun ejemplo de que la historia no solo es interesante sino que tambien te hace salir en television.

Y que hay mas importante que eso?

Re: ¿que TITULACIONES UNIVERSITARIAS dan más $$$$$$$$$$$ ???

frenillo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
a mi me gusta la historia

Saludetes

Si no me equivoco, Alessandro Lequio es catedratico de historia. Un beun ejemplo de que la historia no solo es interesante sino que tambien te hace salir en television.

Y que hay mas importante que eso?

El lekio no sale por la tele por tener ese titulo universitario... de hecho dudo mucho que sepa nada de historia... en cualquier caso si sale por la tele es porque las españolas se volvieron locas cuando vieron su cigala en la portada de la revista interviu...

Si no me equivoco, Alessandro Lequio es catedratico de historia.

¿Qué coño va a ser catedrático? Los estudios del conde llegan hasta el equivalente a COU en Italia, luego fue convenientemente enchufado como alto ejecutivo de la FIAT en Madrid. El resto, como suele decirse, ya es historia... Por cierto, también es cinturón negro de kárate (aunque eso no le sirvió de mucho en la paliza que le dieron unos matones: ya lo dijo Calderón, la honra sólo se limpia con sangre).

En cuanto a las titulaciones universitarias le diré que para ganar pasta sirve cualquiera de ellas si cumple uno estos dos requisitos:

-Es un puto genio en la materia (este requisito no es imprescindible).
-Dispone del conveniente apoyo artillero en forma de enchufe, dinero y apellidos.

Pues yo le he oido varias veces presumir de ello. Es mas un dia, no hace mucho le dijo a Karmele que sino se lo creia se lo enseñaba, el titulo. Y esa mujer al de unos dias lo confirmo. Y ya todos sabemos como es esa Marchante de las pelotas, que si tiene que descalificar a alguien o sacar los trapos sucios de algun personajillo lo hace sin ningun pudor.

Por lo que sopongo que si sera ciertro. Y cuando digo que si sera cierte quiero decir que sera verdad

La de Gran Hermano y sucedáneos.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

:wink:

mi madre dice que un buen fontanero y un buen carpitero y un buen cerrajero pueden ganar mucho mas dinero que cualquier persona con un titulo de la universidad. mi madre dice que yo tengo que ser muy bueno de alguna de esas cosas porque me dice que no valgo para estudiar en la universidad. Pero yo no quiero ser nada de eso yo quiero ir a la universidad y ser un hombre de provecho hecho y derecho como mi profe de gimnasia que el fue a la universidad y me cae muy simpatico. Ademas en la universidad como en las peliculas de la tele siempre hay fiestas con universitarias y yo quiero de eso y no creo que en la fontaneria ni la carpenteria haya chicas guapas. Por eso yo voy a ir a la universidad a estudiar como mi amigo juan y me da igual lo que me diga mi madre.

adro rebuznó:
mi madre dice que un buen fontanero y un buen carpitero y un buen cerrajero pueden ganar mucho mas dinero que cualquier persona con un titulo de la universidad. mi madre dice que yo tengo que ser muy bueno de alguna de esas cosas porque me dice que no valgo para estudiar en la universidad. Pero yo no quiero ser nada de eso yo quiero ir a la universidad y ser un hombre de provecho hecho y derecho como mi profe de gimnasia que el fue a la universidad y me cae muy simpatico. Ademas en la universidad como en las peliculas de la tele siempre hay fiestas con universitarias y yo quiero de eso y no creo que en la fontaneria ni la carpenteria haya chicas guapas. Por eso yo voy a ir a la universidad a estudiar como mi amigo juan y me da igual lo que me diga mi madre.

Catalino ?? :roll:

Las de 100 metros lisos, 110 vallas, maratón, y 50km marcha.
boas noites

no, mi profe de gimnasi se llama juan que eres tonto o lo pareces.

Atrás
Arriba Pie