¿que TITULACIONES UNIVERSITARIAS dan más $$$$$$$$$$$ ??????

-Dime algo dulce.
-¡Tu puta madre en almívar!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Yo de mayor quiero ser Torbe. Aunque ya estoy demasiado viejo para pensar en qué quiero ser de mayor. En cualquier caso, quiero ser como Torbe. Sí, quiero serlo indudablemente. :-o

hey tronco no se si llegarás a ser torbe pero lo que si se es que eres tan tonto que eres imbeci.

MISIONERO rebuznó:
frenillo rebuznó:
Las de caballos

dios que patetico, menos mal que en breve empieza salsa rosa

vlad rebuznó:
Las de formula 1.

Vercetti rebuznó:
Las de las medias.

frenillo rebuznó:
Las de camellos

El uno va a ganar, el uno va a ganar

He buscado una foto pero no encuentro a barraca y feriante

¿VOSOTROS DE QUE COÑO HABLAIS?
Estudia psicologia y asi algun dia los podras comprender :P

Un pelin de sentido del humor no te vendria mal :D :lol: :lol: :lol:

Yo me referia a las carreras esas de camellos que hay en las fiestas de los pueblos. En las que el feriante canta 'el uno va a ganar ...'

No creo que haya que ser muy espabilado para entenderlo

Afortunadamente, todavía hay partes del planeta en las que un papel de una universidad no se valora tanto como saber hacer de verdad un trabajo. ¡Abajo las universidades!

frenillo rebuznó:
Yo me referia a las carreras esas de camellos que hay en las fiestas de los pueblos. En las que el feriante canta 'el uno va a ganar ...'

No creo que haya que ser muy espabilado para entenderlo

el uno pasa al siete...
el cuatro pasa al seis...

Estupendo juego, ahi metiendo las pelotikas en los agujeros d maxima puntuacion xD

Tengo carrera desde hace mucho, pero le tengo más fe a esto:

oncegrande.jpg

Esos monigotes hijos de puta del cupón se ríen de mí, se mofan, pero algún día lo conseguiré. Por mis muertos.

Pues la carrera que mas beneficios aporta y nunca pasara de moda es el estudio del "alambre", sin lugar a dudas.

El maratón ciudad universitaria de chiquitistán es la carrera universitaria que mejores premios dá a los primeros clasificados.

Atrás
Arriba Pie