Que tontos son los que leían El Jueves hace 25 años y que listos los que lo leen ahora.

Yo no leía el jUEVES pero estuve en el foro liándola hasa que se fueron cansados de tanto ajetreo maxivo. Fue mi época de TROLL, no bebía ni nada, pero la liaba. A ver si veo algo de esa época...

Ver el archivos adjunto 182834
tu que has estao fuerte, en ese momento, yo he tenio que poner unos tiradores en unos cajones, y por no sacar la dremel, corte los tornillos con unos alicates. el caso es, porque tu ombligo esta soplando sopa sin plato de sopa?

tu que has estao fuerte, en ese momento, yo he tenio que poner unos tiradores en unos cajones, y por no sacar la dremel, corte los tornillos con unos alicates. el caso es, porque tu ombligo esta soplando sopa sin plato de sopa?
Te has drogrado? te pongo otra foto mía (del pasado)

Mega musculosidad.webp

El jueves tuvo un bajon en cuanto a calidad en torno al 95-96, Ivá había fallecido en agosto del 93, entraron autores que no aportaban nada de humor...

Remontó un poco a mediados de los 2000, y se fue definitivamente a la mierda con la salida de varios autores cuando el ejemplar censurado.

Lo que hay ahora ni merece el nombre. Me gustaría ver a Ivá en estos tiempos, tendría material de sobra para sus historias, y lo cancelarian en cuanto publicara la primera.

la verdad es que muy fuerte, aun asi por que el ombligo se empeña en enfriarte a sopa, y porque tiemes la pechera como si te hubieras parado un mikasa ft-5? Niggah?
Pues no sé, supongo que me movería más de la cuenta en el embarazo, y el cordón umbilical se movería y tal. ¿Hace falta tener el ombligo bonito también?

La perchera es porque me quemé, no venía de Gym y de esas mariconadas sino de mis 10km a todo trapo. Y cuando la camiseta ya se ponía de sudor asquerosa, me la quitaba y el sol no da por todos lados igual.

Ponme una foto tuya de joven venga. Creo que ahí tenía 29 años.

Habéis visto la portada del Jueves este mes? DA MIEDO!

MACHIRULOS

Critican todo, absolutamente todo lo que hace un hombre en su día a día.

Pero lo peor no es lo que pone en la revista, lo peor es que esa revista el 80 % de los dibujantes, guionistas són hombres.

Eso es lo grave, que eso lo hagan los hombres

Definitivamente nos vamos a la mierda.

Última edición:
Joder, 10 putos euros cuesta El Jueves.

48 la suscripción anual.

Entiendo que viven de subvenciones, porque el perfil que consumia ese producto no es ni tía ni feminista ni LGTB.

Son tíos que sin ser fachas no van a aceptar ese discurso, que ya nadie lo acepta excepto cuatro personas que viven de chiringuitos.

Así que, o están por chapar, o los mantiene el Gobierno, o hay un poco de ambas.

MACHIRULOS

Pero lo peor no es lo que pone en la revista, lo peor es que esa revista el 80 % de los dibujantes, guionistas són hombres.

Yo lo compraba hace treinta años y venian tias en bolas en el 50% de las paginas, en foto y dibujo:

Yo lo compraba hace treinta años y venian tias en bolas en el 50% de las paginas, en foto y dibujo:

Yo también lo compraba y no queda ni una por casa. Misteriosamente, sí que queda una revista de El Chou, de Alfonso Arus. Se fue salvando de ir a la basura no se ni como y ahora ya me da pena tirarla. Es del 94 o por ahí.

Yo también lo compraba y no queda ni una por casa. Misteriosamente, sí que queda una revista de El Chou, de Alfonso Arus. Se fue salvando de ir a la basura no se ni como y ahora ya me da pena tirarla. Es del 94 o por ahí.
La de Al Ataque de Arus tuvo tambien su año.

Otra que compraba era historias de la puta mili.

MACHIRULOS

Vaya una kk
Es como la San Miguel: 0,0 % de gracia
Vale que antes eran de tendencia levógira, pero sin estas tontás.

La de Al Ataque de Arus tuvo tambien su año.

Otra que compraba era historias de la puta mili.
Igualito el sargento Arensivia que lo de ahora, igualito.

K#rma y pena pena.

Vaya una kk
Es como la San Miguel: 0,0 % de gracia
Vale que antes eran de tendencia levógira, pero sin estas tontás.

Igualito el sargento Arensivia que lo de ahora, igualito.

K#rma y pena pena.
Historias de la puta mili tuvo su serie en tele 5 creo.

Otro personaje muy del gusto de la izquierda por su rollo acrata/ anarquista era Makinavaja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro personaje muy del gusto de la izquierda por su rollo acrata/ anarquista era Makinavaja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, en tele5. Pero no decían palabrotas normales. Arensivia decía cosas como me cago en el sufragio universal. El jerifalte era Juan Diego.

MACHIRULOS

Tienen tanto miedo al a cancelación social en redes, que se han convertido en una parodia.

Yo nunca compré ese panfleto de mierda, creo que ya lo dije alguna vez. Una de mis hermanas era muy aficionada al "humor" de El Jueves, y yo normalmente le cogía prestados los ejemplares de semana en semana, por la jamelga desnuda que aparecía en la última página, que eso sí, me procuró las primeras pajas cremosas de mi atormentada existencia. Pero no tiene ningún mérito, también me hacía tremendas cucas con las tipas que aparecían en las páginas centrales de "Noticias del mundo", al tiempo que me partía con sus delirantes e imposibles titulares.

En España todas las publicaciones que tienen un cierto matiz político, me refiero a este tipo, que tratan de hacer humor ácido y corrosivo, del que puede hacer pupita, lo hace siempre desde un sesgo ideológico afín a izquierda o derecha, nunca veréis a quien reparta mandanga a diestra y siniestra, y me viene a la memoria esa basura de "Mongolia", y los de derechas ni siquiera hacen humor. Prensa, mass mierda y otras instancias mediáticas convertidos en putitas y palanganeros a un lado o a otro y me pueden comer los cojones con cuchara sopera y tal.

Sí, en tele5. Pero no decían palabrotas normales. Arensivia decía cosas como me cago en el sufragio universal. El jerifalte era Juan Diego.
Pues no sabía.
Bueno, en realidad nunca he visto mucha TV, y menos de producción nacional..
Si recuerdo a Pajares y Bonilla en una serie de Makinavaja , que tampoco me gustaba, no tenía nada que ver con las historietas de papel.

El caso es que como bien dice @FlorianSotoPeña (zo) esta publicación siempre fue de izquierdas.
Quizá lo que ha cambiado más que nosotros es precisamente la izquierda. La izquierda de ahora es diferente y no tiene nada de gracia, yo al menos no se la veo.
Imaginad lo que me puedo reír yo con Eva Hache, por poner un ejemplo de graciosillo levógiro .

K#rma y huevos sin sal

Pues no sabía.
Si recuerdo a Pajares y Bonilla en una serie de Makinavaja , que tampoco me gustaba, no tenía nada que ver con las historietas de papel.

El caso es que como bien dice @FlorianSotoPeña (zo) esta publicación siempre fue de izquierdas.
Quizá lo que ha cambiado más que nosotros es precisamente la izquierda. La izquierda de ahora es diferente y no tiene nada de gracia, yo al menos no se la veo.
Imaginad lo que me puedo reír yo con Eva Hache, por poner un ejemplo de graciosillo levógiro .

K#rma y huevos sin sal
Eva Hache no me.hace ni pizca de gracia. Pajares y Bonilla salían en las películas. En la serie eran Rubianes y Borrás.

Pues no sabía.
Ambas series eran un mierda.

Pajares fue la pelicula, en la serie creo que era Pepe Rubianes, el gallego ese que dijo lo de la puta Espanya.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie