¿Qué tribu urbana es más ridicula?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

  • esta muy bien

    Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hijo de puta no subas hilos viejos!

Yo voto por los okupas y demas gentuza, porque estos nisiquieran se esfuerzan matando o robando para conseguir la droga, a diferencia dela demas basura. Putos vagos de mierda, si quereis droga id a buscarla.
 
¿ser sudaca es ser de una tribu urbana? :shock: yo pensaba que era una raza infraser, sin mas.

un hilo de mierda, vote hijodeputa por supuesto. hasta mas ver.
 
Chivato de la poli rebuznó:
Los Latin se me antojan ingratos

que algun admin diga de que retrasado es este clon para que podamos hacerle

nelson-1024x768.gif



Si es mio, no lo digais.
 
Ingratos dice, como decia el coronel Hartman, de esos que no tienen la decencia ni de hacerte una paja cuando te estan dando por culo :lol: . Manda huevos. Este individuo deja por tanto constancia de que perroflautas y canis de la otra acera si que son agradecidos al recompensar manualmente su sacrificio anal.
 
Benito rebuznó:
que algun admin diga de que retrasado es este clon para que podamos hacerle HA HA

IP para este mensaje
8x.xx.xx7.2xx [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Benito [ 13 Mensajes ]
Chivato de la poli [ 2 mensajes ]
Bellmalena [204 mensajes ]
Manuxos [ 455 mensajes ]

Buenas noches.

Edito: :lol:
 
Me quedo con los latin Kings encima vienen a tocar las pelotas si se quedaran cayados pero es que no!Hace poco hubo una guerra de kanis vs Latinos yo a mi parecer me caen mejor los kanis.
 
Odio a los Latin Kings, son como simios y gilipollas a la vez.

Los Kanis son gilipollas y simios a la vez también, sólo que van rapados, con chandal y en moto.
 
mundele rebuznó:
IP para este mensaje
8x.xx.xx7.2xx [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Benito [ 13 Mensajes ]
Chivato de la poli [ 2 mensajes ]
Bellmalena [204 mensajes ]
Manuxos [ 455 mensajes ]



Cualquier cosa que hayan podido ver es solo producto de su imaginacion... ¡¡¡No le den mas vueltas!!!

anthony-blake.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
mundele rebuznó:
IP para este mensaje
8x.xx.xx7.2xx [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Benito [ 13 Mensajes ]
Chivato de la poli [ 2 mensajes ]
Bellmalena [204 mensajes ]
Manuxos [ 455 mensajes ]



Cualquier cosa que hayan podido ver es solo producto de su imaginacion... ¡¡¡No le den mas vueltas!!!

anthony-blake.jpg

Eso significa que Benito y Bellmallena son la misma persona? Disculpad mi ignoracia pero internet no es mi fuerte.
 
FlowTheJob rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
mundele rebuznó:
IP para este mensaje
8x.xx.xx7.2xx [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Benito [ 13 Mensajes ]
Chivato de la poli [ 2 mensajes ]
Bellmalena [204 mensajes ]
Manuxos [ 455 mensajes ]



Cualquier cosa que hayan podido ver es solo producto de su imaginacion... ¡¡¡No le den mas vueltas!!!

anthony-blake.jpg

Eso significa que Benito y Bellmallena son la misma persona? Disculpad mi ignoracia pero internet no es mi fuerte.

No hombre no, lo quepasa esque Benito es proxeneta y Bellmalena vive en su casa.... esque no estas enterado de nada delo que se cuece aqui hombre.... por cierto... cuantos privis le habias mandado ya a Bellamlena? :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
FlowTheJob rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
mundele rebuznó:
IP para este mensaje
8x.xx.xx7.2xx [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Benito [ 13 Mensajes ]
Chivato de la poli [ 2 mensajes ]
Bellmalena [204 mensajes ]
Manuxos [ 455 mensajes ]





Cualquier cosa que hayan podido ver es solo producto de su imaginacion... ¡¡¡No le den mas vueltas!!!

anthony-blake.jpg

Eso significa que Benito y Bellmallena son la misma persona? Disculpad mi ignoracia pero internet no es mi fuerte.

No hombre no, lo quepasa esque Benito es proxeneta y Bellmalena vive en su casa.... esque no estas enterado de nada delo que se cuece aqui hombre.... por cierto... cuantos privis le habias mandado ya a Bellamlena? :lol:

0
 
Los LAtin Kings...uf solo con ver algunas fotos puestas por usuarios...me dan ganas de partirles los webos a estod dementes... :twisted:
 
faltan muchas tribus, entre ellas una de mis mas odiadas: los modernos gafapasta fans de los planetas y escoria similar (poperos, emos...etc etc) y los rojos de palo tan tipicos de ambientes universitarios
 
El otro día ví cerca de mi barrio una pintada en una fachada de lo más cuca: Fachas, sois caraculos. Una letras tan bien estilografiadas, daba cosita, incluso el puntito de la i tenía forma de corazón. Me imaginé a dos chicas con Doctor Martins moradas, unas minifaldas escocesas y unos legins, pulseras de pinchos, maquilladas hasta el cuero cabelludo, con una camisa blanca desabotonada lo suficiente como para verse el wonderbra y portando en la mano, una pegatina de la anarquía impresa en una carpeta de Jordi Lavanda.

Sé que os la estáis cascando con esa imagen, hijos de puta :lol:
 
Queda totalmente claro que todos son unos hijos de puta.

Y los que se crean hijos de puta más ya que se han formado ellos solos una tribu urbana digna de apalear.
 
Bueno,a mi parecer a dia de hoy,pocas tribus urbanas son realmente tribus,porque hay una mezcla asquerosa en la que muchos tipos de personas se juntan,y muchos mezclan sus estilos,descartando en su mayoría a los Lating Kings y los Skinheads que son mas fieles a sus ideales.
El ejemplo claro de las mezclas de tribus y de que todo es una gilipollez puramente de la forma de vestir se encuentra en los festivales de música alternativa donde te ves a un Punk,al dia siguiente es un jippi y el último dia es un grunch,es decir,que las tribus que quedan son las que hacen hamburguesas para el Mcdonalds en el Amazonas.
Sino id a este festival el año que viene:
cartel_vina_2007_completo.jpg


Patética la gente que kiere aparentar cosas,sin serlo realmente,les deseo la muerte a todos...
 
Arriba Pie