---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

No sé como será en vuestro hábitat, pero lo que es en málaga, de pena. Y está comprobado, varias noches en mis haberes me he puesto a investigar sobre lo cariacontecido en mis palabras, y la respuesta ha sido además de tronadora, de infarto.

De las investigadas, mujeres jóvenes de entre 19-24 años, el 85% está siendo fecundada por paletos con una cultura similar a la de una motocicleta gripada. Y no es una crítica-despecho, si no una realidad que ante mi se postra y me veo en la obligatoriedad de mencionar.

Voy a transliterar la conversación con una de estas grandes féminas que nos rodean.

Yo: Me quedo mirando a una tia, que no es que esté mega-buena, pero está bailando bastante bien y me ha puesto cachondo.

Ella: sigue bailando y mirando(me)
--------------------
Yo: Oye, follas igual que bailas?

Ella: Sí

Yo: Pues me gustaría comprobarlo

Ella: Tengo novio

Yo: mmm, a ver déjame que adivine, seguro que es obrero

Ella: Sí, pero mi novio es encargado de obra...

JAJAJAJA en fin, estas son las inquietudes de las mujeres de hoy en día, un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo. En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

En fin, experiencias similares me gustaría tenerlas en conocimiento... ¡Qué viva la obra!
 
"follas igual que bailas?" "si"
Menuda zorra, a ver , seguramente le habras entrado a la tipica jenny comebolsas nen
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

No sé como será en vuestro hábitat, pero lo que es en málaga, de pena. Y está comprobado, varias noches en mis haberes me he puesto a investigar sobre lo cariacontecido en mis palabras, y la respuesta ha sido además de tronadora, de infarto.

De las investigadas, mujeres jóvenes de entre 19-24 años, el 85% está siendo fecundada por paletos con una cultura similar a la de una motocicleta gripada. Y no es una crítica-despecho, si no una realidad que ante mi se postra y me veo en la obligatoriedad de mencionar.

Voy a transliterar la conversación con una de estas grandes féminas que nos rodean.

Yo: Me quedo mirando a una tia, que no es que esté mega-buena, pero está bailando bastante bien y me ha puesto cachondo.

Ella: sigue bailando y mirando(me)
--------------------
Yo: Oye, follas igual que bailas?

Ella: Sí

Yo: Pues me gustaría comprobarlo

Ella: Tengo novio

Yo: mmm, a ver déjame que adivine, seguro que es obrero

Ella: Sí, pero mi novio es encargado de obra...

JAJAJAJA en fin, estas son las inquietudes de las mujeres de hoy en día, un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo. En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

En fin, experiencias similares me gustaría tenerlas en conocimiento... ¡Qué viva la obra!

Pero hombre... tenias que haber continuado por ese camino, si no se espanta o te parte la cara al preguntarle si folla es que la tienes en el bote!!!

Por cierto, si, mal gusto existe en todos los sitios, tambien en Malaga, que me lo digan a mi que vivo en Mijas Costa.
 
Ey yo voy de vacaciones este año a mijas me podrias decir que cosas puedo ver y hacer por alli? culturales me refiero
 
Nataly rebuznó:
Ey yo voy de vacaciones este año a mijas me podrias decir que cosas puedo ver y hacer por alli? culturales me refiero

si quieres organizamos un bukkake perra
 
Pero hombre... tenias que haber continuado por ese camino, si no se espanta o te parte la cara al preguntarle si folla es que la tienes en el bote!!!

Hombre, no sé que decirte. Casi siempre hablo de esta manera con las mujeres, y creo que jamás se han ido corriendo, otra cosa es que el objetivo se vea realizado.
 
Nataly rebuznó:
Ey yo voy de vacaciones este año a mijas me podrias decir que cosas puedo ver y hacer por alli? culturales me refiero

Lamento informar de que a Mijas no se viene por la cultura, aqui solo tenemos playa, playa, playa, fiestas varias y playa.
A no ser que quieras subir al pueblo a ver la casa museo, al menos es gratis.
 
qPaKs rebuznó:
Nataly rebuznó:
Ey yo voy de vacaciones este año a mijas me podrias decir que cosas puedo ver y hacer por alli? culturales me refiero

si quieres organizamos un bukkake perra

pero ella quiere algo mas cultural
tal vez un bukake mientras estudia matematicas
 
semete rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Nataly rebuznó:
Ey yo voy de vacaciones este año a mijas me podrias decir que cosas puedo ver y hacer por alli? culturales me refiero

si quieres organizamos un bukkake perra

pero ella quiere algo mas cultural
tal vez un bukake mientras estudia matematicas

como si se pone pesada y le lefo un ojo mientras le recito poemas de Antonio Gala :lol:
 
hoy en día los colegios buenos de pago están copados por los hijos de carpinteros, obreros, electricistas y soldadores. Son la nueva jet. Sólo hay que mirar una factura. Encima se permiten el lujo de ser poco serios a la hora del trabajo
 
Darwin1889 rebuznó:
Pero hombre... tenias que haber continuado por ese camino, si no se espanta o te parte la cara al preguntarle si folla es que la tienes en el bote!!!

Hombre, no sé que decirte. Casi siempre hablo de esta manera con las mujeres, y creo que jamás se han ido corriendo, otra cosa es que el objetivo se vea realizado.

Pues si no se han marchado corriendo ya tienes la mitad del camino recorrida.

Acaso no sabes la famosa respuesta:

- No, es que yo tengo novio.

- tranquila, no soy celoso.

si aqui no te agrede fisicamente prepara los condones.
 
drbanner rebuznó:
hoy en día los colegios buenos de pago están copados por los hijos de carpinteros, obreros, electricistas y soldadores. Son la nueva jet. Sólo hay que mirar una factura. Encima se permiten el lujo de ser poco serios a la hora del trabajo

:?: :?: :?: :shock:
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

Porque son unas inutiles. Las mujeres se van siempre con el más HIJO DE PUTA. A las mujeres les van los hijoputas.

"quiero un hombre sincero, que me trate bien.." MENTIRA. Lo que quieren es un hijoputa, y cuanto peor las trate, mas se enamoran.

Así les va luego a muchas. Que se jodan.
 
Va a ser que eres tonto y sumamente feo

Por lo de tonto supongo que te refieres, a un baremo bajísimo en el Test de coeficiente intelectual. Por lo que a mi me atañe, eres libre de pensar lo que quieras.

Por lo de sumamente feo, te equivocas de pleno.
 
Darwin1889 rebuznó:
Va a ser que eres tonto y sumamente feo

Por lo de tonto supongo que te refieres, a un baremo bajísimo en el Test de coeficiente intelectual. Por lo que a mi me atañe, eres libre de pensar lo que quieras.

Por lo de sumamente feo, te equivocas de pleno.


Dejémoslo en desagradable a la vista y que te haces pipí en los pantalones.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

El tio Kañiz rebuznó:
Las mujeres se van siempre con el más HIJO DE PUTA. A las mujeres les van los hijoputas.

"quiero un hombre sincero, que me trate bien.." MENTIRA. Lo que quieren es un hijoputa, y cuanto peor las trate, mas se enamoran.

cada vez estoy mas convencido de eso
me veo matandome a pajas el resto de mis dias, y todo por tratarlas bien
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

semete rebuznó:
El tio Kañiz rebuznó:
Las mujeres se van siempre con el más HIJO DE PUTA. A las mujeres les van los hijoputas.

"quiero un hombre sincero, que me trate bien.." MENTIRA. Lo que quieren es un hijoputa, y cuanto peor las trate, mas se enamoran.

cada vez estoy mas convencido de eso
me veo matandome a pajas el resto de mis dias, y todo por tratarlas bien


Quién no se consuela es porque no quiere.



Si creeis que no ligais por eso dad el paso y convertios en auténticos hijos de puta. Si aún asi sigue sin funcionar es que el problema es otro.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
drbanner rebuznó:
hoy en día los colegios buenos de pago están copados por los hijos de carpinteros, obreros, electricistas y soldadores. Son la nueva jet. Sólo hay que mirar una factura. Encima se permiten el lujo de ser poco serios a la hora del trabajo

:?: :?: :?: :shock:

no se de que te extrañas. Cada día veo más fontaneros y electricistas con piazos chalets que te cagas por la pata abajo, unos bugas de infarto y la camiseta de Bruce Willis en Die Hard, que no se la sacan aunque tengan la cartera llena.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

pepi_juani rebuznó:
Si aún asi sigue sin funcionar es que el problema es otro.

hombre en realidad soy mas feo que pegar a un abuelo con un palo, pero dicen que tengo gran belleza interior, eso deberia contar
 
drbanner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
drbanner rebuznó:
hoy en día los colegios buenos de pago están copados por los hijos de carpinteros, obreros, electricistas y soldadores. Son la nueva jet. Sólo hay que mirar una factura. Encima se permiten el lujo de ser poco serios a la hora del trabajo

:?: :?: :?: :shock:

no se de que te extrañas. Cada día veo más fontaneros y electricistas con piazos chalets que te cagas por la pata abajo, unos bugas de infarto y la camiseta de Bruce Willis en Die Hard, que no se la sacan aunque tengan la cartera llena.

No, so lo que me extraña es la relacion que pueda tener eso con el tema del hilo.

PD: grandioso (y verdoso) nuevo avatar.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

semete rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Si aún asi sigue sin funcionar es que el problema es otro.

hombre en realidad soy mas feo que pegar a un abuelo con un palo, pero dicen que tengo gran belleza interior, eso deberia contar




¿Tú que les miras a los chochitos, las tetas o la belleza interior?
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

No sé como será en vuestro hábitat, pero lo que es en málaga, de pena. Y está comprobado, varias noches en mis haberes me he puesto a investigar sobre lo cariacontecido en mis palabras, y la respuesta ha sido además de tronadora, de infarto.

De las investigadas, mujeres jóvenes de entre 19-24 años, el 85% está siendo fecundada por paletos con una cultura similar a la de una motocicleta gripada. Y no es una crítica-despecho, si no una realidad que ante mi se postra y me veo en la obligatoriedad de mencionar.

Voy a transliterar la conversación con una de estas grandes féminas que nos rodean.

Yo: Me quedo mirando a una tia, que no es que esté mega-buena, pero está bailando bastante bien y me ha puesto cachondo.

Ella: sigue bailando y mirando(me)
--------------------
Yo: Oye, follas igual que bailas?

Ella: Sí

Yo: Pues me gustaría comprobarlo

Ella: Tengo novio

Yo: mmm, a ver déjame que adivine, seguro que es obrero

Ella: Sí, pero mi novio es encargado de obra...

JAJAJAJA en fin, estas son las inquietudes de las mujeres de hoy en día, un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo. En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

En fin, experiencias similares me gustaría tenerlas en conocimiento... ¡Qué viva la obra!

:cry:

¿Que está pasando con las de mi género?

De todas formas la forma de entrarle a la criatura.... :? Solo un tipo me entró una vez que me dejó sin saber que decir durante unos segundos. " Que bonita eres, mañana cuando despierte me gustaría ver tu cuerpo junto al mio". Para decir que "quiero follarte esta noche", se lo curró la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie