---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darwin1889 rebuznó:
Ya pero es que yo soy así, si la tia quiere tema, al tema. Si no, paso de comer cabezas. Pero vamos, que es muy triste porque estaba ella con otra amiga, todo el rato bailando a mi lado, y sacándome la lengua para enseñarme su piercing, al más puro estilo guarra total (la amiga no ella).

Resumiendo: No olvidéis decir por ahí cuando a ligar queráis, chica que soy encargado de obra oye.

Me da que eres un poco flipao, si la otra que estaba en plan guarra sacandote la lengua no cayo tampoco es que entonces el subnormal eres tu, o lo mismo es que estamos todos locos y tu igualmente sigues siendo subnormal
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

JAJAJAJA en fin, estas son las inquietudes de las mujeres de hoy en día, un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo. En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

Que triste eres señorito del PP.
Los machos a sus trabajos y los niños de papa a los suyos.

Respecto a la supuesto de los patetico de elegir machos, será justamente eso, que buscan machos y no niños de papa.
 
Si se van con un obrero es vergonzoso
Si se van con uno de pasta son unas putas.

Por favor, los que no se comen ni un rosco que se abstengan de buscar excusas ya que el problema reside en ellos mismos.

Gracias.
 
PaTriZia rebuznó:
Si se van con un obrero es vergonzoso
Si se van con uno de pasta son unas putas.

Por favor, los que no se comen ni un rosco que se abstengan de buscar excusas ya que el problema reside en ellos mismos.

Gracias.


Esto es una simplificación absurda ya que la clasificación es mucho mas complicada:

A) Por un lado esta la mujer que es normal y corriente como todos , ni muy guapa ni muy fea, que lo unico que hace es tener nuevos amigos a los que contarle lo sola que está y los pobres matandose a pajas porque la pava es mas estrecha que el hilo de escocia de los calzoncillos de papa pitufo. A su vez ella les comienza a rallar con que nadie la quiere, con que cuando llegara el hombre de su vida , pero los amigos la sacan fuera y ella no entra a nadie espera a que todos vean lo supermaravillosa que es y se lo vayan a pedir.

B) Esta la mujer patética (si es que la de arriba lo era poco) que se enamora del estereotipo de hombre completamente distinto a ella, es decir que si ella es pijales se va con un Gurndkarra malote porque le va la fiesta. Encima de rechazar a todos los hombres buenos que pueden pedirla salir, luego el Grundkarra la trata como la mierda y ella sigue volviendo a el como una imbecil porque en su cabeza se le metio que tenia que salir con ese principe azul.

C) La mujer que tiene un novio, lo deja y luego lo domina como a un perro faldero no dejandole ver la boca del tunel, ella bien que intenta ligar (pese a que no la quiere ni cristo) pero ojo de como le vea a el bebiendo o fumando los sabados por ahi que le monta follones y lo averguenza en publico (eso si volver con el nada de nada, joderle pero sin contraprestación sexual).
 
PaTriZia rebuznó:
Si se van con un obrero es vergonzoso
Si se van con uno de pasta son unas putas.

Por favor, los que no se comen ni un rosco que se abstengan de buscar excusas ya que el problema reside en ellos mismos.

Gracias.

Vente conmigo corason. Buscaremos gusanos necrófagos en el cementerio y nos declararemos amor eterno.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Esto es una simplificación absurda ya que la clasificación es mucho mas complicada:

A) Por un lado esta la mujer que es normal y corriente como todos , ni muy guapa ni muy fea, que lo unico que hace es tener nuevos amigos a los que contarle lo sola que está y los pobres matandose a pajas porque la pava es mas estrecha que el hilo de escocia de los calzoncillos de papa pitufo. A su vez ella les comienza a rallar con que nadie la quiere, con que cuando llegara el hombre de su vida , pero los amigos la sacan fuera y ella no entra a nadie espera a que todos vean lo supermaravillosa que es y se lo vayan a pedir.

B) Esta la mujer patética (si es que la de arriba lo era poco) que se enamora del estereotipo de hombre completamente distinto a ella, es decir que si ella es pijales se va con un Gurndkarra malote porque le va la fiesta. Encima de rechazar a todos los hombres buenos que pueden pedirla salir, luego el Grundkarra la trata como la mierda y ella sigue volviendo a el como una imbecil porque en su cabeza se le metio que tenia que salir con ese principe azul.

C) La mujer que tiene un novio, lo deja y luego lo domina como a un perro faldero no dejandole ver la boca del tunel, ella bien que intenta ligar (pese a que no la quiere ni cristo) pero ojo de como le vea a el bebiendo o fumando los sabados por ahi que le monta follones y lo averguenza en publico (eso si volver con el nada de nada, joderle pero sin contraprestación sexual).

GN0114%20THE%20SIMPLE%20TRUTH.jpg


Totalmente cierto.
 
johnmanga rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Esto es una simplificación absurda ya que la clasificación es mucho mas complicada:

A) Por un lado esta la mujer que es normal y corriente como todos , ni muy guapa ni muy fea, que lo unico que hace es tener nuevos amigos a los que contarle lo sola que está y los pobres matandose a pajas porque la pava es mas estrecha que el hilo de escocia de los calzoncillos de papa pitufo. A su vez ella les comienza a rallar con que nadie la quiere, con que cuando llegara el hombre de su vida , pero los amigos la sacan fuera y ella no entra a nadie espera a que todos vean lo supermaravillosa que es y se lo vayan a pedir.

B) Esta la mujer patética (si es que la de arriba lo era poco) que se enamora del estereotipo de hombre completamente distinto a ella, es decir que si ella es pijales se va con un Gurndkarra malote porque le va la fiesta. Encima de rechazar a todos los hombres buenos que pueden pedirla salir, luego el Grundkarra la trata como la mierda y ella sigue volviendo a el como una imbecil porque en su cabeza se le metio que tenia que salir con ese principe azul.

C) La mujer que tiene un novio, lo deja y luego lo domina como a un perro faldero no dejandole ver la boca del tunel, ella bien que intenta ligar (pese a que no la quiere ni cristo) pero ojo de como le vea a el bebiendo o fumando los sabados por ahi que le monta follones y lo averguenza en publico (eso si volver con el nada de nada, joderle pero sin contraprestación sexual).

Totalmente cierto.

Lo gracioso es que aun siendo la cruda y puta realidad, sigue siendo igual generacion tras generacion y luego dicen que es cosa nuestra.
 
El problema es que a veces pedimos que ellas se muestren tal como son, dicen que NO a todo, y como mierda las vamos a comprender?

El fin de semana pasado he estado saliendo con una que es como bohemia, le encanta la cerveza, salir a conciertos en bares y cosas asi. Luego en una salida quiso que me largara y como me quede se echo a llorar, al final nos robaron caminando por alli y me quede en su casa esa madrugada.

Pero desde hace 2 dias que no me llama, no la encuentro en casa tampoco, quedabamos en salir anoche, pero un amigo ha tomado fotos con su movil de un bar y alli ha estado esta chica.

Luego dicen por que uno las mandamos a la mierda.
 
johnmanga rebuznó:
El problema es que a veces pedimos que ellas se muestren tal como son, dicen que NO a todo, y como mierda las vamos a comprender?

El fin de semana pasado he estado saliendo con una que es como bohemia, le encanta la cerveza, salir a conciertos en bares y cosas asi. Luego en una salida quiso que me largara y como me quede se echo a llorar, al final nos robaron caminando por alli y me quede en su casa esa madrugada.

Pero desde hace 2 dias que no me llama, no la encuentro en casa tampoco, quedabamos en salir anoche, pero un amigo ha tomado fotos con su movil de un bar y alli ha estado esta chica.

Luego dicen por que uno las mandamos a la mierda.


Eso no tiene nada que ver, en el fondo las mujeres siempre estan enamoradas de alguien pero empiezan a hacer ese juego estupido y protocolario en lugar de ir directamente.

Jamas entenderé porque las mujeres no van directamente y a las claras sin ocultar las pretensiones que tienen y sus sentimientos y sin embargo se dedican a hacer gilipolleces y rodeos para que seamos NOSOTROS los que demos el paso (cosa que por otro lado les beneficia ya que si cambian de idea nos pueden mandar a la mierda tras dejarnos en el ridiculo de pedirlas salir). Peor es cuando eran mas jovenes (como nosotros) y todavia hacian mamonadas mayores como son las perdidas con numero oculto o enviar a "amigas" a sacarte información o a sacarsela a tus amigos.
 
Si el torso es verdaderamente suyo, le recomiendo acuda a sitios donde se pueda quitar la camiseta. Si las féminas existentes en un radio de 15 m. no babean, es que tiene usté algo realmente horrible en la cara :lol:

Y venga, que a estas alturas creo yo que, igual que hay hombres que te espetan "follas igual que bailas?" tamién hay mujeres con iniciativa que te sugieren al oído lo que te harían en un rincón...

Lo que sí es cierto es que a una tía le dicen frasecitas de esas a montones, por lo que replica rápidamente; mientras que si se lo dices a un tío, se le pone cara de susto, se desarma y rápidamente te indica "son las 3 y 15"

Patrizia, no puedo estar más de acuerdo contigo. Excusas viles.

Arc-angel: en tu clasificación donde queda la mujer "liberada"? No sabes que también hay mujeres que no se rallan por no tener principe azul? Igual no las observas, porque suelen ir con sus amigos, y, por alguna misteriosa razón, ningún tío se las acerca, pensando que es una mujer del tipo c/o a/, cuando probablemente sea una cachonda que le proponga hacer algo con él y alguno de sus amigos :lol:

Vaya, que menos cuentos!
 
KoLoKaDa rebuznó:
Arc-angel: en tu clasificación donde queda la mujer "liberada"? No sabes que también hay mujeres que no se rallan por no tener principe azul? Igual no las observas, porque suelen ir con sus amigos, y, por alguna misteriosa razón, ningún tío se las acerca, pensando que es una mujer del tipo c/o a/, cuando probablemente sea una cachonda que le proponga hacer algo con él y alguno de sus amigos :lol:

Vaya, que menos cuentos!

Si esas son las tipicas de pañuelo palestina, o que se hacen goticas, las miticas que en su dia dios no las dono de las gracias para que las tratasen normal en un mundo cuadriculado y han tenido que tender a planteamientos alternativos. Las que no se hacen comunistas pañuelo palestina, se hacen feministas, o se hacen mezclas raras. En el fondo ellas piensan que son Briget, cuando lo unico que son es personas que no han encajado en el papel qu el el mundo cada dia encasilla a la mujer.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

No sé como será en vuestro hábitat, pero lo que es en málaga, de pena. Y está comprobado, varias noches en mis haberes me he puesto a investigar sobre lo cariacontecido en mis palabras, y la respuesta ha sido además de tronadora, de infarto.

De las investigadas, mujeres jóvenes de entre 19-24 años, el 85% está siendo fecundada por paletos con una cultura similar a la de una motocicleta gripada. Y no es una crítica-despecho, si no una realidad que ante mi se postra y me veo en la obligatoriedad de mencionar.

Voy a transliterar la conversación con una de estas grandes féminas que nos rodean.

Yo: Me quedo mirando a una tia, que no es que esté mega-buena, pero está bailando bastante bien y me ha puesto cachondo.

Ella: sigue bailando y mirando(me)
--------------------
Yo: Oye, follas igual que bailas?

Ella: Sí

Yo: Pues me gustaría comprobarlo

Ella: Tengo novio

Yo: mmm, a ver déjame que adivine, seguro que es obrero

Ella: Sí, pero mi novio es encargado de obra...

JAJAJAJA en fin, estas son las inquietudes de las mujeres de hoy en día, un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo. En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

En fin, experiencias similares me gustaría tenerlas en conocimiento... ¡Qué viva la obra!


Hablemos pues del otro 15 %.
 
xDDDD Mierda,a mí me llaman gótica. Pero que conste que el negro es porque estiliza y no molesta tanto como el rosa chicle o el verde lima... Pero joer, tal como lo dices parece que sea: como Dios no las donó de gracias, decidieron hacerse alternativas y llamar la atención dando la nota a lo comunista, feminista o babaísta...

¿No pueden ser chavalas normales que, furibundas contra los canones de belleza impuestos en las sociedades occidentales, deciden no ponerse yeso y pintura pa salir, con lo que parece que Dios les da menos gracias? Si a eso añades que llevan faldas más largas, pantalones menos estrechos, y camisetas que incluso tapan, puede dar la impresión de que se han talibanizado para no ofender con su celulitis...

Pero vaya, es el tema, que un pavo prefiere una tonta normal, "a la moda", que a alguien interesante. Será porque así al menos se aseguran de que no les superen en C.I.?
 
KoLoKaDa rebuznó:
¿No pueden ser chavalas normales que, furibundas contra los canones de belleza impuestos en las sociedades occidentales, deciden no ponerse yeso y pintura pa salir, con lo que parece que Dios les da menos gracias? Si a eso añades que llevan faldas más largas, pantalones menos estrechos, y camisetas que incluso tapan, puede dar la impresión de que se han talibanizado para no ofender con su celulitis...

Pero vaya, es el tema, que un pavo prefiere una tonta normal, "a la moda", que a alguien interesante. Será porque así al menos se aseguran de que no les superen en C.I.?

Ves en lo de gotica te pille, de todos modos en respuesta a esto:

"¿No pueden ser chavalas normales que, furibundas contra los canones de belleza impuestos en las sociedades occidentales, deciden no ponerse yeso y pintura pa salir, con lo que parece que Dios les da menos gracias?"

Eseplanteamiento en si es una comida de tarro nacida al raiz de el Quid pro Quo, es decir de pensar y dar vueltas al mundo debido a que uno no encaja en donde está. Cuando Barbie Es Barbie vive en el mundo con Ken y se va de vacaciones y es feliz para siempre, sin embargo cuando es Emily Strange se dedica a dar vueltas por la vida con sus cosas (TODAS SE HACEN UN PUTO BLOG) y sus historias, tratando de descubrir ese desencanto por la vida.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Arc-angel: en tu clasificación donde queda la mujer "liberada"? No sabes que también hay mujeres que no se rallan por no tener principe azul? Igual no las observas, porque suelen ir con sus amigos, y, por alguna misteriosa razón, ningún tío se las acerca, pensando que es una mujer del tipo c/o a/, cuando probablemente sea una cachonda que le proponga hacer algo con él y alguno de sus amigos :lol:
!
Logico que ninguno se acerque porque al verla rodeada de tios pensaran que
alguno es el maromo y entonces puede haber problemas
 
KoLoKaDa rebuznó:
xDDDD Mierda,a mí me llaman gótica. Pero que conste que el negro es porque estiliza y no molesta tanto como el rosa chicle o el verde lima... Pero joer, tal como lo dices parece que sea: como Dios no las donó de gracias, decidieron hacerse alternativas y llamar la atención dando la nota a lo comunista, feminista o babaísta...

¿No pueden ser chavalas normales que, furibundas contra los canones de belleza impuestos en las sociedades occidentales, deciden no ponerse yeso y pintura pa salir, con lo que parece que Dios les da menos gracias? Si a eso añades que llevan faldas más largas, pantalones menos estrechos, y camisetas que incluso tapan, puede dar la impresión de que se han talibanizado para no ofender con su celulitis...

Pero vaya, es el tema, que un pavo prefiere una tonta normal, "a la moda", que a alguien interesante. Será porque así al menos se aseguran de que no les superen en C.I.?


A mi m gusta el rosa, m visto como m visto xq m gusta, no por llamar la atención y aunq voy bastante alternativa aveces m pongo faldas cortas. No voy d negro...de hecho no voy de nada y no m veo menos persona o mas piyuli.
 
ahí le has dao: no eres menos persona. Simplemente eres un tía normal, que tampoco se gasta un pastón en lo que se pone, y que no pertenece al tipo a, ni b ni c (weno, obviamente, no lo sé, pero entrando aquí no creo)

El tema es que tamién hay chicos "normales", que salen con lo 1º que pillan en el armario. En cambio, cuando eso lo hace una tía, es que es alternativa y quiere llamar la atención. Héte ahí la paradoja, mismos comportamientos, uno "normal" y otro "desviado u alternativo"

Y el planteamiento pues claro que es una comida de tarro, pero no por ello nos convertimos en Emily Strange. De toas las colegas de este palo que tengo, ninguna tiene blog. Eso sí, desencantadas por la vida y por el género humano, lo están.

Y el patetismo a la hora de ser fecundada es difícil de controlar: tus hormonas se ponen por el que sea, y por mucho que una sepa que el destinatario en sí es imbécil, sus hormonas se disparan. Eso sí, hay gente que se controla: a mí me ponen muchos imbéciles, pero como lo sé, directamente, ni caso.
 
comportamiento desviado?¿

LLamemos a las cosas por su nombre
 
KoLoKaDa rebuznó:
ahí le has dao: no eres menos persona. Simplemente eres un tía normal, que tampoco se gasta un pastón en lo que se pone, y que no pertenece al tipo a, ni b ni c (weno, obviamente, no lo sé, pero entrando aquí no creo)

El tema es que tamién hay chicos "normales", que salen con lo 1º que pillan en el armario. En cambio, cuando eso lo hace una tía, es que es alternativa y quiere llamar la atención. Héte ahí la paradoja, mismos comportamientos, uno "normal" y otro "desviado u alternativo"

Y el planteamiento pues claro que es una comida de tarro, pero no por ello nos convertimos en Emily Strange. De toas las colegas de este palo que tengo, ninguna tiene blog. Eso sí, desencantadas por la vida y por el género humano, lo están.

Y el patetismo a la hora de ser fecundada es difícil de controlar: tus hormonas se ponen por el que sea, y por mucho que una sepa que el destinatario en sí es imbécil, sus hormonas se disparan. Eso sí, hay gente que se controla: a mí me ponen muchos imbéciles, pero como lo sé, directamente, ni caso.


Hay q matizar q en ste hilo se habla d jennys k son el 90% d la poblción creo yo, q acaban con jhony (otro tanto por ciento masculino). Pero realmente hay veces q no puedes evitar ver a un capullo atractivo, eso si siempre puedes matizar q tipo d relación prefieres mantener con él ...a ser posible lejana.
 
wc rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
ahí le has dao: no eres menos persona. Simplemente eres un tía normal, que tampoco se gasta un pastón en lo que se pone, y que no pertenece al tipo a, ni b ni c (weno, obviamente, no lo sé, pero entrando aquí no creo)

El tema es que tamién hay chicos "normales", que salen con lo 1º que pillan en el armario. En cambio, cuando eso lo hace una tía, es que es alternativa y quiere llamar la atención. Héte ahí la paradoja, mismos comportamientos, uno "normal" y otro "desviado u alternativo"

Y el planteamiento pues claro que es una comida de tarro, pero no por ello nos convertimos en Emily Strange. De toas las colegas de este palo que tengo, ninguna tiene blog. Eso sí, desencantadas por la vida y por el género humano, lo están.

Y el patetismo a la hora de ser fecundada es difícil de controlar: tus hormonas se ponen por el que sea, y por mucho que una sepa que el destinatario en sí es imbécil, sus hormonas se disparan. Eso sí, hay gente que se controla: a mí me ponen muchos imbéciles, pero como lo sé, directamente, ni caso.


Hay q matizar q en ste hilo se habla d jennys k son el 90% d la poblción creo yo, q acaban con jhony (otro tanto por ciento masculino). Pero realmente hay veces q no puedes evitar ver a un capullo atractivo, eso si siempre puedes matizar q tipo d relación prefieres mantener con él ...a ser posible lejana.

usb-adapter.jpg
 
KoLoKaDa rebuznó:
Será porque así al menos se aseguran de que no les superen en C.I.?

Yo por eso no me preocupo, cualquier mujer medianamente normal me supera con creces, lo tengo asumido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie