---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre en realidad soy mas feo que pegar a un abuelo con un palo, pero dicen que tengo gran belleza interior, eso deberia contar

Hombre, si así te valoras, mal comenzamos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No, so lo que me extraña es la relacion que pueda tener eso con el tema del hilo.

PD: grandioso (y verdoso) nuevo avatar.

Que las tías van a la cartera, y prefieren un obrero garrulo bien domable y calzones, que un pijolas chulo y director de ferralla S.A.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Existencia rebuznó:
:cry:

¿Que está pasando con las de mi género?

De todas formas la forma de entrarle a la criatura.... :? Solo un tipo me entró una vez que me dejó sin saber que decir durante unos segundos. " Que bonita eres, mañana cuando despierte me gustaría ver tu cuerpo junto al mio". Para decir que "quiero follarte esta noche", se lo curró la verdad.

Quizá se referia a un suicidio colectivo o algo por el estilo
 
Conozco a un obrero. Hasta hace poco trabajaba en una tienda de instrumentos musicales. Su cultura va más allá de lo que yo pueda comprender. Una persona cuyos límites no conozco y que me impresiona cada día.
En su faceta artística es el mejor. Y es obrero porque da dinero, sí, y así puede seguir haciéndome soñar.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

pepi_juani rebuznó:
¿Tú que les miras a los chochitos, las tetas o la belleza interior?

yo miro que este forrada ella o en su defecto sus padres
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

pepi_juani rebuznó:
semete rebuznó:
El tio Kañiz rebuznó:
Las mujeres se van siempre con el más HIJO DE PUTA. A las mujeres les van los hijoputas.

"quiero un hombre sincero, que me trate bien.." MENTIRA. Lo que quieren es un hijoputa, y cuanto peor las trate, mas se enamoran.

cada vez estoy mas convencido de eso
me veo matandome a pajas el resto de mis dias, y todo por tratarlas bien


Quién no se consuela es porque no quiere.



Si creeis que no ligais por eso dad el paso y convertios en auténticos hijos de puta. Si aún asi sigue sin funcionar es que el problema es otro.

Vamos a ver, yo me considero moderadamente hijo de puta con las mujeres, pero creo que para ser un verdadero HIJO DE PUTA hay que tener cierta belleza y prestancia.

Si no,a lo más que llegas es a maltratador, o a Hitler.

De todas formas suelo ser más hijoputa de lo que pretendo, con mis parejas. Luego me arrepiento de los males cometidos.
 
Que las tías van a la cartera, y prefieren un obrero garrulo bien domable y calzones, que un pijolas chulo y director de ferralla S.A.

A ver, tenemos que tener mucho cuidado de no salirnos del tema inicial. Este post es simplemente una crítica constructiva a esa tendencia femenina a elegir el macho que las fecunde. Sobre lo que tú comentas, más bien es directamente proporcional a la edad que al estado mental de la mujer, creo.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Dr.Maligno rebuznó:
Existencia rebuznó:
:cry:

¿Que está pasando con las de mi género?

De todas formas la forma de entrarle a la criatura.... :? Solo un tipo me entró una vez que me dejó sin saber que decir durante unos segundos. " Que bonita eres, mañana cuando despierte me gustaría ver tu cuerpo junto al mio". Para decir que "quiero follarte esta noche", se lo curró la verdad.

Quizá se referia a un suicidio colectivo o algo por el estilo

Pues no creo, porque después de eso estuvimos conviviendo unos cuantos años.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Existencia rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Existencia rebuznó:
:cry:

¿Que está pasando con las de mi género?

De todas formas la forma de entrarle a la criatura.... :? Solo un tipo me entró una vez que me dejó sin saber que decir durante unos segundos. " Que bonita eres, mañana cuando despierte me gustaría ver tu cuerpo junto al mio". Para decir que "quiero follarte esta noche", se lo curró la verdad.

Quizá se referia a un suicidio colectivo o algo por el estilo

Pues no creo, porque después de eso estuvimos conviviendo unos cuantos años.

Postea algún video de esa mañana
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

El tio Kañiz rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

Porque son unas inutiles. Las mujeres se van siempre con el más HIJO DE PUTA. A las mujeres les van los hijoputas.

"quiero un hombre sincero, que me trate bien.." MENTIRA. Lo que quieren es un hijoputa, y cuanto peor las trate, mas se enamoran.

Así les va luego a muchas. Que se jodan.

Pues si,en eso estamos la mayoria de los hombres de acuerdo.Y no vale ser buena persona y ponerte la careta de hijoputa por que por algun extraño instinto ellas se huelen que no eres un verdadero cabronazo y te dan puerta.Asi que como decia semete a los que somos somos seres pensantes y no musculitos de discoteca solo nos queda matarnos a pajas o ir de putas.
 
Darwin1889 rebuznó:
Que las tías van a la cartera, y prefieren un obrero garrulo bien domable y calzones, que un pijolas chulo y director de ferralla S.A.

A ver, tenemos que tener mucho cuidado de no salirnos del tema inicial. Este post es simplemente una crítica constructiva a esa tendencia femenina a elegir el macho que las fecunde. Sobre lo que tú comentas, más bien es directamente proporcional a la edad que al estado mental de la mujer, creo.

Es que las tías prefieren la estabilidad, menos las zorras bueno. Pero por lo general ya están pilladas a los veintiuno, con el bonachón de turno que las hace feliz en su puta calzonada. Yo critico eso, nada más. Por eso veis tantas pibas agarradas a gañanes musculosos y jefes del ladrillo.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Dr.Maligno rebuznó:
Existencia rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Existencia rebuznó:
:cry:

¿Que está pasando con las de mi género?

De todas formas la forma de entrarle a la criatura.... :? Solo un tipo me entró una vez que me dejó sin saber que decir durante unos segundos. " Que bonita eres, mañana cuando despierte me gustaría ver tu cuerpo junto al mio". Para decir que "quiero follarte esta noche", se lo curró la verdad.

Quizá se referia a un suicidio colectivo o algo por el estilo

Pues no creo, porque después de eso estuvimos conviviendo unos cuantos años.

Postea algún video de esa mañana


:lol:

Aún no se cómo me sugieres eso.
 
Nataly rebuznó:
Ey yo voy de vacaciones este año a mijas me podrias decir que cosas puedo ver y hacer por alli? culturales me refiero

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu lo que quieres es que te rellenen por el culo como a un pavo el dia de navidad.
perra maldita.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

zappiano rebuznó:
El tio Kañiz rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

Porque son unas inutiles. Las mujeres se van siempre con el más HIJO DE PUTA. A las mujeres les van los hijoputas.

"quiero un hombre sincero, que me trate bien.." MENTIRA. Lo que quieren es un hijoputa, y cuanto peor las trate, mas se enamoran.

Así les va luego a muchas. Que se jodan
.


Esas criaturas inmaduras buscan al papi ausente. Alguien de autoridad que las regañe. (Haz lo que quieras pero no me ignores)
 
Pues si,en eso estamos la mayoria de los hombres de acuerdo.Y no vale ser buena persona y ponerte la careta de hijoputa por que por algun extraño instinto ellas se huelen que no eres un verdadero cabronazo y te dan puerta.Asi que como decia semete a los que somos somos seres pensantes y no musculitos de discoteca solo nos queda matarnos a pajas o ir de putas.

Te equivocas, yo soy bastante completo. Tanto en mente como en cuerpo. Es que no quiero salirme del tema joder, pero me estáis picando ya, jajaja. Yo estoy bastante bien, coño. Y no lo digo yo, pero que no es el tema joder. Otro día hablaremos si queréis de como no ligo nada para lo que soy, y de lo que la gente se sorprende cuando se lo digo (que ligo muy poco)

De regalo una foto mia https://img303.imageshack.us/img303/5494/enmicasadeestepona0cu.jpg
 
Darwin1889 rebuznó:
Pues si,en eso estamos la mayoria de los hombres de acuerdo.Y no vale ser buena persona y ponerte la careta de hijoputa por que por algun extraño instinto ellas se huelen que no eres un verdadero cabronazo y te dan puerta.Asi que como decia semete a los que somos somos seres pensantes y no musculitos de discoteca solo nos queda matarnos a pajas o ir de putas.

Te equivocas, yo soy bastante completo. Tanto en mente como en cuerpo. Es que no quiero salirme del tema joder, pero me estáis picando ya, jajaja. Yo estoy bastante bien, coño. Y no lo digo yo, pero que no es el tema joder. Otro día hablaremos si queréis de como no ligo nada para lo que soy, y de lo que la gente se sorprende cuando se lo digo (que ligo muy poco)

De regalo una foto mia




036.gif



tioscorriendose.gif



mamadas.gif



menageatres.gif



009.gif


tiosfollando.gif
 
Darwin1889 rebuznó:
Pues si,en eso estamos la mayoria de los hombres de acuerdo.Y no vale ser buena persona y ponerte la careta de hijoputa por que por algun extraño instinto ellas se huelen que no eres un verdadero cabronazo y te dan puerta.Asi que como decia semete a los que somos somos seres pensantes y no musculitos de discoteca solo nos queda matarnos a pajas o ir de putas.

Te equivocas, yo soy bastante completo. Tanto en mente como en cuerpo. Es que no quiero salirme del tema joder, pero me estáis picando ya, jajaja. Yo estoy bastante bien, coño. Y no lo digo yo, pero que no es el tema joder. Otro día hablaremos si queréis de como no ligo nada para lo que soy, y de lo que la gente se sorprende cuando se lo digo (que ligo muy poco)

De regalo una foto mia https://img303.imageshack.us/img303/5494/enmicasadeestepona0cu.jpg

Anda, mira!! Un marica!
 
La postura de este gif siempre me ha parecido muy artística. Obsérvese la curvatura del pasivo perfectamente apta para el acople. Es una petada absolutamente limpia y perfecta.
tiosfollando.gif
 
Darwin1889 rebuznó:
Un respeto, eh. Qué coño marica ni que hostias.

dos años como forero y aun no sabes que postear fotos reales de cada uno es casi como un suicidio foril...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie