---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ademas de marica gilipollas porke si con ese cuerpo no te follas todas las jennys ke kieres o eres un puto cardo o eres mas tonto ke un bocado en la polla.

Aunke ya has demostrado ke tonto lo eres un rato.
 
KeTe rebuznó:
Ademas de marica gilipollas porke si con ese cuerpo no te follas todas las jennys ke kieres o eres un puto cardo o eres mas tonto ke un bocado en la polla.

Aunke ya has demostrado ke tonto lo eres un rato.





GAPE_gay_01.gif




GAPE_gay_03.gif




GAPE_hombres_02.gif
 
pepi_juani rebuznó:
KeTe rebuznó:
Ademas de marica gilipollas porke si con ese cuerpo no te follas todas las jennys ke kieres o eres un puto cardo o eres mas tonto ke un bocado en la polla.

Aunke ya has demostrado ke tonto lo eres un rato.





GAPE_gay_01.gif




GAPE_gay_03.gif




GAPE_hombres_02.gif


Eres un hipocrita.
 
Ademas de marica gilipollas porke si con ese cuerpo no te follas todas las jennys ke kieres o eres un puto cardo o eres mas tonto ke un bocado en la polla.

Aunke ya has demostrado ke tonto lo eres un rato.

Jajaja soy inmune a insultos y soplapolleces on-line.



dos años como forero y aun no sabes que postear fotos reales de cada uno es casi como un suicidio foril...

Ya sé lo que sucede si pones una foto tuya, pero me es indistinto. Si te das cuenta, este post se ha ido al carajo en el momento de poner mi foto... que triste.
 
Darwin1889 rebuznó:
Si te das cuenta, este post se ha ido al carajo en el momento de poner mi foto... que triste.

Yo creo que a partir de ahí empezó a coger fuerza y vigor
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

No sé como será en vuestro hábitat, pero lo que es en málaga, de pena. Y está comprobado, varias noches en mis haberes me he puesto a investigar sobre lo cariacontecido en mis palabras, y la respuesta ha sido además de tronadora, de infarto.

De las investigadas, mujeres jóvenes de entre 19-24 años, el 85% está siendo fecundada por paletos con una cultura similar a la de una motocicleta gripada. Y no es una crítica-despecho, si no una realidad que ante mi se postra y me veo en la obligatoriedad de mencionar.

Voy a transliterar la conversación con una de estas grandes féminas que nos rodean.

Yo: Me quedo mirando a una tia, que no es que esté mega-buena, pero está bailando bastante bien y me ha puesto cachondo.

Ella: sigue bailando y mirando(me)
--------------------
Yo: Oye, follas igual que bailas?

Ella: Sí

Yo: Pues me gustaría comprobarlo

Ella: Tengo novio

Yo: mmm, a ver déjame que adivine, seguro que es obrero

Ella: Sí, pero mi novio es encargado de obra...

JAJAJAJA en fin, estas son las inquietudes de las mujeres de hoy en día, un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo. En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

En fin, experiencias similares me gustaría tenerlas en conocimiento... ¡Qué viva la obra!

No se de que te quejas, aqui en fuengirola es peor, las que valen la pena tienen novio o salen por vete saber donde y las demas o le gustan los chungos o los que tienen de un golf para arriba, yo en malaga al contrario no tengo ningun problema para ligar con las tias y no soy obrero, asi que haztelo mirar.
 
¿Sí, tú crees? Si quieres lo animo más... quieres que suba alguna foto mía más?

No se de que te quejas, aqui en fuengirola es peor, las que valen la pena tienen novio o salen por vete saber donde y las demas o le gustan los chungos o los que tienen de un golf para arriba, yo en malaga al contrario no tengo ningun problema para ligar con las tias y no soy obrero, asi que haztelo mirar.

En fuengirola hay un percal que te cagas. Yo creo que las niñatas más zorras están allí. Recuerdo que un día quedé con una, sólo porque me dijo que se la iba a tragar entera ( cosa que al final hizo ).
 
Esa foto no es tuya, yo no me lo creo, pa demostrar que eres tu grabate en video mientras te metes una barra de pan de medio kilo y gritas a viva voz PUTALOCURA, si haces eso me lo creo yo y a lo mismo alguno mas, eso demostraria dos cosas, que eres marica y que eres tu
 
Banner está en estado de gracia :lol: :lol:

Pareces de plástico. ¿Tú te riges en los conocimientos de la otra persona cuando te gusta de verdad? se puede ser un erudito pero a la vez un completo imbécil a la par que se puede ser un analfabeto pero buena persona que sabe hacer feliz a la otra.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué la mayoría de las mujeres son tan patéticas a la hora de elegir el macho que las fecunde?

No sé como será en vuestro hábitat, pero lo que es en málaga, de pena. Y está comprobado, varias noches en mis haberes me he puesto a investigar sobre lo cariacontecido en mis palabras, y la respuesta ha sido además de tronadora, de infarto.

De las investigadas, mujeres jóvenes de entre 19-24 años, el 85% está siendo fecundada por paletos con una cultura similar a la de una motocicleta gripada. Y no es una crítica-despecho, si no una realidad que ante mi se postra y me veo en la obligatoriedad de mencionar.

Voy a transliterar la conversación con una de estas grandes féminas que nos rodean.

Yo: Me quedo mirando a una tia, que no es que esté mega-buena, pero está bailando bastante bien y me ha puesto cachondo.

Ella: sigue bailando y mirando(me)
--------------------
Yo: Oye, follas igual que bailas?

Ella: Sí

Yo: Pues me gustaría comprobarlo

Ella: Tengo novio

Yo: mmm, a ver déjame que adivine, seguro que es obrero

Ella: Sí, pero mi novio es encargado de obra... JAJAJAJA en fin, estas son las inquietudes de las mujeres de hoy en día, un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo. En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

En fin, experiencias similares me gustaría tenerlas en conocimiento... ¡Qué viva la obra!


Anda que... qué poco picardeao que estuviste coño. Haberle dicho "yo soy arquitecto", y te la calzas por el mismísimo culo.
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
un OBRERO triste y pusilánime, adalid de la profesión más patética e intemporal que existe, a nivel subjetivo.

si pero el se folla a la bailona y tu no :lol: :lol:
 
Re: ---===Que triste son las MUJERES a la hora de elegir===-

Darwin1889 rebuznó:
En fin, sólo me queda ir a buscarla cuando el "tinglao" de las construcciones se acabe... (de aquí a 5 años) a ver que tal baila la danza del paro.

CUANDO ESO PASE, SE ME ACABARA LA PASTA, Y POR LO TANTO LA COMIDA, ASIQUE E VA A FALTAR TIEMPO PARA EMPEZAR A DEGLUTIR VIVOS A LOS MIEMBROS MAS CERCANOS DE TU FAMILIA QUE POR ENDOGAMIA TE HAN DADO A TI COMO PRODUCTO, PARA LUEGO CAGARTELOS ENCIMA
 
Ya pero es que yo soy así, si la tia quiere tema, al tema. Si no, paso de comer cabezas. Pero vamos, que es muy triste porque estaba ella con otra amiga, todo el rato bailando a mi lado, y sacándome la lengua para enseñarme su piercing, al más puro estilo guarra total (la amiga no ella).

Resumiendo: No olvidéis decir por ahí cuando a ligar queráis, chica que soy encargado de obra oye.
 
Lo siento tio, la chica te dio puerta. Hazte una paja pensando en ella, seguramente saciaras tus ganas de sexo mermadas con esa femina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie