Que va, que va, que va, yo leo a Kierkegard

  • Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Este foro como ya sabemos muchos, sobre todo los que ya llevamos algún tiempo es el refugio de perdedores, de gente que sufre mucho en la vida real y entra aquí a buscar amigos.

Hoy voy a hablaros de uno que en poco tiempo a ido trepando a la cima de vergüenza ajena como si tuviese un jet pack en el ojete:
11784860004af031354f8230.24236746-1VIGO.jpg

Nuestro protagonista nació en Galicia en el año 1971, fue el benjanmin de 5 hermanos -todas chicas- nacidos de la unión de Josiño, sindrome de down que vivió encerrado por las creencias de la época hasta los 12 años cuando se escapo dejando preñada a una moza y Tomasa, hermana de josiño y preñada por el mismo cuando se escapo a los 12 lo que hizo que ambos se casaran

fue concebido cuando sus padres ya eran mayores es decir, ya no le esperaban por lo que tampoco le hicieron mucho caso, abandonado por sus padres solo le quedaba el consuelo de tener siempre cerca a sus hermanas, las cuales y por haber vivido siempre en la pobreza habian carecido de muñecas lo que hizo que nuestro protagonista acabase siendo rapunzel los lunes, blanca nieves los martes, caperucita roja los miercoles y asi pasaron los dias y los años, siendo princesa de mil y un cuentos, mientras sus hermanas crecían y se iban casando abandonado la infravivienda familar, cuando la ultima de las hermanas se caso, nuestro pequeña princesa se empezó a encontrar muy solo, tan solo que deicidio irse de casa.

Con los años la relación con sus padres no habia cambiado, en los 15 años de vida apenas habia hablado con su padre por lo que aparte de la evidente falta de modelo paterno y por ende de referencia masculino para la formación de su psique tampoco tenia ropa, pero nuestro prota no se fue como una mano delante y otra detrás, no, cogio todos los vestidos de princesa que sus hermanas habían elaborado con sacos de patatas durante 15 años; y se fue a buscar su propio sitio en el mundo...

Recalo en un conocido pub de sevilla llamado arny, donde muchos hombres le trataron como una princesita mientras el ganaba suficiente dinero para comprarse películas de disney, su gran pasión; asi fue pasando el tiempo hasta que a los 26 y debido a unos problemas que hicieron que el pub cerrase decidiese emprender de nuevo un viaje en el que recalo de nuevo en su galicia natal, mas concretamente en la asociación criadera de ponis como manporrero, un sueño cumplido para el.

Continuaria...

¿De quien hablo? mari mari mari... ¡Una pista! es el mitico retrasado que durante los 90 iba de entendido de cine riendose de los pringados que veian peliculas de steven segal por que las veia de ¡PACINO! y ahora, como es subnormal aunque no lo entiende como ve que se rien de sus gustos le chupa la polla a los que ve que entienden de cine. jajajaja


mari mari mari... ¿otra pista? recientemente y pese a tener 37 añazos, un chaval de 20 que esta muy bueno le ha dejado en ridi y se siente tan mal que se ha creado un clon para intentar molestar a quien le persigue en sus pesadillas cual freddy llamándolo pringui y mientras le mea acido sulfurico en el rostro.

¿aun no? jajaja pues esperar a que el lo lea.
 
Costra se rie de un GFPST del subforo cine, este se hace un clon y le persigue por todas partes, costra lee a kierkergard pero no sabe que realmente se escribe kierkegaard, por lo tanto intenta aparentar lo que le convierte en GFPST. FIN.
 
Qué cristo, no sé si habla de Jesús Vázquez o de un forero. :shock:
 
he puesto ese titulo como podia haber puesto el sketch de summarize proust competition.

jajaja vamos maricon, ven.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Interesantísimo. No, me importa una putisima mierda.
Campaña para que el hamijo Costra sea el sucesor de Cacer, NAO.
 
Idi Amin rebuznó:
Qué cristo, no sé si habla de Jesús Vázquez o de un forero. :shock:

He pensado justamente lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto, se escribe Kierkegaard, con dos a's, costra de los huevos.
 
Recalo en un conocido pub de sevilla llamado arny, donde muchos hombres le trataron como una princesita mientras el ganaba suficiente dinero para comprarse películas de disney, su gran pasión; asi fue pasando el tiempo hasta que a los 26 y debido a unos problemas que hicieron que el pub cerrase decidiese emprender de nuevo un viaje en el que recalo de nuevo en su galicia natal, mas concretamente en la asociación criadera de ponis como manporrero, un sueño cumplido para el.

Tócate los huevos. ¿Te has leído un libro alguna vez en toda tu puta vida, o como están hechos de árboles consideras que es malo? A ver si has confundido a Kierkegaard con Kiko Ledgard.
 
Me he despertado a la 1.30 am.

Adoradme.
 
tldr.jpg


Alguien que me resuma? Por favor. De verdad que paso de leer la parrafada de un gilipollas que descubrió Glutamato Ye-ye antes de ayer.
 
http://www.youtube.com/watch?v=vezr3dW4J5s

UBP pon fotos de tus hermanas, que lo mismo y las casas.
 
Se vabe... se vabe un duelo de quotes que no sabe ni doooonde tas metio.
 
No sé a quién se refiere costris. Main Man, UBP, Jesús Vázquez...
 
¿Y si se refiere a Dr. Quatermass, nuevo compañero con placa y pistola en el Cinexín?
 
Kierkegaard lleva dos aes no más mijo.

monkey-with-glasses.jpg
 
Unamuno, en sus últimos años, aprendió danés para leer a Kierkegaard.
 
Pensaba yo que el hilo trataba sobre Faemino y Cansado, mira tú por dónde.
 
Opiómano rebuznó:
Unamuno, en sus últimos años, aprendió danés para leer a Kierkegaard.


Hay una raza de perros que se llama Gran Danes.
 
Atrás
Arriba Pie