¿Que ver en Netflix?

Sí, no vayan a cometer la locura de abrir más hilos. Menudo disparate.
De hecho yo creo que podríamos ampliar el hilo y que se hablara de cine, así en general.
Un único hilo. Para TODO. UN ÚNICO HILO PARA UNIR TODO EL FORO.

LO VEO, LO VEO.

Creo que estáis exagerando un poco. A fin de cuentas es un hilo de recomendaciones de películas en una plataforma de streaming, por lo que podía venir al pelo mi sugerencia de incluir también en este hilo pelis del catálogo de otra plataforma.

Disculpen la sugerencia.

Creo que estáis exagerando un poco. A fin de cuentas es un hilo de recomendaciones de películas en una plataforma de streaming, por lo que podía venir al pelo mi sugerencia de incluir también en este hilo pelis del catálogo de otra plataforma.

Disculpen la sugerencia.
No se moleste usted, hombre. Esto va así. Tampoco han sido tan duros.

Le jeue (el juego) una francesa.da para lol
Un grupo de amigos quedan para cenar y acaba haciéndose un juego. Todos los móviles encima de la mesa.cuando uno suene o llegue wassap, lo ven u oyen todos los de la mesa.

Familia bussines. Una versión francesa de una familia de judíos q se montan su breking bad

Un grupo de amigos quedan para cenar y acaba haciéndose un juego. Todos los móviles encima de la mesa.cuando uno suene o llegue wassap, lo ven u oyen todos los de la mesa.

Familia bussines. Una versión francesa de una familia de judíos q se montan su breking bad
Si, la vi, muy entretenida, es la versión original que hizo Alex de la iglesia por encargo hace poco.

Si, la vi, muy entretenida, es la versión original que hizo Alex de la iglesia por encargo hace poco.

Que a su vez están fuertemente inspiradas en una italiana, que es quien tuvo la idea original. Luego al parecer (no he visto la versión spaghetti) De La Iglesia le da su toque, pero vamos...

La putada de Netflix es que el 99% suele ser basura, pero si eres fino y vas a un rastrillo, entre la basura encuentras cositas.

Este fin de semana vi MONEYBALL, protagonista Brad Pitt y Johan Hill de secundario estrella

Va sobre el inicio de la aplicación de estadística avanzada para ganar partidos de baseball con jugadores baratos.

Lo mejor es que está basada en hechos reales. Fue la primera vez que alguien usó métodos estadísticos e informáticos avanzados para mejorar el desempeño en un deporte de equipo. Esto lo mencionan en el documental “Prediction by the Numbers,” que tambien está ahora en Netflix.

De lo que está en la parrilla actual, destaco la segunda temporada de Mindhunter. Esta serie de alguna manera está emparentada con “El silencio de los corderos”

En cuanto a las otras series originales de Netflix: La quinta temporada de Black Mirror, si no contamos Bandersnatch, es mediocre, y la de GLOW decepcionante.

Lo mejor es que está basada en hechos reales. Fue la primera vez que alguien usó métodos estadísticos e informáticos avanzados para mejorar el desempeño en un deporte de equipo. Esto lo mencionan en el documental “Prediction by the Numbers,” que tambien está ahora en Netflix.

De lo que está en la parrilla actual, destaco la segunda temporada de Mindhunter. Esta serie de alguna manera está emparentada con “El silencio de los corderos”

En cuanto a las otras series originales de Netflix: La quinta temporada de Black Mirror, si no contamos Bandersnatch, es mediocre, y la de GLOW decepcionante.
Dudo mucho que esté emparentada en algo esa segunda temporada, empeñada en poner a los negros como alguien que no matarían ni una mosca.

Es bastante asqueroso que dediquen una temporada entera a un caso de niños yonkis asesinados y que traten de decir en bucle que al ser un hombre blanco eres un hijo de puta que trata de inculpar a los negros, aunque haya pruebas científicas de que era ese negro el culpable.

Porque la imagen final fue de que por culpa del hombre blanco no pillaron los otros 20titantos asesinatos de niños negros que chupaban polla por un frutipolo.

Que en una serie de ese calibre en su segunda temporada solo dediquen dos capítulos a Hijo de Sam o a Charles Manson(por supuesto sin incriminar a las mujeres, solo al otro hombre, por lo visto entrevistar a las otras 6 mujeres no se puede hacer) pues da bastante asco.

David Fincher ni ha querido hacer promoción y la van a cancelar, a eso me refiero con hacer basura, han jodido una serie brutal a base de micromachismos y demás chorradas.

Que hayan obligado a Fincher a poner al final ese cartelito dice mucho de lo que se puede o no ver en Netflix, había quitado mi subcripción para poder acabar de ver las dos primeras temporadas de house of cards(que es el verdadero final) y como broche final esta segunda temporada y he acabado asqueado, en la primera temporada pueden poner a un redneck que mataba viejas después de beber cerveza de mierda en su porche autocarabana, pero que casualidad que no aparecen negros metiéndose crack en atlanta, deben ser imaginaciones mias, todos lo negritos superbuenos.

Oigame, pues yo lo que ví, es por primera vez es un encender el ventilador de mierda sobre todos los alemanes de aquella generación, amén de poner en duda que valga la pena juzgar a nadie a estas alturas.

Si que hay algún testimonio de antifascistas que blao blao, que se quejarán lo que quieran, pero siguen consumiendo productos, como es lógico, de empresas que participaron activamente con la locura.

Siento que no le gustase.
Netflix y Documental no deberían ir en la misma frase.
Suelen hacer un derroche técnico pero carecen de fondo para documentar.

Que a su vez están fuertemente inspiradas en una italiana, que es quien tuvo la idea original. Luego al parecer (no he visto la versión spaghetti) De La Iglesia le da su toque, pero vamos...
De la Iglesia no da "toques", da patadas en lo scojones... No es bruto el colega...

Atrás
Arriba Pie