Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno por uno. Pero esta vez, se hará un selfie con cada abuelita y abuelito mientras les mete ella misma la inyección letal. Total, la van a defender igual aquí.Como se escape el virus por Madrid, Ayuso es capaz de asesinar a otros 8.000 ancianos.
Compra papel higiénico y harinaPues ya tenemos el primer positivo de los españoles, ahora os cuento, voy un momento a Mercadona por unas cositas....
Con razón eres el poser de carril bici, lolHoy he visto a una loca en bici con una máscara de aquellas transparentes que se hicieron con el covic (el gnomo).
Me ha dado la risa floja.
Hoy he visto a una loca en bici con una máscara de aquellas transparentes que se hicieron con el covic (el gnomo).
Me ha dado la risa floja.

Porque te dió la gana, los espaguetis no caducan nunca, antes te mueres tú a que se estropeen ellos.La verdad es que me jodería bastante que esta pandemia no me pille currando en un supermercado porque durante el Coronavirus lo disfruté bastante.
De todas formas me voy a esperar a llenar carros de la compra que luego tuve que tirar un montón de paquetes de macarrones caducados.
no creo. Lo que necesitamos es que venga pol pot y mate a toda la chusma gafosa. Sería eugenesia divina, los defectuosos para abono de los huertos.Al final te vas a salir con la tuya. El hantavirus va a hacer limpieza de gafas.
Si llega a ser el matasanos postpuber del pp arden las callesAquí despellejan un poco al pequeño Napoleón ese que se chinó el otro día con el Risto de los cojones.
Que Risto sea nauseabundo no exime de analizar que la reacción soberbia y colérica acaba de redondear el retrato del otro tipejo, Pedro Gullón, con la agravante de que él es un responsable político, con capacidad de decisión sobre nuestras vidas by @plaforscience(plaforscience) | Twitter Thread Reader
![]()
Que Risto sea nauseabundo no exime de analizar que la reacción soberbia y colérica acaba de redondear el retrato del otro tipejo, Pedro Gullón, con la agravante de que él es un responsable político, con capacidad de decisión sobre nuestras vidas by @
Que Risto sea nauseabundo no exime de analizar que la reacción soberbia y colérica acaba de redondear el retrato del otro tipejo, Pedro Gullón, con la agravante de que él es un responsable político, con capacidad de decisión sobre nuestras vidas Hablemos de este bufón Pandémico...share.google
Los ingleses han tirado a un par de médicos y palés de suministros en paracaídas en la isla esa de Tristán de Acuña porque al parecer hay algún caso. Es una isla de 200 almas y tienen dos médicos. No es mal ratio, ojo.
Creo que alguien ya puso por aquí que costaba un huevo llegar porque sólo se accede en barco y blao.
Bueno, a lo que vamos, que han mandado a la brigada tiktoker al rescate:
Esta no se le ocurrió al Perro, pero no me negareis que habría exprimido la propaganda con cojones si se le llega a pasar por la cabeza.
Si yo hubiese sido uno de sus seiscientos asesores le habría convencido para tirar a la ministra en paracaídas:
Ver el archivos adjunto 219677
Imagina que estás en tu puta isla tan tranquilo y te aparece esta DELTAFORS.
Com drogatas en las FSE como tú HASTA LOS PITUFOS nos conquistan, vaya país de mierda.Con esta ministra de defensa, HASTA LOS PITUFOS nos conquistan, vaya país de LoL.
Pero tú estás en china no cerdo? pues ven aquí a defender TU PAÍS QUE ES ESPAÑA, mamarracho. Si invaden España me dedicaría a matar de la manera más ruin y cobarde a todo el que me moleste. Como lo ves eh? planchabragasCom drogatas en las FSE como tú HASTA LOS PITUFOS nos conquistan, vaya país de mierda.
Ojalá pudiéramos verlo como tú, desde la perspectiva de la locura paranoica autoalimentada de no salir JAMÁS de esa zona de confort, donde TODOS repiten constantemente las mismas consignas desquiciadas, las mismas fantasías inventadas por unos pocos que se están forrando a base de hacer "contenido" para que hagáis click. Esos momentos cojonudos donde aparece uno con la teoría más loca posible, a la que todos a una le dais crédito inmediato: "Perro Xanxe tiene un acuerdo con el heredero de Marruecos para que le reconozca como soberano de Europa, a cambio de dejarle pasar a cuchillo a toda la población de Ceuta y Melilla". Todos a una... "Exacto! Las pruebas son ABRUMADORAS. Xanche llevaba ayer una pulsera de color marrón, y marrón es la mierda que hay en las calles de Marruecos! Le hemos pillado!".Ojalá lo vieseis de la perspectiva que da la distancia.
Pues no te creas amego, que las cosas no son exactamente como las pintas.Ojalá lo vieseis de la perspectiva que da la distancia.
Yo quiero defender a España metiendo toda la lacra de la sociedad como eres tú en una mazmorra y tirando la llave a un rio.Pero tú estás en china no cerdo? pues ven aquí a defender TU PAÍS QUE ES ESPAÑA, mamarracho. Si invaden España me dedicaría a matar de la manera más ruin y cobarde a todo el que me moleste. Como lo ves eh? planchabragas
Pero como nos vas a tirar al río defendiendo a españa o a las vascongadas si te vas a vivir a china o a cualquier otro país. Es como un te envío una HOSTIA por BUROFAX, no sé no llega a cuadrarme. Lo que si llega a cuadrarme es que VAIS A ARRODILLAOS ANTE MI, cuando deje de beber entraré en un partido político, y juro que España será gobernada por el fascismo/nazismo más recalcitrante, hijo perra. No serás ejecutado si me prestas pleitesía, sino, tú familia lo pagará (eso lo hacían en china).Yo quiero defender a España metiendo toda la lacra de la sociedad como eres tú en una mazmorra y tirando la llave a un rio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.