Que viene el HANTAVIRUS

Cuando deje de beber dice :chiquito:
Aunque bien pensado lo mismo lo dejas en poco tiempo. Dejas de beber y dejas todo, si

K#rma y GAFAS

Sarah Santapollas ha dicho que el Hantamierdas es un bulo del PP y VOX para desestabilizar las elecciones Andaluzas, pero de su DENUNICIA FALSA con extra de SIMULACIÓN DE DELITO, no dice nada.

Pero como nos vas a tirar al río defendiendo a españa o a las vascongadas si te vas a vivir a china o a cualquier otro país. Es como un te envío una HOSTIA por BUROFAX, no sé no llega a cuadrarme. Lo que si llega a cuadrarme es que VAIS A ARRODILLAOS ANTE MI, cuando deje de beber entraré en un partido político, y juro que España será gobernada por el fascismo/nazismo más recalcitrante, hijo perra. No serás ejecutado si me prestas pleitesía, sino, tú familia lo pagará (eso lo hacían en china).
Eres una puta basura, una remora.

No es que seas prescindible, es que habria que darte de baja.

Por suerte no creo que te quede mucho, y no va a hacer falta que nadie te haga nada.

Eres una puta basura, una remora.

No es que seas prescindible, es que habria que darte de baja.

Por suerte no creo que te quede mucho, y no va a hacer falta que nadie te haga nada.
Irás a mi enterró? eso sí quiero el CANTA EL SOL, con eso descansaré en paz, te lo voy a poner, porque creo que entre tanta Ikastola y tanto ir de Willlie Fog se te ha olvidado, es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Irás a mi enterró? eso sí quiero el CANTA EL SOL, con eso descansaré en paz, te lo voy a poner, porque creo que entre tanta Ikastola y tanto ir de Willlie Fog se te ha olvidado, es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder he puesto un vídeo al voleo pero es tan maravilloso que casi me cago encima, joder, ESTA ES MI ESPAÑA, JODER. NO LA ESPAÑA LLENA DE ROJOS Y AFRICANOS, BASURA

Nadie te va a organizar un entierro.

Joder estoy llorando que bonito ESTO ES ESPAÑA, no en lo que la habéis convertido SACO MIERDAS

La basura inmigrante, los rojos, y la gentuza ganó? y yo soy el malo no? sólo porque me drogo para evitar ese dolor?

Joe que bonito... también tengo derecho a ser feliz, MARICONES jeje, eh hijos de putas a pares iguales, escuchad cuando dice régimen totalitario.... joder es ORGASMO, payasas

Se empieza a poner de moda lo de confirmar cruceros. Este es algo más tocho.

Un pasajero muerto y 1.700 confinados en un crucero en Burdeos por un brote de gastroenteritis aguda​

Confinados por cagalera. LoL.

@serdo, hijo de un volquete Iveco lleno de putas ¿No habrás comprado últimamente acciones de Norwegian? No veo otra explicación posible a la debacle que se les viene a las navieras.

Editado cobardemente:
@serdo, hijo de un volquete Iveco lleno de putas ¿No habrás comprado últimamente acciones de Norwegian? No veo otra explicación posible a la debacle que se les viene a las navieras.

Acabo de cerrar unos cortos en el nasdaq que me han dado para pagar la aproxima mensualidad de unas cosas que tengo pendientes. Ahora me voy ha hacer una paja a la crema y tiro a cenar con esta, la voy a llevar al restaurante donde nos besamos por primera vez, soy un romanticojojojojo

Editado cobardemente:
Acabo de cerrar unos cortos en el nasdaq que me han dado para pagar la aproxima mensualidad de unas cosas que tengo pendientes. Ahora me voy ha hacer una paja a la crema y tiro a cenar con esta, la voy a llevar al restaurante donde nos besamos por primera vez, soy un romanticojojojojo

Llama a la tele o algo.

Ojalá vivieseis España desde fuera de España. Hablando de gente con capacidad de decidir sobre vidas de otros, simplemente han robado tanto y tan descaradamente que solo les queda el patadon pa lante o cárcel.

El patadon pa lante implica convertir al país entero en un ente esquizofrenico. Ni más ni menos. Da mucho por culo ir a casa y ver a todo el mundo hasta los putos cojones. Cansados. Crispados. Enfadados. Os han quitado hasta la puta alegria y el ser felices. Imagino que tiene que ver que todo el mundo se da cuenta que, hostia, tu, somos pobres eh.

Y me están vendiendo la milonga que todo va de puta madre.

Y como diga que las cosas no van de puta madre me salen loa comisarios politicos asalariados del partido de turno en las redes sociales a llamarme franquista. Hey, @sandokan begins, todo bien?

La última puta ocurrencia es intentar recrear una situación de pandemia, que alargaron en el covid y que España era el único puto sitio donde tenias que llevar mascarilla... porque estaban forrandose los hijos de puta. Es ironico eh, que usen una pandemia para tapar los juicios que salieron de la anterior pandemia, donde robaron lo que ni imaginamos.

Marlaska un saludo, dos guardias civiles menos y a soto ivars le llaman conspiranoico al decir que igual la UCO tendrá que destapar porque la oncosur fue desmantelada. Mientras tanto Marlaska pagandose a toca teja una mansion con una cantidad de dinero que no se corresponde con lo que gana como trabajador público. Suma 2+2 y te dicen que la suma es que eres conspiranoico. Que huevos de todo, joder. El PSOE silva y tiene al país entero bailando, si tiene que volverlos locos a todos... patados palante que si no cárcel.

Ojalá lo vieseis de la perspectiva que da la distancia.
Que si morzis

Yo es que he visto a la alternativa gestionando mierdas y no me dan ninguna confianza

Los he visto con el YAK descojonandose sobre los huesos de unos desgraciados a los que metieron en cafeteras que no quería ni Armenia pero luego sacan pecho con las fuerzas del orden.
Los he visto gestionar el prestige, y el alvia de valencia, y el tren de santiago. Y los he visto en la dana, he visto que cada mierda que les ha tocado ha terminado en un sainete, un despropósito y un descojone de las victimas. Y los he visto dejar agonizar miles de ancianos por no tener seguro privado, dejados en geriatricos morir de pura hambre y abandono embadurnados en sus heces.

Eso es la alternativa Morci, lo sabes tu y los saben los negros. Y como eso es lo que hay me vale cualquier cosa antes que esa panda de catetos desustanciados que solo están ahí para engrasar el transvase de lo público a lo privado. Porque tu miras los miles de euros de las putas de Abalos, que están muy mal, pero no dices nada de los millones que se lleva Quirón y los correveidilies alrededor de esas operaciones todos del entorno de la trastornada, o Rivera salud, o el que quieras.

Asi que anda, vete a tomar por el culo con tus paranoias de sincronizados y equipos de opinión. El psoe es una opción mala, el PP es simplemente mucho peor.

He sido yo.
Os jodéis por buenistas, comecoños, lamemoros, dialogantes, hamejos de los acuerdos de Ginebras, de los derechos jumanos de las onus... y algo más que me se ha olvidado.

A marmarla a Marte, con Helon Trask...

Que si morzis

Yo es que he visto a la alternativa gestionando mierdas y no me dan ninguna confianza

Los he visto con el YAK descojonandose sobre los huesos de unos desgraciados a los que metieron en cafeteras que no quería ni Armenia pero luego sacan pecho con las fuerzas del orden.
Los he visto gestionar el prestige, y el alvia de valencia, y el tren de santiago. Y los he visto en la dana, he visto que cada mierda que les ha tocado ha terminado en un sainete, un despropósito y un descojone de las victimas. Y los he visto dejar agonizar miles de ancianos por no tener seguro privado, dejados en geriatricos morir de pura hambre y abandono embadurnados en sus heces.

Eso es la alternativa Morci, lo sabes tu y los saben los negros. Y como eso es lo que hay me vale cualquier cosa antes que esa panda de catetos desustanciados que solo están ahí para engrasar el transvase de lo público a lo privado. Porque tu miras los miles de euros de las putas de Abalos, que están muy mal, pero no dices nada de los millones que se lleva Quirón y los correveidilies alrededor de esas operaciones todos del entorno de la trastornada, o Rivera salud, o el que quieras.

Asi que anda, vete a tomar por el culo con tus paranoias de sincronizados y equipos de opinión. El psoe es una opción mala, el PP es simplemente mucho peor.

Oye, anciano.

Del 1 al 10, que nota le das a los bocadillos que os dan cuando os meten en autobuses para llevaros a mitines y llenar salas semi vacías??

Editado cobardemente:
Es que si se aferra uno al pasado es fácil desear desde el egoismo y el individualismo del forero otra reclusión obligatoria de 15 días a 1 mes o 2 o incluso tres, más a gusto que un arbusto. Pero esto tiene otra pinta muy rara, desconocida totalmente.
Tengo miedo dadme un euro. Da cosa, es muy ¿calzón quitao?
No sé.
I dont like.

Ah, juguemos pues a "Quién la tiene más larga", porque hay debate.

LO MENOS MALO vs AÚN PEOR:

- Hermanitos Guerra vs Ábalos/Koldo

-Yak42 vs GuardiasCivilesDelStrait

-Prestige vs DANA

-Crisis de la vivienda PP vs Crisis de la vivienda PSOE

-El trío de las Azores vs Perro el Capitán del ProgresismoBolivariano

Y así...

Aunque cierro con esto: GAL, PlanE, negociar a la baja con ex-etarras y secesionistas declarados.
Insuperable...

Editado cobardemente:
Que si morzis

Joder si es que de bueno soy tonto, he terminado leyendo tu post tras el comentario de @Lord90s y como siempre: si, pero y el PP que, eh???

Te lo he dicho mil veces, a ver si con la mil y una permea algo en tu cerebro estupido y lo entiendes de una vez:

Me suda la polla el PP

Me suda la polla el PSOE.

Solo quiero como mínimo exigible, que el gobernante a cargo de gestionar la caja común no meta su puta mano en ella para meterselo en su bolsillo. El PP patatas, quién está a cargo de la caja común desde hace 8 años es el PSOE, y han metido la mano de forma descarada.

Es muy básico de entender, que si yo trabajo y pago impuestos para que el país siga en pie, que ese dinero no se robe.

Si tu, por lo que sea, defiendes a estos ladrones, pues dice bastante de ti y de la mano que te da de comer, si no a santo de que vas a defender a estos piratas?

Nos veo a todos muy Pedro y el Lobo y al final a ver.
Yo ya tengo una pequeña angustia más, otro clavito más en el ataud, que no le prestas atención, que no tendrá importancia seguramente, pero... Ya es otra jodienda más.

Atrás
Arriba Pie