Que zona de España admirais más? Cual menos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema català81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

català81

Guest
Propongo este debate,y razonar las respuestas,no vale decir que la región que más valorais es la vuestra,y dejar claro de donde sois.

Yo soy de Catalunya y para mi lo mejor es euskadi,por su manera de ser,currantes,con carácter,etc.

La que menos Andalucia porque son una colla de gandules analfabetos.

Menos mal que has razonado tu respuesta a la hora de insultar a los andaluces.

¿Se puede cerrar esta mierda, Mr John Holmes?

Yo tambien soy catalan, pero no me cae mal ninguna region.
Lo veo absurdo criticar a toda uan region por un topico. A mi personalmente los andaluces me caen bien, son simpaticos.

Se me olvidava una cosa.

Procura mirar al prójimo como individuos, no como grupos. No existe un colectivo, región, nacionalidad, uniforme. Existen PERSONAS.

Seguro que hay algún/a andaluz/a que te cae bien y al que consideras buena persona.

No generalicemos y no la cagaremos.

SKINCCCP rebuznó:
Se me olvidava una cosa.

Procura mirar al prójimo como individuos, no como grupos. No existe un colectivo, región, nacionalidad, uniforme. Existen PERSONAS.

Seguro que hay algún/a andaluz/a que te cae bien y al que consideras buena persona.

Si todos vosotros generalizais en vascos y en sudacas,que hablas?

SKINCCCP rebuznó:
Se me olvidava una cosa.

joder chaval, no puedo estar mas deacuerdo :103

català81 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Se me olvidava una cosa.

yo nunca he dicho nada en contra de los vascos, todo lo contrario, los admiro igual que tu.

Y los sudacas, pues no todos son iguales, no?

SKINCCCP rebuznó:
català81 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Se me olvidava una cosa.

Va "peladilla",no me comas la pinza
yo nunca he dicho nada en contra de los vascos, todo lo contrario, los admiro igual que tu.

Y los sudacas, pues no todos son iguales, no?

Te lo digo a ti como se lo digo a cualquier españolista del foro. No es por joder ni nada, tan solo era una observación.

Es una opinion personal mia, cada cual que piense lo que quiera.

Menudo subnormal, luego alomejor se atreverá a hablar de la España plural y tal y cual. ¿A cuantos andaluces conoces?, en Andalucía son tan trabajadores como en cualquier otra zona de España.

Los sudakas no son españoles, al contrario que los citados andaluces, vascos, catalanes etc.
Por favor, no utiliceis el despectivo "sudaca", queda mucho mejor el termino "panchito" :lol: :lol:
Y no podria decantarme por regiones que me caigan mejor o peor, quizas si por colectivos :D

Vamos a ver:

por su gente, quiza la region que mas me gusta es La Rioja.

por sus paisajes, Cantabria.

por sus montes, lagos, pistas de esqui, Aragon.

El resto? Pufff, Los andaluces tienen mucho calor, mucho mangui y vago. Los estepeños (madrid y castillas) son unos fachillas. Los gallegos y astures estan zumbados. Los extremeños tiene mucho gorrino pero les queda poco extremeño (creo que estan todos aqui :shock: )

Evidentemente, al ser un hombre que mira al futuro, he obviado Cataluña y Euskadi, futuras naciones independientes que tienen de todo bueno y en abundancia, pero que no cumplen el requisito del hilo: ser españolas.

A mi mal me cae la puta del estanco de enfrente que es una borde y una gilipollas , es de burgos ergo por ese razonamiento tuyo tan gilipollas yo tambien lo soy cosa que es cierta pero mi santa madre es una bella prsona digna de admiracion asi que tu planteamiento es una puta mierda y tu otra .

Aprovechando la mitad de la sugrencia hecha en el post dire regiones que me gustan , obviamente la zona vasca es la que mas me gusta tanto por el ser de su gente ( acogedores y generosos los que conoci yo ) como por su paisaje , ellos y yo no dejamos de ser unos aldeanos en el fondo .

La zona de la Sierra de la Demanda de Burgos tambien me gusta , gente dura , leñadores , castellanos de montaña , diferentes a los destripaterrones del cereal aunque tambien se dedican al agro como no .

Cantabria es un paraiso , sus gentes muy amables amen de que son nuestra legitima salida al mar que algun estupido gobierno nos quito .y su gastronomia es la reostia .

Madrid , gente a la que se la suda tu procedencia y que me resulta casi de mas de simpatica ya que los burgaleses somos bastante mas reservados que estos a millas .

Si hay alguna diferencia es que los de la zona norte de España somos mas francos y menos amigos de la palabra facil o cachondeo , pero como toda generalizacion no cubre todo ni por asomo .

Arisgo rebuznó:
Vamos a ver:

por su gente, quiza la region que mas me gusta es La Rioja.

por sus paisajes, Cantabria.

por sus montes, lagos, pistas de esqui, Aragon.

El resto? Pufff, Los andaluces tienen mucho calor, mucho mangui y vago. Los estepeños (madrid y castillas) son unos fachillas. Los gallegos y astures estan zumbados. Los extremeños tiene mucho gorrino pero les queda poco extremeño (creo que estan todos aqui :shock: )

Evidentemente, al ser un hombre que mira al futuro, he obviado Cataluña y Euskadi, futuras naciones independientes que tienen de todo bueno y en abundancia, pero que no cumplen el requisito del hilo: ser españolas.

Te felicito por este post semilla de polemica tan bueno , si señor casi asta parece que lo ha escrito no alguien sin 2 carreras sino alguien sin el cuaderno de RUBIO rellenado veamos el fruto sentados tranquilamente .

PD : no caigas en el error de llamar fachilla a aquellos que se consideran españoles pequeño habitante de piedras con musgo y bruma .

ANN-FETATTO rebuznó:
Si hay alguna diferencia es que los de la zona norte de España somos mas francos y menos amigos de la palabra facil o cachondeo , pero como toda generalizacion no cubre todo ni por asomo .

835d7d6165.jpg

:137 :22 :137 :22

SKINCCCP rebuznó:
Se me olvidava una cosa.

Eres un forero que me cae bien, no te lo tomes como un ataque porque no lo es.

En esto que has dicho tienes toda la razón del mundo, lo que no entiendo es como luego te puedes auto-afirmar como racista.

En que quedamos, ¿eres racista? o crees que

No existe un colectivo, región, nacionalidad, uniforme. Existen PERSONAS.

Owned? :lol:

Vamos a ver. Si y no. En el fondo todo el mundo tiene prejuicios con otras culturas, sea musulmana, gitana, hindú, o lo que sea. Lo que no quiere decir que todos sean iguales.
Sinceramente no se como se puede medir el grado de racismo, pero todos por minimo que sea lo somos.

En este caso de regiones de España, cualquiera que tenga 2 dedos de frente y haya viajado un poco se puede dar cuenta que la mayoria de topicos son mentira.

Conozco gente andaluza de puta madre y catalanes de toda la vida que son burros como un zapato. Lo que no quiere decir que haya andaluces que sean gilipollas integrales (julian muñoz, lopera... etc).

De todo hay en la vida del señor.

....hijoputas hay en todas parates, pero bueno. En general estoy más próximo con los del tercio norte peninsular (incluidos los portugueses del norte, claro). Pero he encontrado también buena gente del sur.
Otra cosa Arisgo: repásate la geografía un poco más. No hay estepas en Castilla. No confundas, como casi todo el mundo, Castilla con las dos submesetas. La Castilla estricta (no los derivados de comuneristas de aquella Corona de Castilla) no tiene apenas tierras planas. Son casi todos montes, valles, vegas y serranías. La Mancha y León no son Castilla. Y por lo de fachas...pues es como todo. Unos ganan la guerra y pactan mejoras en la industria y no son fachas :pla (digo yo...) y otros parece que la ganan también y no reciben más que abandono. Después llega la "pseudocracia" y van de víctimas....... No sé, tú mismo.

Lo mejor de España es Madrid porque nos representa a todos y porque es un sitio que hunde sus raices en toda España.

No hay comunidad autonoma que me caiga mal o encuentre especialmente negativa aunque el mayor numero de capullos por km2 se encuentra en Cataluña y Pais Vasco.

ANN-FETATTO rebuznó:
Cantabria es un paraiso , sus gentes muy amables amen de que son nuestra legitima salida al mar que algun estupido gobierno nos quito .y su gastronomia es la reostia . .

¿Un estúpido gobierno?

Ellos se separaron voluntariamente de vosotros, no culpes a ningún gobierno de elos, en todo caso a los propios cántabros.

Tom Bombadil rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Cantabria es un paraiso , sus gentes muy amables amen de que son nuestra legitima salida al mar que algun estupido gobierno nos quito .y su gastronomia es la reostia . .

¿Un estúpido gobierno?

Ellos se separaron voluntariamente de vosotros, no culpes a ningún gobierno de elos, en todo caso a los propios cántabros.

No estoi seguro, pero en cantabria creo que hay un partido pro unificación con Castilla.
De lo que estoi seguro es de que existe (como en todos lados), un partido nacionalista defensor de la lengua propia, buscando un poco he encontrado algo parecido a una web
https://www.conceju.org/
:lol: :lol:

català81 rebuznó:
Propongo este debate,y razonar las respuestas,no vale decir que la región que más valorais es la vuestra,y dejar claro de donde sois.

Yo soy de Catalunya y para mi lo mejor es euskadi,por su manera de ser,currantes,con carácter,etc.

A mí las que menos:

País Vasco y Navarra, porque son terroristas
Aragón y Madrid, porque son fachas
Asturias y Cantabria, porque son gente oscura e hipócrita
Extremadura, porque son analfabetos y pobres
Andalucía, porque son gitanos, moros y holgazanes.
Castilla la Mancha, Castilla León, porque son paletos de la España profunda.
Cataluña, porque son más agarraos que los pelos del culo.
Galicia, Comunidad Valenciana y Murcia, porque son comunidades llenas de asesinos y psicópatas.
Baleares, porque la mitad son judíos y la otra mitad alemanes.
La Rioja, porque son alaveses camuflados, por lo tanto terroristas.
Canarias, porque son sudacas.

De nada.

Lo que si es cierto es que el caracter de la gente varia un poco segun la region.

Yo tengo familia en Leon y en esas zonas del norte la gente tiene un caracter un tanto depresivo, pesimista... no se como explicarlo.
Cuando salgo de fiesta por ahi encuentro un ambiente un tanto extraño, muy diferente del que tenemos aqui en Cataluña. No se ve un ambiente "Fiestero".

Creo que hay estadisticas que lo indican, que en el noroeste español el indice de gente con depresion es mucho mas alto que el resto.

Sera el clima?

Fuera de coña, y clichés estúpidos aparte. Para mí, ya no tanto por la región en sí, sino por la filosofía de la vida de sus habitantes, como en el sur en ningún sitio. Me refiero a la culturilla del disfrutar de pequeños detalles, como pueda ser un paseo, unas cervecillas y unas tapas, unos chistes...
En el sur es cierto que se toman la vida con más calma, y creo que eso es lo que tiene la culpa del estúpido cliché de vagos que se les ha puesto. Yo soy del norte y la gente vive más apresurada y con más afán de acumular bienes materiales, en detrimento del tiempo dedicado "a vivir" propiamente dicho. Para mí, por cierto, tanto o más importante.
Yo definiría la cultura del sur como "campestre dentro de lo urbano" lo cual me encanta.

Pirri rebuznó:
Fuera de coña, y clichés estúpidos aparte. Para mí, ya no tanto por la región en sí, sino por la filosofía de la vida de sus habitantes, como en el sur en ningún sitio. Me refiero a la culturilla del disfrutar de pequeños detalles, como pueda ser un paseo, unas cervecillas y unas tapas, unos chistes...
En el sur es cierto que se toman la vida con más calma, y creo que eso es lo que tiene la culpa del estúpido cliché de vagos que se les ha puesto. Yo soy del norte y la gente vive más apresurada y con más afán de acumular bienes materiales, en detrimento del tiempo dedicado "a vivir" propiamente dicho. Para mí, por cierto, tanto o más importante.
Yo definiría la cultura del sur como "campestre dentro de lo urbano" lo cual me encanta.

Yo tambien estoy de acuerdo, los del sur son la ostia, alegres y simpaticos a morir. Deberiamos aprender mas de ellos.

Es lo que decia yo del norte, que cuando voy por ahi la gente me dice, Joder que feliz que eres, que alegria tienes!
y pienso yo, joder que pasa? es un funeral esto? se ha muerto alguien? :lol:

Siempre hay excepciones, claro.

Atrás
Arriba Pie