Que zona de España admirais más? Cual menos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema català81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo gracioso es que los que dicen lo de "los andaluces,vagos,etc, blabla", lo mas cerca que habran visto algo de Andalucia es en la tele. Veeenga topicos y venga anormales que se los creen.

Frutero enmascarado rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Cantabria es un paraiso , sus gentes muy amables amen de que son nuestra legitima salida al mar que algun estupido gobierno nos quito .y su gastronomia es la reostia . .

¿Un estúpido gobierno?

Ellos se separaron voluntariamente de vosotros, no culpes a ningún gobierno de elos, en todo caso a los propios cántabros.

No estoi seguro, pero en cantabria creo que hay un partido pro unificación con Castilla.
De lo que estoi seguro es de que existe (como en todos lados), un partido nacionalista defensor de la lengua propia, buscando un poco he encontrado algo parecido a una web
https://www.conceju.org/
:lol: :lol:

¿Y quien les vota?
Fueron los cántabros quienes desearon dejar de ser castellanos.

Pirri rebuznó:
català81 rebuznó:
Propongo este debate,y razonar las respuestas,no vale decir que la región que más valorais es la vuestra,y dejar claro de donde sois.

Yo soy de Catalunya y para mi lo mejor es euskadi,por su manera de ser,currantes,con carácter,etc.

La que menos Andalucia porque son una colla de gandules analfabetos.

A mí las que menos:

País Vasco y Navarra, porque son terroristas
Aragón y Madrid, porque son fachas
Asturias y Cantabria, porque son gente oscura e hipócrita
Extremadura, porque son analfabetos y pobres
Andalucía, porque son gitanos, moros y holgazanes.
Castilla la Mancha, Castilla León, porque son paletos de la España profunda.
Cataluña, porque son más agarraos que los pelos del culo.
Galicia, Comunidad Valenciana y Murcia, porque son comunidades llenas de asesinos y psicópatas.
Baleares, porque la mitad son judíos y la otra mitad alemanes.
La Rioja, porque son alaveses camuflados, por lo tanto terroristas.
Canarias, porque son sudacas.

De nada.

¿Has visto como generalizar es divertido?

El individuo (habia puesto gilipollas pero no quiero insultarlo) que abrio este hilo, solo pretendia una excusa para exaltar su amor por los vascos y de paso meterse con los andaluces.

Los andaluces tienen en España el papel de los afroamericanos: son los graciosos, vagos, tontos y cantan. Aguantan continuamente el insulto de muchos paletos del norte y a diferencia de ellos, no se sienten victimas.

Advierto que esta opinion viene de un sudaca-africano (canario)

SKINCCCP rebuznó:
Yo tambien estoy de acuerdo, los del sur son la ostia, alegres y simpaticos a morir. Deberiamos aprender mas de ellos.

Es lo que decia yo del norte, que cuando voy por ahi la gente me dice, Joder que feliz que eres, que alegria tienes!
y pienso yo, joder que pasa? es un funeral esto? se ha muerto alguien? :lol:

Siempre hay excepciones, claro.

Ya pero si todos estuviesemos de fiesta, de panderetto pa qui y pa yá, de ozu mi arma arikitown, de peonadas, de rocios y ferias de abriles....de que coño viviriamos? A quien sangrariamos?

Seamos justos con lo de las peonadas. Es un mamomeno, pero solo el 5.5% del Pib de andalucia es el sector agricola.

Arisgo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo tambien estoy de acuerdo, los del sur son la ostia, alegres y simpaticos a morir. Deberiamos aprender mas de ellos.

Es lo que decia yo del norte, que cuando voy por ahi la gente me dice, Joder que feliz que eres, que alegria tienes!

Ya pero si todos estuviesemos de fiesta, de panderetto pa qui y pa yá, de ozu mi arma arikitown, de peonadas, de rocios y ferias de abriles....de que coño viviriamos? A quien sangrariamos?

Ya puestos hablaremos de tus paisanos ,
si estuviesemos todo el hijoputa dia en el bar , metiendonos una cantidad de porros tripis , speed , setas y lo que se tercie que acojonaria a Jimmy Hendrix , bebiendo como animales , hablando de politica cada 2 por 3 y quemando cajeros ( mis amistades de eibar y elgoibar son asi que pasa ) quien iba a pagar las pensiones de dañados cerebrales k kobraremos a los 30 años ?

El propblema de la toxicomania en tu region es jodido amigo montañes , sera España quien os pague la metadona ?

Generalizar is COOL !

Si la gente no fuera tan destructiva este pais seria mucho mejor.

Ya nos definieron hace tiempo como la tierra de Cain, es algo genetico y los nacionalismos separatistas no son mas que un ejemplo de la españolidad de estos , la eterna confrontacion por cualquier motivo .

Pues Mi región favorita, Canarias por supuesto, es lo mejor de España.
Su tierra, su gente, sus mujeres, sus paisajes unicos en el mundo. En pocos sitios del mundo encontraras tal contraste de climatologia microcontinental. Como tenerife.... ¿Quieres nieve? La tienes. ¿QUieres playa? La tienes. ¿Quieres bosques de montaña? La tienes.....
La que menos....... Pues galicia, por que los gallegos estan en todos los sitios, menos en galicia. Y por que todos los años nos dan por culo con el camino de santiago y la madre que pario a santiago. Cuando todos los años es lo mismo, un puñado de beatos que les da por andar.

català81 rebuznó:
Que zona de España admirais más? Cual menos?

Pues las que mas conozco, Sevilla, Madrid, Mallorca y La Rioja, no sabría cual me gusta mas de todos esos lugares. Y no le tengo especial antipatía a ninguna región o comunidad de España, bueno, a Canduteria un poco.

160v51d.gif

Este hilo es gilipollesco y sectario desde el principio. ¿En que criterios nos basamos?¿En el, clima, el paisaje...?¿Monumentos, historia?¿cómo es ls gente, cómo se come?

Me parto el culo con el post de Pirri; puestos a meter topicazos, se pueden meter de todas las comunidades.

:lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Arisgo, viajar cura la ignorancia, yo solo te digo eso. Lo mismo que cuando he viajado al sur me han dado ganas de soltarle una guaska a más de uno cuando salta con el topicazo de "la goma 2" en Navarra/País Vasco...a ti te daría otra, con menos acritud, para que te dejes de gilipolleces y clichés de la época de la postguerra.

Aquí mismo donde yo vivo, cuentan los más ancianos del lugar que hace 40 años, los autóctonos pensaban de los emigrantes del sur esto (al pie de la letra y aunque suene increible):

Todos son temporeros, que trabajan durante la recolecta y el resto del año viven de las pagas del estado.
Su alimentación es a base de tomates y aceite, poca cosa más.
Son gitanos. La raza gitana procede de Andalucía.
Han venido a quitarnos el pan de la boca, etc, etc, etc...

Vivir para ver...

Dejad a Arisgo tranquilo. ¿No véis que es pura sangre, 15 apellidos vascos, RH+ y sueña con una Euskadi independiente?

No os cebéis con él. Nosotros no podemos saber la frustración tan grande que debe sentir una persona que se siente "colonizado" por una "potencia" exterior, que odia a esa potencia pero habla su idioma, comparte historia con ella y sus habitantes y sabe que no va a ver en vida lo que él anhela. Nosotros, españoles, tenemos lo que a él le falta y ni siquiera pensmos en ello. Comprendamos pues que dé rienda suelta a su reprimidas y frustradas ansias de forma inofensiva en este foro. Mejor aquí que en la burriko taberna con los perroflaúticos.

Arisgo, ánimo, hombre. Hay más cosas en la vida. Intenta ligar, leer algo, viajar, trabajar,... verás como tu rencor desaparece un poquito.

Arriba España!!

Y se te olvida de cir que reniega de ella pero si que recurre a ella como una llorica cuando tienen problemas.

SKINCCCP rebuznó:
Conozco gente andaluza de puta madre y catalanes de toda la vida que son burros como un zapato. Lo que no quiere decir que haya andaluces que sean gilipollas integrales (julian muñoz, lopera... etc).

Julian Muñoz no es andaluz caballero, es soriano.

bezu fache rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Conozco gente andaluza de puta madre y catalanes de toda la vida que son burros como un zapato. Lo que no quiere decir que haya andaluces que sean gilipollas integrales (julian muñoz, lopera... etc).

Julian Muñoz no es andaluz caballero, es soriano.

Me la agarras con la mano.

No he podido resistirme :oops:

Joder Pirri, borgoña que creas que yo pienso asi REALMENTE. Solo trolleaba por puro placer de tocar escrotos que otrora me han asqueado hasta el infinito y mas alla. Se puede decir que el 90% de mis discursos son trolleo no abusivo, permitido por Molay.

Decia un paisano mio, o Baroja o Unamuno, ahora no recuerdo, que viajar cura los nacionalismos. A cuanto patriota español le vendria bien oir eso. Que desazon me ha producido el oir a un patriota español, mientras alegoricamente enharbola su bandera española, parafrasear a mi paisano y compadeciendose de mi "nacionalismo" vasco, mientras el obvia su nacionalismo español. Es como lo de derechas que ahora salen a la calle con el "vencereis pero no convencereis" de origen republicano espetado a quien? A franco.

Pero al lio: yo por motivos de mi curro anterior he tenido la gran suerte de viajar por todo el mundo, he estado en los 5 continentes, y en un mismo mes he pasado de un apartamento de Tokio a una choza masai de kenia. De Bourbon Street de Nueva Orleans a Barquisimeto en Venezuela. Pero lo mejor de todo es que sere de los que mejor conocen españa. Salvo en canarias y las ciudades africanas, he estado en todas las provincias españolas.

Y sabes que se aprende REALMENTE al viajar tanto? Que no somos una mierda, que lo que aqui es importante, en otros sitios ni se plantea por necio, que en India viven millones de personas por un euro al dia mientras aqui ese mismo euro sirve para un puto cafe. Que hay madres que adoptan crios en la calle. Que en las calles de Moscu los niños mendigos se agrupan en cuadrillas para defenderse de los adultos, mientras esnifan cola. No somos mejores Pirri, pero si diferentes; no me averguenza mi pueblo. Tenemos un sitio pequeño en el mundo. Algo aportaremos, por poco que sea. De momento, en euskadi ya se recicla mucho mas que en españa. Se dedica mas gasto a investigacion que en españa. Que cada region tiene sus cosas? No lo niego, pero me gustan mas las mias.

Si tengo que hablar en serio (sin trollear) dire que respeto todas las costumbres y tradiciones. Pero debeis respetar que a mi me guste mi tierra mas que la vuestra. Y conozco muchas tierras, me seguiria quedando con la mia. No tengo problemas en vivir en otro sitio, me iria de euskadi a otro lugar sin suponer ello una tragedia, porque llevaria mi tierra, mi gente y mi cultura en el corazon.

Roberto-Lanzas rebuznó:
Arisgo, ánimo, hombre. Hay más cosas en la vida. Intenta ligar, leer algo, viajar, trabajar,... verás como tu rencor desaparece un poquito.

Arriba España!!

No puedo viajar porque mi trabajo ahora se desarrolla en una ciudad y no tengo mucha movilidad (es momentaneo, todo se andara). Con esto te respondo tambien a lo de trabajar.

En cuanto a lo de ligar, paso, a mi novia no le sentaria nada bien ,y es muy dificil encontrar a alguien mejor que ella.

Y antes que leer "algo" prefiero terminar el ensayo sobre la teria de la relatividad especial y general que comence el martes.

Saludos, tontin.

Re

Amigo brus lee, acuerdate de los 'gilipollas' del país valenciano. Sobre todo los que nos fuimos de juerga cuando ganó Francia. Menuda juerga en Ontinyent xD

Re: Re

HaMmeTT-clon rebuznó:
Amigo brus lee, acuerdate de los 'gilipollas' del país valenciano. Sobre todo los que nos fuimos de juerga cuando ganó Francia. Menuda juerga en Ontinyent , tengo ladillas como centollos.
Y que, no te pesan al ser tan grandes? :lol:

Re: Re

Frutero enmascarado rebuznó:
HaMmeTT-clon rebuznó:
Amigo brus lee, acuerdate de los 'gilipollas' del país valenciano. Sobre todo los que nos fuimos de juerga cuando ganó Francia. Menuda juerga en Ontinyent , tengo ladillas como centollos.
Y que, no te pesa al ser tan grandes? :lol:

Es lo que tiene ir de chaperos moros :lol:

Para nada, no va de chaperos moros.

Ve a la farmacia, a que te receten un buen jabón y verás como quedas mejor que antes.

Yo aprecio o detesto a todo el mundo por igual, incluso a los andaluces (los míos), pero encuentro especialmente repelentes a los catalanes que van de intelectuales pedantes, tienen una veta de repugnancia inigualable, que no he encontrado en nigún otro ser de cualquier parte del mundo, y curiosamente se encuentran muchos ejemplos en militantes jóvenes de ERC. No sé si será congénito o el producto de licuarse el cerebro a base de consignas nacionalistas desde la infancia. Solo encuentro una figura equiparable en el cani, pero ni así, porque al menos el cani sabe que es un mierda y no tiene pretensiones de ningún tipo.

Y es que el nacionalismo furibundo que se practica en algunas regiones de España constituye un peligro no porque vaya a romper la unidad de España (por los cojones va a dejar el PSOE que se independicen, con la cantera de votos que tiene en euskadi/cataluña) sino porque ha roto la capacidad de razonamiento de muchos jovenzuelos de esas zonas privilegiadas por la raza.

Atrás
Arriba Pie