Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frutero enmascarado rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Cantabria es un paraiso , sus gentes muy amables amen de que son nuestra legitima salida al mar que algun estupido gobierno nos quito .y su gastronomia es la reostia . .
¿Un estúpido gobierno?
Ellos se separaron voluntariamente de vosotros, no culpes a ningún gobierno de elos, en todo caso a los propios cántabros.
No estoi seguro, pero en cantabria creo que hay un partido pro unificación con Castilla.
De lo que estoi seguro es de que existe (como en todos lados), un partido nacionalista defensor de la lengua propia, buscando un poco he encontrado algo parecido a una web
https://www.conceju.org/
![]()
![]()
Pirri rebuznó:català81 rebuznó:Propongo este debate,y razonar las respuestas,no vale decir que la región que más valorais es la vuestra,y dejar claro de donde sois.
Yo soy de Catalunya y para mi lo mejor es euskadi,por su manera de ser,currantes,con carácter,etc.
La que menos Andalucia porque son una colla de gandules analfabetos.
A mí las que menos:
País Vasco y Navarra, porque son terroristas
Aragón y Madrid, porque son fachas
Asturias y Cantabria, porque son gente oscura e hipócrita
Extremadura, porque son analfabetos y pobres
Andalucía, porque son gitanos, moros y holgazanes.
Castilla la Mancha, Castilla León, porque son paletos de la España profunda.
Cataluña, porque son más agarraos que los pelos del culo.
Galicia, Comunidad Valenciana y Murcia, porque son comunidades llenas de asesinos y psicópatas.
Baleares, porque la mitad son judíos y la otra mitad alemanes.
La Rioja, porque son alaveses camuflados, por lo tanto terroristas.
Canarias, porque son sudacas.
De nada.
SKINCCCP rebuznó:Yo tambien estoy de acuerdo, los del sur son la ostia, alegres y simpaticos a morir. Deberiamos aprender mas de ellos.
Es lo que decia yo del norte, que cuando voy por ahi la gente me dice, Joder que feliz que eres, que alegria tienes!
y pienso yo, joder que pasa? es un funeral esto? se ha muerto alguien?![]()
Siempre hay excepciones, claro.
Arisgo rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo tambien estoy de acuerdo, los del sur son la ostia, alegres y simpaticos a morir. Deberiamos aprender mas de ellos.
Es lo que decia yo del norte, que cuando voy por ahi la gente me dice, Joder que feliz que eres, que alegria tienes!
Ya pero si todos estuviesemos de fiesta, de panderetto pa qui y pa yá, de ozu mi arma arikitown, de peonadas, de rocios y ferias de abriles....de que coño viviriamos? A quien sangrariamos?
català81 rebuznó:Que zona de España admirais más? Cual menos?
Arisgo rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Yo tambien estoy de acuerdo, los del sur son la ostia, alegres y simpaticos a morir. Deberiamos aprender mas de ellos.
Ya pero si todos estuviesemos de fiesta, de panderetto pa qui y pa yá, de ozu mi arma arikitown, de peonadas, de rocios y ferias de abriles....de que coño viviriamos? A quien sangrariamos?
SKINCCCP rebuznó:Conozco gente andaluza de puta madre y catalanes de toda la vida que son burros como un zapato. Lo que no quiere decir que haya andaluces que sean gilipollas integrales (julian muñoz, lopera... etc).
bezu fache rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Conozco gente andaluza de puta madre y catalanes de toda la vida que son burros como un zapato. Lo que no quiere decir que haya andaluces que sean gilipollas integrales (julian muñoz, lopera... etc).
Julian Muñoz no es andaluz caballero, es soriano.
Roberto-Lanzas rebuznó:Arisgo, ánimo, hombre. Hay más cosas en la vida. Intenta ligar, leer algo, viajar, trabajar,... verás como tu rencor desaparece un poquito.
Arriba España!!
Y que, no te pesan al ser tan grandes?HaMmeTT-clon rebuznó:Amigo brus lee, acuerdate de los 'gilipollas' del país valenciano. Sobre todo los que nos fuimos de juerga cuando ganó Francia. Menuda juerga en Ontinyent , tengo ladillas como centollos.
Frutero enmascarado rebuznó:Y que, no te pesa al ser tan grandes?HaMmeTT-clon rebuznó:Amigo brus lee, acuerdate de los 'gilipollas' del país valenciano. Sobre todo los que nos fuimos de juerga cuando ganó Francia. Menuda juerga en Ontinyent , tengo ladillas como centollos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.