QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver Torbe.
¿Cómo puedes utilizar la palabra feo para insultar? Creo que te estás echando mierda tú mismo.
¿Quieres atacar el Foro de Troncs? Hazlo, pero atente a las posibles consecuencias que esto pueda acarrear a tu persona o a tu web. Quedas avisado.
Respecto a los foreros que has mencionado... sólo haces que darnos la razón cuando dijimos que el foro decaería el día que se fueran. Creo que con ésto nos demuestras que estás más que descontento con la marcha actual del foro.
Sólo sé que, si según qué personas te pidieran que no hicieras ese ataque, se te caerían los huevos al suelo y decidirías no hacerlo. Porque, sí, eres tan o más baboso como lo que criticas de la chupipandi y a la mínima que se te acerca un "coño", te derrites. Y tengo pruebas y gente que me ha dicho cómo te has portado con ellos/as.

Respecto a lo que ha dicho ander de que queríamos hacer una web parecida a esta... pues nada más lejos de la realidad. La web es muy mejorable en cuanto a diseño, lo único que envidiaría sería el servidor, pero no hay nada que no se arregle pagando.

Saludos.
PD: Muy bonitas las fotos retocadas de yaiina, sí señor. Yo creía que eras torpe programando y ahora me demuestras que tu verdadera vocación es la de diseñador :shock: Qué filtros, qué antialiasing... Torpe DIOSS!!
 
yo queria vivir en mi ignorancia sin ver las fotos del ser peludo

pd: cuando te afeistas hasta donde llegas?
 
Nos ha jodido la miss superpop quinceañera:

"Hacia muxo que no entraba..... pero ya veo que aqui na mas ke hay pajilleros....o lo que es lo mismo tios que no saben decir na interesante a parte de hablar de su polla de como se corren y de la lefa.....

Ya se que no aspirais a muxo asi vosotros a lo vuestro.....pajillas mil"

"Completamente de acuerdo contigo, lo que dije no iba por vosotros ya lo sabeis..... a vosotros os sigo leyendo y se os exa de menos....

Pero como en todos lados aki se os ha olvidao sacar la basura tambien"

"Anda torbe haber si creces majo!!!!!!"

¡No te jode la miss cosmopolitan 2025!, ¡como que tu vas soltando perlas tan interesantes, so perra!

Y hazle caso a remigio, quitate ese avatar de perra anorexica y escaneate las tetas, ¡cerdilla!
 
Me está saliendo un abdominal en la mandibula de tanto reirme...
 
jajajaja. pero jajajajajajajajajaa. Eso debe ser por follar siempre pagando...luego pasan estas cosas.

Me hace gracia que me nombres torbe, remigio, o como te quieras llamar. Si en el fondo nos echas de menos... :lol:
 
San_Guinario rebuznó:
Nos ha jodido la miss superpop quinceañera:

"Hacia muxo que no entraba..... pero ya veo que aqui na mas ke hay pajilleros....o lo que es lo mismo tios que no saben decir na interesante a parte de hablar de su polla de como se corren y de la lefa.....

Ya se que no aspirais a muxo asi vosotros a lo vuestro.....pajillas mil"

"Completamente de acuerdo contigo, lo que dije no iba por vosotros ya lo sabeis..... a vosotros os sigo leyendo y se os exa de menos....

Pero como en todos lados aki se os ha olvidao sacar la basura tambien"

"Anda torbe haber si creces majo!!!!!!"

¡No te jode la miss cosmopolitan 2025!, ¡como que tu vas soltando perlas tan interesantes, so perra!

Y hazle caso a remigio, quitate ese avatar de perra anorexica y escaneate las tetas, ¡cerdilla!
Gracias por lo de quinceañera...... :twisted:

Lo de perra mejor me callo.....ahhhhh y tu eres parte de esa basura!!!!! a las 12 pasan a recogerte :17:
 
Perdonen mi ignorancia, pro quienes son los chupipandis?
 
Joder que pena me da ver hilos como este

Por cierto lo_camano te favorece el nuevo bigote

Y otra cosa mas, yo sabia que mucha gente emigro pero no que fueran al mismo lugar, el limbo de los exforeros.

P.D. Donde es el otro foro, quiero ver la pelea en directo ni barcelona-madrid ni ostias
 
:evil: Jojojo..hay que ver las de sandeces que se pueden llegar a decir.....Es gracioso, gente de derechas le da la razón a un personaje que kiere declarar la guerra con una bandera de la republica de fondo. Curioso a la par que gracioso!!!! :twisted:
 
Joder al final he tenido que leer los posts de esa gente que se marchó,coño iros a tomar por culo,desgraciados,esa chusma fue la que jodió el Foro,con sus comidas de polla entre ellos, que se creían algo aquí,como si esto fuera suyo... para que coño habéis entrado ... joder os fuisteis para no volver,no os queremos,ya solo falta que entre la zorra esa horrible de Gothgata,a lucir su puto aparato de gorrina

Ahora el foro es otro,y es mucho mejor,mas divertido.

PD:A tomar por culo la chupipandi.
 
AmoDelMundo rebuznó:
Perdonen mi ignorancia, pro quienes son los chupipandis?

Lo mismo quisiera saber. Alguien podría hacernos el favor de depejar esa duda???

Art. :evil: :evil:
 
"Respecto a los foreros que has mencionado... sólo haces que darnos la razón cuando dijimos que el foro decaería el día que se fueran. Creo que con ésto nos demuestras que estás más que descontento con la marcha actual del foro."

¡Claro hombre!, desde que se fueron ciertos foreros toreros, este foro ha caido en una profunda grieta de desesperacion, aburrimiento y desidia del que dificilmente vamos a salir, ¡que horror!

Por eso esto esta ahora mismo muerto y enterrado, y ya solo hay peleas, conflictos, ajustes de cuentas, mensajes racistas dictatoriales y mensajes subrrealistas salidas de las mentes de foreros desquiciados politicamente incorrectos, si es que desde la marcha de esos genios a los que haces mencion, este lugar se ha convertido en un foro..., ¿friki?

¡Pues eso!, que te vayas a tomar por culo, junto a tus amiguitos hipersonicos del lado de la verdad, el amor y la confraternidad entre pueblos, que aqui se esta muy bien sin la liga de los hombres extraordinarios, jojojo.
 
Puta panda de maricones tránsfugas,que ostias hacéis aquí,a tomar viento bujarras... fuisteis de guays cuando os largásteis y ahora os jode...pq seguro que donde estais ahora es una mierda de FORO y un puto antro de gays sidosos
 
Por cierto, Adios. Ya he colaborado demasiado para mi gusto con este foro...por favor, los tipicos tristes no contesteís. que seaís felices y comaís perdices.
 
San_Guinario rebuznó:
"Respecto a los foreros que has mencionado... sólo haces que darnos la razón cuando dijimos que el foro decaería el día que se fueran. Creo que con ésto nos demuestras que estás más que descontento con la marcha actual del foro."

¡Claro hombre!, desde que se fueron ciertos foreros toreros, este foro ha caido en una profunda grieta de desesperacion, aburrimiento y desidia del que dificilmente vamos a salir, ¡que horror!

Por eso esto esta ahora mismo muerto y enterrado, y ya solo hay peleas, conflictos, ajustes de cuentas, mensajes racistas dictatoriales y mensajes subrrealistas salidas de las mentes de foreros desquiciados politicamente incorrectos, si es que desde la marcha de esos genios a los que haces mencion, este lugar se ha convertido en un foro..., ¿friki?

¡Pues eso!, que te vayas a tomar por culo, junto a tus amiguitos hipersonicos del lado de la verdad, el amor y la confraternidad entre pueblos, que aqui se esta muy bien sin la liga de los hombres extraordinarios, jojojo.


Una nabo chaval,ahora esto es mucho mas gracioso,ya no hay que leer a una zorra diciendo que estudia mucha arqueologia,y que se aburre pq llueve,ni a un maricon dándoselas de listo.

Esa época del Foro yo dejé de entrar pq apestaba,como tu !!!!
 
Osobuko rebuznó:
:Es gracioso, gente de derechas le da la razón a un personaje que kiere declarar la guerra con una bandera de la republica de fondo. Curioso a la par que gracioso!!!! :twisted:


Quillo, que no es por malmeter...

...pero ésa no es la bandera republicana.

Si las franjas fuesen horizontales, y el azul, morado, sí.
Puede ser la de Andorra, aunque más países emplean esos colores como emblema.

De representar a Andorra, sería algo que llega a mi corazón, puesto que no tengo una puta mierda que ver con ese terrucho, pero es un país que me cae muy simpático.

Larga vida a Andorra carallo
 
Torbe enhorawenaa!!!!! te has buscao a gente mas manejable eh???? no olvides mandarles las camisetas jajaja :twisted:
Hasta pronto xicos un placer :17:
 
porque la discusión? he leído tres veces las cinco páginas y aún no entiendo cual es el "enorme problema"

ave 666!
 
medallin, a ti te banearon hace tiempo verdad?
o eres de esas q leen el foro, pero tardan meses y meses en registrarse?
 
lo_camano rebuznó:
Me está saliendo un abdominal en la mandibula de tanto reirme...

di que si lo_camano ... esto es sin lugar a duda el mejor post de los 2
foros ... a mi me va mal :lol:
 
joer,con lo bien q estaba esto sin ver post de los chupis estos q pierden mas aceite q el Boris. pero weno, yo solo pido q no pongais mas fotos del peludo ese 😢
 
abdiel rebuznó:
medallin, a ti te banearon hace tiempo verdad?
o eres de esas q leen el foro, pero tardan meses y meses en registrarse?

Échate el pelo para otro lado Mariconazo,menuda pinta de rompeculos que das,con la cabeza esa para un lado y luego el pelillo ese asomando...

Cerdo
 
"Una nabo chaval,ahora esto es mucho mas gracioso,ya no hay que leer a una zorra diciendo que estudia mucha arqueologia,y que se aburre pq llueve,ni a un maricon dándoselas de listo."

¿Y que cojones crees que estoy diciendo en mi mensaje, tontorron?
 
hexethrone rebuznó:
porque la discusión? he leído tres veces las cinco páginas y aún no entiendo cual es el "enorme problema"

ave 666!

También tengo esa duda, de verdad no hay quién nos conteste???

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie