QUEDA PROHIBIDO...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Paola estas explicando tal vez que intentas manipularnos para agrandar el numero de lecturas de tu hilo?

Juasssss q ganas de guerra...tu crees q a mi me importa el numero de visitas q pueda tener un post q yo escriba? lo crees en serio..? Pues ala tu mismo...
En serio q el revuelo este me hace descojonarme...q agresivos estais a veces... :lol:

Paola, piense que no es el contenido de su post, al margen de que sea una copia sin valor ninguno, es quien lo ha escrito.

adro rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Odio tu weblog, Pícara. No es nada personal, pero lo odio. :lol:

trankilo 8)

a mi tambien me da bastante grima pero es normal yo soy asi de agrimoso. es que es como un diario de y para mariconas pero sin el como. no se si me entendeis. mas vale que no porque ya sabeis ...

si, soy maricona, ke gran insulto para una mujer , te lucistes :D

si tu te ries... yo más jaujajajuajuajuajuajujuajuajuajuajujuajuajua, o más!!!! yuuuuuuuuhu!!!!!! En serio, no es nada personal :roll: , es que la tematica era demasiado para mi.

Contigo no hay quien juegue, reina del morbo 8)

Ralfa rebuznó:
adro rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

no me gusta que la gente haga espam. y me gusta menos aun que lo moderadores si que puedan hacer spam de sus cutrepaginas. entrar en un hilo para leer eso pues me da el bajón. solo es solo que lo sepas.

En la firma cada uno pone lo que le da la gana.

TOMA SPAM www.terra.es

amigo no hablo de la firma hablo de escribir un post como este:

por cierto comente ke actualize? https://picara-in-wonderland.blogspot.com

que bueno si este fuese el hilo de nuestras chupipaginas personales pues vale no me daria tanta grima. lo bueno es que si yo pongo un post para anunciar mi pagina me lo editan y me ponen latas de sardinas. eso es lo que me hace que me entre la rabieta. y ahora voy a "Habrir un hilo" a picara como dice ella. hasta ahora.

PicaRa^_^ rebuznó:
adro rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Odio tu weblog, Pícara. No es nada personal, pero lo odio. :lol:

trankilo 8)

a mi tambien me da bastante grima pero es normal yo soy asi de agrimoso. es que es como un diario de y para mariconas pero sin el como. no se si me entendeis. mas vale que no porque ya sabeis ...

si, soy maricona, ke gran insulto para una mujer , te lucistes :D

Bueno pero no hagas spam o me chivo a torbe. que lo sepas, te he advertido. ya no te aviso más que lo sepas.

adro rebuznó:
Ralfa rebuznó:
adro rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

no me gusta que la gente haga espam. y me gusta menos aun que lo moderadores si que puedan hacer spam de sus cutrepaginas. entrar en un hilo para leer eso pues me da el bajón. solo es solo que lo sepas.

En la firma cada uno pone lo que le da la gana.

TOMA SPAM www.terra.es

amigo no hablo de la firma hablo de escribir un post como este:

por cierto comente ke actualize? https://picara-in-wonderland.blogspot.com

que bueno si este fuese el hilo de nuestras chupipaginas personales pues vale no me daria tanta grima. lo bueno es que si yo pongo un post para anunciar mi pagina me lo editan y me ponen latas de sardinas. eso es lo que me hace que me entre la rabieta. y ahora voy a "Habrir un hilo" a picara como dice ella. hasta ahora.

Yo no creo que lo hicieran. Una cosa es poner la direccion de tu web de vez en cuando para hacer el primo y otra cosa es que te dediques a anunciar webs para sacar algun beneficio.

spam.mug.jpg

adro gracias, te voy a contratar, yo lo puse una vez pero gracias a ti llevais dos paginas poniendo el link, gracias, gracias 8)

:3

por cierto si vuelves a abrir otro hilo como el de antes pon puntos y aparte

WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Paola estas explicando tal vez que intentas manipularnos para agrandar el numero de lecturas de tu hilo?

Juasssss q ganas de guerra...tu crees q a mi me importa el numero de visitas q pueda tener un post q yo escriba? lo crees en serio..? Pues ala tu mismo...
En serio q el revuelo este me hace descojonarme...q agresivos estais a veces... :lol:

Paola, piense que no es el contenido de su post, al margen de que sea una copia sin valor ninguno, es quien lo ha escrito.

Insinuas q el revuelo es pq lo he escrito yo no..? Me parece muy normal q haya gente en el foro a la q no le guste lo q yo escribo ...deberias asimilar tu lo mismo...y q ? Me sigo descojonando.. :lol:

PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Insinuas q el revuelo es pq lo he escrito yo no..? Me parece muy normal q haya gente en el foro a la q no le guste lo q yo escribo ...deberias asimilar tu lo mismo...y q ? Me sigo descojonando.. :lol:

paola ten cuidao que te salpico. menos mal que llevas gafas.

A mí lo que me extraña de este hilo es que Lo_camano, Pícara y Paola no parece que salgan un viernes por la noche. Yo porque mañana curro y tardo en pillar el sueño... pero esta peña... ¿qué hace moderando el foro a estas horas?. Con la marcha que tienen... :lol:

Por cierto: Odio todo eso de los weblogs.

<¡DIOS, CÓMO ODIO LOS WEBLOGS!>

:roll:

Yo soy madre y no salgo todos los fines de semana solo cuando puedo... :roll:

PAOLA rebuznó:
Yo soy madre y no salgo todos los fines de semana solo cuando puedo... :roll:

Paola, ahora si que eres una chica 10. Nos daremos caña porque somos opuestos, pero soy justo y me gusta mucho reconocer los momentos buenos de cada persona. Paola, buena respuesta.

Ichi The killer rebuznó:
A mí lo que me extraña de este hilo es que Lo_camano, Pícara y Paola no parece que salgan un viernes por la noche. Yo porque mañana curro y tardo en pillar el sueño... pero esta peña... ¿qué hace moderando el foro a estas horas?. Con la marcha que tienen... :lol:

Por cierto: Odio todo eso de los weblogs.

<¡DIOS, CÓMO ODIO LOS WEBLOGS!>

:roll:
jajaja ichi me linkas???

yo estoy de examenes xavalote,( y camano no sale por ke no le dejo salir sin mi ) sal por mi!!! :(

Atrás
Arriba Pie