Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la seleccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
xp rebuznó:
boroto rebuznó:
Oye XP tu fijo que eres de los makis que jodias las maquinas del punch de las barracas verdad? Asi no se puede joder.

Ni soy maki ni necesito ir demostrando nada pegandole a una maquina de gitanos de mierda ....con la que ademas facilmente te puedes lesionar como se te ocurra no darle un directo . Tengo creditos ilimitados con un saco de boxeo y mis compañeros .

Gracias por preocuparte .

No pasa nada goloso. Si ademas por mi como si se joden todas esas putas maquinas desde que tuve una luxacion en la muñeca por hacer el tontolaba.

Muy triste.


AJAJAJAJAJ LO SABIA :lol:

QUE, TAMBIEN QUISISTE METERLE UN CROCHET/GANCHO ? :lol: :lol: JAJA
 
xp rebuznó:
boroto rebuznó:
xp rebuznó:
boroto rebuznó:
Oye XP tu fijo que eres de los makis que jodias las maquinas del punch de las barracas verdad? Asi no se puede joder.

Ni soy maki ni necesito ir demostrando nada pegandole a una maquina de gitanos de mierda ....con la que ademas facilmente te puedes lesionar como se te ocurra no darle un directo . Tengo creditos ilimitados con un saco de boxeo y mis compañeros .

Gracias por preocuparte .

No pasa nada goloso. Si ademas por mi como si se joden todas esas putas maquinas desde que tuve una luxacion en la muñeca por hacer el tontolaba.

Muy triste.


AJAJAJAJAJ LO SABIA :lol:

QUE, TAMBIEN QUISISTE METERLE UN CROCHET/GANCHO ? :lol: :lol: JAJA

Que gancho ni que pollas. Fui a darle sin mas creo, haciendo algo el inutil porque era sanfermin y andaba en estado medio comatoso, pero vamos, que al dia siguiente tenia la muñeca del reves.

Mi odio siempre estara ahi.
Ay, ay, asi me haces reir...eso me habria dicho la puta maquina supongo.
 
yo tambien quiero ir, a dar hostias a la gente,no soy gran cosa pero con mi 1,48 y mis 112kg sera el rison.
 
torre.jpg


incendio en madrid? kedada de foreros?

coles es madrileño?
 
masai-mara rebuznó:
yo tambien quiero ir, a dar hostias a la gente,no soy gran cosa pero con mi 1,48 y mis 112kg sera el rison.

tu lo que quieres es ir a aprovechar los escombros de la nueva Falla Madrileña cabronazo, que nos conocemos ya Rey del Cartón :lol:
 
xp rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo tambien quiero ir, a dar hostias a la gente,no soy gran cosa pero con mi 1,48 y mis 112kg sera el rison.

tu lo que quieres es ir a aprovechar los escombros de la nueva Falla Madrileña cabronazo, que nos conocemos ya Rey del Cartón :lol:



oye presentame golfas, que desde que vi 9 semanas y media no volvia a ver una teta.
 
masai-mara rebuznó:
yo tambien quiero ir, a dar hostias a la gente,no soy gran cosa pero con mi 1,48 y mis 112kg sera el rison.

Tu eres de los que la curva de la felicidad no le deja verse la polla? Meas sentado? Se te mete la polla pa´dentro?
 
Aprovecho este vuestro florochat para volver a quejarme del calor traumatizante que hace en esta basura de ciudad.
Aquí no hay quien duerma...
 
boroto rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo tambien quiero ir, a dar hostias a la gente,no soy gran cosa pero con mi 1,48 y mis 112kg sera el rison.

Tu eres de los que la curva de la felicidad no le deja verse la polla? Meas sentado? Se te mete la polla pa´dentro?


nos conocemos? la descripcion es perfecta, me gustaria follar tanto como tu.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Aprovecho este vuestro florochat para volver a quejarme del calor traumatizante que hace en esta basura de ciudad.
Aquí no hay quien duerma...

No tener aire acondicionado en casa en este siglo es de(lease frase del padre butanero)
 
masai-mara rebuznó:
boroto rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo tambien quiero ir, a dar hostias a la gente,no soy gran cosa pero con mi 1,48 y mis 112kg sera el rison.

Tu eres de los que la curva de la felicidad no le deja verse la polla? Meas sentado? Se te mete la polla pa´dentro?


nos conocemos? la descripcion es perfecta, me gustaria follar tanto como tu.

Yo no follo chaval, eso para empezar.
 
Bueno, ya terminó CSI, lo que pasa que me quedé dormido un poco al final, pero ya estoy despierto.

¿Dónde hay que ir? ¿Qué tal está el tema, mucha gente?
 
Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la selec

xp rebuznó:
Esta misma noche, a partir de las 11 30 . Y cerca del anden 4.

Ire con camiseta azul, muchos me habeis visto ya, si me veis por alli no os corteis y saludar..y el que tenga huevos y me tenga ganas que me venga de frente que nos vamos a reir .

Nos vemos por alli . Besitos
:lol: :lol: :lol: hijodeputa! ten cuidao no vayas a pisarte los cordones y se te meta por el culo el bate de tu padre recuerdo de Toledo.
Siempre buscando la confrontacion, eres peor que un etarra, pero a todo cerdo le llega su san martin.
 
Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la selec

Cloranfenicol rebuznó:
xp rebuznó:
Esta misma noche, a partir de las 11 30 . Y cerca del anden 4.

Ire con camiseta azul, muchos me habeis visto ya, si me veis por alli no os corteis y saludar..y el que tenga huevos y me tenga ganas que me venga de frente que nos vamos a reir .

Nos vemos por alli . Besitos
:lol: :lol: :lol: hijodeputa! ten cuidao no vayas a pisarte los cordones y se te meta por el culo el bate de tu padre recuerdo de Toledo.
Siempre buscando la confrontacion, eres peor que un etarra, pero a todo cerdo le llega su san martin.

¿ Es esto algun tipo de amenaza ?
¿ quieres que pregunte arriba cual es tu IP/nick original ? :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: toma toma toma!!!

ese Xp, me tienes mas abandonao en space mecagonlaputa!
no me calenteis mucho los cascos q tengo q hacer algo de provecho esta mañana
 
Cloranfenicol rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: toma toma toma!!!

ese Xp, me tienes mas abandonao en space mecagonlaputa!
no me calenteis mucho los cascos q tengo q hacer algo de provecho esta mañana

Joder, y yo ilusionandome con algun tipo de amenaza mas o menos real ... no tienes corazón :?

Y el space ese ..k é lo k é :lol:


(he "vuelto" al foro nodriza, los sucedaneos apenas los visito ahora mismo ..quizas cuando acabe examenes)
 
xp rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: toma toma toma!!!

ese Xp, me tienes mas abandonao en space mecagonlaputa!
no me calenteis mucho los cascos q tengo q hacer algo de provecho esta mañana

Joder, y yo ilusionandome con algun tipo de amenaza mas o menos real ... no tienes corazón :?

Y el space ese ..k é lo k é :lol:


(he "vuelto" al foro nodriza, los sucedaneos apenas los visito ahora mismo ..quizas cuando acabe examenes)
las amenazas reales son para rulo en san sebastian! :lol: :lol: :lol: :lol: lo bordaste ahi! :lol:
 
A mi lo que me hace gracia es esa absurda comparación entre la selección que ganó la plata en los Angeles y ésta. En su momento tuvieron mucho merito, pero comparar a Romay con Gasol.......
 
Cloranfenicol rebuznó:
xp rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: toma toma toma!!!

ese Xp, me tienes mas abandonao en space mecagonlaputa!
no me calenteis mucho los cascos q tengo q hacer algo de provecho esta mañana

Joder, y yo ilusionandome con algun tipo de amenaza mas o menos real ... no tienes corazón :?

Y el space ese ..k é lo k é :lol:


(he "vuelto" al foro nodriza, los sucedaneos apenas los visito ahora mismo ..quizas cuando acabe examenes)
las amenazas reales son para rulo en san sebastian! :lol: :lol: :lol: :lol: lo bordaste ahi! :lol:

Santander ?
Salamanca ?

el ratón este hoy esta en un sitio y mañana en otro , lo que tienen los desalojos :lol:
 
Baron Asler rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es esa absurda comparación entre la selección que ganó la plata en los Angeles y ésta. En su momento tuvieron mucho merito, pero comparar a Romay con Gasol.......

Es lo que tienen los nostálgicos empedernidos, pesimistas y depresivos, siempre van diciendo que los tiempos pasados fueron mejores.
 
Arriba Pie