QUEDADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q NO! Q EN BARCELONA ! XD No os apetece ver maravillosas obras de arte de Gaudí?.. xD La famosa plaza Cataluña, por donde pasean a diario los famosos desnudos... :roll:

BarBara rebuznó:
Q NO! Q EN BARCELONA ! XD No os apetece ver maravillosas obras de arte de Gaudí?.. xD La famosa plaza Cataluña, por donde pasean a diario los famosos desnudos... :roll:

............................¬¬ a mi tb me gusta la plaza de cataluña... pero mas k famosos desnudos, hay inmigrantes dormidos.

Joer Crom... era pa darle ambiente.. algo emocionante.. :roll:
E! Tenemos inmigrantes... pero cuidado! No inmigrantes normales, no.. de todo tipo y colores!!!!! :D Y os los podeis llevar a casa :twisted:
Son muy majos, algunos cantan y otros te dicen piropos :lol:

Gatao, ya sabes que en Barcelona tienes una casa! Miaaaaau!

podriamos hacer una kedada en barcelona el dia 21 de nov en el concierto de mago de oz................................................¬¬

casa??? en barcelona???? OTRO VOTO PARA BARCELONAAAAA!!!!!!!!!!!!! MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Barbie cariño.... ya sabes no??? :92
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
eso siempre con tu consentimiento por supuesto :P
:7

No sé qu ehora es, porque hoy había que cmbiarla y no me veo ni el reloj, pero yo creo que la quedada hay que hacerla en el centro neurálgico del universo: ¿Fraguel Rock? .....noooooo ................... El Municipio de Allariz en Ourense (importantes científicos nos avalan en esta teoría).

ya somos tres los que queremos ir a esa zona abrir los ojos insensatos

Yo apoyo la mocion de DONKA .... allariz estaria muy bien .... k me keda muy cerkita de casa xD

Ahora sólo me falta averiguar por qué cojones se me ocurrió sugerir Allariz, y lo más importante...¿Como cojones me da por mirar el foro a las tantas, mamao como un cosaco?

Lo de una kedada general está muy bien pero....¿por que no empezamos con pequeñas kedadas locales? Es decir, quedar los andaluces por un lado, los gallegos por otro, catalanes, vascos, etc, etc.

Lo ideal es que hubiera gente de todas partes, pero como esto es algo bastante complicao, podriamos empezar con ir conociendo a los que tenemos mas cerca, para luego ver si somos capaces de organizar algo a mayor escala.

No se que os parecerá la idea, pero yo estoy por ir organizando una quedada en algun lugar de Andalucia.

toy contigo, empezemos por las zonas de provincias
o autonomias y depues empezemos por las demas,andalucia que pensais donde la primera quedada.

me despido yo

pesao

Os lo dejo a vuestra elección, aunque si tiene que ser en una ciudad que no sea la mia, que sea en Granada. :lol: :lol:

Os lo dejo a vuestra elección, aunque si tiene que ser en una ciudad que no sea la mia, que sea en Granada. :lol: :lol:

DONKAMILO la has cagado......

TODOS A CASA DE DONKA A JODERLE LA NEVERA!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad, habría que empezar con kedadas locales, y que cada ciudad se vaya montando la suya... luego ya veremos como se organiza una kedada global.

Crom rebuznó:
podriamos hacer una kedada en barcelona el dia 21 de nov en el concierto de mago de oz

Estooo... ¿No podemos hacer una kedada neutral? Yo soy technocráta y si me llevais a un concierto así es muy poco probable que salga con vida.

Gente de Barcelona ¡organización!

Me permito hacer un inciso para preguntaros : para cuando una multitudinaria kdd virtual por yahoo msn? creo que el mío ya está vivo, aunque aún no he instalado el micrófono nuevo (aunque su precio no me da esperanzas de que funcione), y a eso de las 10-11 supongo que podré todos estos días (espero!)

Estoy con Goth, es mucho mas fácil no? hace meses que no nos vemos las caras por el msg.... creo que en la última todavía estaba el querido Ornitorrinco, que se ha retirado de la vida forera.

KDD's locales ya!

y quedad en Yahoo, también ya ;)
Multitudinaria para el jueves a las 22:00 zulú?

Quien se atreve/apunta? preparad los dedos para las capturas de pantalla!!!!!

Atrás
Arriba Pie