Quedadas para pegarnos de hostias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Hola hamijos, abro este hilo para organizar quedadas para pegarnos entre nosotros. Haríamos unos equipos de foreros y sería cuestión de darnos de hostias. Este sería el único deporte que pierde el que más puntos tiene.

Podemos ir apuntándonos aquí para ir haciendo los equipos. No vale nada de "acuto", ni mantequilla, ni "V" ni hostias en vinagres, Aquí sin pausas, y nada de decir que no vale dar de trallón.

Espero que os toméis el hilo con la misma seriedad que me lo tomo yo.

Por cierto, Costra es un hijo de puta. Si te pego un remazo te visto de torero, figura.
 
Ahora vuelve a llegar Vivi Andersen y con el bálano que tiene os desmonta en tres haciendo supercavitación en vuestra boca.
 
Oye ,vieja gloria,¿Para cuando un poco de originalidad?Hasta Punki patineta tenía mas gracia que tu.
 
Oye ,vieja gloria,¿Para cuando un poco de originalidad?Hasta Punki patineta tenía mas gracia que tu.

Para cuando me salga a mí de los cojones. El respeto se gana, chico. Yo me lo he ganado y ahora puedo hacer lo que me salga de los huevos.

No está hecha la miel para la boca del asno, no os merecéis mis verídicos hilos
 
Aprended de los maestros, los hooligans rusos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3: 20

Quedan en un sitio, unos con camiseta y otros sin, número similar de contendientes y ala, a darse de hostias. Parecen batallas campales, son 200 contra 200 a veces.
 
294i9mc.jpg
 
Con esa foto has de ser de mi equipo. Grande Nacho Cano
 
Hola hamijos,

por favor parad esto!! POR FAVOR!!
PARADLOS!!

QUE SE MATAN!!!

Os dejo unas imagenes, que sin duda os harán pensar y reflexionar sobre esta temática de hilos, la cual yo respeto por supuesto.

Yo sólo pongo las imágenes, dejad simplemente que hable vuestro corazón.

gifs-amor-romanticos.gif

bonito-gif-amor.gif

amistad_005.gif

ange.jpg

amistad1florha5.gif


Un abrazo.
 
Depende, si te toca en tu grupo puedes ser con él.
 
Sin armas y con la mano abierta.

Edit: aquí debería de estar el gif de Bud Spencer and Filimbi.

8 BIT TANGO, ¿qué ha hecho con él?
 
Putas nenazas retrogradas, apalizarnos como los probres del siglo XIX, cuando hay opciones mas interesantes: circuito de paintball + munición real, y la puta llorona de Cagañana gritando como una colegiala "oh my good" mientras trata de huir, sin éxito, en ziz zag, de un preciso proyectil de 12,7....

poster_paintball.jpg

 
Pegarnos dice el moñas ... yo me pego en mi casa, subnormal, dime un sitio y una hora que te rajo la puta cara entera, pamplinas.
 
Yo solo me pego con alguien si se que voy a ganar, como es natural.
 
Jorge Juán que diría la puerca de tu novia su supiese de esto?
No hombre, lo eches todo a perder...
 
Yo ire con mis amijos gitanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras Filimbi se pega con Cáncer y Opiómano yo me peto a su novia vaginalmente y mientras, de paso, el feto que lleva en el vientre me la va chupando
 
Ol' Dirty Basta rebuznó:
Yo zurro a la perra de tu novia.

Filimbi rebuznó:
Ella no participa.

Ni este.

Ol' Dirty Basta

Y digo yo: tras tantos intentos foriles por quedar para darse de guantazos -que incluso yo mismo recuerdo haber citado a Demian en Ventas para zurcirle la cara- ¿cuajará algún día una iniciativa de estas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie