Quedadas para pegarnos de hostias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Y digo yo: tras tantos intentos foriles por quedar para darse de guantazos -que incluso yo mismo recuerdo haber citado a Demian en Ventas para zurcirle la cara- ¿cuajará algún día una iniciativa de estas?

Yo recuerdo una de los tiempos de Campano y Cojones que ... mejor me callo.
 
Mundele, no pasará. Usted lo sabe. Siempre se propone y nunca pasa. Una vez incluso se trazó un mapa de una zona de madrid con todo indicado. Incluso alguien fue a revisar el terreno.
No pasó nada porque esto es putalocura. Aquí no hay humanidad, solo esto:

make-love-not-warcraft1.jpg
 
Hace unos años no había acontecido una quedada para zurrarse en El Retiro?

Venga si os animais los de Madrid yo me apunto;mis new balance en vuestra cara pardillos
 
Yo pego a domicilio si lo desean.

Interesados MP con dirección, termino pronto.
 
Si es que a quien se le ocurre ir ofreciendo hostias y esperar que aparezcan a por ellas.

Yo os invito un par de cervezas a los que querais venir a por ellas, en principio en Madrid, pero lo mismo y las invito a domicilio dependiendo de la ciudad y del forero.
 
Vosotros haced lo que queráis pero... yo no andaría removiendo la mierda después de todo lo que pasó en el parque de la bombilla...
 
Yo estuve presente en el parque de la Bombilla. Dios, fue espeluznante, menudos palizones se vieron allí, qué bien que me lo pasé.
 
Que os den por culo,yo no quedo,porque al ser nuevo seguro que todas las ostias van para mi, y esta cara tan guapa que tengo no la toca nadie.
 
Pues cuando yo rondaba los 17 estuve a punto de quedar con Coles en Murcia para darnos de hostias, lo hablamos por privado ytodo, pero al final el asunto no cuajó. Algún día.
 
Me apunto pero sólo si se puede fostiar a los moderatas de mierda (a todos), a Bailaré y a Patterson del Cinexín.


Nos vemos en el McDonalds de Gran Vía.
 
Estas cosas me emocionan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya padre más sucnor que tengo, con las solfas de hostias que se ha llevado siempre en el recreo y sigue igual.

Sin contar la que le dio mi abuelo cuando se enteró de mi existencia, le vistió de torero hoyga.
 
Se quiere curtir la mano para cuando le salga el chiquillo. Eso es un padre previsor y lo demás son tonterías.
 
Hola hamijos,

por favor parad esto!! POR FAVOR!!
PARADLOS!!

QUE SE MATAN!!!

gifs-amor-romanticos.gif

bonito-gif-amor.gif

amistad_005.gif

ange.jpg

amistad1florha5.gif


Un abrazo.

maestro.. llevo tanto admirándolo en silencio :oops:

Que os den por culo,yo no quedo,porque al ser nuevo seguro que todas las ostias van para mi, y esta cara tan guapa que tengo no la toca nadie.

tu inteligencia te delata, eres nuevo de verdad no?

A ver hamijos, yo me apuntaría pero hay que detallar las reglas ..
Valen paradas espaciotemporales para soltar patadas voladoras en la boca ? Están permitidos los avituallamientos de chinchón?
Si todos lleváramos un dodot gigante parecería que el maestro Camióndelabasura está dando un clinic de sumo y pasaríamos desapercibidos para las autoridades.. así tendría un final felic.
 
Idea genial., Ya abrí un hilo sobre el tema en el rapiñas pero lo cerraron. A mi me gustaria partirle la cara a tí, a Scandalff, a Costra y si no pueden ser estos a cualquier otro. De buen rollito.

Habria que encontrar alguna manera de llevar esto a cabo. Pero manteniendo el anonimato.
 
El Club de la Lucha by Filimbi.

Me apunto.

Acabarás abrazando gordos.

fight_club_id_by_psychol_bob.jpg
 
MeyGen V rebuznó:
El Club de la Lucha by Filimbi.

Me apunto.

Acabarás abrazando gordos.

fight_club_id_by_psychol_bob.jpg

bellísimo

así también se abraza ..



sumo.gif


:lol:
lo que pasa es que aunque es mas honorable , tienen las tetas mas feas. Y cansa más..
Este norton maricón es el de los antivirus?
 
Yo me apunto, no valen armas, no se puede pegar a un hombre en el suelo, ni tampoco ir mas de dos a por uno, si alguien herido o aturdido pide no seguir peleando se para. Los equipos de foreros tienen que diferenciarse claramente usando brazaletes de distinto color por ejemplo


PD: Yo voy en el equipo de Filimbi si no hay incoveniente, Vetusta Power
 
Pues lo he considerado más detenidamente y creo que tirando a mundele con su silla de ruedas por unas escaleras; o cortando su suministro de suero intravenoso de solución salina me daría por satisfecho.

Joder, ya me estoy tocando otra vez...
 
StanSmith rebuznó:
Yo me apunto, no valen armas, no se puede pegar a un hombre en el suelo, ni tampoco ir mas de dos a por uno, si alguien herido o aturdido pide no seguir peleando se para. Los equipos de foreros tienen que diferenciarse claramente usando brazaletes de distinto color por ejemplo


PD: Yo voy en el equipo de Filimbi si no hay incoveniente, Vetusta Power


Vaya mierda nenaza!!

Anda, pelea conmigo, te doy dos puñalás de ventaja.
 
StanSmith rebuznó:
Yo me apunto, no valen armas, no se puede pegar a un hombre en el suelo, ni tampoco ir mas de dos a por uno, si alguien herido o aturdido pide no seguir peleando se para. Los equipos de foreros tienen que diferenciarse claramente usando brazaletes de distinto color por ejemplo

Golpes bajos tampoco que se os ve venir y hay muchos que tienen aun que estrenarse.

Si luego se va a beber se puede pensar.
 
Yo me ahostio con quien haga falta, pero quitaros las gafas antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie