Quedadas para pegarnos de hostias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pido a Tankian, Max_Demian, Suso_VK o, en su defecto a Scandalff.
 
vale pero despues lo colgais

Señores como se que la mayoria sois mariconas,incapaces de abrir ni un bote de galletas,pues ahi os dejo yo el reto,si teneis huevos organizad un meetin point todos los que querais, haciendo dos grupos en el cual solo se utilicen los puños(como los tios de verdad coño) y despues el resultado lo traereis aqui,sino pensare que sois unos pringaos y niños de papa,que teneis canicas en vez de cojones
 
yomismo1 rebuznó:
Señores como se que la mayoria sois (VOSOTROS) mariconas,incapaces de abrir ni un bote de galletas,pues ahi os dejo yo el reto,si teneis (VOSOTROS) huevos organizad (VOSOTROS) un meetin point todos los que querais, haciendo (VOSOTROS) dos grupos en el cual solo se utilicen los puños(como los tios de verdad coño) y despues el resultado lo traereis (VOSOTROS) aqui,sino pensare que sois (VOSOTROS) unos pringaos y niños de papa,que teneis (VOSOTROS) canicas en vez de cojones
Aham, cuéntanos más
 
yomismo1 rebuznó:
sino pensare que sois unos pringaos y niños de papa,que teneis canicas en vez de cojones

Me volvería loco de rabia si tú pensaras eso de mí. :lol:
 
Y nadie quiere quedar conmigo para escupirnos a la cara, tirarnos de los pelos, revolcarnos por el suelo y desgarrarnos la ropa hasta que se vean nuestros boxes que llegan por la rodilla......mejor paro que me estoy poniendo de un tonto...:oops:
 
Va, no me durariáis ni un asalto, he estado en lucha libre los últimos nueve años, tengo un repertorio de llaves que os parto la vida: llave allen, llave inglesa, llavé, carlos jesús, cristofe... :twisted:
 
Marv34 rebuznó:
Va, no me durariáis ni un asalto, he estado en lucha libre los últimos nueve años, tengo un repertorio de llaves que os parto la vida: llave allen, llave inglesa, llavé, carlos jesús, cristofe... :twisted:

Un sereno en la lucha libre, lo que faltaba.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Todo hilo que no hable de gitanos del niño llorón sin gracia éste da vergüenza de la de verdad. Pero de la de verdad.

Sí, pero yo follo y tú no
 
Me veo capaz de ganaros a todos menos a Pherseo, ese me coge y me mata de una guantá.

Y a los que tengo ganas de apalizar hasta dejarlos medio muertos es a Escribá de Balaguer y al Cáncer de los cojones. :mad::mad:
 
Yo soy de Gandía. Filimbi, eres un maricón de mierda, ya te he dicho un montón de veces que cuando quieras te redirecciono la tráquea a base de dollyo chagui. Deja de hacer el ridículo y lanzar el guante contra todo el mundo menos contra mí, que sabes que te tengo ganas desde hace tiempo. Si al final quedamos, que sea sin cámaras ni testigos, estoy federado y no quiero buscarme un problema.
Me haría el gallito con algún otro, pero ya he visto que hay gente de aquí en Gandía y no quiero que me reconozcan por la calle y me peguen.
 
Son mis chupienemigos foriles.

Qué nivel!, enemigos declarados y todo. Aunque llevo bien ser un anónimo del foro te envidio.

Me veo capaz de ganaros a todos menos a Pherseo, ese me coge y me mata de una guantá.

Y a los que tengo ganas de apalizar hasta dejarlos medio muertos es a Escribá de Balaguer y al Cáncer de los cojones. :mad::mad:


A tí, no me preguntes por qué, te tengo ganas. Cuando bajes del árbol me avisas y te doy tratamiento.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo soy de Gandía. Filimbi, eres un maricón de mierda, ya te he dicho un montón de veces que cuando quieras te redirecciono la tráquea a base de dollyo chagui. Deja de hacer el ridículo y lanzar el guante contra todo el mundo menos contra mí, que sabes que te tengo ganas desde hace tiempo. Si al final quedamos, que sea sin cámaras ni testigos, estoy federado y no quiero buscarme un problema.
Me haría el gallito con algún otro, pero ya he visto que hay gente de aquí en Gandía y no quiero que me reconozcan por la calle y me peguen.

Si te pasas por Asturias te arreglo la cara y de gratis, que un niñato gafudo - con parecido a Milhouse - y con cuatro pelos en la cara venga a retarme tiene delito.

De buena gana te agarraba y te daba a mano abierta, porque si cierro la mano te desgracio totalmente y empezarían a aludir al racismo
 
Filimbi rebuznó:
Si te pasas por Asturias te arreglo la cara y de gratis, que un niñato gafudo - con parecido a Milhouse - y con cuatro pelos en la cara venga a retarme tiene delito.

De buena gana te agarraba y te daba a mano abierta, porque si cierro la mano te desgracio totalmente y empezarían a aludir al racismo

Os reviento a ti y al de las yumas, soy lledai :1
 
Filimbi rebuznó:
Ten cuidado premoh que te arreviento, que se os meto de hostias.

Te dejo que me pegues si llevas las yumas, yo ire en traje típico de lledai y con mis adidas de futbito.
 
Te dejo que me pegues si llevas las yumas, yo ire en traje típico de lledai y con mis adidas de futbito.

Las tenía de un día que tenía los playeros en la ventana ventilando, llegó un gitano y se llevó mis Nike nuevos y dejó allí sus Yumas.

Eso sí, el gitano era todo un caballero, sino con qué iba a clase..
 
¿Pero Syntaxis no era este pavo? Karateka, federado, pelos de coño en la cara, esmirriau... vamos, lo tiene todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie