Juegos de darse de hostias

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Estaba yo ayer probando juegos de la GC cuando me puse a jugar al Soul Calibur II y me quedé gratamente sorprendido:

Soul_Calibur_II.jpg


soul-calibur-ii-gamecube.823456.jpg


soul-calibur-ii-gamecube.831972.jpg


Magias y combos sencillos y espectaculares, multitud de personajes distintos con características muy diferenciadas, escenarios bonitos e interactivos, una buena banda sonora y diferentes modos de juego, con los que puedes comprar armas, ganar personajes extra y más cosas. Un juegazo, así que pensé que podríamos hacer un hilo sobre el género, con nuestros juegos favoritos y tal. Empiezo yo:


World Heroes 2

wh2a.gif



whg3.jpg


whg2.jpg


Para mí el mejor de la saga. Tuve la oportunidad de jugarlo en recreativa, y ya años más tarde en emulador, confirmando que es AMO. Aunque un poco clon de Street Fighter, la variedad y carisma de los luchadores y la inclusión del modo Deathmatch hacen que valga mucho la pena echarse unos vicios. Recuerdo especialmente al capitán pirata, el nazi, el Bruce Lee y el hijo de puta del Rasputín que no paraba de tirarte pies o rodar cuando le saltabas por encima.



Tekken 2

Tekken%202%20GH.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

tekken2_1.jpg


Sin lugar a dudas, el mejor de todos los Tekken. A estas alturas podría parecer un poco desfasado, pero es que este juego lo tuvo TODO. Mejorando gráficamente al original, metió nuevos personajes, como los AMÉRRIMOS Baek y Lei (el primero por los combos que puede encadenar y el segundo por el rollito del mono borracho), los antiguos ganaron nuevos golpes, y el control se hizo más rápido e intuitivo, sin llegar a los rayitos y tonterías de las siguientes entregas. Una obra maestra.



Marvel vs. Capcom: Clash Of Superheroes

Marvel-vs-capcom-PSX.jpg


marvel_vs_capcom_ryu-article_image.jpg


marvel-vs-capcom-21.jpg


marvel.jpg



Otro juegazo, pongo el primero porque si no esto parecerá un recopilatorio de segundas partes :lol: El sueño de todo freak, pegarse de hostias entre Ryu y Spiderman o entre Hulk y Zangief a ver quién puede más, hecho realidad. Muy rápido, con combos y golpes aéreos, ataques espectaculares, barras de energía y modo Tag Team de serie para cambiar de personaje o hacer ataques sincronizados. MARVELOUS!


No he puesto el Street Fighter porque nunca me terminó de gustar, lo veía muy simple y cutre, aunque claro está que es el originario de todo lo que vino después. En fin, pongan ustedes.
 
TEKKEN%203.jpg


El mejor juego de lucha de la historia. Así de claro.
Nunca me ha entusiasmado este género pero el Tekken 3 hizo algo que parecía imposible: Me enganchó como ningún juego de este tipo antes. Desbloquee a todos los personajes secretos, vi todos los finales...etc.
 
super-street-fighter-2-turbo-hd-remix-01-550x324.jpg


Super Street Fighter 2 X

El primero de la saga donde aparece el dios Akuma. En su día fue revolucionario para la franquicia por incluir las barras de poder que ahora salen en todos los juegos.
Además mola mil por lo dificilísimo que es. Yo con MAME he logrado luchar contra Akuma (hay que ganar todas las rondas) el cual está hiperdopado y me es imposible vencerle.
Y el recuerdo del juego es mejor todavia porque tengo una Hobby Consolas (o Superjuegos, no se muy bien) en la cual analizaban el Super Street Fighter 2 de consolas y salia un especial de este juego recien salido en Japón, con todos los ojos rasgados flipando con Akuma.
 
Joder, se me han olvidado dos de mis favoritos:


Samurai Shodown IV

samurai_shodown_iv-182000-2.jpeg


samsho4011.jpg


samsho4012.jpg



samsho4018.jpg


samsho4017.jpg


Aunque todos molan bastante, para mí este es el mejor. Ya sabéis de qué va, luchas a espada entre japos feudales, con samurais, combos eternos, golpes finales, ataques especiales chanantes, desmembramientos, sangre, lo tiene todo.



The Last Blade 2

the_last_blade_2-180424-2.jpeg


last_blade_2_main.jpg


06.jpg



Otra joya que pasó muy desapercibida. Juego de lucha a espadas, muy parecido al Samurai Shodown pero con mayor hincapié en los combos. Puedes elegir entre un personaje rápido o potente, rellenas barra de energía para ataques especiales, tienes diferente potencia de golpe, barra de vida doble, unos gráficos y banda sonora buenísimos y sangre. Mis personajes favoritos eran el chinaco del abanico, Leem que hacía combos de chorrocientos golpes, y el tío de los ataques de espada media luna, pero el juego era muy equilibrado y si controlabas un poco, podías dar una paliza con cualquiera. Mención especial a los hijos de puta del Elvis y el abuelo pescador, sus muertos :lol: Pongo unos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=4aEV6KCEpWc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo al que más me he viciado es al Mortal Kombat de la Megadrive, nadie me ganaba con Sub Zero. 8-)

Ahora ando jugando al Dragon Ball budokai 3 de la PS2.
 
"Tekken 3" y "Street Fighter 2" pelado y mondado, sin Turbos ni indios, ni Kammys ni mierdas. Y se acabó.

Los Soul Calibur y demás juegos de peleas con armas, mierda. Los Fatal Furys, World Heroes, Art of Fightings y demás de Neo Geo con esos saltos imposibles y esas magias y esas físicas tan churretosas, mierda.

Aun no se ha superado al "Tekken 3", y por más polígonos y efectitos y chorradas que metan, no lo conseguirán.
 
super_street_fighter_2_wii_vcmm_lg.jpg

sf2sce.jpg
El street Fighter y el super street fighter 2, para mi los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, me direon miles de horas de diversión, era un puto viciao de estos juegos, y era realmente complicado ganarme.

fatalfury2.jpg

Fatal fury 2, uno de los grandes tambien.

y para mi el mejor de los ultimos

T3PS2.jpg

unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=1o2sdkLXYIs&feature=related
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estube cerca de dos años sin soltar este juego:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo tengo para la 1ª xbox, no tengo ni idea si salió para otras plataformas
 
Uno de los juegos que recuerdo con mas cariño.
kabuki%20klash1.gif
14d34lx.jpg


Estaba en el colegio y comia en un bareto de mierda cuando tenia clase por la tarde. Tenian esta recreativa tan desconocida y como buen frikazo me pasaba las horas muertas jugando.
Era la polla, con solo dos botones podias hacer ataques que le quitaban casi toda la vida al henemijo. Además cogias items cuando golpeabas cosas del público, al estilo Samurai Shadown
Yo llegué al jefe final con tan solo 5 duros, por el viciazo que pillé.
En youtube hay HAMOS de este juego que se hacen combos nada mas comenzar que matan al contrario sin que pueda ni siquiera contestar.
:121:121

http://www.youtube.com/watch?v=EetAEGIBRng
 
Garou mark of the wolves.
Foto+NEOGEO+Online+Collection+Vol.1+GAROU+MARK+OF+THE+WOLVES+%28Japon%E9s%29.jpg


garou04.jpg


Es un juego amo, emo, lol y un tanto cheese.
Y el segundo el Tekken 3, como bien ha dicho Algarrobo.
 
¿Cómo se llamaba ese que era tipo dibujos animados? Podías elegir a un niño con un bicho peludo gigante, unos perros policía con un tanque, una criada robot, etc. Ese también estaba muy guapo.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Cómo se llamaba ese que era tipo dibujos animados? Podías elegir a un niño con un bicho peludo gigante, unos perros policía con un tanque, una criada robot, etc. Ese también estaba muy guapo.

¿Guilty Gears?
 
No, buscando un poco he dado con el nombre, Waku Waku 7. Juegazo:

wakuwaku7_loadingscreen.png


wakuwak7016.jpg


wakuwak7032.jpg


wakuwak7028.jpg
 
1.Rival school 2. sin duda alguna, por velocidad, combos, personaje, combates, es el definitivo, no se ha podido superar.

2.Mugen. Ahora mismo y con escenarios en 3d puedes encontrar animaciones mas guapas que en juegos comerciales.

3. Art of figthing de 1998 es el juego mas jugable de la historia.


4. Guilty gear, por que consiguieron mejorar cuando ya solo mejoraban los colores.


y ya que estamos recordar siempre a los pioneros:

396-1.jpg


kung-fu-master-1.jpg



jajaja y algunos de los mas jugados entre mis colegas a dia de hoy
0000jb.png
 
yo le pegue bastante en su dia al King of Fighters aquel en el que eran equipos de tres por paises, siempre me pillaba a los brasileños que iban de militares

king%20of%20fighters%2094-1.gif

2179975867_4084b138c2.jpg

king-of-fighters-94-2.gif
 
yo le pegue bastante en su dia al King of Fighters aquel en el que eran equipos de tres por paises, siempre me pillaba a los brasileños que iban de militares

king%20of%20fighters%2094-1.gif

2179975867_4084b138c2.jpg

king-of-fighters-94-2.gif

Los King of Fighters eran de los mejores de SNK. El mejor para mí fué el del 97, con la saga de Orochi. Fué al que más vicio le pillé, pasándomelo bastantes veces de un tirón.

kof97j.jpg

kof97select.jpeg


kof97evo001.png


kof97---01.jpg


kof97jap00.gif


Los mejores equipos eran el del Fatal Fury y el Ikari, el de los militares.

kof-heidern1.jpg

777077LEONA-~1.GIF
 
Mejor equipo; (creo que se llamaban asi)

Iori, Benenoseque (ser andorgino que metia piños con petardos), y el personaje principal.

Best team ever
 
Auron rebuznó:
Los King of Fighters eran de los mejores de SNK. El mejor para mí fué el del 97, con la saga de Orochi. Fué al que más vicio le pillé, pasándomelo bastantes veces de un tirón.

kof97j.jpg

[/img]

Debes de ser de mi generacion, cuando yo jugaba a este era en unos recreativos al salir de tuto, nos juntabamos cosa de 10 tios o mas a jugar. Me llegue hacer unas 27 victorias, el equipo no me acuerdo pero siempre entraba Iori y los otros dos casi que me la sudaban, jugaba al acoso, casi nunca esperaba, iba a acorralar y hacer los combos bestias en las esquinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para mí es el juego más compensado para la gran cantidad de moñacos que he jugado nunca, cada jugador tenia un rango superior en algún movimiento que podia poner al otro en jaque, tres tipos de saltos distintos, la velocidad justa para hacer los combos sin volverte loco, jugar con tres personajes y que en Madrid fueras donde fueras si en unos recreativos habia un Kof97 habia siempre competi entre unos cuantos. Daba igual si eran pokeros, frikis, guarros, nancys, pijaitas o sudacas siempre habia la hostia de gente alrededor dandose de combos o racaneando toda lo que pudiesen para ganar y jugar contra el siguiente

ED: +1 al Tag las tetas de la Mai

2q9vvjb.gif
2e0u335.gif


Jugar con Ryuji Yamazaki y controlarlo ya era de ser un super clase, otro jugador que no pasaba powers ... equipo de la hostia, porsupuesto de villanos. Ryuji Yamazaki, Iori con cualquier otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkstalkers.
2dqr50j.jpg

Muy buena saga que yo descubrí en su primera entrega en una sala recreativa.

Tekken ya estaba causando furor, pero este juego con personajes muy diferentes, cada cual con un abanico muy atractivo de golpes, varios toques de humor y una jugabilidad de la hostia se llevó todas mis monedas durante una larga temporada.

darkstalkers-chronicle-the-chaos-tower-20050315045302942.jpg


118124210217.jpg


Encima había dos personajes femeninos que eran lo único que le hacía falta a un prepúber para dejarse los cuartos a sangre y fuego en la jodida máquina.
 
Me encanta ver que NEO GEO arrasa en juegos de lucha.

El mejor el Garou Mark Of The Wolves :115

garou.jpg

 
Koto rebuznó:
Mejor equipo; (creo que se llamaban asi)

Iori, Benenoseque (ser andorgino que metia piños con petardos), y el personaje principal.

Best team ever

Benimaru.

benimaru0.gif


Por cierto, el gif de las tetas de Mai tiene tuneo a saco, le botaban pero no las tenía tan grandes :lol:

Pues debemos ser más o menos de la misma generación, Artest. Yo cuando empecé a viciarme al KOF 97 tendría unos 15-16 años. Donde yo jugaba no había tantos piques con el KOF, los tenía con unos amigos con el Virtua Striker 2 para ver quién conseguía hacer el mejor gol y que salía repetido cada dos por tres para admiración de todos.

Jugar con Yamazaki o personajes como Clark que son de hacer llaves era ser master and commander. Yamazaki no tenía powers aunque tenía un contraataque que si lo hacías bien devolvía las bolas de fuego que tiraban algunos.
 
Benimaru Gay, pues claro que es un tuneo con esas tetas jamas prodria manternerer el equilibrio. Al Benito nunca me lo cogia pero era un puto peligro con el power, era el mas rapido en sacarlo

2edtv7c.gif



Igualito con lo del Virtual, menudos piques tambien, pero ahi era mas al 1 que se metian mas goles.
 
Artest rebuznó:
Benimaru Gay, pues claro que es un tuneo con esas tetas jamas prodria manternerer el equilibrio. Al Benito nunca me lo cogia pero era un puto peligro con el power, era el mas rapido en sacarlo

2edtv7c.gif



Igualito con lo del Virtual, menudos piques tambien, pero ahi era mas al 1 que se metian mas goles.

Rápido y además lo podía hacer ligeramente hacia arriba, por lo que si te pillaba en el aire estabas igualmente jodido. Uno de los powers que chanan es el tornado gigante de Joe Higashi, especialmente el de nivel máximo que cruzaba toda la pantalla.
 
Arriba Pie