Quedadas para pegarnos de hostias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces syntaxis está reconocido como arma blanca en una reyerta, asi que no vales. Taekwondo verdad?

Filimbi cacas, pero me gustaria ir en tu equipo :oops:
 
Arma blanca por lo de finos y pálidos relucientes brazines que tiene, no?
 
Filimbi pero a ver, tu sabes cintar?? sabes hacer quiebros? sabes lo que es una serie frontal? tu has soltado alguna vez un par de manos hijo ???? has encajado?? si yo te cojo por banda la ensalada de ostias que te cae es tal que te induzco hasta una catarsis espiritual de los suavecito que te quedas

De verdad no se ni que hago contestandote ...
 
Filimbi pero a ver, tu sabes cintar?? sabes hacer quiebros? sabes lo que es una serie frontal? tu has soltado alguna vez un par de manos hijo ???? has encajado?? si yo te cojo por banda la ensalada de ostias que te cae es tal que te induzco hasta una catarsis espiritual de los suavecito que te quedas

De verdad no se ni que hago contestandote ...

Pues claro que sé, te hago un combo de 1 2 1 2 directo al mentón y te dejo KO. Ya lo decía Rocky Balboa, al mentón, al mentón.
 
Oigan, esto es más aburrido que ver crecer la hierba. O lo arreglan de alguna forma o le pongo un candado y los mando a insultar a Pilarita.
 
Filimbi pero a ver, tu sabes cintar?? sabes hacer quiebros? sabes lo que es una serie frontal? tu has soltado alguna vez un par de manos hijo ???? has encajado?? si yo te cojo por banda la ensalada de ostias que te cae es tal que te induzco hasta una catarsis espiritual de los suavecito que te quedas

De verdad no se ni que hago contestandote ...

Eso no es lo de "cintar, cintar, cintar sin parar.. mojar extender y vuelta a cintar".

Ahora, si lo que quieres es saber si Filimbi sabe fintar, seguro que si. Con lo delgaducho que parece, se escapará facil de los puños.
 
Pues claro que sé, te hago un combo de 1 2 1 2 directo al mentón y te dejo KO. Ya lo decía Rocky Balboa, al mentón, al mentón.

¿Esa es toda tu formacion? ¿una pelicula de Rocky? muchacho cuando uno se expone al combate cuerpo a cuerpo, minimo a de tener una experiencia, a ti simplemente te pegaria con la mano abierta y del reves, como a las mujeres, y caso de que levantarte te aplicaria un castigo en las articulaciones inferiores a base de tibiazos para terminar con un asedio de rodillazos y codazos en el area occipital del craneo.Eso para que aprendieras que cuando uno va a una pelea la mayor ofensa para el ganador es la perdida de tiempo y esfuerzo que le suponen derrotar a un adversario que no esta a la altura.
 
general cobarde rebuznó:
¿Esa es toda tu formacion? ¿una pelicula de Rocky? muchacho cuando uno se expone al combate cuerpo a cuerpo, minimo a de tener una experiencia, a ti simplemente te pegaria con la mano abierta y del reves, como a las mujeres, y caso de que levantarte te aplicaria un castigo en las articulaciones inferiores a base de tibiazos para terminar con un asedio de rodillazos y codazos en el area occipital del craneo.Eso para que aprendieras que cuando uno va a una pelea la mayor ofensa para el ganador es la perdida de tiempo y esfuerzo que le suponen derrotar a un adversario que no esta a la altura.


Anda calla anormal que si te meto una giratoria te pongo a buscar los dientes en un momento, así que no juegues con fuego anda. Eres un trozo de mierda más que se escuda tras un pc y me gustaría verme las caras contigo y enfrentarme a ti. Quizá cuando comas unos cocidos podríamos enfrentarnos, porque para chulo yo y para puta tu madre.
 
Main man rebuznó:
Oigan, esto es más aburrido que ver crecer la hierba. O lo arreglan de alguna forma o le pongo un candado y los mando a insultar a Pilarita.

Main Man maricona, tu eres de Madrid eh? :mad:
 
Main man rebuznó:
Oigan, esto es más aburrido que ver crecer la hierba. O lo arreglan de alguna forma o le pongo un candado y los mando a insultar a Pilarita.

:lol: Vaya enganche tienes a Gran Hermano :lol:
 
Main man rebuznó:

No, por preguntar un sitio que este bien para almorzar por la zona, que despues de las hostias siempre me entra hambre y tal :lol:

Que quedada mas desorganizada, por amor de Lol...
 
Aquí se raja todo cristo, os ofrezco mi carita en bandeja y nadie viene a recoger el guante.

Por cierto, ¿qué hay de cierto en que cojones o algún subnormal de esos le dio un par de hostias a uno por la calle pensando que era forero y escaneó el DNI del agredido? :lol::121
 
Krakenjitsu rebuznó:
No, por preguntar un sitio que este bien para almorzar por la zona, que despues de las hostias siempre me entra hambre y tal :lol:

Que quedada mas desorganizada, por amor de Lol...
Hombre, cerca del Retiro lo mejor es comer en La Gamella.
 
Main Man maricona, tu eres de Madrid eh? :mad:

Uno que sabe leer.

dibujovdt.jpg
 
Hombre, cerca del Retiro lo mejor es comer en La Gamella.

Ni caso a este señor.

Para comer bien, vaya usted a La Montería, en Lope de Rueda esquina con Doctor Castelo, al Carlos Tartiere, en Menorca pasada Narváez o a La Castela, en Doctor Castelo, entre Lope de Rueda y Narváez.

Y ahora por el poder de Turbo, candado y a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie