Quedadas para pegarnos de hostias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, id haciendo equipos, para distinguirnos unos de otros podemos llevar petos de colores. Daltónicos, no os preocupéis, no somos todos contra vosotros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Os reto a morir en paz"

"A tu hermana me la voy a hacer hija" (apadrinando ahi)
 
Sois chupis hasta para daos de hostias. Las alianzas son de gays y franceses trasnochados.
 
Yo solo hago combates a cuchillo o armas blancas varias, y nada de grupitos, cada uno vigilando su propio gaznate. Lo siento no voy.
 
mundele rebuznó:
Y digo yo: tras tantos intentos foriles por quedar para darse de guantazos -que incluso yo mismo recuerdo haber citado a Demian en Ventas para zurcirle la cara- ¿cuajará algún día una iniciativa de estas?

:lol:

Qué buena fue esa, no recuerdo exactamente cómo fue pero acabamos amigos.
 
En verano no descarto caer por Gandia algun finde que otro, si le apetece al muerdealmohadas de Cerberus podemos arreglar una buena ahostiada en el paseo maritimo en frente de Cocoloco.
 
Yo apunto a mi novio es el que me esta abrazando , que yo soy muy fino para estas cosas de machotes
 
ercolgao rebuznó:
Yo apunto a mi novio es el que me esta abrazando , que yo soy muy fino para estas cosas de machotes

Hola soy Guille encantado, mi amigo se llama Julián. ¿De dónde sois?

Estáis fuertes.
 
JAJAJA

Guille y Julián rebuznó:
Hola soy Guille encantado, mi amigo se llama Julián. ¿De dónde sois?

Estáis fuertes.


mira por donde hemos ligado!

Soy de Cadiz
 
Esto que es un "busco novio" ???? marcharos a las saunas para quedar y follaros vuestros apestosos agujeros anales hamijos.
 
Tú filim-gilipollas antes de empezar a pegarte empieza por comer unos cuantos platos de potaje que te iban a hacer falta.

Si no tienes ni media hostia. Eres un pringao y un tirillas que no sirve ni para pegar sellos.
 
El Cabronías rebuznó:
Tú filim-gilipollas antes de empezar a pegarte empieza por comer unos cuantos platos de potaje que te iban a hacer falta.

Si no tienes ni media hostia. Eres un pringao y un tirillas que no sirve ni para pegar sellos.

Día y hora. Verás las hostias que te voy a solmenar. Este boina verde te va a dejar para los tigres
 
Filimbi rebuznó:
Día y hora. Verás las hostias que te voy a solmenar. Este boina verde te va a dejar para los tigres

Quedamos en Málaga. En la Plaza de la Merced. Este viernes -pasado mañana- a las 22:0.
Si tienes cojones ven.
 
Filimbi rebuznó:
Día y hora. Verás las hostias que te voy a solmenar. Este boina verde te va a dejar para los tigres


w1buib.jpg




Mañana a las 00:00
 
Yo me apunto si no hay que pisar Asturias, Murcia o Valencia y si al acabar nos chupamos las pollas.
 
Koto rebuznó:
En verano no descarto caer por Gandia algun finde que otro, si le apetece al muerdealmohadas de Cerberus podemos arreglar una buena ahostiada en el paseo maritimo en frente de Cocoloco.

No sé porqué tenemos que jugar en tu territorio, todo el mundo sabe que en verano Gandia está lleno de madrileños manfloritas.

Quedamos en el portal de Filimbi y quien gane contra él. ¿Hace?
 
Para Asturias voy a tirar yo a partirle el espinazo al mediaguaya de filimbo.

Vamos a Gandia, que me conozco la zona y asi puedo irme de perreo cuando acabe con tus huesos mandarinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie