Quedar con ex o amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Qué modernas sois todas las chicas, qué guays sois todas, qué modernos sois también algunos que aún después de cortar con alguien a quien supuestamente amábais habéis conseguido rebajar el amor a amistad; qué cool y molones que podéis quedar con un ex como si fuera un coleguita, sin pensar en que una vez amásteis besar esa boca que ahora besa otra boca, que podéis no ver en él algo que falló, que no se os retuerce nada en vuestro interior cuando le veis con otra persona y que podéis, entre risas y cervecitas, contaros cómo folláis con otros sin pensar en que un día quisísteis sólo follar con ese o que esa sólo follara con vosotros y ahora hasta les alentáis a que lo haga con otras y hasta le presentáis amigas a ver qué tal. Sois todas el epítome de lo civilizado, vosotras sí que sabéis cerrar una relación como dios manda, sin aristas, sin flecos, convirtiendo el amor roto en una amistad sincera y de las buenas. Joder, si es que hasta conseguís que vuestras nuevas parejas se sientan mal porque no les parezca bien que quedéis a solas con uno al que le estábais chupando la polla antes de conocerle. Si es que hasta conseguís que vuestro nuevo novio piense que es un intolerante y un atrasado porque no le parezca ni medio bien que os veáis con vuestros ex.

Mi más sincero aplauso, enhorabuena. Plas, plas, plas.



Yo no quedo NUNCA con exs. Cuando estoy en la relación, lo doy todo y me implico por completo, pero, luego, se acabó. Esa es la lógica profunda de la afectividad humana (que se resume en la frase de Lacan "mi prometida siempre llega puntual a la cita; si no llega puntual ya no es mi prometida"); lo demás son trapos calientes y memeces. Una cosa es no caer en el "conmigo o contra mí" en plan crimen rural profundo, saber contener ciertas reacciones con una pátina de civilización, y otra muy distinta es engannarse con respecto a lo que significamos para los demás.....El pasado es un peso muerto, no se puede telefonear con él.
 
Quedar con ex, generalizando un poco puede ser tal que así:

-Hombres: quedan con la ex a ver si cae polvo

-Mujeres: ellas quieren ver cómo les va la vida a su antigua pareja: si son felices, si tienen a una mejor, o si por el contrario siguen solteros y hundidos y la tienen aún en un pedestal, lo que les levanta el ánimo y el ego marchándose satisfechas y con la misión cumplida.

En mi caso no tengo trato con mis ex: a algunas me las he encontrado casualmente, y ha surgido la típica y forzada conversación: "Qué tal te va, bla bla, hasta luego". No me entra en la cabeza ser amigo o coleguita de alguien a quien quisiste y ahora te es indiferente. Cada uno hace su vida y punto.
 
rusas-macizas rebuznó:
Yo no quedo NUNCA con exs. Cuando estoy en la relación, lo doy todo y me implico por completo, pero, luego, se acabó. Esa es la lógica profunda de la afectividad humana (que se resume en la frase de Lacan "mi prometida siempre llega puntual a la cita; si no llega puntual ya no es mi prometida"); lo demás son trapos calientes y memeces. Una cosa es no caer en el "conmigo o contra mí" en plan crimen rural profundo, saber contener ciertas reacciones con una pátina de civilización, y otra muy distinta es engannarse con respecto a lo que significamos para los demás.....El pasado es un peso muerto, no se puede telefonear con él.


El que se iba ayer :lol:
 
Ayer ví a mi ex, cada vez que me ve intenta tontear con amigos y que yo lo vea o oiga. Qué patética, como para llevarnos bien. :lol:
 
Ayer ví a mi ex, cada vez que me ve intenta tontear con amigos y que yo lo vea o oiga. Qué patética, como para llevarnos bien. :lol:
Pues cuidadito con lo que haces, que cuando hacen eso es porque aun tienen ganas y al no darle cera a saber por donde puede salir. Hay algo peor que un animal herido y acorralado, y eso es una piva despechada y con la regla.
 
Benito rebuznó:
Pues cuidadito con lo que haces, que cuando hacen eso es porque aun tienen ganas y al no darle cera a saber por donde puede salir. Hay algo peor que un animal herido y acorralado, y eso es una piva despechada y con la regla.

Si, ya imagino. Me parece patético eso de intentar dañar a alguien de una manera tan ruina. Me dieron ganas de mandarla a tomar por culo.
 
Rafael Medina rebuznó:
Si, ya imagino. Me parece patético eso de intentar dañar a alguien de una manera tan ruina. Me dieron ganas de mandarla a tomar por culo.

No no, no me refiero que te intente hacer daño dandote celos, eso es solo la punta del iceberg.

Me refiero a que nunca sabes por donde le puede dar la chifladura a una tia cuyo entendimiento esta nublado por unos sentimientos no correspondidos.

Podria autolesionarse y denunciarte por malos tratos, intentar quedarse preñada, mandarte al nuevo pelele de turno a que te pegue una paliza porque segun ella "intentaste violarla", puede intentar envenenarte o tomarla con gente de tu entorno y chantajearte...
 
No no, no me refiero que te intente hacer daño dandote celos, eso es solo la punta del iceberg.

Me refiero a que nunca sabes por donde le puede dar la chifladura a una tia cuyo entendimiento esta nublado por unos sentimientos no correspondidos.

Podria autolesionarse y denunciarte por malos tratos, intentar quedarse preñada, mandarte al nuevo pelele de turno a que te pegue una paliza porque segun ella "intentaste violarla", puede intentar envenenarte o tomarla con gente de tu entorno y chantajearte...

A tanto no llega, de momento llegaba a tontear con sus amigos cuando me veía aparecer o decirle a un amigo mío si tomaba un chupito con ella. Teniéndome a mí al lado para que lo oyera, claro.
 
La ultima vez que me enamore de alguien, me dejo porque su ex habia vuelto a interesarse por el. Al principio, no habia nada que me llevase a creer que existiera otra, pero tambien era obvio que no estaba enamorado de mi. La siguiente epoca era mas gris, ibamos en coche, y el se abstraia. Estaba conmigo y se le iluminaban los ojos mirando a la nada. Fue en ese momento que me di cuenta que estaba enamorado de otra.
De repente, un dia, empezo a besarme, abrazarme y a tocarme como no lo habia hecho nunca. Pense que se habia enamorado de mi, pero luego entendi que se estaba despidiendo.

Yo no quiero relacion alguna con mis ex, no quiero vivir tan atada al pasado. Si me los encontrara por la calle, no los saludaria, y tampoco contesto a los sms que me envian. Aunque mentiria si dijese que no me afectan.
 
marv34 rebuznó:
(...) Mujeres: ellas quieren ver cómo les va la vida a su antigua pareja: si son felices, si tienen a una mejor, o si por el contrario siguen solteros y hundidos y la tienen aún en un pedestal, lo que les levanta el ánimo y el ego marchándose satisfechas y con la misión cumplida. (...)

Maticemos la cuestión:

Si son felices, no hay duda de que probarán a ver si logran introducir algo de veneno en la situación, pues no lo soportan. Unos celos por aquí, un comentario sibilino por allá, ocasionar algún equívoco, algo de cizaña. La verdadera maestra en ese tipo de situaciones rizará el rizo convirtiéndose en "amiga" de la nueva para ver si así le es más sencillo llevar la desgracia a casa ajena.

Desde luego si ellos son desgraciados, si no levantan cabeza, ¡ah! que chute de satisfacción, se sienten como diosas, perfectamente realizadas al haber contribuido a crear un candidato al suicidio, el derrumbe o el aislamiento social. De hecho si no ocurre así normalmente las que se sienten infortunadas e incompletas son ellas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
(...)
Desde luego si ellos son desgraciados, si no levantan cabeza, ¡ah! que chute de satisfacción, se sienten como diosas, perfectamente realizadas al haber contribuido a crear un candidato al suicidio, el derrumbe o el aislamiento social. De hecho si no ocurre así normalmente las que se sienten infortunadas e incompletas son ellas.

Yo no soy puro, me siento plenamente femenino en este sentido. Uno de los momentos de mayor satisfacción que he vivido en los últimos años fue comprobar el devastador deterioro sufrido por una de mis más rememoradas ex, la cual se marchó de mi vida dejando un corazón en carne viva tras de si y la dolorosa certeza de lo irrecuperable. Durante mucho tiempo aun palpitaba la herida, me regodeaba en su recuerdo, me implaba y henchia como un niño en plena llantina.

Hace un par de años la casualidad nos concertó una cita. Era ella pero apareció con un físico distinto, desarbolado, desgastado con saña y obcecación, sin un mínimo resquicio para la esperanza. Los años la habian triturado, masticacon con crueldad, deformado como si un siglo se la hubiera echado encima cual nívea avalancha. Y me alegré, joder, aun se me tuerce la boca, aun se me afina el morro al recordarlo; no esta bien, no es noble, no ganaba nada pero me gustó verla tan desoladoramente "distinta" a la persona que amé y me abandono. La venganza no es propia de los justos, pero es luminosa como un dia de verano. De todas formas yo no me tomé ninguna revancha, el tiempo hizo el trabajo por mi, yo sólo admire su obra y la disfrute complacido.

Despues investigué un poco mas. El azar seguia favoreciendome y pude ver fotos de su marido, de tus tres niñas, del barrio donde vive, averigue como se ganaba la vida, y tuve algo parecido a un esbozo de lástima, de compasión, de empatía. El descalabro era absoluto e irremediable. Al final terminé sintiendome más aliviado que feliz: el de la expresión alelada de sus fotos de bodas podia haber sido yo.
 
Victor I rebuznó:
Yo no soy puro, me siento plenamente femenino en este sentido. Uno de los momentos de mayor satisfacción que he vivido en los últimos años fue comprobar el devastador deterioro sufrido por una de mis más rememoradas ex, la cual se marchó de mi vida dejando un corazón en carne viva tras de si y la dolorosa certeza de lo irrecuperable. Durante mucho tiempo aun palpitaba la herida, me regodeaba en su recuerdo, me implaba y henchia como un niño en plena llantina. (...)

Como se suele decir un grano no hace granero. Ha planteado usted la excepción, un caso aislado, tal vez un premio merecido ante vaya uno a saber qué ocurrió entre ustedes.

Lo preocupante es la norma, la costumbre, casi el ansia por interferir en vida ajena o bien el sentirse triunfante al saberla una ruina.
 
Victor I rebuznó:
Yo no soy puro, me siento plenamente femenino en este sentido. Uno de los momentos de mayor satisfacción que he vivido en los últimos años fue comprobar el devastador deterioro sufrido por una de mis más rememoradas ex, la cual se marchó de mi vida dejando un corazón en carne viva tras de si y la dolorosa certeza de lo irrecuperable. Durante mucho tiempo aun palpitaba la herida, me regodeaba en su recuerdo, me implaba y henchia como un niño en plena llantina.

Hace un par de años la casualidad nos concertó una cita. Era ella pero apareció con un físico distinto, desarbolado, desgastado con saña y obcecación, sin un mínimo resquicio para la esperanza. Los años la habian triturado, masticacon con crueldad, deformado como si un siglo se la hubiera echado encima cual nívea avalancha. Y me alegré, joder, aun se me tuerce la boca, aun se me afina el morro al recordarlo; no esta bien, no es noble, no ganaba nada pero me gustó verla tan desoladoramente "distinta" a la persona que amé y me abandono. La venganza no es propia de los justos, pero es luminosa como un dia de verano. De todas formas yo no me tomé ninguna revancha, el tiempo hizo el trabajo por mi, yo sólo admire su obra y la disfrute complacido.

Despues investigué un poco mas. El azar seguia favoreciendome y pude ver fotos de su marido, de tus tres niñas, del barrio donde vive, averigue como se ganaba la vida, y tuve algo parecido a un esbozo de lástima, de compasión, de empatía. El descalabro era absoluto e irremediable. Al final terminé sintiendome más aliviado que feliz: el de la expresión alelada de sus fotos de bodas podia haber sido yo.

Ves, yo esos sentimientos tampoco los disfruto.

El nuevo novio de mi ex, es un tipo bastante majete, me caia bien antes de dejarlo con ella y me sigue cayendo bien despues y es por eso que el pobre me da lastima, no lastima de "eres patetico" sino de la de "la que te espera"

Y es que el chico es muy culto, gana pasta, y es una buena persona... El problema? Es feo, pero feo como defecarle en la calavera al cadaver de mahatma gandhi y mi ex, se enamoro de el por lo bien que la trataba, pero el fisico le tira mas de lo que a ella misma le gustaria, y me consta que le ha puesto los cuernos varias veces, una de ellas, conmigo 1 mes despues de dejarlo...
 
Curioso...

Hablando de ex, me voy a marca un ladrillaco style ahora mismo, dado que ayer me pasó algo cuanto menos curioso, aunque viniendo de mi ex, solo puedo esperar que me quiera tocar las cojones....

En resumen:

"Hola Lerele soy X, han pasado 6 meses desde que lo dejamos, queria decirte que me siento feliz de haber estado contigo estos 6 años y que he tenido muchisima suerte de compartirlos contigo y haberte conocido"

Ok. Mi cara se me queda tal que asi o_O

La respondo:

"Muchas gracias, un beso cuidate"

SU respuesta

" Necesitaba decirtelo de verdad, por cierto,a ver si me paso por tu casa a por algunas cosas que tengo alli y las recojo y ya de paso te enseño (LITERALMENTE) mi precioso coche volkswagen polo rojo que me he comprado hace una semana, aunque todavia es muy pronto para acercarme..."

Yo ni la respondo, lo que me faltaba ya....

Me vuelve a escribir otro mensaje

"Ah, te escribo desde este numero pero no es mi movil"

Conclusión

Me quiere tocar los cojones por decimoseptima vez, me da a entender en el ultimo mensaje, que me escribe desde el movil de un chorbo quizás para darme "celos"?? esta tia es gilipollas.... y encima lo del coche... lamentable....

Opiniones???
 
Tienes que pensar que es una chica, sabiendo eso y conociendo un poco el mundo femenino sabras que dara mil vueltas antes de decirtelo directamente a la cara que le pica el coño y que quiere que se la folles... las chicas no tienen ni puta idea de ligar y son muy torpes cuando lo intentan como en el ejemplo que has puesto, tampoco es que las haga falta pero vamos que tu como tio debes saber leer entre lineas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tienes que pensar que es una chica, sabiendo eso y conociendo un poco el mundo femenino sabras que dara mil vueltas antes de decirtelo directamente a la cara que le pica el coño y que quiere que se la folles... las chicas no tienen ni puta idea de ligar y son muy torpes cuando lo intentan como en el ejemplo que has puesto, tampoco es que las haga falta pero vamos que tu como tio debes saber leer entre lineas.

Desde luego que se por donde va... pero es curioso como mete una de cal y otra de arena, y encima me suelta lo del movil para que me de por rayarme sobre de quien será, donde estará y tal... tiene cojones la cosa. son torpes... lo del coche me ha parecido de una absurdez terrible.

eso lo hace un tio y encima se nos pone de flipaos, chulos y su puta madre... pero lo dice esta y se piensa que es normal soltarme eso despues de 6 meses sin verla y 6 años de relación.... me importará a mi mucho su puto coche...
 
Ahora tienes dos opciones, hacerte el loco o despejarle el camino, siendo una ex, yo optaria por lo primero, que sufra y que se rebaje para variar y que te lo diga sin tapujos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora tienes dos opciones, hacerte el loco o despejarle el camino, siendo una ex, yo optaria por lo primero, que sufra y que se rebaje para variar y que te lo diga sin tapujos.

Ayer estuve ahi con momentos de hacer alguna gilipollez por eso de que me picaba el cipote, pero me negé porque la iba a liar parda y con una ex de tantos años, no puede salir ya nada bueno, esta mas que agotada esa relación, se intentó una y mil veces y salió mal, follaba y no me apetecia luego ni besarla ni nada, solo dejarla en casa e irme de pedo.... cuando recuerdo esos "detalles" me doy cuenta de que al final lo mejor fué que se terminara.... si la pica que se lo busque....

Aunque sigo sin entender como tiene los huevos de decirme que se alegró de conocerme y poyadas varias y luego soltarme : " es que necesitaba decirtelo" NECESITABAS???? pero que coño dices.... nada, son ganas de joder, se aburre... no puedo pensar otra cosa.

Que le pica? es posible...pero realmente hacerlo asi es lamentable, el colmo de la pataneria... si es que al ser mujer, no puedes esperarte otra cosa. en esto de las tias... o te encuentras una que es una puta calculadora humana y mide todo u otras que parece que cuando buscan algo te dicen : "EH. Quieres royo?"... ahi directito.... luego no lo hagas tu, no. Luego tu a hacer maravillas jajaja. que ascoooo coño.....
 
marv34 rebuznó:
-Mujeres: ellas quieren ver cómo les va la vida a su antigua pareja: si son felices, si tienen a una mejor, o si por el contrario siguen solteros y hundidos y la tienen aún en un pedestal, lo que les levanta el ánimo y el ego marchándose satisfechas y con la misión cumplida.

Totalmente de acuerdo hoyga, yo con la primera que estuve siempre me decía si algún día lo dejamos, seres chupi-hamijos y quedaremos y tal y yo le decía que no, que cuando lo dejáramos sea acabó del todo. Y total que la dejé y me estuvo rallando varios meses para quedar, según ella sólo para hablar y yo me lo creo (de verdad); 6 meses después decidí quedar con ella, en principio sin querer yo nada más que hablar, pero claro, fue verla y dije... ¿Cómo he dejado escapar esta belleza? Y le comí toel boquino y volvimos. La única vez que he quedao con una ex y he vuelto, no lo pienso hacer más, para mi quedar=volver. :99 Gracias.
 
Sólo quiero puntualizar una cosa tras leer un post de ILG y sin haber leído el resto del hilo: uno no queda para follar con su ex si la ruptura fue traumática en su momento. Nadie es tan idiota.

Aquí me temo que se habla de cubrir una necesidad física más que de otra cosa. No hablamos de follar con la esperanza de recuperar lo perdido, ni mucho menos. Hay relaciones que se acaban sin más, sin problemas, con llanto, sí, pero sin traiciones premeditadas. No se pasa de una relación a una amistad (una ex no es una amiga, es una ex), simplemente se cortan algunos lazos de compromiso y otros siguen vigentes. Y follar con una ex, por suerte o por desgracia, es uno de los actos más gratificantes que existe, porque la conoces, porque te conoce y porque sabéis daros placer del modo adecuado.

He tenido dos relaciones largas en mi vida. Con una sería incapaz de quedar a follar, con la otra lo he venido haciendo periódicamente hasta hace menos de un año (ella lleva cinco con su actual novio). La única diferencia es que una ruptura fue traumática para ambos y la otra no.

Hace un par de semanas que Alba se marchó para siempre de Valencia, de mi vida, y ni siquiera quisimos quedar para despedirnos. Nos bastó con una charla por el MSN y poco más. Nunca jamás tendré sexo con ella, quizá ni siquiera nos veamos en lo que nos resta de vida, pero es lo que conviene, un broche adecuado para una bonita historia de amor. Nadie sería tan idiota para follársela, ni siquiera yo.
 
El peligro de quedar con ex es que aunque os hayais llamado perro judios, la atraccion fisica sigue ahi, y al tio se le seguira empalmando con la puta de ex y a la tia se le seguira poniendo los pezones tiesos con cada caricia del capullo de su ex. Es asi, si quedas con una ex es enfrentarte contra tus mas bajos instintos y por norma general casi ninguno tenemos una fuerza de voluntad de hierro para no sentir deseo...

A mi desde luego, me dice mi novia de queda con su ex y conmigo que no vuelva porque se lo que hay porque no se que necesidad tiene. A no ser que sea para ponerme los cuernos.
 
CUANDO DICE:
"Hola Lerele soy X, han pasado 6 meses desde que lo dejamos, queria decirte que me siento feliz de haber estado contigo estos 6 años y que he tenido muchisima suerte de compartirlos contigo y haberte conocido"

EN REALIDAD QUIERE DECIR:
Lerele, me hiciste daño y eres un cabrón con pintas, pero que sepas, que me encantaba cómo me follabas. Tengo ahora otro novio, pero ni por asomo me lo hace como tú, y por eso, te echo de menos. O bien la segunda opción "estoy sola, me pica y necesito que alguien me folle, ¿quién mejor que tú?"

CUANDO ELLA DICE:

" Necesitaba decirtelo de verdad, por cierto,a ver si me paso por tu casa a por algunas cosas que tengo alli y las recojo y ya de paso te enseño (LITERALMENTE) mi precioso coche volkswagen polo rojo que me he comprado hace una semana, aunque todavia es muy pronto para acercarme..."

EN REALIDAD QUIERE DECIR:

Lerele, que sepas que pese a que me has jodido mucho al haberme dejado, las cosas me van bien sin ti: me he comprado un coche. (Disimula que le va muy bien autoengañándose, pobrecita). Las heridas en su orgullo las tapa con cosas materiales. Tristérrimo.

CUANDO ELLA DICE:
"Ah, te escribo desde este numero pero no es mi movil"

EN REALIDAD QUIERE DECIR:

Tengo la confianza suficiente con otra persona para que me deje su móvil y llamarte. Ahora tengo amigos. O bien, ha cambiado el número que tú tienes de ella, y te previene por si se te ocurre llamarla. Además de triste, es ingenua y cobarde, por usar el número de otros.

También cabe la posibilidad, altamente probable, que le vaya fatal sin ti, que está más sola que la una y que todo lo que te dice es una puta mentira para que creas que ha rehecho su vida. Me inclino por esta opción, las mujeres son mentirosas, falsas y enrevesadas por naturaleza. Lo del móvil que ha usado para el mensajito, será el de su prima, o alguna amiga del trabajo.


PUTAS EX, NI COMEN NI DEJAN COMER
 
telefunken rebuznó:
CUANDO DICE:
"Hola Lerele soy X, han pasado 6 meses desde que lo dejamos, queria decirte que me siento feliz de haber estado contigo estos 6 años y que he tenido muchisima suerte de compartirlos contigo y haberte conocido"

EN REALIDAD QUIERE DECIR:
Lerele, me hiciste daño y eres un cabrón con pintas, pero que sepas, que me encantaba cómo me follabas. Tengo ahora otro novio, pero ni por asomo me lo hace como tú, y por eso, te echo de menos. O bien la segunda opción "estoy sola, me pica y necesito que alguien me folle, ¿quién mejor que tú?"

CUANDO ELLA DICE:

" Necesitaba decirtelo de verdad, por cierto,a ver si me paso por tu casa a por algunas cosas que tengo alli y las recojo y ya de paso te enseño (LITERALMENTE) mi precioso coche volkswagen polo rojo que me he comprado hace una semana, aunque todavia es muy pronto para acercarme..."

EN REALIDAD QUIERE DECIR:

Lerele, que sepas que pese a que me has jodido mucho al haberme dejado, las cosas me van bien sin ti: me he comprado un coche. (Disimula que le va muy bien autoengañándose, pobrecita). Las heridas en su orgullo las tapa con cosas materiales. Tristérrimo.

CUANDO ELLA DICE:
"Ah, te escribo desde este numero pero no es mi movil"

EN REALIDAD QUIERE DECIR:

Tengo la confianza suficiente con otra persona para que me deje su móvil y llamarte. Ahora tengo amigos. O bien, ha cambiado el número que tú tienes de ella, y te previene por si se te ocurre llamarla. Además de triste, es ingenua y cobarde, por usar el número de otros.

También cabe la posibilidad, altamente probable, que le vaya fatal sin ti, que está más sola que la una y que todo lo que te dice es una puta mentira para que creas que ha rehecho su vida. Me inclino por esta opción, las mujeres son mentirosas, falsas y enrevesadas por naturaleza. Lo del móvil que ha usado para el mensajito, será el de su prima, o alguna amiga del trabajo.


PUTAS EX, NI COMEN NI DEJAN COMER

totalmente de acuerdo.. algo me olia pero me sigue pareciendo LAMENTABLE que nunca te dejen en paz ( decir que fui yo quien lo dejó) pero vamos... que da igual. simplemente tienen esa forma de ser tan competitiva, no te dejan tranquilo, solo estan contentas si consideran que tu estas por debajo de ellas en vida personal.... es acojonante... como se puede ser asi.
 
Efectivamente, las ex ni comen ni dejan comer. Si no han empezado nada con nadie tras dejarlo matan el aburrimiento tocando los cojones como ellas mejor saben hacer, con mensajitos chorras, mails aún más chorras (a los cuales NO hay que responder, eso alimentará su ego) o intentando patéticamente dar celos.

A mí jamás se me ocurriría quedar con una ex, cuando mi pareja y yo lo dejamos, ella para mí muere, se acabó, volver a quedar con ella sería como volver a por más ostias tras recibir una paliza.

Si ellas no han rehecho su vida, se dedicarán a intentar joder la del ex, o también puede ser que sí la hayan rehecho y por pura malicia quieran restregárnoslo, que las hay muy hijas de puta.

Así que si mi pareja quedara con un ex, la mandaría a tomar por el culo al instante, ya que yo lo consideraría una falta de respeto hacia mí, y si quieren faltar al respeto a alguien, que sea a su puta madre.

Saludos.
 
El peligro de quedar con ex es que aunque os hayais llamado perro judios, la atraccion fisica sigue ahi, y al tio se le seguira empalmando con la puta de ex y a la tia se le seguira poniendo los pezones tiesos con cada caricia del capullo de su ex. Es asi, si quedas con una ex es enfrentarte contra tus mas bajos instintos y por norma general casi ninguno tenemos una fuerza de voluntad de hierro para no sentir deseo...

Cito a Rastrer0 como podría citar el resto de mensajes que van en esa línea. La pregunta es para el foro en general: ¿Y no hay ex que no os ponen? Aunque sólo sea porque están envejeciendo muy mal, no sé...

En mi caso, me llevo bien con dos de mis ex, y no me acostaría con ninguno de ellos. Es más, es que cuando quedamos ni siquiera siento tensión sexual. Será que voy muy bien follada, o que existen más cosas además del sexo. Cualquiera sabe.
 
Arriba Pie