Quedar con ex o amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LERELE98 rebuznó:
simplemente tienen esa forma de ser tan competitiva, no te dejan tranquilo, solo estan contentas si consideran que tu estas por debajo de ellas en vida personal.... es acojonante... como se puede ser asi.


pero eso no son solo las tias, anda que no habre visto a nerds riendose de que su ex ahora esta como un tonel y esta con un pringao. Hay gente que solo disfruta por comparacion, pero en el pecado tienen la penitencia, nunca van a estar saciados.
 
Efectivamente, las ex necesitan saber que tu vida se ha convertido en una puta mierda sin ellas. Es de ese modo que se sienten satisfechas, que han conseguido su objetivo, es decir, dejarte en la más absoluta miseria. Capaces son de encontrarte por la calle, ella con su actual pareja evidentemente y reírse en tus narices. Sí, es una experiencia personal que, digamos ,te deja con ganas de colocar su boca contra la acera en plan American History X.
 
Mirna_Minkhoff rebuznó:
La pregunta es para el foro en general: ¿Y no hay ex que no os ponen? Aunque sólo sea porque están envejeciendo muy mal, no sé...

Mis ex me ponen todas, principalmente mi ex mujer, porque donde ha habido fuego siempre quedan rescoldos. Lo extraño sería que con una persona con la que te has acostado decenas o centenares de veces, con las que has compartido todo y de todo, por la que has estado enamorado, y has reído, hablado, soñado y sufrido, no siguiera existiendo atracción, aunque fuese de índole meramente sexual, si bien, en mi caso, también es de tipo afectivo. De hecho, este mismo sábado estuve con ella, pese a que el viernes tuve coyunda con una putamiga. Quedamos, almorzamos, conversamos y todo lo que usted además ya imagina.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
En mi caso, me llevo bien con dos de mis ex, y no me acostaría con ninguno de ellos. Es más, es que cuando quedamos ni siquiera siento tensión sexual. Será que voy muy bien follada, o que existen más cosas además del sexo. Cualquiera sabe.

Sí; aunque usted sea una auténtica guarrilla, y vaya bien follada, si realmente los hubiese querido, desearía estar con ellos, porque, por lo general, son personas que te conocen exhaustivamente, te entienden, comprenden tus neuras y con las que comúnmente te sientes más relajado que con un simple desconocido. Lo extraño es, precisamente y en todo caso, lo que le sucede a usted por lo bien follada que va, signo evidente de que no existió jamás auténtico amor.
:lol:
 
El peligro que tienen los ex, atracciones y sentimientos aparte, es que te conocen. Bien, demasiado bien. Y como saben de qué pie cojeas, cuáles son tus debilidades, saben por donde atacar.

Te miran y te sondean el alma. Y te quedas con el culo al aire, aunque estés cubierto de ropa. Advertidos quedáis.
 
No son necesarias advertencias a estas alturas de la vida, la verdad. Pero sí te daré la razón en cuanto a que los/as ex saben de que pie cojéamos. Conocen nuestros puntos débiles y es por ahí donde atacan sabiendo que el daño que pueden hacer puede dejarnos sumidos en la miseria.
PD: me cago en el amor!
 
El viernes me la topé y vino a darme la vara. Decía que no podía estar sin hablar conmigo. Yo la mandé a tomar por culo, no quiero saber nada de ella.

Patética situación, sin duda.
 
Refloto el hilo, hoy lo necesito.

¿Por qué?, os preguntareis (más bien pocos).

Porque en el transcurso de estas semanas, olvidado ya el mal trago de la última fémina que ocupó mi vida, han vuelto a la palestra mujeres que andaban cubiertas de polvo por decisión propia (de ellas).

A la primera, a la que llamaré M. debido a que la dejé y ella, realmente más digna de postear aquí que yo, me dijo que nada de amistad posterior. La vi una vez más, causando un cierto revuelo en su vida y en la gente que la rodeaba, y se fue a vivir a la península.

No mucho tiempo después de la ruptura (casi entremedias), conocí a otra persona (llámese R.) con la cual pasé seguramente uno de los momentos más tranquilos, plenos, hermosos de mi vida. Pero ciertas dificultades hicieron que, de un día para otro, se marchara de mi vida, dejándola en la oscuridad más absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" però el temps ha anat passant, jo t'he anat oblidant, de mica en mica"

No fue así del todo, en este caso, reapareció 2 veces por el messenger. En la primera me contó que un amigo suyo la cortejaba y que ella no sabía y demás hierbas. Yo, que en una relación anterior había decidido que amar de verdad es poner la felicidad del otro delante de la tuya propia, pensé que a ella le haría bien estar con alguien y la empujé a seguir, aún a costa de hundirme aún más, si cabe, en el abismo. La segunda, me cuenta que está a punto de dejarlo con S. (su amigo convertido en novio) y dejándome con esa idea, la esperanza, vana un par de semanas después, de que rompieran y pudiera volver a mis brazos, me acabó de quebrar. Si escribieran la sonata de rotura de corazón en 4 tiempos, a buen seguro este sería el 2 movimiento. Pasa el tiempo, pasan 2 tiempos más de la sonata, que poco vienen a cuento y aparece un hombre nuevo. En este punto es donde, por casualidad, aparecen ustedes en la historia, los que empiezan a cambiar mi sentimentalismo y mi ñoñería por postulados mucho más crueles, pero mucho más acertados. Después del último tiempo, otro período de oscuridad menos acentuada, pero con menos esperanzas por delante. He perdido la fe en las mujeres.

Pasados unos cuantos meses de luto y ya pensando que el mundo de los sentimientos es más gris, si cabe, que el real, de repente mi vida, saltimbanqui de barrio, decide que ha de haber más movimiento. Empiezan a aparecer rollos esporádicos, piezas sabrosas que parecen a punto de caer y una serie de sucesos que podrían dar para otro post.

La cuestión es que, vacunado ya contra los desengaños, decido rescatar la amistad con M., le hablo por messenger y descubro que, en vez de la hosquedad que espero encontrar, me recibe con los brazos (y algo más) abiertos.

Pasan los días y las conversaciones vuelven a sucederse con asiduidad, así como algún toke o sms al móvil.

Hasta que llega la noche. En casa de mis amigos, con mis cosas, mi gente. De repente, el triple salto mortal. El móvil da guerra. Y no es M. es R. Parece que pregunta si estoy por la feria de abril. Ni estoy, ni acabo yendo, pero dejo entreabierta una puerta. Esa misma noche, aprovechando su estancia en la isla, entre mensajes calurosos, voy en busca de M. con la que acabo teniendo una noche fantástica y que deja claro que las cosas podrían mejorar...pero la distancia sigue en medio.

R. vuelve a escribir, a querer quedar, me escribe por el messenger y de lo único que no me habla es de S. Con ella todo podría ser más fácil, pero más peligroso.

Pienso para mí que mi vida amorosa es como la lluvia en esta isla, o no llueve en meses o acabas hasta los cojones de ella.


Decido que sólo el oráculo del foro puede lanzar un poco de luz sobre mí.

Su turno...
 
toxicosmos rebuznó:
Culebrón que te cagas

¡Vaya lío! Me siento muy identificado contigo, sobre todo en esta última frase:

Pienso para mí que mi vida amorosa es como la lluvia en esta isla, o no llueve en meses o acabas hasta los cojones de ella.



Quiero destacar que mucho de lo que cuentas no hace más que confirmar algunos de los tópicos que en este foro suelen salir a la palestra. Verdades como puños. A saber:

- Comportarse como un pagafantas no te lleva a ningún sitio.

pensé que a ella le haría bien estar con alguien y la empujé a seguir, aún a costa de hundirme aún más, si cabe, en el abismo.

- Cuanto más follas, más te desean las mujeres:

Empiezan a aparecer rollos esporádicos, piezas sabrosas que parecen a punto de caer [...]
M. con la que acabo teniendo una noche fantástica y que deja claro que las cosas podrían mejorar...pero la distancia sigue en medio.

R. vuelve a escribir, a querer quedar

Yo diría que M es la que más te conviene a largo plazo (ya que R. parece un poco veleta). Además, es una ex a la que parece que aprecias. Con ella creo que lo tienes hecho, lo único que tienes que hacer es mantenerte frío y esperar. Que se raye un poquito la cabeza, que fantasee contigo hasta tal punto que sea ella la que se lance.
R es más para jugar con ella mientras tanto (y si puede ser, encelar a la otra). Como le des muchas vueltas a R. te va a volver loco y al final no vas a hacer nada. A esa tía le tienes que meter caña.

Mi consejo es: ve a por R y provoca algo. Por lo que me cuentas, si lo haces bien entrará al trapo. Pero si no quiere, al menos te olvidarás de ella y de sus neuras por un tiempo.
 
-SH rebuznó:
Yo diría que M es la que más te conviene a largo plazo (ya que R. parece un poco veleta). Además, es una ex a la que parece que aprecias. Con ella creo que lo tienes hecho, lo único que tienes que hacer es mantenerte frío y esperar. Que se raye un poquito la cabeza, que fantasee contigo hasta tal punto que sea ella la que se lance.
R es más para jugar con ella mientras tanto (y si puede ser, encelar a la otra). Como le des muchas vueltas a R. te va a volver loco y al final no vas a hacer nada. A esa tía le tienes que meter caña.

Mi consejo es: ve a por R y provoca algo. Por lo que me cuentas, si lo haces bien entrará al trapo. Pero si no quiere, al menos te olvidarás de ella y de sus neuras por un tiempo.

Que cierto es que las personas ni cambian ni escarmientan en cabeza ajena.

Miles de veces le habran dicho al chaval este que ni lo intente, miles te lo habran dicho a ti, que es caer en un pozo de mierda, pero el tyler durden autodestructivo que todos llevamos dentro se empeña en nadar a espalda y pasan cosas como que el se plantee esa situacion y tu le aconsejes de esta manera.


Toxicosmos, que dios te coja confesado y espero que no acabes diciendo lo que me dijo cierta persona hace ya mucho tiempo "eres el mayor y mas repetido error de mi vida, ojala no te hubiera conocido"
 
Benito rebuznó:
"eres el mayor y mas repetido error de mi vida, ojala no te hubiera conocido"

¡Qué hija de puta, ni cambia las frases! ¿No se llamará Raquel y será de Zaragoza, no?

Toxicosmos rebuznó:
Pienso para mí que mi vida amorosa es como la lluvia en esta isla, o no llueve en meses o acabas hasta los cojones de ella.

¿Sabes? He visto arboles verdes, y rosas rojas también. Las he visto florecer para ti y para mi, y pienso para mí: "este es un mundo maravilloso". He visto cielos azules y nubes blancas, benditos brillantes días y sagradas oscuras noches y pienso para mí: "este es un mundo maravilloso". Los colores del arcoiris, tan bonitos en el cielo, están tambien en las caras de la gente que va por ahí. He visto amigos darse la mano, decir "¿cómo te va?". En realidad decían: "te quiero". He oido bebes llorar, los he visto crecer. Ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré, y pienso para mí: "este es un mundo maravilloso".

Estás en una situación de "gana-gana", te decidas por la que te decidas vas a mejorar tu situación, siempre que te decidas claro. Así que amigo, canta conmigo:

http://www.youtube.com/watch?v=wt6ZP_TMlIg

Ayer fue una de las mejores noches en mucho tiempo, cantemos juntos. What a wonderful wooorld
 
Benito rebuznó:
Que cierto es que las personas ni cambian ni escarmientan en cabeza ajena.

Miles de veces le habran dicho al chaval este que ni lo intente, miles te lo habran dicho a ti, que es caer en un pozo de mierda, pero el tyler durden autodestructivo que todos llevamos dentro se empeña en nadar a espalda y pasan cosas como que el se plantee esa situacion y tu le aconsejes de esta manera.
Hola, Benito.

La verdad es que al principio no entendía muy bien tu post. He llegado a deducir (no sé si acertada o equivocadamente) que para tí el error está en proponer a la ex como opción válida.

Bien, yo no me he basado en mi propia experiencia para dar este consejo, me he basado en las sensaciones que toxicosmos nos transmite en su post. Es importante el hecho de que él la dejó a ella:
A la primera, a la que llamaré M. debido a que la dejé y ella, realmente más digna de postear aquí que yo, me dijo que nada de amistad posterior.
No sabemos qué motivos llevaron a nuestro compañero a cortar con esta chica. La cuestión es que él se muestra claramente interesado en volver con ella. Y no parece una nostalgia fruto de la desesperación, de no tener nada que llevarse a la boca. Toxicosmos ha catado últimamente.
Tiene pinta de que ha probado, ha comparado y se ha dado cuenta de que M. valía más de lo que pensaba.

En cuanto a mí
(ya que aludes también a mi vida personal), no sé si es psicología o una buena memoria foril lo que te hace poner el dedo en la yaga.

Sin embargo te equivocas. Son ejemplos que no tienen nada que ver. Yo valoro a mi ex muy postivamente. Con el tiempo me he dado cuenta de lo jodidamente alto que dejó el listón (por eso no he vuelto a tener novia). Pero nuestra relación está tan enmierdada, hay tantas discusiones que nunca llegamos a zanjar, que en seguida se reabrirían las viejas heridas...
Muchas veces volví con ella por error, pero fue fruto de la desesperación y de la soledad. Fueron errores que espero no volver a cometer jamás.
Tengo muy claro que no volvería con ella y de hecho ni siquiera hablamos.
Es absurdo pensar que todos los casos son iguales. Hay veces que las parejas se rompen por diferencias irreconciliables y otras por pequeños detalles absurdos, malentendidos o errores puntuales. Hay relaciones de las que es mejor alejarse para siempre, y hay otras a las que merece la pena dar una segunda oportunidad. Saber diferenciarlas no siempre es fácil.
mister4 rebuznó:
Ayer fue una de las mejores noches en mucho tiempo, cantemos juntos. What a wonderful wooorld
¡Eeeeh! ;)
Cuenta, tontín. No nos dejes a medias.
 
Es importante el hecho de que él la dejó a ella:

No sabemos qué motivos llevaron a nuestro compañero a cortar con esta chica. La cuestión es que él se muestra claramente interesado en volver con ella. Y no parece una nostalgia fruto de la desesperación, de no tener nada que llevarse a la boca. Toxicosmos ha catado últimamente.
Tiene pinta de que ha probado, ha comparado y se ha dado cuenta de que M. valía más de lo que pensaba.
Una relación se deja por dos causas que pueden o no simultanearse:
-La persona dejada no te llena.
-La persona dejada te la ha jugado.

En cualquiera de los casos, retomarla sería un error.

Si la persona dejada no te llenaba en su momento y por eso le diste boleto, ¿cómo va a llenarte ahora? ¿por comparación? vamos hombre, no se ama por comparación. Puedes valorarla más, darte cabezazos contra la pared por ser un imbécil que no valora lo bueno como es debido, pero nunca podrás forzar un sentimiento. No vas a enamorarte de ella porque sea menos o más nada que otras.

Si la persona fue despachada por ratuza, por jugártela... volverá a hacerlo. O no. Pero siempre te quedará la duda.

Toxicosmos, no malgastes este brote de sex appeal chapoteando en el pasado. Mira hacia delante.
 
Una relación se deja por dos causas que pueden o no simultanearse:
-La persona dejada no te llena.
-La persona dejada te la ha jugado.

En cualquiera de los casos, retomarla sería un error.
Joder qué fácil es todo para tí.

Pues a mí se me ocurren como doscientos mil motivos más para dejar una relación. Citaré sólo unos pocos: distancia, estudios, trabajo, incompatibilidad de horarios, ETS, celos, mentiras, discusiones absurdas, rumores, un viaje a Brasil, follar mal, no tener dinero...

Pero dejemos que el protagonista del hilo aclare nuestras dudas.
 
Distancia, estudios, trabajo, incompatibilidad de horarios, follar mal, viaje a Brasil, discusiones absurdas, rumores, dinero = NO TE LLENA.

Mentiras, cuernos, maltrato de cualquier tipo = TE LA HA JUGADO.

Qué más quisiera yo que hubiera más posibilidades. Al final es todo mucho más simple de lo que nos empeñamos en creer. Tanto que asusta.
 
toxicosmos rebuznó:
Pienso para mí que mi vida amorosa es como la lluvia en esta isla, o no llueve en meses o acabas hasta los cojones de ella.

¿Que isla? ¿Mallorca? Joder, es que lo que cuentas y siendo químico.. ¿¿Victor eres tu??
 
Una relación se deja por dos causas que pueden o no simultanearse:
-La persona dejada no te llena.
-La persona dejada te la ha jugado.

En cualquiera de los casos, retomarla sería un error.

Si la persona dejada no te llenaba en su momento y por eso le diste boleto, ¿cómo va a llenarte ahora? ¿por comparación? vamos hombre, no se ama por comparación. Puedes valorarla más, darte cabezazos contra la pared por ser un imbécil que no valora lo bueno como es debido, pero nunca podrás forzar un sentimiento. No vas a enamorarte de ella porque sea menos o más nada que otras.

Si la persona fue despachada por ratuza, por jugártela... volverá a hacerlo. O no. Pero siempre te quedará la duda.

Toxicosmos, no malgastes este brote de sex appeal chapoteando en el pasado. Mira hacia delante.

El problema de simplificar tanto es que luego no puedes decir nada. P.ej.: "Si te la ha jugado, volverá a hacerlo o no", muy bien. Toxicosmos ya tiene la vida resuelta con esa mierda de conclusión.

Con los datos que tenemos no podemos aconsejarte. Pero parece que estás en una buena situación, así que te recomiendo que hagas una elección y te atengas a ella. Quien persigue a dos liebres a la vez, le dan por el culo los osos polares, que dice el refran.

De todas formas, tampoco estaría mal que te las beneficiases y pasases de ellas a posteriori. Segundas partes nunca fueron buenas, estancarse en patrones ya superados es perjudicial, corres el riesgo de repetir la misma historia otra vez, incluyendo el desagradable final.

Edito:
SH rebuznó:
¡Eeeeh!
Cuenta, tontín. No nos dejes a medias

Nada, cosas del secso y el amor :lol:, de todas formas mi optimismo matutino ya se ha reconvertido en ira homicida. Es raro, generalmente me dura hasta las 5 o así.
 
Vengo de una jornada dura, pero de las duras de verdad de curro, llego aquí y, no sé, será por la canción de Louis Armstrong, pero me he sentido en mi sitio, es la grandeza de este foro...


Y no parece una nostalgia fruto de la desesperación, de no tener nada que llevarse a la boca. Toxicosmos ha catado últimamente.
Tiene pinta de que ha probado, ha comparado y se ha dado cuenta de que M. valía más de lo que pensaba.

-SH, veo que compartimos, aparte del nick químico, maneras de pensar.
Has sido el primero en postear, y ya al leer tu contestación he empezado a ver cosas claras. Desde luego que a largo plazo, si no cambian mucho las cosas es mejor M. de hecho, coincides en la opinión de mi mejor amigo, el problema sigue siendo, por ahora, la distancia. Distancia que con R. no existe. De hecho puede que me la encuentre por casualidad un día de estos, ya que me hizo saber que iba a hacer unas prácticas cerca de mi casa.

Si la persona dejada no te llenaba en su momento y por eso le diste boleto, ¿cómo va a llenarte ahora? ¿por comparación?

Toxicosmos, no malgastes este brote de sex appeal chapoteando en el pasado. Mira hacia delante.

Pues porque es una persona joven y al ver los cambios que se han producido, en lo que se va convirtiendo, pues quizá me llena más que antes.
Las opciones de mirar hacia delante son de tias menos recomendables que las de atrás, y refrendando lo que ha dicho -SH, para que veas, hay 4 opciones más. Pero te las enuncio por descartes:

a) una cocainómana de las que solo se arrima al sol que más calienta
b) una tía muy guay pero que la noto algo desequilibrada, y como mi última ex lo estaba bastante, mejor me centro en chicas menos excéntricas
c) una que ella misma me dice que es muy veleidosa
d) otra con la que ha habido algo, pero por motivos laborales suyos no se ha llegado a más. Aparte, sólo sería una follamiga (hola, Danita)

¿Que isla? ¿Mallorca? Joder, es que lo que cuentas y siendo químico.. ¿¿Victor eres tu??

Soy químico, pero no me llamo Víctor. Es peligroso decir aquí el nombre y más si eres mallorquín (aquí te tiras un pedo y se entera media isla). Si acaso, te lo digo por MP y guardando distancias. Evidentemente, no es nada personal

mister4 rebuznó:
¡Qué hija de puta, ni cambia las frases! ¿No se llamará Raquel y será de Zaragoza, no?



¿Sabes? He visto arboles verdes, y rosas rojas también. Las he visto florecer para ti y para mi, y pienso para mí: "este es un mundo maravilloso". He visto cielos azules y nubes blancas, benditos brillantes días y sagradas oscuras noches y pienso para mí: "este es un mundo maravilloso". Los colores del arcoiris, tan bonitos en el cielo, están tambien en las caras de la gente que va por ahí. He visto amigos darse la mano, decir "¿cómo te va?". En realidad decían: "te quiero". He oido bebes llorar, los he visto crecer. Ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré, y pienso para mí: "este es un mundo maravilloso".

Estás en una situación de "gana-gana", te decidas por la que te decidas vas a mejorar tu situación, siempre que te decidas claro. Así que amigo, canta conmigo:

http://www.youtube.com/watch?v=wt6ZP_TMlIg

Ayer fue una de las mejores noches en mucho tiempo, cantemos juntos. What a wonderful wooorld

Curiosidades de la vida, R. se llama Raquel. :lol:


Cabrón, me has tocado la fibra.

De verdad, muchas gracias a todos (y a ti Dakilla), prometo informar del devenir de los acontecimientos.
 
mister4 rebuznó:
¡Qué hija de puta, ni cambia las frases! ¿No se llamará Raquel y será de Zaragoza, no?

Se llama raquel, si, pero vive en vallecas, pero es un buen pie para analizar la "mente colmena" o "master database de tonterias post polvo" que tienen las mujeres. "¿En que piensas?"

"Ahora mismo? en cuanto tiempo tendra que pasar para que pueda irme a por una birra y un cacho de empanada de atun, sin parecer descortes, pero prefiero decir: En nada"


Suerte que mi piva es ella la que se levanta ipso facto y me trae ambas cosas como premio por haberla cubierto como tiene que ser :lol:
 
Benito rebuznó:
Suerte que mi piva es ella la que se levanta ipso facto y me trae ambas cosas como premio por haberla cubierto como tiene que ser :lol:

Suena creible. Bueno, no mucho.
 
Arriba Pie