Quedar con ratas tacañas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuenta los sms, hombre :lol:

Bueno, los SMS dirían cosas tan bonitas que no recuerdo después de una década. Cabrón por supuesto, hijo de puta y alguna que otra amenaza vacía. Casualmente la vi hace unos meses y no me reconoció. Estaba tan gorda y redonda que creo que tenía una par de lunas alrededor debido a la fuerza gravitacional que tendría.

Es que muchos confunden no ser un pagafantas con no tener vergüenza ni decoro.

Y esto es muy común en el español medio de más de 35 años. Porque pasan del todo de su juventud al nada de su edad adulta, amparándose en sus malas experiencias con las mujeres y procediendo a la remontada convirtiéndose en usureros de alto rango perfeccionados.
Es que muchas confunden la caballerosidad del hombre con no tener ni verguenza ni decoro.

Y esto es muy comun en la española media de mas de 35 años. Porque pasan del todo de su juventud al nada de su edad adulta, amparándose en sus malas experiencias con los hombres y procediendo a la remontada convirtiéndose en quinceañeras de alto rango perfeccionadas.

Última edición:
O sea sabor natilla con ínfulas.

Respecto al comportamiento femenino de bramar a los cuatros vientos, en Klingon incluso, igualdad pero luego a la hora de apoquinar suelen hacerse bien las idiotas: "Hej que el hombre tiene que seh cabayero"

Recuerdo, y conté la secuencia un par de veces en el foro, una cita que se me hincharon las pelotas con una por estas actitudes. Quedé para cenar con una tía bastante resultona y esperaba erótico resultado, esto como siempre. En medio de la cena dijo dos cosas que me tocaron bien los huevos y me hicieron tomar una decisión. Primero comenta durante la cena lo que he dicho antes: "Espero que seas caballero y me invites, ¿eh? que soy una dama, jijiji". Y segundo, y que me terminó de enfurecer fue soltar sin venir a cuento ya que no estábamos tocando temas sexuales en la conversación, me suelta: "Qué sepas que yo no lo hago nunca en la primera cita. No te hagas ilusiones". Toma ya, si yo voy a ser el que te saque a pasear y cenar de arriba.

Terminé mi cena, pedí postre y luego café. Me excusé para ir al baño. @redpo y @ARKAN seguramente sepan esto y si no apunten este dato. El Hard Rock café de Mallorca tiene una salida a la calle directa desde los servicios. Así que fui a mear y luego directo a la calle dejando a la estúpida aquella con toda la cuenta que ya me dijo que no tenía intención siquiera de pagar la mitad ni entregar el culo por ello.

Llamé a un hamijo contándole la jugada y estuvimos de birras hasta altas horas de la madrugada loleandonos de la cantidad de llamadas perdidas y SMS de la tía. A lo mejor fui radical. A lo mejor al final la hubiera empotrado esa noche y estaba haciéndose la digna. Dudoso pero puede ser. Lo que me reí con esto fue más placentero que cualquier orgasmo que pudiera haber tenido con ella. La cosa es que me tocó los huevos su racanería tanto económica como sexual y encima diciéndolo con prepotencia.
así da gusto tomarse el café, con una buena historia

Última edición:
A lo que me recuerda aquella vez con 25 años que estaba con un colega en un pub de maduras que aquello parecia un puñetero cementerio de elefantes y cuando llevabamos 20 minutos de charla con dos diplodocus nos sueltan: "bueno siendo investigador y medico nos invitareis a una copa, ¿no?", a lo que presto respondi, "Señora, que ustedes han cotizado mas años y tendran mas lleno el fondo de pensiones, yo creo que en ley tendrian que invitar a dos chavalines como nosotros". Y se fueron.

Es decir, eres mujer=puta al menos usa tus artes de zorrerio para ganarte una bebida. Una mujer que te pide una invitacion explicitamente es el mayor insulto que te pueden hacer como varon.

Última edición:
Si quedamos como amigos para conocernos, aquí paga cada uno lo suyo a medias (o relativamente a medias, tampoco hace falta sacar la calculadora). Pero si a lo que vamos es una cita entre hombre y mujer, y se presupone que el hombre es el que invita a la mujer, también se presupone que la mujer me lo compensará con sexo al final de la noche. La cantidad de intensidad del sexo dependerá de cómo haya ido la cita, evidentemente.

Si sacamos el "contrato social" para exigir que sea el hombre el que se comporte de forma caballerosa y apoquine todos los gastos, también hay que cumplir la otra parte de que la mujer lo complazca con sus habilidades sexuales como justiprecio al dispendio en cobre.

Un experimento llevado al extremo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quedamos como amigos para conocernos, aquí paga cada uno lo suyo a medias (o relativamente a medias, tampoco hace falta sacar la calculadora). Pero si a lo que vamos es una cita entre hombre y mujer, y se presupone que el hombre es el que invita a la mujer, también se presupone que la mujer me lo compensará con sexo al final de la noche. La cantidad de intensidad del sexo dependerá de cómo haya ido la cita, evidentemente.

Si sacamos el "contrato social" para exigir que sea el hombre el que se comporte de forma caballerosa y apoquine todos los gastos, también hay que cumplir la otra parte de que la mujer lo complazca con sus habilidades sexuales como justiprecio al dispendio en cobre.
Bueno, he vivido todo tipo.

Cada uno pagaba lo suyo.
Una ronda de tapas yo y la siguiente ella.
Me han pagado la cena o la copa y viceversa.

Depende de la mujer y sus desiquilibrios varios.
Recuerdo una psicotica que pago y como al final nos mandamos a la mierda mutuamente me echo en cara que me habia invitado. Vamos, una pataleta.

Cuando eres rico, siempre te invitan en todos los sitios. En las citas pasa exactamente igual, el hombre rico espera que la mujer pague porque el premio es él y la interesada es ella.

Situacion:

Me invita una hija del Titicaca que tiene aqui un bar al que voy a una cena con actuacion tributo a Queen a la que van, aparte de mi un colega, un par de amigas suyas y clientes viejunos de su bar. Termina la actuacion y la tia se va de una mesa a otra a hablar con todo cristo de manera que me canso de esperar y opte por pagar mi parte. Al rato me suena el telefono y me dice que quedan 48 euros por pagar y que vuelva. Por supuesto que yo mi parte la deje toda pagada e incluso el cubierto que se supone que era a lo que ella me iba a invitar. Bueno pues al final pago ella y cuando la vi despues en la discoteca a la que fuimos, ni mirarme a la cara y pasando de mi culo.

Al dia siguiente me escribe para pedirme perdon y me suelta

[18:03, 26/7/2019] Silvana: Me cabree por la cuenta que yo no tenía por que pagar
[18:03, 26/7/2019] Silvana: 48 euro
[18:03, 26/7/2019] Silvana: Y lo normal sería que paguemos todo junto o que paguemos entre todos lo que debia
[18:03, 26/7/2019] Silvana: No cada quien por su lado

O sea, que te meten la clavada en la cuenta por GILIPOLLAS y resulta que tenemos que pagarlo todos.

Bien, bien, OCCCCCCCC.

Hijas de puta las amazonicas estas: como no estes a monedero abierto para que pagues lo que les salga del coño se acabo lo del "cariño" el "papi" y las carantoñas.

Menuda paciencia tiene que tener Mr @Cachondo Mental tratando con las juden estas.

Última edición:
Llena un maletín con una cantidad ridícula y dispersa de billetes que casi podrían caber en una cartera, dijeron.
Será divertido dijeron.

¿Con quién hablas?
Qué te importa?
36574

JAJA. Menuda patulea de zorras inmundas que por aquí moran.

Desde que era muy joven ya advertí que los hombres siempre hemos demostrado mucha piedad con las feúchas. No en vano, de todas las hembras de la tierra, John Lennon escogió a un orco culo-carpeta asquerosa de mierda. Las mujeres, en cambio, no tienen misericordia alguna con el hombre pobre.

Y si no, desmiéntemelo.

2zzmflw.jpg

Última edición:
a mi hace poco me conto una de Antequera (muhé muy normal de fisico) que los tíos por ir a verla le pedían dinero para la gasofa:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie