O sea sabor natilla con ínfulas.
Respecto al comportamiento femenino de bramar a los cuatros vientos, en Klingon incluso, igualdad pero luego a la hora de apoquinar suelen hacerse bien las idiotas: "Hej que el hombre tiene que seh cabayero"
Recuerdo, y conté la secuencia un par de veces en el foro, una cita que se me hincharon las pelotas con una por estas actitudes. Quedé para cenar con una tía bastante resultona y esperaba erótico resultado, esto como siempre. En medio de la cena dijo dos cosas que me tocaron bien los huevos y me hicieron tomar una decisión. Primero comenta durante la cena lo que he dicho antes: "Espero que seas caballero y me invites, ¿eh? que soy una dama, jijiji". Y segundo, y que me terminó de enfurecer fue soltar sin venir a cuento ya que no estábamos tocando temas sexuales en la conversación, me suelta: "Qué sepas que yo no lo hago nunca en la primera cita. No te hagas ilusiones". Toma ya, si yo voy a ser el que te saque a pasear y cenar de arriba.
Terminé mi cena, pedí postre y luego café. Me excusé para ir al baño.
@redpo y
@ARKAN seguramente sepan esto y si no apunten este dato. El Hard Rock café de Mallorca tiene una salida a la calle directa desde los servicios. Así que fui a mear y luego directo a la calle dejando a la estúpida aquella con toda la cuenta que ya me dijo que no tenía intención siquiera de pagar la mitad ni entregar el culo por ello.
Llamé a un hamijo contándole la jugada y estuvimos de birras hasta altas horas de la madrugada loleandonos de la cantidad de llamadas perdidas y SMS de la tía. A lo mejor fui radical. A lo mejor al final la hubiera empotrado esa noche y estaba haciéndose la digna. Dudoso pero puede ser. Lo que me reí con esto fue más placentero que cualquier orgasmo que pudiera haber tenido con ella. La cosa es que me tocó los huevos su racanería tanto económica como sexual y encima diciéndolo con prepotencia.