Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

Juan Fleming

RangoVeterano
Registro
23 Nov 2006
Mensajes
1.298
Reacciones
0
A ver, teneis contacto con una tia via internet que vive en otra ciudad, y encima, bastante alejada de la vuestra.

Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

¿Qué pasos hay que dar para ir a la cita con plena confianza y no te deje plantado tirado en medio de ninguna parte?

Lo de la foto por descontado, y el número de teléfono, pero ¿que otras garantías os tomaríais vosotros?
 
Darle muestras suficientes para que sepa que sabes donde viven, estudian o trabajan sus seres queridos.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
A ver, teneis contacto con una tia via internet que vive en otra ciudad, y encima, bastante alejada de la vuestra.

Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

¿Qué pasos hay que dar para ir a la cita con plena confianza y no te deje plantado tirado en medio de ninguna parte?

Lo de la foto por descontado, y el número de teléfono, pero ¿que otras garantías os tomaríais vosotros?
Hablar con ella por micro/telefono y/o verla por webcam.
 
Webcam para asegurarte que no es un tio con voz femenina. Aunque tambien depende del tiempo que lleveis conversando, evidentemente contra mas tiempo pasa mas poco probable que sea una broma. De todas formas se ve que te va el riesgo porque recorrerte cientos de km para conocer a un orco...

Suerte :wink:
 
Romeros rebuznó:
Webcam para asegurarte que no es un tio con voz femenina. Aunque tambien depende del tiempo que lleveis conversando, evidentemente contra mas tiempo pasa mas poco probable que sea una broma. De todas formas se ve que te va el riesgo porque recorrerte cientos de km para conocer a un orco...

Suerte :wink:

Gracias, y tienes razón, son muchos kilómetros aunque ella de orco no tiene nada.

Claro que también podría venir ella.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

Siempre estáis igual, ¿tanto os han jodido para que penséis tan mal?
Yo digo que vayas, que será una muchacha bien maja y tal...
 
Las relaciones vía messenger son de niñatos. Sal a la calle, apúntate a un gimnasio, sal de fiesta por ahí, o simplemente vete a tomar unas cañas con los amigos/as, disfrutando, sin pensar en que algo puede suceder esa noche. Tú pásalo bien, y lo que tenga que llegar que llegue.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Siempre estáis igual, ¿tanto os han jodido para que penséis tan mal?
Yo digo que vayas, que será una muchacha bien maja y tal...

A mí no me ha pasado nunca, pero me sé de muchos que han caído en tomaduras de pelo de esas, por no hablar de uno que trabajaba conmigo que era el que hacía esas bromillas
 
Las relaciones vía messenger son de niñatos.

Es la primera vez en toda mi vida que me planteo algo así, por eso hago aquí esas preguntas, para saber el protocolo básico de ese tipo de quedadas.

En cuanto al resto, bueno, digamos que ya tengo una chica más o menos oficial.
 
Lo jodido es que vayas y te quedes sin mojar. Asegurate que habláis el mismo idioma y que terminarás metiendo tu pichita.
 
Messi rebuznó:
Las relaciones vía messenger son de niñatos.

cuánto resquemor...

una preguntatita que no viene a cuento pero es que no se donde meterla :oops: , qué os lleva a los tíos a la hora de ponerle a una chica la mano en la rodilla (por ejemplo) durante un tiempo indefinido y mientras estáis hablando con otra gente?
Digo que por qué lo hacéis, que si es para decir: "aquí estoy yo" o "ésta es mía", vamos, no lo entiendo. De verdad, cuánta dulzura hay que aguantaros.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
A ver, teneis contacto con una tia via internet que vive en otra ciudad, y encima, bastante alejada de la vuestra.

Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

¿Qué pasos hay que dar para ir a la cita con plena confianza y no te deje plantado tirado en medio de ninguna parte?

Lo de la foto por descontado, y el número de teléfono, pero ¿que otras garantías os tomaríais vosotros?
Ligar con una "tia" de otra ciudad por internet :? Corres el riesgo de que sea un tio. Y si resulta que es una tia ya me dirás como vas a llevar la relación si resulta que vive tan lejos.

¿Y por qué no ligas con las tias que salen por las zonas de marcha los fines de semana? ¿Y que me dices de las compañeras de clase o del trabajo?
 
Bettersea rebuznó:
Messi rebuznó:
Las relaciones vía messenger son de niñatos.

cuánto resquemor...

una preguntatita que no viene a cuento pero es que no se donde meterla :oops: , qué os lleva a los tíos a la hora de ponerle a una chica la mano en la rodilla (por ejemplo) durante un tiempo indefinido y mientras estáis hablando con otra gente?
Digo que por qué lo hacéis, que si es para decir: "aquí estoy yo" o "ésta es mía", vamos, no lo entiendo. De verdad, cuánta dulzura hay que aguantaros.


Hahahahahaha.

Menudos maromos que debes de soportar.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Bettersea rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:
Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

Siempre estáis igual, ¿tanto os han jodido para que penséis tan mal?
Yo digo que vayas, que será una muchacha bien maja y tal...
Esta zorra maltrata psicologicamente a saco a su actual novio. Lo contó sin tapujos hace un tiempo en un hilo. Los comentarios que puso eran de auténtica vibora.

No le hagas ni puto caso a la bettersea.
 
Después de hacerte tropecientos kilómetros, todo te sabrá a poco...por no hablar de si no sabe a nada... :wink: entonces vendrás preguntando de nuevo al foro dónde adquirir armas para volarte la sesera.
Salud.


P.D NO VAYAS
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:
Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

Siempre estáis igual, ¿tanto os han jodido para que penséis tan mal?
Yo digo que vayas, que será una muchacha bien maja y tal...
Esta zorra maltrata psicologicamente a saco a su actual novio(eso lo dirás tú). Lo contó sin tapujos hace un tiempo en un hilo. Los comentarios que puso eran de auténtica vibora.

No le hagas ni puto caso a la bettersea.


cuánta maldad. Con lo feliz que es él...

Debe ir, yo iría.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Corres el riesgo de que sea un tio. Y si resulta que es una tia ya me dirás como vas a llevar la relación si resulta que vive tan lejos.


Por eso pregunto aquí que tipo de garantías me puedo tomar, que lo de que sea un tío dando por saco también me lo he planteado yo muchas veces.

Pero si lo es, desde luego que sabe un rato largo; no es el típico memo de chat que primero se presenta y al cabo de tres frases ya te está diciendo: "Kedemos xra follar, m gustas mucho!!!".

¿Y por qué no ligas con las tias que salen por las zonas de marcha los fines de semana? ¿Y que me dices de las compañeras de clase o del trabajo?

Estoy ampliando la zona de caza... igual el cazado soy yo...
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
Por eso pregunto aquí que tipo de garantías me puedo tomar, que lo de que sea un tío dando por saco también me lo he planteado yo muchas veces.

Pero si lo es, desde luego que sabe un rato largo; no es el típico memo de chat que primero se presenta y al cabo de tres frases ya te está diciendo: "Kedemos xra follar, m gustas mucho!!!".

Por mi experiencia en este tipo de situaciones, si ellas ven que no vas muy "salido", suelen dar el primer paso. Yo el unico problema que veo es que te haya mandado su mejor foto...y la realidad es que vayas a visitar a un orco de Mordor.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Por mi experiencia en este tipo de situaciones, si ellas ven que no vas muy "salido", suelen dar el primer paso. Yo el unico problema que veo es que te haya mandado su mejor foto...y la realidad es que vayas a visitar a un orco de Mordor.

No me ha enviado esa foto, yo entré en su página personal y he visto varias fotos suyas, y es bastante atractiva pero sin pasarse.
 
Yo esto de quedar y tal no lo veo muy bien , yo antes era de esos que pensaba que el amor podria encontrarse en el mesenya , tambien pensaba que se podia follar por mesenya si. Pero luego te das cuenta que no , por que la mayoria de tias son de dos tipos ( ojo , que puede haber excepciones ) , las que a las 2 horas te enseñan las tetas por webcam , no recomendable quedar ni nada fisico con ellas por que casi siempre surge algun problema, y las que te tiras meses hablando con ella y piensas que vas a hechar el polvo del siglo , y luego te da un besito y se pone roja.

Es tu decision , haz lo que te dicte el corazon/nabo :)
 
No seáis antiguos. Hay de todo en todos los sitios.

Actualmente tienes el mismo porcentaje de posibilidades de follar por messenya que por el tradicional acercamiento en una discoteca... Y las chicas pueden ser igual de normales o raras en los dos sitios.

Respecto al problema del autor del hilo, el amigo Juan, si el viaje es largo no te lo plantees demasiado a no ser que sepas que te la va a comer (como mínimo).
 
Vegon rebuznó:
Respecto al problema del autor del hilo, el hamijo Juan, si el viaje es largo no te lo plantees demasiado a no ser que sepas que te la va a comer (como mínimo).

Sí, el viaje es largo.

Por eso preguntaba que tipo de cosas he de saber de ella (si es que es una "ella", claro) para dar el paso y no quedarme tirado.
 
Hasta que no sepas con seguridad que ella quiere tema, no viajes, porque lo único que conseguirás sera una bonita guía turística.

Para visitar otras ciudades es mejor ir con los colegas, no con una del msn.

Editado: Dale tiritos joder, que algo soltara (si es que le interesas y no es una broma de algún gordo pajillero).
 
yo tengo preguntas:
de donde es ella?
cuantos km?
cuanto tiempo chateando con ella?

cuando tenga esta info te respondo a tus preguntas :D
 
Arriba Pie